You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vivir con mis papis (Cap. 1)

Hola a todos!
Este es mi primer relato, es totalmente real y solo pretende contar los hechoscomo fueron sucediendo.
Mi padre real le pegaba a mi mama que era muy joven, me tuvo a los 14 años yvivíamos en la casa de él, mi abuela o sea la mamá de mi papá me odiaba ysiempre me castigaba físicamente sin ningún motivo, hasta que mi mamá nosoporto más y nos fuimos de esa casa, anduvimos varios meses de aquí para allá,buscando un lugar donde establecernos, fueron días tristes, de frio, hambre yangustias.
Un día mamá conoció a Pedrito, un chico boliviano de unos 18 años de edad, yo tenía6 y mi mamá unos 20 años.
Era un hombre muy amable, el primer día que fuimos a vivir a su casa, me sentífeliz,  era un taller de costura y aunque todo parecía desordenado, eralimpio y cómodo y Pedrito me trataba como una persona, cosa a la que no estabaacostumbrada, me reglaba golosinas y me hablaba de que debería ir al colegio,estudiar para llegar a ser alguien.
Comíamos por primera vez en mucho tiempo comidas ricas y sanas y en horariosnormales!
La casa tenía un solo dormitorio con una cama matrimonial... Recuerdoperfectamente que después de la cena y mientras Pedrito y mamá se besabanapasionadamente, mi mamá me dijo que ellos irían a la pieza y que yo me quedarahasta que ella me digiera en la parte del taller donde comíamos.
Entraron al dormitorio y de inmediato escuché que empezaron a discutir...meacerque a la puerta para escuchar, rogando que no sea otra experiencia degolpes y peleas.
"No la podes dejar ahí solita!"  le decía en vos altaPedro a mamá, "no podés ser tan egoísta y por tener sexo simplementedejarla ahí abandonada!"  gritaba Pedrito.
Hasta que al fin mamá me llamó y me dijo que me acostara para los pies.
Yo tenía mucho sueño y cansancio, así que me acurruque en el medio de los dosmirando hacia los pies de la cama, feliz de sentir sabanas limpias y el calorde las frazadas.
Podía escuchar sus besos y sus murmullos, sus suspiros yhasta suaves jadeos, tenía los pies de él a la derecha de mi cara y los de mamádel otro lado, podía ver entre las penumbras como se movían.
Sabía que iban a tener sexo o que de alguna manera ya lo estaban teniendo.
De pronto con un movimiento de sus piernas me corrieronhacia el costado de la cama, del lado de Pedro. Pude ver que mamá se acostabasobre su pecho, yo estaba boca arriba sin poder conciliar el sueño y de prontosentí uno de los pies de Pedro ingresar entre mis piernitas y apoyar su plantaen mi vaginita, me quedé totalmente quieta y él comenzó a masajearme laconchita.
Me sentía feliz, porque mi mamá parecía feliz y pensé que el tacto del pie dePedro era producto de sus movimientos y no se había dado cuenta de lo quehacía,  pero al poco que cambiaron de pose y él se puso arriba de mamá,busco con su otro pie mi entrepierna, primero apoyó su planta peroinmediatamente comenzó a acariciar mi rajita con el dedo gordo del pie, de aratos como queriendo abrir mis labios vaginales a través de mi bombachita, lacual estaba totalmente mojada, porque toda esa situación, me había excitadoenormemente!
Comencé a participar, por un lado prestando atención a lo que hacían ellos ypor otro lado disfrutar de las caricias ocultas de Pedro.
Mamá se había metido debajo de las sábanas y había bajado hasta la mitad de lacama, mientras de elevaban las sábanas y con el reflejo de una luz que venía deafuera, pude ver que tenía la pija de Pedro en su boca, ella tenía los ojoscerrados y agarraba esa polla gorda y no muy larga con sus dos manos y amasajeaba mientras la chupaba enérgicamente, el sonido de ventosa que hacía suboca era muy eminente, tenía los ojos cerrados, si no, podría haber visto loque me estaba haciendo Pedro, mientras yo acomodaba mi cintura para podersentir y permitir más caricias del dedo de Pedro.
Por un momento sentí que él intentaba de alguna manera enganchar con su pie elborde de mi bombacha como para correrla hacia un costado, pero su esfuerzo erainútil, así que fui yo la que corrí el borde, permitiendo que su dedo tocaradirectamente mi concha.
De cualquier manera era muy ajustado el espacio, así que cuando cambiaron deposición, pedro la puso a mi mamá casi sentada a la altura de la almohada ybusco con su boca la concha de mamá, yo aproveche y me saqué de un solomovimiento mi bombacha embadurnada con mis flujos de calentura.
Pedro estaba ahora en cuclillas saboreando la vagina demamá, haciendo ruidos de lenguadetas y de succión, no llegaba con sus pies a mientrepierna, no sabía que me había quitado la bombacha, pero estaba más cercade mí, así que estiro una de sus manos y pude sentir el respingo que hizocuando con sus dedos de la mano comprobó que no había prendas en mi cuerpecito.
Comenzó lentamente como a revisar la superficie, a dar pequeños giros en mibotoncito, eso duro el tiempo que le chupaba a mi madre, hasta que ella le dijo" Basta Pedro la tengo muy sensible ahora". Lo tomó de lacabeza y con fuerza lo llevó a ponerse cara a cara, antes Pedro alcanzo a pasartodos sus dedos con energía por mi raja....
Ella buscó su boca casi con desesperación, intentandosuccionar de su lengua sus propios jugos, pero Pedro antes le metió los dedosque acababa de pasar por mi concha en la boca y mamá sin saberlo chupo misprimeros jugos de calentura, Los que mamá saboreó junto con todo lo que teníapedro en su boca.
Fue cuando ella le dijo susurrando: " tengo quehacer pis y lavarme un poco, cuando vuelvo me encargo de que seas feliz".
Se enrollo con la sabana de arriba y se fue al baño quequedaba del otro lado del taller, bien al fondo, dejándonos a los dos aldescubierto, ¡yo sin bombacha y pedro con su regordete pene oscuro totalmenteduro mirando hacia el techo!
Yo manotee mi bombacha para ponérmela rápidamente, pero nibien se cerró la puerta de la pieza, pedro salto hacia mí y rápidamente comenzóa chuparme la conchita, estaba como desesperado, ¡se masturbaba locamente ychupaba tan fuerte que sentía que me sacaría mis órganos hacia afuera!
Me encantaba esa succión, tanto que no pude contenerme y pensé que me habíahecho pis, después supe que fue un squirt.
Pedro bebía cada gota, sin dejar que las sábanas de abajo semojaran, tragaba como un sediento y no paraba de hacerse la paja.
Escuchamos un ruido en el taller, seguro mamá habría chocado algo al regresar,me puse los calzones y me acurruque fingiendo dormir, Pedro se acostó en suposición sin dejar de pajearse...
Mamá se acostó con su cabeza a mitad de la cama, colocandola pija de pedro nuevamente en su boca, la cintura de mamá me quedaba a laaltura de mi rostro y podía sentir el calor y el suave aroma a jabón queemanaba de su concha, la tenía a escasos centímetros de mi rostro,increíblemente eso me calentó nuevamente, ella se afeitaba su cotorra y parecíala de un bb, sentí tanto deseos de besar esos labios regordetes y rosados queme costó contenerme...
Me dolían los músculos de los muslos, supongo que fue por lacorrida...Mamá  chupó y chupo esa verga de piedra, hasta que Pedro lanzoun grito de satisfacción, mamá sin dejar de chupar le puso una mano en la bocapara evitar que gritara y "me despierte", pude ver que no quedó nadade leche, ella había tragado absolutamente todo y seguía limpiando las gotasque aun salían del glande.
Una vez hecho esto, se estiró y se acomodó para ubicarse al lado de Pedro, nosé si fue sin querer o intencionalmente que en ese cambio de posición refregódurante un instante su clítoris en mi boca, yo saque la lengua instintivamente,pero fue durante una fracción de segundos, luego todo se tranquilizó y dormimoslos tres plácidamente...

LA PRÓXIMA FUE ALGO DISTINTO (no te lo pierdas)
 

1 comentarios - Vivir con mis papis (Cap. 1)