You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tu esposa doctora es mi prostituta más cara

Hola, se que no tenemos el gusto de conocernos pero me sentí con la obligación de hacer esto.
Soy Sergio, el director de la clínica donde trabaja tu esposa y te lo que ser directo: la convertí en la putita de los jefes a cambio de su silencio y un mejor puesto de trabajo en el cual usamos su suculento cuerpo que se ve que tienes tiempo sin usar.

¿Cómo paso o porque? Bueno, es una historia muy corta.
Desde hace 6 meses que llegó a trabajar con nosotros ha sido un buen personal de la clínica. Sin embargo tiene un problema, no ubica su lugar. Una zorra así de nalgona como la tuya es común que sea manoseada y piropeada, pero no, tu perrita se pone de salvaje y ya van 5 compañeros a los que les pone reporte, así que tocó domesticarla, así como no lo has hecho tu. Obviamente como buen jefe que soy, organice una reunión con el personal involucrados y todos me pidieron que pusiera un correctivo ejemplar a tu deliciosa esposa.
Así que se me ocurrió algo con lo que todos quedaríamos convencidos de que la lección fue aprendida. La cité en mi oficina posterior al cierre de la clínica. Le ofrecí un té para amenizar la situación. Lo que ella nunca tomó en cuenta fue endulzado con Clonazepam (medicamento para dormir) solo me pidió ayuda porque se sentía rara, lo último que vio conscientemente mi (nuestra) nueva mascota que todos aquellos que la "acosaron" entraron a mi oficina quitándose la ropa.
Cuando quedó totalmente dormida, aprovechamos para empezar a encuerarla, colocarla en poses deliciosas y tomarle fotos, videos y audios de nuestro castigo para las siguientes perritas desobedientes. ¿Estuvo mal? Claro que no, al contrario, ha sido de los mejores palos de mi vida, gracias por ser un pitochico, apretaba como si fuera virgen. Aún dormida, gimoteaba y temblaba muy eróticamente. Cada uno tuvo su turno, después de 2 en dos y al último entre los 5 la ocupamos. La hubieras visto cubierta de leche de verdaderos hombres, habrías estado orgulloso de lo resistente y sensual que es tu amada.
Cuando acabamos 3 de los involucrados se fueron, no sin antes besarla, nalguearla y marcar su inicial con un cúter en la espalda baja de tu esposa. ¿Los dos que quedamos? El jefe de enfermería me invitó a la casa que renta cerca de la clínica para continuar usándola en lo que pasaba el efecto de la medicina. Al ser su casa y su territorio, el fue primero, y había oído hombres coger con odio a sus hembras en moteles, pero Esteban no se limito ni un poco y le dió con todo lo que tenía con decirte que hasta un poco de sangre salió de tu doctorcita. Creo que lo tiene merecido, fue el que tenía más reportes y con el que tuvo problemas desde que llegó. Así que se las cobro todas, la dejo super rellena de leche su vagina.
Tu esposa doctora es mi prostituta más cara
morena
fetiche

Cuando fue mi turno Esteban se ofreció a limpiarla y prepararla para mí y creeme, lo goce delicioso. He tenido zorras problematicas pero ninguna como tú esposa, jodiendo casi a diario, yo le decía la machorras, se quería ponerse discutir con sus superiores e incluso llegó a ponerse a los golpes con uno de ellos. Así que te imaginarás mi gusto por penetrarla duro y rápido. Ya estaba humedecida y apretaba muy rico, ni mi esposa que es 5 años menor que ella aprieta tan rico. Cuando la puse en 4 note que su celular tenía una llamada y mensajes perdidos tuyos, nunca nos dijo que estaba casada y si, tenía a su mariconcito que la consiente, verdad?
Cuando le agarre sus manos para ponerselas en la espalda y empezar a darle analmente le quite tu anillo de bodas. Analmente le di duro y lento, como si quisiera romperla. Cuando la volví a poner boca arriba aproveche para ponerme sus piernas en mis hombros y al momento que iba penetrarla y dejaba caer mi peso entero sobre ella fui lamiendo sus pies, ya casi cuando iba a acabar empezó a despertar, y al sentir el dolor intento gritse asi que tube que agarrar su calzon pars metérsela en la boca y se callara, la puse otra vez en cuatro, se la meto por el ano y cuando ya iba a terminar coloque su anillo de ella en la entrada de su vagina y solte la mitad de mi carga dentro de ella y la otra mitad sobre su anillo.
mexicana
cornudo
doctora
Gangbanged

Cuando la soltamos amenazó con demandarnos, pero la agarre del cuello y le dije:
"Mira putita, tu a partir de hoy eres la mascota d ellos jefes de la unidad si se te ocurre comentar algo o demandarnos además de asegurarme que no vuelvas a ser doctora tu familia, amigos, conocidos y tu maricon esposo verán lo bien que te la pasaste, segura que quieres correr el riesgo?"
A lo que ella respondió:
"No porfavor, solo me dedico a esto, que debo hacer para que esto no salga a la luz, haré lo que sea"
-lo único que debes hacer es ser una perrita muy obediente y sumisa, claro, para que esto no sea sospechoso te subiré de puesto y sueldo.
¿Crees que ese aumento que le dieron de un día a otro fue de a gratis? Claro que no, lo está ganando dando las nalgas como una buena zorra solo que más estudiada.
¿Con que dinero crees que salieron de luna de miel? Con el dinero que le damos mis camaradas y yo por sus servicios. ¿Ahora entiendes porque duro como 3 semanas sin tener sexo contigo? En parte por la vio lada que le tuvimos que meter, pero a parte de eso porque fue una orden mía, no debía tener nada contigo hasta que yo se lo permitiera.
Espero disfrutes de tu primer bebé...¿Que? No lo sabías? Pues muchas felicidades, serás papá del hijo de la prostituta de la clínica....
forzada
esposa puta
hotwife
cornudo consentido
Tu esposa doctora es mi prostituta más cara

Si les gustó el relato dejen sus puntos y compartan. Quien quiera un relato así para su novia, esposa, madre, hija, hermana, amigas y les gusto no duden en mandarme dm con la información y las fotos que quieran que ocupe para su relato o publicación. Si viven con ellas y son mexicanos mucho mejor. No apto para débiles.

1 comentarios - Tu esposa doctora es mi prostituta más cara

el_pana0323 +1
Por hay tengo una doctora que de igual manera quiero hacerla mi puta, estuvo genial.