You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ya veo por que la hija salió tan puta

Ya les había contado un poco sobre Ana, ahora es el turno de la madre.
El padre de Ana era un huevón pendejo y cornudo, Ana era mi zorra y su madre pronto lo sería también.

Antes de todo eso, sepan que la madre de Ana a quien llamaremos Clara, no estaba "bien" con su esposo, el padre de Ana. Ella se la pasaba besandose y dándose "cariño" con cualquier tipo por que según ella el padre de Ana no la hacía feliz.
Ella incluso se consiguió un novio el cual almorzaba y estába de visita en la casa del pendejo.

La cosa empezó cuando en el cumpleaños de su hijo, el hermanito menor de Ana. Se necesitaba partir la torta para servirla a los invitados, yo me la había pasado media fiesta besándome con Ana y masturbando la bajo la falda que uso ese día. Cuando me aburrí de Ana fui a la cocina a hacerme el que ayudaba, lo que me encontré fue a la madre de Ana partiendo ella sola el pastel y haciendo todo sola a si que yo me ofrecí a ayudarle. Resultaba que Ana había usado un labial super fuerte y me dejó todo pintado en la boca en cachetes a lo que la madre de Ana se ofreció a limpiarme. Ella tomó una servilleta y con sus propias manos me limpio la cara los besos de su hija.

Hay que aclarar que Clara, es una mujer más o menos de unos 36 a 40 años, blanca y rubia natural. Ojos verdes, voluptuosa, si Ana era tetona Clara era la ama y señora de las tetas grandes. Y lo mejor de todo, era culona, un culo infernal, gigante pero redondito con muslos grandes y gruesos lo que la hacían ver natural y para nada fea, al contrario. Incluso a mis amigos se les ponía dura cuando aveces Clara se pasaba por la universidad para recojer a Ana. Aparte de eso clara es una mujer gordita pero con el vientre plano y le gusta usar ropa interior reveladora.

En fin, volviendo a lo importante, clara me limpiaba los besos de Ana y mientras me comentaba que ella era una mujer con necesidades y que no había nadie que le ayudará con eso. Lógico no desaproveche la oportunidad y sabíendo que Ana estaba ocupada hablando con su amiga y poniendo atención a su hermano menor, yo le dije a clara que la ayudaría en todo lo que necesitara. Ella quiso cortar un pastel para servirlo a los invitados, yo tomé el cuchillo quitándoselo de las manos y le dije que yo le partiría la torta bien repartida si me lo permitía. Ella sonrio, supongo que entendió mi indirecta. En eso disimuladamente me frote con sus enormes nalgas y a ella le gustó pues se acercó más a mi, en algún punto algo paso pero no estoy seguro el que pues cuando me di cuenta me estaba besando con clara y masajeandole las nalgas teniendo la arrinconada contra el muro de la coscina. Esa señora estaba deliciosa por lo que ella noto que estaba bien duro por su culpa, ella me tomo la verga por encima de la ropa. Yo la seguía besando y masajeando hasta que le saque las tetas de la blusa y del sostén para chuparselas, unas enormes tetas blancas con grandes aereolas marron claro con pezones duros y lindos. Las chupe y lami creo que también la mordí un poco y dejé fuertes marcas esas ubres, le dejé chupones bien visibles tanto que ella se enojo un poco y me dijo que se darían cuenta, a mí no me importo. Yo soy un tipo grande así que no fue difícil abrazarla y subirla al mesón de la cocina para abrirle las piernas y frotarle la panocha húmeda y rosadita que tenía. Después de un rato de estarla frotando le quite los pantalones y le hice a un lado sus tangas rojas donde ví ese delicioso coño húmedo con su rostro preocupado por si alguien iba a la cocina. Yo la apreté y empecé a lamerle ese coño y ella gemia suavemente mientras me susurraba que lo hacía muy bien... Incluso se le escapó un "con esto se corre mi hija..." Yo seguí comiéndole la panocha duro y firme, ella llegó a un leve orgasmo, a lo que me levanté y la bese profundamente mientras le apretaba las nalgas. Había pasado algo de tiempo así que ahora sí que podría venir alguien a buscarnos. Solo le mordí los labios y le dije que luego la vería para terminar lo que habíamos empezado y volví con Ana quien justamente iba a ir a buscarme, me bese con Ana y solo imaginénlo. Acababa de darle un oral a la madre, un beso profundo y ahora estaba besando a la hija. El día paso normal, clara actuó como si nada pero después de una semana fuimos a piscina todos juntos con el pretexto del día del padre para el papá de Ana. Yo conseguí unas boletas para un club privado y fuimos justamente. Ana estaba deliciosa y la madre también se veía muy bien ambas en traje de baño de dos piezas bastante pequeños pero justos para que el esposo/padre no dijera nada.
Ana y yo nos metimos a la piscina primero al igual que su hermano. Yo no perdí el tiempo y me lleve a Ana bastante lejos donde no nos vieran y ahí la masturbe en medio de la piscina, la besaba y la masturbaba bastante casi nos quedamos 30 minutos ahí pegados en medio de la piscina con su padre intentando cuidarla mientras yo la manoseaba como a una cualquiera en público.
Luego salimos de la piscina y como nos dió algo de hambre fuimos a comprar comida pero fuimos yo y clara, fui detrás de ella viendo ese enorme culo blanco moverse así que cuando estábamos fuera de vista le di una nalgada y le dije al oído "te ves bien y me la pones bien dura mi amor" ella me miró a sustada y dijo que estaban con sus hijos y su esposo ahí. Pero la empuje hacia un baño que había cerca y nos metimos en uno de los sanitarios dónde ella se sentó y me miró con ese rostro que ponen la zorras cuando te dicen que no quieren pero si las ves bien prácticamente parece que estuvieran babeando por tenerlo hasta el fondo. Así que saque mi verga delante de ella y ella me vio la verga se exaltó y dijo "como puedes" a lo que le respondí "te vestiste así para mí, para tentarme con ese enorme culo y tetas" ella tomo mi verga y la probó como si fuera una niña. En lo personal me dió cringe pues era una señora adulta con dos hijos con toda la reputación de puta puesta en la frente haciéndose una santa frente a mi un chico varios años menor. Pero en fin, siguió mamandomela en aquel baño hasta que se atragantaba con mi verga, como no teníamos tiempo no llegue a correrme pero si hice que esa puta babeara y se relamiera. Sentía bien su boca succionandome la verga como si fuera algo preciado para ella. Salimos del baño y compramos algo, luego volvimos con los demás Ana estaba jugando con su hermanito mientras el papá la vigilaba así que volví a la piscina con Ana y Vi como ella le dió un beso al cornudo ese.

Yo por supuesto seguí usando a su hija a mi antojo todo el día hasta acabar, hasta que ella se metió a la piscina con Ana y conmigo para "jugar" yo jamás dejé de manosear a la zorra de su hija y llegados a un punto tenía las nalgas de ambas en mis manos, incluso le metí los dedos a Ana en su coño sucio mientras a la madre la tocaba en las tetas y nalgas con pequeños movimientos que supongo nadie se dió cuenta. Hasta le frote la verga a clara en la piscina frente a su hija preciada.
Luego de ese día todo siguió sin problemas aveces recibía fotos de ana y fotos de la madre hasta que en una ocasión Ana me mandó una foto usando un baby doll que su madre tenía en el armario. Un baby doll negro con una tanga preciosa y un sostén muy lindo y sexy. A Ana Sele veía muy bien y sin duda quice destrozarle el coño. Al día siguiente era sábado así que aproveche para llevarme a Ana a mi casa y reventarla todo el día pero mientras usaba a la querida hija de mami como una cualquiera pensaba en lo bien que se le hubiera visto a clara. A si que le escribí luego de dejar a Ana en casa toda llena de semen. Le dije que su hija me mostrado un baby doll negro que ella tenía en su armario y hasta le mandé la foto de Ana. Ella se sorprendió pero le éxito supongo tanto que nos arreglamos para encontrarnos un día cercano.
Asi fue entonces, yo falte a clases de la uni ella pues no tenía trabajo y el pendejo cornudo de su esposo se la pasaba todo el día por fuera trabajando, salí como de costumbre para su casa donde me encontré con ella, cuando llegue ella me saludo con un beso en la boca muy húmedo y caliente se veía que era una puta con experiencia. Entrando a la casa pude detallarla mas, llevaba ese baby doll que antes había usado su hija y justo como imaginé a ella le quedaba de maravilla, sus tetas al ser más grandes que las de su hija hacían que el sostén fuera prácticamente apenas para cubrir sus aereolas. La tanga del baby doll apenas si le tapaba la panocha sin mencionar que se metía entre sus nalgas de una forma muy rica. Y la bata del propio baby doll la hacía ver cómo una zorra veterana de alto calibre. Obvio se me puso gorda y dura de inmediato. La empuje con fuerza hacia la habitación donde dormía su marido y ahí la avente sobre la cama. Supuse que si a su hija le encantaba ser dominada a la madre le iba a encantar igual, Y así fue.

Al aventarla sobre la cama la tomé del pelo y la obligue a sacarme la verga del pantalon, la muy puta lo hizo muy diligentemente e incluso olía y se pegaba a mi verga por sobre la ropa. Me olió los boxers aún puestos como si fuera un trozo de carne que le habían dado en recompensa por su arduo trabajo. Fue tan exitante que la agarre como si fuera a golpearla, saque mi verga del boxer mi verga bien dura y le golpee las mejillas, ella saco la lengua y sonreía como una zorra cualquiera. Golpee mi verga contra sus mejillas, labios y lengua hasta que ella soltó un respiro y tomo mi verga para empezar a lamer la, me lamió la verga desde abajo. Desde la base y subió lentamente hasta llegar a la punta donde empezó a chupar y saborear como la puta que era.
Me la mamaba bien rico y suave, hasta que la tomé de las mejillas y del pelo y empecé a follarle la boca, embestía su rostro de perra anciana una y otra vez, le llenaba la boca y seguía hasta su garganta le folle el rostro hasta correrme en su boca y cuando la saqué de su boca la obligue a mamarme los huevos mientras me masturbaba sobre su rostro, ahí me corrí de nuevo y le ensusie toda esa cara de puta.
Ella tosió y gimió luego sonrió un poco, yo la abofetie y le hable duro diciéndole que se levantara y me mostrará bien ese baby doll que tenia.
Ella se levantó y empezó a modelarmelo, me mostró las nalgas, la panocha, las tetas y hasta hizo algunas poses bien hermosas y deliciosas.
Ahi me senté sobre la cama de su marido y le dije "quieres probar la verga que se folla a tu querida hijita?" Ella un poco disgustada me respondió con un tono muy grosero (admito que eso buscaba al decirle eso) "me gusta tu verga, sabe bien. Pero está mal que estemos haciendo esto"
Yo me levanté y la empuje contra la cama mientras le decía "entonces por que ese coño de puta que tienes está tan humedo" le di una nalgada tan fuerte y duro que ella de verdad sintió dolor pero a mí me gustó. Mientras ella se quejaba de la nalgada frote mi verga contra su coño húmedo haciéndole a un lado su tanguita, la frote y ella gemia levemente, empecé a también masturbarla y azotarla mientras también le apretaba las tetas de vez en cuando ella en un punto dejo salir un gemido acompañado de "si el novio de mi hija me va a follar entonces que me folle bien duro" ahí se puso en una postura a cuatro patas, bien abierta de piernas, no las manos sobre las nalgas abriéndolas y mordiendo la almohada de su marido y grito "cogeme!" Yo me enoje por que me estaba dando órdenes así que volví a nalguearla la tomé del pelo y me puse sobre ella metiéndole la verga por el culo el cual estaba bien lubricado, la puta usaba lubricante anal siempre con ese baby doll, lo supe por que cuando Ana lo uso olía igual que el lubricante el cual obvio también hice que Ana lo usará cuando la cogí. Pero ahora estaba sobre la madre de Ana rompiendole el culo una y otra vez la embestía con fuerza y la nalgueaba, le metía los dedos en la boca la ahorcaba y la jalaba del pelo. Esa puta estaba siendo usada por mi y ella lo sabía, sabía que era una cualquiera ante mis ojos y nada más. Eso le gustaba pues empezó a babear y gemir desesperada incluso gritaba mientras yo seguía empujándole el culo hasta adentro una y otra vez.
Cambiamos de posición y ahora la tenía de pie viéndose al espejo que había en esa habitación observándose a si misma ser follada por el novio de su hija. Yo seguí follandole el ano y movía mi verga de abajo a arriba de un lado al otro y en círculos para abrirla bien, cuando lo hacía la muy puta chorreaba más saliva y hasta se le ponían los ojos viscos. Yo azote sus nalgas con fuerza y clave mis uñas a sus nalgas mientras sostenía su cabeza desde atrás con mis dedos en su frente manteniendo sus ojos abiertos haciéndola ver sin poder parar como estaba gozando y disfrutando la verga que su propia hija también usaba.

Ella ya había sido dominada con eso, su rostro sonreía y babeaba y gemia por todo lo que le hacía a si que solo la puse a cuatro patas otra vez pasándole mi cinturon por el cuello para sujetarla y seguirla follando bien duro hasta que me corrí dentro de ella, me había corrido en ese culo gordo blanco y grande y la vista era espectacular, su rostro jodido y pegajoso por la mamada que me dió al inicio, su boca ensalivada y su culo abierto al máximo chorreando semen y con esas nalgas blancas bien enrojecidas y moraditas.
La voltee sobre la cama de su marido y abrí sus piernas su coño estaba tan húmedo y caliente que parecía que ya no aguantaba mas. Puse mis manos sobre su cuello mientras con mis brazos sostenía sus piernas y la clave, sentí que empale a esa zorra con mi verga y empecé a clavarla a la cama una y otra vez con fuerza hasta que ella gritaba y genia, se ahogaba con sus propios gemidos y cada vez que golpeaba su pelvis oía los jugos moverse dentro y fuera de ella. Se sentía también ese coño que no me resistí y creo que la viole en su momento la use como a una cualquiera golpee y golpee su interior durante creo una hora hasta correrme dentro de ella para luego bajarle una pierna y dejar la otra sobre mis brazos esa puta no aguantaba nada más, para cuando reaccione ella ya no gritaba ni genia solo tenía una sonrisa asquerosa los ojos en blanco y babeaba mucho. Su único ruido era una pequeña voz en forma de quejido apenas audible que sonaba al ritmo de las embestidas, como cuando aprietas un muñeco de plástico y cada vez que lo aprietas suena. Pues igual para ella solo que en vez de un chillido agudo era su voz gimiendo en un quejido suave y húmedo que te hacía pensar que ella ya no podía dar más de si, era una muñeca de carne a la que habían fallado hasta agotarla y seguían follandola. Sus ojos empezaron a llorar y fue aún más delicioso pues tenía maquillaje el cual empezó a correrse y chorrear por sus mejillas pero aún así ella no paraba de gemir y sonreír mientras yo perforaba con fuerza. Incluso sentía como mi verga golpeaba su interior con cada embestida. Paso la mañana entera y yo me había corrido algunas veces ella definitivamente estaba bloqueada pues apenas me detuve ella parecía una llave abierta una cascada, saque mi verga de ella y empezó a tenés espasmos y contracciones mientras prácticamente se orinaba encima, cuando se detuvo me senté a su lado y la levanté del pelo ella sonrió y sabía lo que pasaría después, ella de inmediato abrió su boca y empezó a tragarse mi verga de nuevo hasta que volví a correrme dentro de su boca.
Ya eran las 2 o 2:30 de la tarde, Ana ha estaba saliendo de la uni lo que significaba que pronto llegarían ella y su hermano menor. Yo me levanté y tome una ducha rápida y me fui dejando a clara verdaderamente jodida sobre la cama de su esposo. Sé que ella se levantó y se arregló y de alguna forma evito que le dijera algo su esposo por el desastre de la cama. Al día siguiente le dije a Ana que fuera a mi casa para " ver películas".

Luego de todo yo seguí con Ana durante un año y claro seguí follandome a la madre y a la hija sin que Ana nunca se diera cuenta de que me gozaba a la zorra de su madre incluso aveces mientras Ana andaba por ahi


Gracias por leer, espero les haya gustado está anecdota/historia. Luego les traeré la historia sobre la mejor amiga de Ana.

1 comentarios - Ya veo por que la hija salió tan puta

Zadddddddddd
Muy buemas todas tus historias bro sigue asi