No podía creerlo, mi papá había descubierto que yo había cambiado de cuerpo con mi mamá 😳, ¿Cómo hizo eso?
Yo:_¿Desde cuándo sabías lo del cambio de cuerpo?¿Cómo te diste cuenta?
Papá:_ Por favor hijo ¿Enserio Pensaste que no noté una actitud extraña de la que supuestamente era mi esposa? Llevamos casados más de 20 años, no me subestimes, me di cuenta que vos andabas raro y que mi supuesto hijo tenía otra actitud, así que me acerqué y tú madre en tu cuerpo me contó todo lo que había sucedido, y aunque me pidió que no tenga sexo contigo, la abstinencia me pudo, nosotros llevamos una vida sexual muy activa.
Ya ví lo que pasó ella no solo le dije todo, sino también me vendió, sabía que íbamos a terminar teniendo sexo, no puedo creer que me haya hecho eso, aunque pensándolo bien no estuvo tampoco tan mal disfrutar del sexo desde otra perspectiva.
Papá:_ Dime ¿Tienen un plan para cambiar de cuerpo?¿O al menos una idea de como volver a la normalidad?
Yo:_ No, no una sola. Es algo que vamos a ir viendo sobre la marcha, estuvimos averiguando pero en internet no hay nada de esto. Supongo que vamos a tener que vivir así por un tiempo más.
Pasaron los días y madre e hijo siguieron en el cuerpo del otro, pero está vez cada uno ya se había adaptado mejor a la otra persona, la madre quien a pesar de no tener grandes habilidades sociables, pudo mantener el grupo de amigos de Kevin y hasta conquistó a la chica con la que esté venía hablando diario, así es Kevin (Mamá en el cuerpo del hijo) tenía una novia, ya que ella también sentía un poco de curiosidad de como iba a sentirse el sexo desde la perspectiva de un hombre, en cambio Kevin (Hijo en el cuerpo de la madre) ya se había adaptado por completo al cuerpo de su madre, ya cocinaba muy bien, lavaba, planchaba, limpiaba, asistía a yoga y al gimnasio, era casi una experta en el cuidado de su “hija”, ya que no fue fácil, aprender a como calmarla, controlarla y enseñarle, aunque para su suerte ella ya estaba mayor y se sabía cambiar sola, lo que suponía una cosa menos para hacer, y como toda mujer joven ella era muy independiente, asi que las obligaciones eran menor, pero sobre todo, hacia muy bien su tarea favorita que era atender a su “esposo”.
Un polvo diario prácticamente se había vuelto un requisito, el mañanero era una obligación para Kevin, ya que todos los días se levantaba antes que su “esposo” para despertarlo con una buena chupada de verga, en la que demostraba toda su práctica, haciéndolo cada día mejor, para después seguir con el plato principal, que eran unas buenas metidas de verga, rápidas, fuertes y duras, para terminar rápido y empezar la rutina.
Ese era el escenario donde él se levantaba primero. Pero al contrario si su “esposo” se levantaba antes que ella, él no era tan amable y por el contrario la despertaba con una fuerte metida de verga por el culo, dónde le daba de la misma forma, hasta venirse adentro y poder empezar el día de una buena manera.
Después ella se quedaba todo el día haciendo los quehaceres de la casa como toda buena esposa y ama de casa, pensando está es una vida que realmente podría querer, no tengo que estudiar, ir a la escuela, puedo tomar largas siestas y sobre todo me dan como cajón que no cierra todos los días, (era la vida perfecta) pensaba mientras recordaba lo tedioso que es la facultad, el estrés, los horarios, parciales y finales.
La mejor parte de la semana eran los findes, si “hijo” mayor se iba con sus amigos o su nueva novia a pasear por ahí, se llevaba el auto y su “hija” menor se iba a casa de sus suegros, y entonces quedaban solos padre y esposa, donde tenían fuertes encuentros por toda la casa.
A veces la cogía en la cocina, mientras ella no había terminado ni de cocinar, o estaba lavando los platos, él no podía esperar, y se abalanzaba sobre ella, la cuál los findes tenía estrictamente prohibido usar ropa interior, de hecho toda la semana lo tenía prohibido, solo que los findes no podía ni siquiera usar un pantalón, tenía que andar desnuda, lo máximo que podía usar era una lencería y solo si se la modelaba, así cogían y cogían por horas y horas en toda la casa.
Quisimos probar cosas nuevas, como la pose del 69, la cuál fue una gran experiencia, en la que ambos nos dimos placer mutuamente, pero yo ya era toda una experta tragando su pene, ya no solo que no me ahogaba, sino que podía hacerle garganta profunda sin un mínimo de reflejo.
También implementamos juguetes, por ejemplo un plug y un vibrador, salíamos a comer afuera y él me activaba el vibrador en medio de la cena, o paseando de shopping, o sentados en la plaza, y encima sin usar ropa interior, no solo que se notaba sino que mi pantalón se mojaba todo y tenía que disimular, aunque fue muy excitante, cada una de las veces, lo mismo que el plug, que si bien era bastante incómodo de llevar puesto, la mejor parte era cuando llegábamos y me los sacaba para darme en 4 patas por dónde los juguetes me habían estando estimulando durante las citas, eso hacía que no solo sienta un placer impresionante, sino hacia que me vengan extremadamente rápido, ya que tenía mucho juego previo encima.
Las mejores cogidas igual eran las que me daba afuera de casa, en lugares públicos, a veces se la chupaba en la plaza, cogíamos en el estacionamiento, dentro del auto, en el baño del restaurante, del cine o simplemente en el jardín apoyados en el pasto, era una sensación de peligro de ser descubiertos que me erizaba la piel, y me ponía mis hormonas al máximo, generando experiencia sumamente excitantes y placenteras.
Pero un día mi mamá vino a contarme de una bruja que supuestamente tenía poderes mágicos, y que tal vez ella sabía cómo podíamos volver a la normalidad, y aunque no estaba muy segura de querer eso lo intentamos porque ella estaba convencida, así que un día fuimos a un sucucho fuera de la ciudad donde se encontraba está misteriosa mujer con poderes, entramos y se escucha un grito: ¿QUÉ QUIEREN?
Yo:_ Disculpe mujer venimos desde la ciudad nos dijeron que usted era bruja y quería contarle de…
Bruja:_ YA LO SÉ TODO, USTEDES CAMBIARON DE CUERPOS Y BUSCAN UNA FORMA DE VOLVER A LA NORMALIDAD.
Yo:_ Si, justo eso queremos…
Intentó un hechizo de cambius corpus, pero eso no dió resultado, a lo que ella agregó, que no iban a poder volver a sus cuerpos, ya que ambos tenían dudas en su corazón, a los 2 le había agarrado su nuevo cuerpo y su alma ya estaba conectada a él y aún peor ya se había acostumbrado, si queríamos volver debiamos estar convencidos de querer eso, si dudabamos por al menos un segundo eso no iba a funcionar y debíamos permanecer para siempre en el cuerpo del otro, ya que los dioses nos intercambiaron de cuerpo en esa tormenta eléctrica.
Nosotros nos volvimos pensativos, ninguno dijo una palabra, ¿Realmente queríamos volver a nuestros cuerpos? Estuvimos pensando sobre eso toda la semana, la hablamos entre nosotros y con mi papá, ninguno tenía una certeza, ya que nos habíamos adaptado muy bien al cuerpo del otro, mi mamá en mi cuerpo estaba muy contenta, tenía novia, el sexo como hombre le encantaba, ser el dominante de la relación, y los estudios le iban muy bien, ella podía estudiar lo que sus padres le habían negado por falta de ingresos, estaba cumpliendo su sueño y aunque extrañaba un poco si anterior vida, esa la estaba haciendo muy feliz y por mi parte yo estaba contenta, tenía un esposo que me ama, una familia feliz y funcional, mis obligaciones eran mucho más fáciles de resolver, mi papá me resolvía los problemas y sobre todo me hacía sentir un placer que nunca había experimentado y nunca jamás iba a volver a experimentar y la verdad que a mí me encantaba,me encantaba ser su sucia puta dominada me encantaba mi rol de sumisa, me encantaba como me cogía y me demostraba su superioridad me encantaba todo, así que después de tanto pensar, nos dejamos guiar por nuestro corazón y tomamos una decisión. Nos íbamos a quedar en estos cuerpos, eso significaba que no íbamos a volver, de hecho sellamos el cambio brindando un agua especial que nos dió la bruja y así aceptamos nuestras nuevas vidas para siempre.
Por mi parte lo hablamos con mi esposo y decidimos tener un nuevo bebé, el último, y el primero para mí, yo ya era toda una mujer y quería experimentar lo que sentía una, el embarazo, parto y crianza de un niño.
Así que nos pusimos manos a la obra e hicimos todo lo que se hace para obtener un bebé, osea coger y coger y terminar siempre adentro, por unos meses lo único que hicimos fue coger por la vagina, nada de juguetes, de orales ni anales, sexo tradicional, duro, puro y mucho semen en mi vagina fue todo lo que había, 3 veces al día por 4 meses entero me acabó adentro mío, yo dejé de tomar la pastilla y en ese periodo lo único que deseaba era poder formar la nueva familia.
Y lo conseguí después de 4 meses y tanto semen al fin una semilla suya logró inseminarme, yo era la persona más feliz del mundo, después de 9 meses de embarazo y un parto muy doloroso al fin tuve en mis manos a mi hijo, un varón que realmente yo había parido y no podía estar más feliz, hoy miro hacia atrás y veo un camino largo que pareciera que duró décadas, pero no, solo duró 2 años, ahora somos una familia feliz, dónde los findes se reúnen para comer en familia, yo, mi esposo, mis 3 hijos, y la novia de mi mamá. Fin.
Yo:_¿Desde cuándo sabías lo del cambio de cuerpo?¿Cómo te diste cuenta?
Papá:_ Por favor hijo ¿Enserio Pensaste que no noté una actitud extraña de la que supuestamente era mi esposa? Llevamos casados más de 20 años, no me subestimes, me di cuenta que vos andabas raro y que mi supuesto hijo tenía otra actitud, así que me acerqué y tú madre en tu cuerpo me contó todo lo que había sucedido, y aunque me pidió que no tenga sexo contigo, la abstinencia me pudo, nosotros llevamos una vida sexual muy activa.
Ya ví lo que pasó ella no solo le dije todo, sino también me vendió, sabía que íbamos a terminar teniendo sexo, no puedo creer que me haya hecho eso, aunque pensándolo bien no estuvo tampoco tan mal disfrutar del sexo desde otra perspectiva.
Papá:_ Dime ¿Tienen un plan para cambiar de cuerpo?¿O al menos una idea de como volver a la normalidad?
Yo:_ No, no una sola. Es algo que vamos a ir viendo sobre la marcha, estuvimos averiguando pero en internet no hay nada de esto. Supongo que vamos a tener que vivir así por un tiempo más.
Pasaron los días y madre e hijo siguieron en el cuerpo del otro, pero está vez cada uno ya se había adaptado mejor a la otra persona, la madre quien a pesar de no tener grandes habilidades sociables, pudo mantener el grupo de amigos de Kevin y hasta conquistó a la chica con la que esté venía hablando diario, así es Kevin (Mamá en el cuerpo del hijo) tenía una novia, ya que ella también sentía un poco de curiosidad de como iba a sentirse el sexo desde la perspectiva de un hombre, en cambio Kevin (Hijo en el cuerpo de la madre) ya se había adaptado por completo al cuerpo de su madre, ya cocinaba muy bien, lavaba, planchaba, limpiaba, asistía a yoga y al gimnasio, era casi una experta en el cuidado de su “hija”, ya que no fue fácil, aprender a como calmarla, controlarla y enseñarle, aunque para su suerte ella ya estaba mayor y se sabía cambiar sola, lo que suponía una cosa menos para hacer, y como toda mujer joven ella era muy independiente, asi que las obligaciones eran menor, pero sobre todo, hacia muy bien su tarea favorita que era atender a su “esposo”.
Un polvo diario prácticamente se había vuelto un requisito, el mañanero era una obligación para Kevin, ya que todos los días se levantaba antes que su “esposo” para despertarlo con una buena chupada de verga, en la que demostraba toda su práctica, haciéndolo cada día mejor, para después seguir con el plato principal, que eran unas buenas metidas de verga, rápidas, fuertes y duras, para terminar rápido y empezar la rutina.
Ese era el escenario donde él se levantaba primero. Pero al contrario si su “esposo” se levantaba antes que ella, él no era tan amable y por el contrario la despertaba con una fuerte metida de verga por el culo, dónde le daba de la misma forma, hasta venirse adentro y poder empezar el día de una buena manera.
Después ella se quedaba todo el día haciendo los quehaceres de la casa como toda buena esposa y ama de casa, pensando está es una vida que realmente podría querer, no tengo que estudiar, ir a la escuela, puedo tomar largas siestas y sobre todo me dan como cajón que no cierra todos los días, (era la vida perfecta) pensaba mientras recordaba lo tedioso que es la facultad, el estrés, los horarios, parciales y finales.
La mejor parte de la semana eran los findes, si “hijo” mayor se iba con sus amigos o su nueva novia a pasear por ahí, se llevaba el auto y su “hija” menor se iba a casa de sus suegros, y entonces quedaban solos padre y esposa, donde tenían fuertes encuentros por toda la casa.
A veces la cogía en la cocina, mientras ella no había terminado ni de cocinar, o estaba lavando los platos, él no podía esperar, y se abalanzaba sobre ella, la cuál los findes tenía estrictamente prohibido usar ropa interior, de hecho toda la semana lo tenía prohibido, solo que los findes no podía ni siquiera usar un pantalón, tenía que andar desnuda, lo máximo que podía usar era una lencería y solo si se la modelaba, así cogían y cogían por horas y horas en toda la casa.
Quisimos probar cosas nuevas, como la pose del 69, la cuál fue una gran experiencia, en la que ambos nos dimos placer mutuamente, pero yo ya era toda una experta tragando su pene, ya no solo que no me ahogaba, sino que podía hacerle garganta profunda sin un mínimo de reflejo.
También implementamos juguetes, por ejemplo un plug y un vibrador, salíamos a comer afuera y él me activaba el vibrador en medio de la cena, o paseando de shopping, o sentados en la plaza, y encima sin usar ropa interior, no solo que se notaba sino que mi pantalón se mojaba todo y tenía que disimular, aunque fue muy excitante, cada una de las veces, lo mismo que el plug, que si bien era bastante incómodo de llevar puesto, la mejor parte era cuando llegábamos y me los sacaba para darme en 4 patas por dónde los juguetes me habían estando estimulando durante las citas, eso hacía que no solo sienta un placer impresionante, sino hacia que me vengan extremadamente rápido, ya que tenía mucho juego previo encima.
Las mejores cogidas igual eran las que me daba afuera de casa, en lugares públicos, a veces se la chupaba en la plaza, cogíamos en el estacionamiento, dentro del auto, en el baño del restaurante, del cine o simplemente en el jardín apoyados en el pasto, era una sensación de peligro de ser descubiertos que me erizaba la piel, y me ponía mis hormonas al máximo, generando experiencia sumamente excitantes y placenteras.
Pero un día mi mamá vino a contarme de una bruja que supuestamente tenía poderes mágicos, y que tal vez ella sabía cómo podíamos volver a la normalidad, y aunque no estaba muy segura de querer eso lo intentamos porque ella estaba convencida, así que un día fuimos a un sucucho fuera de la ciudad donde se encontraba está misteriosa mujer con poderes, entramos y se escucha un grito: ¿QUÉ QUIEREN?
Yo:_ Disculpe mujer venimos desde la ciudad nos dijeron que usted era bruja y quería contarle de…
Bruja:_ YA LO SÉ TODO, USTEDES CAMBIARON DE CUERPOS Y BUSCAN UNA FORMA DE VOLVER A LA NORMALIDAD.
Yo:_ Si, justo eso queremos…
Intentó un hechizo de cambius corpus, pero eso no dió resultado, a lo que ella agregó, que no iban a poder volver a sus cuerpos, ya que ambos tenían dudas en su corazón, a los 2 le había agarrado su nuevo cuerpo y su alma ya estaba conectada a él y aún peor ya se había acostumbrado, si queríamos volver debiamos estar convencidos de querer eso, si dudabamos por al menos un segundo eso no iba a funcionar y debíamos permanecer para siempre en el cuerpo del otro, ya que los dioses nos intercambiaron de cuerpo en esa tormenta eléctrica.
Nosotros nos volvimos pensativos, ninguno dijo una palabra, ¿Realmente queríamos volver a nuestros cuerpos? Estuvimos pensando sobre eso toda la semana, la hablamos entre nosotros y con mi papá, ninguno tenía una certeza, ya que nos habíamos adaptado muy bien al cuerpo del otro, mi mamá en mi cuerpo estaba muy contenta, tenía novia, el sexo como hombre le encantaba, ser el dominante de la relación, y los estudios le iban muy bien, ella podía estudiar lo que sus padres le habían negado por falta de ingresos, estaba cumpliendo su sueño y aunque extrañaba un poco si anterior vida, esa la estaba haciendo muy feliz y por mi parte yo estaba contenta, tenía un esposo que me ama, una familia feliz y funcional, mis obligaciones eran mucho más fáciles de resolver, mi papá me resolvía los problemas y sobre todo me hacía sentir un placer que nunca había experimentado y nunca jamás iba a volver a experimentar y la verdad que a mí me encantaba,me encantaba ser su sucia puta dominada me encantaba mi rol de sumisa, me encantaba como me cogía y me demostraba su superioridad me encantaba todo, así que después de tanto pensar, nos dejamos guiar por nuestro corazón y tomamos una decisión. Nos íbamos a quedar en estos cuerpos, eso significaba que no íbamos a volver, de hecho sellamos el cambio brindando un agua especial que nos dió la bruja y así aceptamos nuestras nuevas vidas para siempre.
Por mi parte lo hablamos con mi esposo y decidimos tener un nuevo bebé, el último, y el primero para mí, yo ya era toda una mujer y quería experimentar lo que sentía una, el embarazo, parto y crianza de un niño.
Así que nos pusimos manos a la obra e hicimos todo lo que se hace para obtener un bebé, osea coger y coger y terminar siempre adentro, por unos meses lo único que hicimos fue coger por la vagina, nada de juguetes, de orales ni anales, sexo tradicional, duro, puro y mucho semen en mi vagina fue todo lo que había, 3 veces al día por 4 meses entero me acabó adentro mío, yo dejé de tomar la pastilla y en ese periodo lo único que deseaba era poder formar la nueva familia.
Y lo conseguí después de 4 meses y tanto semen al fin una semilla suya logró inseminarme, yo era la persona más feliz del mundo, después de 9 meses de embarazo y un parto muy doloroso al fin tuve en mis manos a mi hijo, un varón que realmente yo había parido y no podía estar más feliz, hoy miro hacia atrás y veo un camino largo que pareciera que duró décadas, pero no, solo duró 2 años, ahora somos una familia feliz, dónde los findes se reúnen para comer en familia, yo, mi esposo, mis 3 hijos, y la novia de mi mamá. Fin.
0 comentarios - En el cuerpo de mamá ll