You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

No me escriban pendejadas moralistas

Señores desde hace mucho tiempo que yo decidi por mi propia voluntad ser un objeto de placer y no me da pena ni creo que sea algo malo, al contrario me parece que las prepago somos extremadamente necesarias ya que cada día hay mas hombres que buscan mujeres solo para usarnos sexualmente, tratarnos como les de la gana y después de usarnos mandarnos para la PM y por lo tanto cada dia se necesitan mas mujeres que estemos dispuestas a ser tratadas de esa forma, es simplemente la ley de la oferta y la demanda.


Y parece que increiblemente a muchos por aquí les ha ofendido varias cosas que he dicho así que les aclaro:

1. Que con mis publicaciones aumento la imagen de putas que tenemos las colombianas en el extranjero. Señores no sean ingenuos y no se engañen, mas del 90% de las colombianas bonitas nos dedicamos a la prostitución, asi que no es que tengamos imagen de putas, es que somos putas. Hace unos años un periodista español vino a medellin a hacer una investigación y cuando volvió a España dijo exactamente eso y le llovieron rayos y centellas cuando lo que dijo no fue mas que la verdad y hay que ser maduros y aceptar las cosas como son y dejar tanta hipocresía.

2. SE ofendieron porque dije que no soy inteligente y la verdad no entiendo porque, cuando dije eso me refiero a que no soy inteligente para el estudio y no veo porque eso tiene que verse como algo malo, es algo normal, no todas podemos ser buenas para el estudio, yo soy siempre fui la mas bonita pero también la mas bruta de mi salón y nunca me dió pena reconocerlo y no me va a dar pena ahora, además yo ya sabia que me iba a dedicar a la prostitución y como prostituta no necesito estudio, lo único que necesito es cuidar mi cuerpo, saber complacer plenamente a los hombres y obedecerlos y para eso soy muy buena.


3. También les ofendió que en un post conté una experiencia y dije que mi novio me había pegado y que no lo demandé porque yo creía que el tenia razón al pegarme por lo que yo le había hecho.

Eso de que a la mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa para mi es una bobada, si una de mujer se porta mal o hace algo que ofenda al hombre para mi el esta en todo su derecho de pegarnos si quiere y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Y al que no le guste pegarle a su mujer pues que no le pegue pero dejen de criticar a los que lo hacen y a la que aceptamos que los hombres nos peguen con justa causa.



En conclusión siempre ofreceré mi cuerpo como un instrumento de placer para todo el que lo quiera usar, asi que vivan y dejen vivir. 


No me escriban pendejadas moralistas

4 comentarios - No me escriban pendejadas moralistas

sumiso_ +1
Que lindo ser tu novio y que vos seas prostituda! que seurte el
ValePrepagoCol
no todos piensan igual jajajajajaj
luiscicl
El sueño de todo hombre una esposa puta y abierta a ser la putita de otros....
ValePrepagoCol
Acá en Colombia no amor, los hombres son bastante egoistas en ese sentido
Marcos-Juarez-94
Si vos sos feliz, el resto q la chupe.
Y si además hacés feliz a otros, amor entendiste todo en la vida, disfrutala.
Espero ver más vos hermosa! +10
ValePrepagoCol
jajajaja me encanta tu forma de pensar amor
Marcos-Juarez-94
Jajjajj no dije nada extraordinario. En las necesidades básicas de todo hombre y mujer está el goce. Solo que con vos ese placer sería como pecar mientras tocamos el cielo.
Ojalá en algún momento pueda ir allá, no me perdería de ese delicioso paraiso que tenés en la fotito
ValePrepagoCol
EStoy totalmente de acuerdo amor, pero muchos se dejan llevar por moralismos impuestos y le ponen límites al placer que podemos obtener del sexo, yo pienso que en el sexo no debe haber ningún tipo de límites, ninguno.
Y ojalá vengas pronto amor
Sama6699
En colombia son muy machistas. Veni a argentina que te hago mi sumisa mi amor
ValePrepagoCol +1
siii, las colombianas somos bien perras y los colombianos bien machistas jajaja que ironias
Sama6699
@ValePrepagoCol aca es al revez, los hombres bien perversos y las mujeres muy dormidas