You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Quieres que me folle a tu familia?

No sé si cuenta como una experiencia de corneador, pero hace un tiempo tuve un amigo con el que me llevaba muy bien. El prácticamente era mi mejor amigo, hablábamos y bromeábamos sobre todo.
En una ocasión estába hablando con el por chat o almenos eso creía yo, y fue muy raro por que de la nada empezó a hablarme sobre una sobrina que tenía y la cual supuestamente quería conocerme. Yo note que no era el así que me puse a preguntarle quién era. A lo que el entonces me respondió que era ella justamente era esta chica de la que hablábamos con quién yo estaba hablando.
Yo le propuse que me hablara de la cuenta de ella y así paso, empezamos a hablar ella y yo hasta empezar a quedar. Mi amigo sabía que yo hablaba con ella y en un punto le dije que ella me gustaba y se los dije a ambos.
Mi amigo no se molestó ni nada, al contrario me ayudó a acercarme más ella. Ella por otro lado aveces me decía que quería que fuera a verla con el pretexto de que tenía casa sola y que sus padres no dejarían que ella andará conmigo así que supuestamente había que aprovechar que estaba sola. Así que obvio yo no perdí oportunidad y fui a su casa varias veces. Al inicio nos besábamos y yo la tocaba buscando que aflojara un poco.

Ella también fue buscando lo suyo propio y empezó a morderme y a dejarme marcas, según ella para que nadie tomara lo que era de ella. (Aclaro que ella era una niña a comparación de mi amigo y yo) en fin la cosa fue avanzando hasta que empecé a desnudarla en su casa en la sala y a manosear la y hacer que ella me diera mamadas todo el tiempo que estaba con ella. Literalmente la tenía como si fuera una prostituta, yo solo iba a conseguir sexo y ya. Finalmente ella cedió y la dejé ponerse sobre mi como si ella mandara. Ella con sus manos hagarro mi verga y la introdujo en su coño, ella era virgen pues nada más la metió empezó a sangrar y a llorar un poco. Yo la besaba y acariciaba sus pechos y nalgas mientras dejaba que ella se moviera buscando comodidad. Mi amigo mientras tanto sabía que yo iba a casa de su sobrina a escondidas y aveces pasaba a saludarla a ella encontrándose conmigo marcado por los besos de ella y ella despelucada y agitada.
(Apenas caigo que no les di una descripción de esta chica, luego les seguiré contando más sobre este evento)

0 comentarios - Quieres que me folle a tu familia?