You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cuñadita me garcha mientras mi turra duerme

Vivir en el mundo turro me trajo un montón de situaciones inesperadas increíbles sobre todas las cosas muy calientes. Situaciones que del otro lado de la general Paz jamás ocurrirán ni ocurrieron este lado la magia del conurbano matancero hace cosas magníficas.
Un martes caluroso por la mañana bien temprano a eso de las 8 de la mañana dos o tres años de haberme mudado a la casilla de Mi nueva familia turra yo me encontraba desarmando la tapa de válvulas del 147 porque perdía aceite como loco.
Me desperté temprano para evitar el calor y me puse a desarmar. Recuerden que era un martes por la mañana. Yo estaba en cuero manchado con grasa y aceite y con un short de fútbol blanco que sería el suplente de San Lorenzo.

En ese momento cruzann el alambrado que separa nuestro terreno lleno de porquerías y nuestra casilla de las porquerías de la pseudo Vereda de pasto la zanja y la calle de tierra mi cuñadita y una de sus amigas.
No solamente venían de bailar en pedo y riéndose a las carcajadas sino que las dos rajaban la Tierra. Mi cuñadita tenía un vestidito negro que se usaba mucho en esa época bien corto al ras de la cola abierto en la zona de la panza y el ombligo y algo de escote.
Se notaba a 2 m Cómo se marcaba su tanguita hilito incluso esa argollita metálica y para peor la muy zorra se había puesto una tanguita blanca que se transparentaba todo en el vestido negro.
La amiguita no se quedaba atrás tenía una remerita corta negra bastante escotada la pollerita en corta azul oscuro también al ras de la cola. Las dos con tacos maquilladas bien llamativas Y con esa mirada que mezclaba cosas de hembras trolas devoradoras de pija pero a su vez una carita de nena inocente lista para terminar de criar.
Mi primer pensamiento fue qué buenas que están las dos por favor y el segundo fue quién carajo va a bailar un lunes a la noche. Cabe aclarar que hoy por hoy hay mucho más boliches que abren los domingos y los lunes en ese momento un poco más complicado. Sin embargo en la matanza siempre había lugar para la joda y las turritas de una o de otra manera ingeniaban para estar en todos los bailes posibles.

Mi cuñadita se acercó y me saludó con un beso en el cachete yo aproveché el momento para darle todo el escote sin corpiño y esas pequeñas tetas con sus pequeños pezones duritos a escasos centímetros de mis ojos.
La amiga me saludó desde donde había quedado parada cerco básicamente no me registro.
Aprovechando que mi cuñadita quedó frente a mí le dije vos sí que la pasas bien eh.
Por supuesto que nosotros ya hemos cogido un par de veces y por más pendejita que ella fuera sabía muy bien que Me calentaba un montón.
Sacarle los ojos encima el escote el vestidito perfectas esa cola divina todo hizo que se me ponga dura la verga.
Como yo no uso boxer ni ropa interior enseguida que tenía la pija parada en el short de fútbol encima blanco. Mi cuñadita me miró con el pedo que tenía encima le llamó poderosamente la atención lo dura que se me había puesto. Provocativas como siempre la turra dio un pasito más hacia mí y me habló un par de boludeces el boliche. En un momento casi que había puesto su boca a centímetros de la mía dejándome ver todo ese escote perfecto.

Se alejaron para adentro esos ortos espectaculares que hacían que te preguntes qué comen estas criaturas para tener semejante culo. Por qué hay chetas que van al gimnasio hacen dieta y no tienen la cola perfecta como estas dos hijas de puta a base de guiso polenta asado escabio joda calle de tierra colectivos de tres dígitos.
Verlas alejarse fue una imagen increíble. Las dos recontra en tangadas transparentando un poco su tanga en la tela finita de los vestidos y La pollera me ponían loco.
Por su puesto que pensé en hacer algo para cojerme la ahí mismo pero mi turra dormía en la habitación de la casilla a un par de metros de donde yo estaba desarmando el auto. Para peor tenía el auto desarmado Así que tampoco podía llevarme al Telo. De modo que solamente dejé que mi mente volara un rato y me puse cuidadosamente a reemplazar la junta.

Recuerdo estar apretando los bulones de la tapa cuando reapareció en la escena mi cuñadita estaba vestida igual que como había llegado divina pasó por delante mío haciendo que mi bulto roce toda esa cola perfecta poniéndome la dura enseguida y casi como si nada como si no fuera la gran cosa clavó los ojos me dijo: quiero que me cojas.
Las turras no andan con vueltas. Y a ver una cosa era el riesgo de ir a buscar sola situación pero si la situación vino hacia mí no la iba a perdonar. De modo pensando más con la pija que con la cabeza le comí la boca de un saque. Empezamos a chapar ahí apoyados en el guardabarros de 147. Ella se posó sobre mí su entrepierna en mi pija parada mientras yo con ambas manos le apretaba fuerte los cachetes de la cola. Haceme tuya mi Bandido me dijo mientras disfrutaba de cómo yo le apretaba fuerte esos cachetes del orto.
Además de la pija parada yo tenía el corazón agitadísimo entre chape y chape con lengua tu cola miraba de reojo la puerta de la casilla a un par de metros tranquilamente mi turra podía salir Dylan que ya caminaba voy a salir mi suegra y más al fondo podían pasar otros cuñados. Eso digo general Paz estas cosas son imposibles todo es posible. Y esto Lo aclaro porque yo nunca me crei un macho Man ni el más ganador simplemente siempre fui mandado cero vergüenza cara rota Pero la realidad es que una vez que pude entrar al mundo turro burro hizo todo por mí O al menos un 70%. Es como si te pusieran a jugar de cuatro en el Manchester City Por más que te mandes alguna cagada alguno de los delanteros va a estar tres o cuatro goles.
La cosa es que con la calentura que teníamos entramos al 147 en el asiento del acompañante el asiento de mi turra me bajé el short de San Lorenzo dejando mi pija al aire y mi cuñadita mío corriéndose apenas la tanga hilo para que mi pija sin forro y piel con piel entre directo en su concha. Tenía la concha empapada bien flujeada la pija entro hasta el fondo sin resistencia. Me empezó a cabalgar de forma salvaje y descontrolada. Se notaba mucho que estando en pedo no le importaba nada y solamente quería la pija de su cuñado. Me saltaba encima que daba gusto. Para colmo me comía la boca a besos mordiéndome el labio metiéndome la lengua hasta el fondo y cruzando sus brazos por detrás de mi cuello. Como buenos turros que éramos Edgar sin forro hacía que la pija mía sintiera todo ese flujo y ella explotara de calentura al sentir la cabalgada piel con piel. Le saqué las tetas del escote y se las empecé a chupar a pasar la lengua a morderle los pezones. Estábamos completamente descontrolados desatados. El pobre 147 se movía todo con cada una de sus cabalgadas
Mientras mi pija entraba y salía sin forro de su Concha empapada levanté la mirada un segundo al dejar de chuparle las tetas para darle la cara.
La carita de nena trola volvía loco a cualquiera. Me tenía la pija a punto de estallar. Lo más lindo era escucharla hablar. Porque si bien Jessie es turra y villera mi cuñadita lo llevaba a otro nivel.
Dame pija guacho Dame pija haceme tu putita. Papi haceme tu putita. Repetía una y otra vez mi cuñadita.
Por supuesto que con toda la adrenalina y escuchándola hablar así y sintiendo como me cabalgaba el garche no pudo durar mucho. Y terminé por llenarle por completo la concha de leche fue una explosión increíble zarpada de leche. Recién ahí volví a mirar la puerta de la casilla. Mi cuñadita gimió de placer. Me dio un par de besos en la boca mío se acomodó la tanguita sin siquiera limpiarse la concha y bajó del Fiat 147 con la concha en lechada todavía una teta al aire que se acomodó al bajar y el pelo todo es arreglado.
Lo más lindo fue que como si nada me dijo cuando termina con el fia vamo a dar una vuelta papi.

Si quieren hacer alguna contribución

r11.206xs.clio97

Mi cuñadita me garcha mientras mi turra duerme
Foto ilustrativa

3 comentarios - Mi cuñadita me garcha mientras mi turra duerme

aledrom +1
si ese es el ojete de la puta, manda mas fotos, van puntos
eltrozo896
Tremenda garchada
Esa es la que dejaste preñada, no?