You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Encuentro con la supervisora a escondidas

la Situación pasó en mi trabajo… tenemos una bodega donde la puerta se abre de un solo lado, así que se debía tener la puerta con algo o le tenías que avisar a alguien por si las dudas te quedabas encerrado… o uno en la puerta y el otro buscaba lo que necesitaba… y para rematarla dentro de esa bodega no tenías señal… así que el celular no servía de nada…

esto fue hace unas semanas, yo ya conocía a la supervisora de mi turno hace rato… habíamos tenido varias charlas… ella en los 50 años, casada con hijos… morocha un poco más baja que yo algo tetona… normal digamos…

esto pasó un fin de semana, mientras hacía horas extras un domingo a la noche… debía buscar algunas cosas en la bodega y ella me ayudaba con algunas cosas… entramos en la bodega y le digo… quédate acá, que yo busco algunas cosas y vamos a seguir con el laburo….

después de unos minutos de buscar cosas a oscuras y con el celular, se caen algunas cosas encima mía, a lo que yo grito por el golpe, entonces ella deja la puerta y va a buscarme…

me encuentra acomodando las cosas que se habían caído y me dice… pensé que te habías golpeado más fuerte o que se te cayó algo grande encima… nos reímos y nos dirigimos a la salida… cuando llegamos veo la puerta y digo… puta madre… ella sigue para abrir la puerta y al notar que no abre también putea….

Tratamos de golpear y llamar todo lo que pudimos pero hay ser horas extras había mucha menos gente en la empresa y menos aún que necesiten ir a esa bodega… el celular no servía y la puerta era bastante gruesa como para atenuar los golpes que le demos a la puerta…
tratamos de hacer señas desde las ventanas pero daban a la calle y estábamos de noche así que nadie podría ver nada básicamente así que solo quedaba esperar…

despues después de intentar todo eso, empezamos a charlar y hablar de pavadas como para que se nos pase la hora…
ella me hablaba de su familia y yo de mis sobrinos y amigos… o cosas que nos gustaba hacer…

despues después de unas buenas horas, ya empezamos a hablar de temas más picantes… y ahí es donde se puso buena la charla… ya empezaba a hacer mucho frío, y nosotros de remera decidimos abrazarnos como para darnos calor…

ahí es donde me empieza a contar, más bien primero me empieza a preguntar, si siendo soltero salía con muchas chicas… y ahí le dije, me gusta el tema de las fantasías… lo prohibido, tríos intercambios, orgias, cuckold, bdsm, etc…
a lo que ella me empieza a preguntar sobre todo eso, y se impresionaba de todas las cosas que se hacían dentro del sexo…

y, es para pasarla bien mayormente… algunos les gusta viajar como a vos y a mi me gusta coger con dos minas o a la mujer de alguien mientras nos miran…. Reímos y ahí me empieza a contar… ella unos años antes había tenido un bajón en su matrimonio y mantenía a un amante que le daba lo que el marido no….
le pregunté que cosas le hacía… y ella contestó… lo normal…o sea sexo y chau, cada uno a su casa….

nada más? Le comento yo…. O sea, sexo, y chau, no chapaban, tenían sexo Oral? O le entregaste la cola? Esa es la que va… jajajaja
ella sonrojada un poco me dice, nunca lo pensé de esa manera, me da como vergüenza….
yo riéndome un poco le digo, es natural, pero la onda es que sientas el mayor placer posible… y la otra persona también… y hacer cosas que no harías con tu pareja…
o nunca te chupo la concha o una teta? Jejeje

no la verdad no… me comenta, solo sexo y así tuve dos hijos… no pasamos de eso…
pero no te dio por placer? O nunca tuvieron sexo por placer? Le pregunto… perdona si soy directo con esto…
no pasa nada, me contesta… si en realidad si tuvimos sexo 10 veces creo que le pegó…
naaaa, le digo, necesitas otro amante para hacer todas esas cosas…. Por lo menos tener un buen orgasmo y pasarla lindo y tener mucho placer….
agarro mi celular y le empiezo a mostrar unas fotos y videos que tengo… ella los miraba y se reía un poco… no se, me contesta… es como mucho…

después de eso seguimos charlando de otras cosas, intenté desviar un poco la atención, me di cuenta que en su vida tuvo un polvo por placer o solo para sacarse las ganas…

después de estar un rato abrazados x el frío me dice… y como estar lo del oral? Me llamó la atención….
la miro y le empiezo a contar… vos con los labios y la lengua le haces una especie de masaje en la pija, y él a vos… así de simple… pero si sos buena lo podes hacer eyacular… de contesta huuuuu, y eso? O sea que te eyacula en la boca? Y que haces? Lo escupo o lo trago… cualquiera de las dos… hasta este punto ya me empezaba a calentar… y me imaginaba enseñándole a hacer un pete con mi pija…. Me percaté que se dio cuenta de que me creció la verga… y ella tiró la cadera hacia delante mío…
y al revés que haces vos? Y yo chupo, con la lengua juego con el clitoris… o le meto la lengua… eso les gusta mucho… en la concha en la cola… depende de cada una…

haaaa, me decís y me sonreia… si qres le explico a tu marido, le contesto, a ver si se aviva y la pasan bien entre los dos… ya para este entonces, tenia la pija bien parada… y comenzaba a mirarle las tetas…

ella en un momento se dio cuenta y me quedó mirando como con desagrado… cuando la veo le digo, perdón perdón… es que están ahí… casi servidas hahahaha
ella se ríe un poco más y me dice… me dejaste pensando en eso del oral… la verdad que ahora me intriga un poco…
buen, le sonrío, avísame y te enseño con gusto… y me largo a reír…
bueno dale, me dice… naa le digo es joda, vos tenes tu marido y eso… no?
bueno pero mi marido no sabe… vos me tenes que enseñar ya que sabes mucho….
y bueno dale le digo… yo te la presto así practicas… le digo, desafiándola… ella sin dudar me dice, dale, préstame y decime como hago…
estábamos a media luz, casi nada, solo la luz que entraba por las ventanas… la pongo al lado mío y le digo, primero con las manos dale?
asi que la saco y agarro su mano y empiezo a pajearme con su mano… ella se pone delante mío y me hace con las dos… así? Así te gusta? Así está bien? Me decía… sisi vos segui así…
la hago arrodillarse y le digo… antes que nada, es con tus labios y con tu lengua, no con los dientes, entendes?
bueno, me dice mientras me pajea… comienza a darme besos en la punta de la chota y bajando hasta los huevos… de repente le agarró la cabeza y la acomodó así me la empieza a chupar… yo le marcaba el ritmo y la profundidad con mis manos… así suave hasta que ella entendió, y comenzó a hacerlo sola, me peteaba y me pajeaba con una mano… con la otra me empujaba desde la cola para ir cada vez más adentro… dale, le digo. Trágala toda… ella comienza a hacerlo con más fuerza… llega un punto en el que básicamente me cogia con la boca…,así que decidí agarrarle las tetas y presionarle los pezones… los tenía duritos… me dice, quiero hacerte acabar así… bueno vos dale así, lo más adentro que puedas… así me petea por un rato hasta que la agarro y comienzo a darle yo, laxtome de la nuca y le di matraca así… le digo ya casi estoy, y entre el pete y la pajeada termino en su boca… ella tosió un poco y se recupero…
le digo, no tengo forro, porque sino te garcho acá nomas… así que mientras ella me pajeaba con la mano yo le metía la mano al pantalón y le mandaba dos dedos por la conejita… le di así hasta que terminó muy húmeda… nos acomodamos y a las horas, nos abrieron la puerta.. no digamos nada, pero ese día al salir del laburo me dice… para la próxima traigo forros así me haces el tour completo obvio… obvio le comento… cuando quieras!!

después tuvimos un par de encuentros en el telo solos… y me comentó que tiene un par de fantasías que quiere cumplir

2 comentarios - Encuentro con la supervisora a escondidas

MaCo2695
Cuenta las otras historias