You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

en Guanajuato me cojio

ok. ya les conté, como le mame la verga. antes de que me metiera la verga.
les seguiré contando lo que pasó cuando nos fuimos a Guanajuato. yo estaba bien pedo. nunca había tomado. también fue mi primera vez. yo solo me acuerdo que me despertó el sentir que me Estaba tratando de meter su verga. creo que ya tenía los pantalones abajo cuando fue eso. sentí que me estaba lastimado. por qué la tenía bien dura. pero no le atinaba a ponerla bien en mi culo. y eso me hizo despertar. pero cuando desperté. no dije ni hice nada. medio borracho aún. me di cuenta lo que estaba pasando. realmente cuando el empezó a quererme cojer. yo sí estaba dormido...
luego luego mi corazón latio a mil por hora. me seguí haciendo el dormido. pero al mismo tiempo me estaba acomodando para que me la pudiera meter. me puse bien de lado y abrí las piernas. se quedó callado por unos segundos y me empezó a meter la mano Enmedio de mis nalgas. sentía como pasaba sus dedos de arriba a abajo. cuando sentí que uno de sus dedos me lo quería meter. cuando sentí eso. abrí más las piernas. me lo empezó a querer meter. pero no le entraba. se levantó. , se metió al baño. y regreso. y escuche que abria un frasco. de repente sentí sus dedos con algo frío que me lo ponía en la cola. me volvió a poner el dedo en mi culo. y lo empezó a meter.
ya entro más fácil. me había puesto crema.
conforme me lo Hiba metiendo. me abria más las piernas. en ningún momento sentí que me doliera. sentí cuando lo metió todo. y lo empezó a mover dentro de mi culo. después de como 3 minutos. lo saco. y sentí. otra vez que me lo iba a meter. pero me empezó a meter dos de sus dedos.
y yo cada vez me acomodaba para que lo hiciera , y lo hacía también con el fin de que viera ,que me estaba dejando que me lo hiciera.
la verdad fue un juego super excitante.
cuando me voltie un poco más y abrí lo más que pude las piernas. me quiso meter otro dedo. me puso más crema y sentí como me metió dos dedos. ya me entraban muy fácil, y yo lo gozaba. cuando empezó a meter otro dedo. y yo me ponía dura y paraba más el culo para que lo hiciera. pero cuando empezó a entrar. si me dolió jajaja bueno. si lo sentí. pero yo lo que quería era que me metíera la verga.
después de mamarle la verga y que se viniera en mi boca.
la quería sentir dentro de mi. ya habían pasado unos días de eso. y no dejaba yo de pensar en su pene. un pene. no muy largo. y tampoco chico. pero si bien grueso. pero sobre todo. me había enamorado de comer lo que salía de el. me encanto embarrar si semen en mi boca. y quería que se viniera en mi boca otra vez.
me puso un poco más de crema y se puso el en la verga. se subió en mi. y me la empezó a acomodar muy bien en el culo. me metió la puntita. pero no entraba bien.
y me acomode para que me la pudiera meter. poco a poco me la metía. hasta que la sentí toda dentro de mi. y volvió hacer lo mismo jajajaja se movió rápido de repente. y yo gozando eso. cuando se detuvo.
sintió que se iba a venir y no quería.
se quedó quieto. con la verga dentro de mi. cuando se empezó a mover de nuevo.
y yo poco a poco empecé a levantar la pierna para que me entrara bien.
y sentí como en mi culo. algo como si se hinchara y se bajara y otra vez sentí lo mismo . ya no aguanto más y se vino dentro de mi...
sentí algo caliente que entró en mi culo. delicioso.
sentía como metía toda su verga dentro mi de. cuando me echó toda la leche. metió su pene lo más que pudo dentro de mi. cuando lo metió todo. nos quedamos sin movernos los dos. y poco a poco lo saco.
se puso los calzones. y me puso los míos. según yo estaba dormido. era nuestro juego. pero realmente yo sí estaba dormido cuando empezó a meterme la verga.
espero que les guste mi segunda experiencia con el. era mi mejor amigo.
de echo el día de su boda. antes de irse a dormir con su esposa. le mame la verga en su recámara y se vino en mi boca.
quieren que les cuente que paso ese día?

0 comentarios - en Guanajuato me cojio