You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa y el coordinador del viaje.

Como les contaba en los otros relatos siempre nos gusta hablar con mi esposa de experiencias sexuales pasadas o de fantasías también del pasado o presentes lo que hace que estos relatos sean 100% reales. Básicamente es compartir nuestras charlas con ustedes. Así que vamos a lo que vinimos.
Durante muchos años mi esposa viajo de vacaciones a Brasil, primero con sus padres y hermanos y después, ya más grande, comenzó a viajar con su grupo de amigas.
En uno de esos viajes les tocó un coordinador joven de unos 30 años con todo el carisma y el chamuyo necesario para este tipo de trabajo. Durante el viaje que, desde Argentina en colectivo tiene una duración de 48hs aproximadamente, comenzó a fluir cierta química, mi esposa siempre un poco descreida pensando que estos chicos tienen mujeres en todos los viajes, no le daba mucha cabida. Así pasó la primer noche, al día siguiente para acortar tantas horas de viaje siempre organizaban algún tipo de juego entre todos los que viajaban. En estás actividades mi esposa comenzó a tener más charla con el coordinador y confirmar que le tiraba onda solo a ella de todas las que viajaban, charlas, mates, risas, anécdotas hasta que llego la segunda noche del viaje para al otro día llegar a la playa en Brasil. Esa noche pusieron una película, aprovechando la situación este chico se sentó al lado de ella para mirar juntos... Obviamente el ambiente se calentaba de a poco, ambos sabían que tenían onda y que esto recién comenzaba. Cuando terminó la película apagaron las luces del micro, se miraron y comenzaron a besarse algún roce fuerte, alguna caricia pero por su responsabilidad en el viaje no podían hacer nada más. El la tapó con su campera y se durmieron abrazados, mi esposa me confesó que pudo dormirse pero con la conchita muy mojada.
En la parte 2 les cuento la estadía en Brasil. 

0 comentarios - Mi esposa y el coordinador del viaje.