You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me estoy tirando a tu mujer

Me estoy tirando a tu mujer
La habitación que reservé para darle verga a tu mujer fue la número siete, espero que algún día llegues a leer esto, al principio nunca pensé que una mujer dedicada a su familia como lo es ella, se dejará llevar a un motel, pero cara vemos corazones no sabemos.
En fin espero reconozcas el jugoso culo de tu mujer en las siguientes fotos.
hermosa mujer
Fui a recogerla de su casa, tu mujer descarada me invitó a pasar, estuvimos muy cerca de no llegar al motel, pero yo no voy a salir tu casa ni tu cama, además me dió asco hacerlo donde tú duermes.
culona
Reconoces ese lunar.
Te tengo que felicitar no sé cómo conseguiste que ese culo fuese tuyo.
No sé que habrás hecho o como la conquistaste pero por tus pendejadas ahora ella está conmigo.
guayaquilena
Tu mujer tiene la habilidad de poner condones con la boca fue directo a eso apenas vimos la cama hace cuanto habría estado esperando un hombre que la deseé, ella gime de una manera muy especial es un grito ahogado que te hace desearla más.
Ecuador
Esa marca en su nalga si debes reconocerla, verdad?.
Vecina
Tu mujer me pedía cada vez más quería más mucho más ella quiere olvidarte, como apretaba su chucha, como se movía, tu mujer sabes cosas no, sabes cómo mover ese jugoso culo, se lo quise meter por el culo pero no entro, nadie a entrado ahí, cuando me lo dijo más ganas de metérsela me dió, pero no sé pudo.
Tu mujer de momento aún es virgencita por detrás.
Mujer

Tu mujer lloró cuando la hice acabar, estaba muy excitada, muy feliz, comenzó a besarme como si nunca me fuese a volver a ver, a estas alturas del relato creo que ya sabes quién soy, últimamente he estado llegando a tu casa de "visita" pero solo es para ver a tu mujer.
Madura
Si que le gusta chupar vergas a tu mujer no, hasta la última gota se la mamo.
Milf
Pero no te preocupes te la devuelvo desinfectada eso sí bien bañada y cogida te la devuelvo.
Mujer de casa
Cuando nos estábamos bañando nos prometimos vernos otra vez, pero está vez va a ser diferente está vez ella me entregará las nalgas después de que yo acabe con tu mujer, ella nunca volverá a ser la misma.
Y si también le tomaré fotos y un vídeo con la primera penetrada en ese culo solo para tus ojos. Tu te mereces eso y más HDTPSM

2 comentarios - Me estoy tirando a tu mujer

BarSinso742
que envidia como mw gustaría ser el destinatario de esa carta
juanelemental
Pensé que era mi mujer hasta que dijiste que era virgen de atras