Recomiendo leer la primera parte para entender el contexto.
LA BUSQUEDA
Después de decidir que empezaría a manejar chicas Scort paradar citas, me puse a investigar que querían los clientes, y a buscar chicasinteresadas en trabajar conmigo.
El como es irrelevante, ya que había muchos lugares y formaspara buscar mujeres que pudieran interesarse, convencerlas era la partecomplicada, primero era el discurso de venta, explicarles que hacer y comohacerlo, y claro, las ganancias llamativas.
Recuerdo perfectamente la primera chica que entreviste, Gabriela,una chica alta, de 1,70m, robusta, con curvas, piel blanca y cara hermosa, solode verla de lejos notabas que tenia unos grandes pechos, talla D. La cite en unlugar publico, pero era la primera vez que yo hacia esto, estaba muy nerviosoal igual que ella, no sabia bien que decir, tenia miedo de que ella llegara conun hermano o amigo y quisiera iniciar un conflicto, miedo de que me grabaran otomaran fotos o que llegara con la policía ( en ese momento yo creía que lo quese hacia era ilegal y no lo es ), Pero aun asi tome valor y algo mas, ya que necesitaba vermecompletamente seguro de mi y profesional, no podía dejar que ella (s) supieraque era mi primera vez en esto.
Aunque quedamos de vernos dentro de una plaza comercial, alllegar le pregunte si ella era Gabriela y le pedí que subiera a mi carro,platicamos un rato y le explico como funcionaria todo, que era algo sexual, quetendría varias clientes, pensando en la cita previa que yo tuve, le dije que laactitud era lo mas importante, que no ocupábamos muñecas inflables, le comenteque ocuparía sus datos, como edad, estatura, medidas, etc. Y que necesitaríamosfotos de ellas para publicitarla y llamar la atención de los clientes. Entoncesella me respondió con otra pregunta que lo cambio todo para mi:
¿TU ME VAS A TOMAR LAS FOTOS AHORITA?
Eso es algo que yo ya había pensado, pero no sabia como decírselo,o si esto la asustaría, si seria inapropiado o me vería muy pervertido, peroella lo estaba pidiendo y era bastante hermosa como para pasar la oportunidadde verla desnuda. Le comente que si, que si ya estaba convencida de trabajarconmigo entonces iríamos a un lugar mas privado para tomarle las fotos, lepregunte si venia preparada y ella solo bajo un poco su pantalón y me mostroque traía lencería azul por debajo.
Bien entonces, mientras maneja rumbo a un motel cercano allugar seguimos platicamos hasta llegar.
LAS FOTOGRAFIAS
Llegando al motel, yo estaba aun mas nervioso, no sabia bienque hacer y nunca había estado en un motel por cuestiones de trabajo. Así queplaticamos un rato mas sobre ella y sobre el trabajo, le pedí que se quitara laropa y se quedara en lencería, ella igual nerviosa y con un poco de frio accedióy luego se recostó sobre la cama. Nunca había sido proxeneta y mucho menos fotógrafo,así que mientras ella se desvestía yo buscaba idea en mi celular de como tomarlas fotos. Primero aproveche la pose en la que estaba y tome algunas fotos deella acostada, luego sentada en un sillón de amor y acostada pero boca abajocon el trasera levantado para hacerla mas llamativa.
Le pregunte si se podía quitar el bra para fotos de tustetas y ella accedió, tome unas mas sin Bra acostada y otras mas de cerca, solode sus tetas. Después se me ocurrió tomarle una foto complemente desnuda, penséen algo mas morboso, poniéndola en cuatro y tomarle una foto desde atrás, dondese pudiera ver todo su trasero y su vagina, busco una foto así en internet y sela mostré y le pregunte si se animaba, ella dijo que no, que se le hacia muyfuerte, pero que si quería podía desnudarse para que yo la viera y dijera sitoda ella era llamativa para los clientes.
En el momento en que se quito el bra para las demás fotos,la erección que yo tenia a causa de ella era muy notable, estoy seguro que ellala noto y mas porque en varias ocasiones me acomode por arriba del pantalón,ella estaba desnuda y yo erecto, entre esto y los nervios de ambos, empezamos acoquetear, y cuando acabo de desvestirse me pregunto, ¿Te gusta?, le respondí “Si” y le tome la mano, la hice dar una vuelta ypuse mis manos en su cadera, ella no dijo nada, subí mis manos lentamente hastala base de sus pechos y pregunta, ¿puedo?, ella Dijo “Si”. Tome sus pechos y comencéa masajearlos, luego apreté levente sus pezones y me acerque a ella, presionémi erección contra su trasero y ahora pregunte yo, ¿Te gusta?, ella se diovuelta y comenzó a besarme, había una atracción natural entre nosotros, y elmomento y nerviosismo eran muy excitante, fue un beso muy apasionado, había lenguay ella mordía mis labios, mis manos estaban incontrolables, con una mano subíadesde sus piernas hasta el cuello una y otra vez, con la otra seguía masajeandosus tetas, era una tarea complicada con una sola mano por el tamaño de esasbellezas.
EL MOMENTO
Pensé en preguntarle si quería seguir adelante, pero seriauna estupidez, podía decirme que no, o podía matar el momento, así que decidíser mas directo, ninguno de los dos dijo nada durante un buen rato, la sentésobre la cama, me desnude completamente y me acosté junto a ella, tome su manopara acercarla a mi y ella comenzó a acariciarme, me dio un pequeño masaje enen pecho y las piernas, me volvió a besar mientras comenzó a masturbarme, habránsido 5 o 10 minutos mas de besos y caricias, yo trataba de enfocarme, aunque micuerpo estaba en el juego, mi mente estaba en otro lado, no dejaba de pensar siestaba bien, si ella lo hacia obligada para que le diera el trabajo o si erasimplemente una gran coincidencia que nos gustáramos en el momento, ya había tenidosexo casual antes, pero nunca por trabajo.
En mi momento mas estúpido decidí abrir la boca, y lepregunte, ¿sabes que no tienes que hacer nada si no quieres? dije “ el trabajoya es tuyo, no es necesario nada mas”. Ella se puso de rodillas sobre la cama yme dijo “ me encanta tu pene, es Bonito” ( Bonito, jaja, no supe si alegrarme uofenderme ), Entonces beso y estomago un par de veces y metió mi pene a suboca, la chica tenia talento, lo metía y sacaba de su boca desde la punta hastala base, luego succionaba la punta para dejarlo totalmente limpio.
Sentía queme iba a hacer acabar, ella pudo notarlo ya que yo levantaba mi cuerpo cuandolo sentía cerca, se detuvo, y ella pensando en mi estúpida pregunta, pregunto, ¿Tu no quieres seguir?, le tome las manos y la jale hacia mi mientras meacostaba, ella gateo hacia adelante y cuando estaba su vagina cerca de mi pene,la detuve, no dijimos nada, ella se monto sobre mi e introdujo mi pene en ella,sinceramente el sexo fue muy pasional, parecía que nos conociéramos muy bien deantes.
Ella se movía de formas increíbles, y sabia cuando detenerse para evitarque yo me saliera de control, sus gestosy gemidos eran muy naturales, me indicaban sin decir ni una palabra donde ycomo tocarla, acariciaba su estomago y subía hacia sus tetas, comencé a apretarsus pezones, ella gemía y se mordía los labios, yo apreté con mas fuerza, yella se estremecía aun mas, decidí apretar con intención de lastimar, ella pusosu manos sobre las mias y apretó conmigo, no quería que la soltara, disfrutabadel dolor, comenzó a montarme con mayor velocidad, podía ver su cuerpo estremecersejunto al mío, sentía su vagina mojar mis testículos y mi vientre, se corrió sobrede mi y su cuerpo se detuvo, parecía que no tenia fuerza, pero yo estaba demasiadoexcitado, la acosté en la cama, comencé a penetrarla de frente mientrasseparaba sus piernas, ella como mi trasero con sus manos mientras yo la besabaen la cara y el cuello, me detuve un poco, seguí cogiéndomela mucho masdespacio, comencé a ver su rostro mientras ella se mordía los labios, me parecíauna mujer muy hermosa y el pensamiento de que la conocí hace apenas unosminutos no salía de mi cabeza, no podía dejar de pensar que se sentía bien una conexióntan rápido en una situación tan extraño como ofrecerle ese tipo de trabajo. Sentíque mi pene se salio de ella, y lo aproveche para calmar mi mente, la chica eraincreíble, pero me sentía extraño de verla a los ojos y besarla tanemotivamente, asi que la tome por la cintura y la gire sobre la cama.
Ya me sentía mas en control, comencé a cogérmela nuevamente,mientras agarraba su trasero, ella volteo para poder verme, en verdad erabonita, y me dijo “ apriétame los pezones de nuevo”, metí mis manos debajo deella y comente a apretar sus pechos con fuerza, nuevamente con la intención delastimar, pero fue a petición de ella; Ella comenzó a mojarse mucho, podía sentirmi pene sin ningún tipo de fricción, pensé que si ella estaba asi de mojada, yopodía seguir fácil media hora mas cogiéndomela, estaba equivocado.
Ella puso sus brazossobre la cama, para levantarse un poco pero sin que yo me moviera, solo quería despegarsu cara de la almohada, entonces dijo “Me encanta tu verga, no te detengas, cógemehasta que te vengas”, no se si fueron sus palabras, o quizá el tono tan eróticoen que lo dijo, quizá ver su cuerpo sudado debajo de mi, o Todo junto. Pero enese momento hubo tanto placer que sentí ganas de correrme en el momento, asique di mi máximo, lo hice mucho mas rápido, apreté aun con las fuerza suspechos y la besaba en el cuello, me vine dentro de ella y me nos acostamos enla cama, apenas podía respirar, no quería moverme, la vi a ella, parecía que sequedaría dormida, puse mi mano en su trasero y nos quedamos descansando un rato mas.
¿Y AHORA QUE?
Nos levantamos, ella se metió a bañar primero, después yo,cuando salió ella estaba en lencería, secándose el cabello. Me vestí y ella igual, ninguno sabia bien quedecir. Comenzamos a hablar nuevamente de trabajo, de dinero y así, pensé queella estaba pensando en cobrarme, y le dije “esto no era parte del trabajo,jaja”, ella comenzó a besarme y dijo “me gusto mucho, pero mientras trabajepara ti, esto no puede pasar entre nosotros y, NECESITO EL TRABAJO”, entiendofuerte y claro el mensaje. Y así fue, trabajamos juntos cerca de 18 meses, ynunca paso nada, unos años después de que dejamos de trabajar juntos, nosencontramos en un bar, y nos fuimos a un lugar mas privado, fue tan intensocomo la primera vez, pero igual solo algo de una vez.
Este historia me dejo pensando, si hacia serian o debían sertodas las entrevista de trabajo por un trabajo como este, y aunque en varias ocasionessi se dio algo sexual, no era algo queyo impusiera, lo buscaba pero si no se daba el momento, no era requisito paranada, y muy pocas veces fue tan intenso.
Espero les gustara esta historia y seguiré subiendo relatospara que le den seguimiento.
LA BUSQUEDA
Después de decidir que empezaría a manejar chicas Scort paradar citas, me puse a investigar que querían los clientes, y a buscar chicasinteresadas en trabajar conmigo.
El como es irrelevante, ya que había muchos lugares y formaspara buscar mujeres que pudieran interesarse, convencerlas era la partecomplicada, primero era el discurso de venta, explicarles que hacer y comohacerlo, y claro, las ganancias llamativas.
Recuerdo perfectamente la primera chica que entreviste, Gabriela,una chica alta, de 1,70m, robusta, con curvas, piel blanca y cara hermosa, solode verla de lejos notabas que tenia unos grandes pechos, talla D. La cite en unlugar publico, pero era la primera vez que yo hacia esto, estaba muy nerviosoal igual que ella, no sabia bien que decir, tenia miedo de que ella llegara conun hermano o amigo y quisiera iniciar un conflicto, miedo de que me grabaran otomaran fotos o que llegara con la policía ( en ese momento yo creía que lo quese hacia era ilegal y no lo es ), Pero aun asi tome valor y algo mas, ya que necesitaba vermecompletamente seguro de mi y profesional, no podía dejar que ella (s) supieraque era mi primera vez en esto.
Aunque quedamos de vernos dentro de una plaza comercial, alllegar le pregunte si ella era Gabriela y le pedí que subiera a mi carro,platicamos un rato y le explico como funcionaria todo, que era algo sexual, quetendría varias clientes, pensando en la cita previa que yo tuve, le dije que laactitud era lo mas importante, que no ocupábamos muñecas inflables, le comenteque ocuparía sus datos, como edad, estatura, medidas, etc. Y que necesitaríamosfotos de ellas para publicitarla y llamar la atención de los clientes. Entoncesella me respondió con otra pregunta que lo cambio todo para mi:
¿TU ME VAS A TOMAR LAS FOTOS AHORITA?
Eso es algo que yo ya había pensado, pero no sabia como decírselo,o si esto la asustaría, si seria inapropiado o me vería muy pervertido, peroella lo estaba pidiendo y era bastante hermosa como para pasar la oportunidadde verla desnuda. Le comente que si, que si ya estaba convencida de trabajarconmigo entonces iríamos a un lugar mas privado para tomarle las fotos, lepregunte si venia preparada y ella solo bajo un poco su pantalón y me mostroque traía lencería azul por debajo.
Bien entonces, mientras maneja rumbo a un motel cercano allugar seguimos platicamos hasta llegar.
LAS FOTOGRAFIAS
Llegando al motel, yo estaba aun mas nervioso, no sabia bienque hacer y nunca había estado en un motel por cuestiones de trabajo. Así queplaticamos un rato mas sobre ella y sobre el trabajo, le pedí que se quitara laropa y se quedara en lencería, ella igual nerviosa y con un poco de frio accedióy luego se recostó sobre la cama. Nunca había sido proxeneta y mucho menos fotógrafo,así que mientras ella se desvestía yo buscaba idea en mi celular de como tomarlas fotos. Primero aproveche la pose en la que estaba y tome algunas fotos deella acostada, luego sentada en un sillón de amor y acostada pero boca abajocon el trasera levantado para hacerla mas llamativa.
Le pregunte si se podía quitar el bra para fotos de tustetas y ella accedió, tome unas mas sin Bra acostada y otras mas de cerca, solode sus tetas. Después se me ocurrió tomarle una foto complemente desnuda, penséen algo mas morboso, poniéndola en cuatro y tomarle una foto desde atrás, dondese pudiera ver todo su trasero y su vagina, busco una foto así en internet y sela mostré y le pregunte si se animaba, ella dijo que no, que se le hacia muyfuerte, pero que si quería podía desnudarse para que yo la viera y dijera sitoda ella era llamativa para los clientes.
En el momento en que se quito el bra para las demás fotos,la erección que yo tenia a causa de ella era muy notable, estoy seguro que ellala noto y mas porque en varias ocasiones me acomode por arriba del pantalón,ella estaba desnuda y yo erecto, entre esto y los nervios de ambos, empezamos acoquetear, y cuando acabo de desvestirse me pregunto, ¿Te gusta?, le respondí “Si” y le tome la mano, la hice dar una vuelta ypuse mis manos en su cadera, ella no dijo nada, subí mis manos lentamente hastala base de sus pechos y pregunta, ¿puedo?, ella Dijo “Si”. Tome sus pechos y comencéa masajearlos, luego apreté levente sus pezones y me acerque a ella, presionémi erección contra su trasero y ahora pregunte yo, ¿Te gusta?, ella se diovuelta y comenzó a besarme, había una atracción natural entre nosotros, y elmomento y nerviosismo eran muy excitante, fue un beso muy apasionado, había lenguay ella mordía mis labios, mis manos estaban incontrolables, con una mano subíadesde sus piernas hasta el cuello una y otra vez, con la otra seguía masajeandosus tetas, era una tarea complicada con una sola mano por el tamaño de esasbellezas.
EL MOMENTO
Pensé en preguntarle si quería seguir adelante, pero seriauna estupidez, podía decirme que no, o podía matar el momento, así que decidíser mas directo, ninguno de los dos dijo nada durante un buen rato, la sentésobre la cama, me desnude completamente y me acosté junto a ella, tome su manopara acercarla a mi y ella comenzó a acariciarme, me dio un pequeño masaje enen pecho y las piernas, me volvió a besar mientras comenzó a masturbarme, habránsido 5 o 10 minutos mas de besos y caricias, yo trataba de enfocarme, aunque micuerpo estaba en el juego, mi mente estaba en otro lado, no dejaba de pensar siestaba bien, si ella lo hacia obligada para que le diera el trabajo o si erasimplemente una gran coincidencia que nos gustáramos en el momento, ya había tenidosexo casual antes, pero nunca por trabajo.
En mi momento mas estúpido decidí abrir la boca, y lepregunte, ¿sabes que no tienes que hacer nada si no quieres? dije “ el trabajoya es tuyo, no es necesario nada mas”. Ella se puso de rodillas sobre la cama yme dijo “ me encanta tu pene, es Bonito” ( Bonito, jaja, no supe si alegrarme uofenderme ), Entonces beso y estomago un par de veces y metió mi pene a suboca, la chica tenia talento, lo metía y sacaba de su boca desde la punta hastala base, luego succionaba la punta para dejarlo totalmente limpio.
Sentía queme iba a hacer acabar, ella pudo notarlo ya que yo levantaba mi cuerpo cuandolo sentía cerca, se detuvo, y ella pensando en mi estúpida pregunta, pregunto, ¿Tu no quieres seguir?, le tome las manos y la jale hacia mi mientras meacostaba, ella gateo hacia adelante y cuando estaba su vagina cerca de mi pene,la detuve, no dijimos nada, ella se monto sobre mi e introdujo mi pene en ella,sinceramente el sexo fue muy pasional, parecía que nos conociéramos muy bien deantes.
Ella se movía de formas increíbles, y sabia cuando detenerse para evitarque yo me saliera de control, sus gestosy gemidos eran muy naturales, me indicaban sin decir ni una palabra donde ycomo tocarla, acariciaba su estomago y subía hacia sus tetas, comencé a apretarsus pezones, ella gemía y se mordía los labios, yo apreté con mas fuerza, yella se estremecía aun mas, decidí apretar con intención de lastimar, ella pusosu manos sobre las mias y apretó conmigo, no quería que la soltara, disfrutabadel dolor, comenzó a montarme con mayor velocidad, podía ver su cuerpo estremecersejunto al mío, sentía su vagina mojar mis testículos y mi vientre, se corrió sobrede mi y su cuerpo se detuvo, parecía que no tenia fuerza, pero yo estaba demasiadoexcitado, la acosté en la cama, comencé a penetrarla de frente mientrasseparaba sus piernas, ella como mi trasero con sus manos mientras yo la besabaen la cara y el cuello, me detuve un poco, seguí cogiéndomela mucho masdespacio, comencé a ver su rostro mientras ella se mordía los labios, me parecíauna mujer muy hermosa y el pensamiento de que la conocí hace apenas unosminutos no salía de mi cabeza, no podía dejar de pensar que se sentía bien una conexióntan rápido en una situación tan extraño como ofrecerle ese tipo de trabajo. Sentíque mi pene se salio de ella, y lo aproveche para calmar mi mente, la chica eraincreíble, pero me sentía extraño de verla a los ojos y besarla tanemotivamente, asi que la tome por la cintura y la gire sobre la cama.
Ya me sentía mas en control, comencé a cogérmela nuevamente,mientras agarraba su trasero, ella volteo para poder verme, en verdad erabonita, y me dijo “ apriétame los pezones de nuevo”, metí mis manos debajo deella y comente a apretar sus pechos con fuerza, nuevamente con la intención delastimar, pero fue a petición de ella; Ella comenzó a mojarse mucho, podía sentirmi pene sin ningún tipo de fricción, pensé que si ella estaba asi de mojada, yopodía seguir fácil media hora mas cogiéndomela, estaba equivocado.
Ella puso sus brazossobre la cama, para levantarse un poco pero sin que yo me moviera, solo quería despegarsu cara de la almohada, entonces dijo “Me encanta tu verga, no te detengas, cógemehasta que te vengas”, no se si fueron sus palabras, o quizá el tono tan eróticoen que lo dijo, quizá ver su cuerpo sudado debajo de mi, o Todo junto. Pero enese momento hubo tanto placer que sentí ganas de correrme en el momento, asique di mi máximo, lo hice mucho mas rápido, apreté aun con las fuerza suspechos y la besaba en el cuello, me vine dentro de ella y me nos acostamos enla cama, apenas podía respirar, no quería moverme, la vi a ella, parecía que sequedaría dormida, puse mi mano en su trasero y nos quedamos descansando un rato mas.
¿Y AHORA QUE?
Nos levantamos, ella se metió a bañar primero, después yo,cuando salió ella estaba en lencería, secándose el cabello. Me vestí y ella igual, ninguno sabia bien quedecir. Comenzamos a hablar nuevamente de trabajo, de dinero y así, pensé queella estaba pensando en cobrarme, y le dije “esto no era parte del trabajo,jaja”, ella comenzó a besarme y dijo “me gusto mucho, pero mientras trabajepara ti, esto no puede pasar entre nosotros y, NECESITO EL TRABAJO”, entiendofuerte y claro el mensaje. Y así fue, trabajamos juntos cerca de 18 meses, ynunca paso nada, unos años después de que dejamos de trabajar juntos, nosencontramos en un bar, y nos fuimos a un lugar mas privado, fue tan intensocomo la primera vez, pero igual solo algo de una vez.
Este historia me dejo pensando, si hacia serian o debían sertodas las entrevista de trabajo por un trabajo como este, y aunque en varias ocasionessi se dio algo sexual, no era algo queyo impusiera, lo buscaba pero si no se daba el momento, no era requisito paranada, y muy pocas veces fue tan intenso.
Espero les gustara esta historia y seguiré subiendo relatospara que le den seguimiento.
1 comentarios - "EL MANAGER" 2. La primera Entrevista