You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre se convirtió en una puta 1

Hola a todos este es mi primer relato por aquí y les voy a contar como descubri que mi mamá poco a poco se convierte en una puta. Ella es una mujer de 39 años, mide 1.50 mas o menos es muy chaparrita, en cuanto a su cuerpo no tiene un culo espectacular pero está bien formado, tiene piernas lindas y en lo que destaca es en el pecho, tiene unas tetas grandes y unos labios muy carnosos.

Les dare un poco de contexto hace como 1 año mi madre se separó de mi padre por distintos motivos y durante los primeros meses ella se comporto normal, se vestia como siempre sin enseñar de mas, todo normal prácticamente era lo mismo que cuando vivía con mi padre.
Pero eso cambio hace unos meses, empecé a notar como pasaba mas tiempo en el celular, sonreía mientras leía mensajes y era mas precavida de que nadie tomara su celular.

Cierto dia mientras comíamos empezó a decirme que iba a salir a comprar ropa y yo le pregunté si quería que la acompañará, normalmente me hubiera dicho que si pero esta vez rápidamente dijo que no que quería ir sola y pues yo solamente dije que estaba bien.
A las cuantas horas sale de su cuarto maquillada, con unos jeans ajustados, tacones y una blusa súper escotada jamás la había visto así, solamente me dijo que volvía mas tarde y salió prácticamente corriendo.
Cuando se fue me quedé pensando en el porque iba tan arreglada y comencé a imaginar miles de cosas.
Las horas pasaron, se hizo de noche y ella no llegaba, yo un tanto preocupado comencé a llamarla por teléfono y mandarle mensajes pero no contestaba, a los cuantos minutos de que le marcará y enviará mensajes escuché que un carro se detuvo enfrente de mi casa y ahí estuvo unos minutos hasta que se bajó alguien, era mi madre.
Le abrí la puerta de la casa y note que ella olía un poco raro, estaba desmaquillada, tenía el pelo alborotado y no traía ni una bolsa de compras mas que la bolsa que se había llevado.
Le pregunté que porque no había contestado mis llamadas y mis mensajes y solo me dijo

 madre: "perdón no escuché el celular y traía mis datos apagados" 

Yo: "a ok y no compraste nada tampoco?"

Madre: "no es que no me gusto nada, voy a bañarme porque como camine mucho sude y no puedo dormir así, ahorita que salga cenamos hijo"

Todo estaba muy raro, espere a que se metiera al baño y entré a su cuarto para ver si había dejado su celular y revisar si traía algo en su bolsa por suerte había dejado su celular en su cama.
Abrí su bolso y no traía nada más que su labial, chicles, papel, nada raro, entonces comencé a revisar su celular y vaya sorpresa me lleve, tenía varias conversaciones con distintos hombres pero todas eran normales exepto la primera conversación que tenía con alguien a quien llamare Jorge.
Solo tenía la conversación de ese día, al parecer las estuvo borrando, la conversación era la siguiente:
Jorge: "buenos días preciosa si vamos a salir hoy?"
Madre: "si mi amor, le diré a mi hijo que voy de compras y te veo ahí donde quedamos"
Jorge: "perfecto chiquita te quiero bien sexy, aca ya tengo la lencería que te prometí"
Madre: "ay mi amor no sabes cómo me pones, me muero por verte, iré a darle de almorzar a mi hijo y más tarde te mando mensaje antes de irme a verte"
Jorge: "ok princesa provecho y espero tu mensaje"

Ya no le escribió hasta la tarde 

Madre: "mi amor ya me estoy arreglando para irte a ver "
Jorge: "perfecto chiquita acuérdate que te quiero ver bien sexy para que mientras andemos paseando todos vean las tetotas que me voy a comer"
Madre: "si mi amor, mira así voy bien?"
Y le mando una foto
Jorge: "ay chiquita que rica te ves, ya quiero tenerte aquí arrodillada con las tetas de fuera chupándome mi verga"
Madre: "si mi amor hoy are todo lo que tu me pidas, ya voy a salir de mi casa te veo allá"

Después de eso al parecer tuvieron una llamada de pocos minutos yo creo para encontrarse y el los últimos mensajes que tenía eran de hace unos cuantos minutos y decían 

Jorge: "que rico me la pasé putita, espero y tu igual que por los gritos que estuviste dando me imagino que si"
Jorge: "al fin se me hizo descargar toda mi leche dentro de ti, no se te olvide tomar la pastilla y qué ricas chupadas de verga me diste en especial la última en el carro antes de que entraras a tu casa"
Jorge: "espero y tú hijo no te haya regañado porque llegaste tarde jajaja" 
Madre: "jajaja no como crees y claro que me encanto la cogida que me diste todavía me están temblando las piernas 🫢"
Madre: "me voy a dar un baño luego hablamos mi amor te mando un beso"

Y leyendo esa conversación comprendí todo madre había salido a qué se la cogieran y los minutos que el carro estuvo parado afuera de mi casa mi mamá estuvo chupando la verga de ese hombre.
Senti enojó y exitacion al mismo tiempo y mientras cenabamos no paraba de verla e imaginar como gemía y chupaba la verga de ese hombre.
Y ese solo es el comienzo de lo que empezó a pasar después.

2 comentarios - Mi madre se convirtió en una puta 1

Sandoval63
Excelente relato, me puso cachondo