You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Durmiendo con un señor millonario

Hola a todos, hoy vengo a dejarles un relato de lo que por ahora es mi mejor experiencia.
Como siempre digo, mis historias son 100% reales, experiencias propias, a veces se hacen un poco extensos, pero es para no perder ningún detalle y que puedan disfrutarlos mejor.


Antes que nada, acá pueden ver todos mis otros relatos.


Esta historia es bastante reciente.
Jueves 3/10, el día viernes no trabajaba, hicimos una juntada con compañeros del trabajo.


Lo de siempre, comida, alcohol, la reunión un poco aburrida así que me tire en el sillón y me descargue Grindr para curiosear un poco, sin esperar nada, porque en general me cuesta encontrar lo que busco en la app.


Ojeo un poco, no fueron mas de 5/10 mins, nada me llamo la atención y salí de la app.


Mis compañeros empiezan a irse, así que saludo y salgo hasta el auto para volver al departamento.


En un semáforo, agarro el celu y  entro a la app otra vez, y tenía un mensaje.


Era un perfil vacío, tenía muy poca información, pero solo por curiosidad le respondo, porque la verdad no me generaba ningún interés.


Seguía manejando, mientras intercambiaba mensajes. Empiezo a preguntar mas sobre el, su nombre era luis, y me cuenta que se descargo la app para curiosear un poco, era activo, 59 años, separado, tenía movilidad propia y lugar "tranquilo, cómodo y muy lindo", y que le interesaban hombres mas o menos de mi edad, y me hablo para ver que onda.


La verdad que después de esos mensajes, empezó a interesarme un poco mas el tema y seguimos hablando. Yo llego a mi departamento, hablamos un buen rato mas y me quede dormido, y quedó ahi.


Viernes, me levanto y comienzo mi día como siempre. No entré a la app en todo el día porque tenía que hacer unos arreglos al departamento, llega la noche, juntada y salida con amigos.


Trago va, trago viene, entro a la app, tenía varios mensajes, y uno era de luis.
Me había mandado el mensaje 19hs aprox, le respondí, y tuve respuesta recién a las 12:30 de la noche. Y empezamos a charlar un poco.


Me dice que estaba en una juntada en un club muy conocido de Rosario, que terminaba tarde pero si yo quería podíamos conocernos.


Siempre que pasan estas cosas, me pongo muy nervioso así que llevaba media hora y no le había respondido, y me vuelve a escribir, "entonces?"


La verdad que yo ya tenía bastante alcohol en sangre, así que le dije que si.


Quedamos en que yo me acercaba hasta unas cuadras de su departamento, y después el pasaba a buscarme con su auto. y arreglamos encontrarnos 2:30 am. Me pasa la dirección, era cerca del Río, en general ahí hay muy buenos edificios y gente que esta bien económicamente, pero la verdad que me daba igual, y no me llamo la atención.


Eran las 2, yo ya estaba con bastante alcohol en sangre, se acercaba la hora y ya empecé a fantasear y me llenaba de la adrenalina de un encuentro.


Me tomo un taxi, le escribo para avisarle que estaba en camino, y me dice que ya estaba entrando al centro.


Me bajo del taxi, y me llega otro mensaje de luis, que estaba a 3 cuadras, y que iba en un auto gris oscuro, le respondo como estaba vestido para que me reconozca y quedo ahi.


Yo ya estaba ultra nervioso, y a los 2 minutos veo que se acerca un auto gris.


Frena, era un auto de alta gama, vidrios polarizados, escucho que se destraban las puertas y que se abre la del acompañante.


No les voy a mentir, por los nervios pensé en irme pero dije, "ya fue, voy a ver que onda". Y sin pensar mas para no arrepentirme, abri la puerta y me subí al auto.


Y ahí lo vi a luis, medio canoso, poca barba, parecía tener buen cuerpo, me saluda con un apretón de manos y empieza a manejar despacio.


Yo no podía ni hablar, así que me dice "Llegaste rápido?", y ahí empezamos a charlar, mientras manejaba por la ciudad, me di cuenta que no estábamos yendo a ningún lado, seguro se dio cuenta de mis nervios así que aprovecho para hablar un poco. Me vino bien porque me relaje bastante, ya estaba todo mas distendido así que me dice "si queres vamos a mi departamento y hablamos mas comodos". "No te sientas obligado, si no te parece lo dejamos para la próxima, no hay problemas"


Pero sin dudarlo le dije que si, así que fuimos a su departamento. Llegamos a la calle del río, estaciona y me dice es aca.


Luis vivía en las torres Dolfine, para los que no conocen rosario, son dos edificios de los mas lujosos de la ciudad.


Nos bajamos del auto, caminamos sin hablar, entramos al edificio, ascensor, piso 20, llegamos. Me dice "es por aca", abre la puerta y entramos a su departamento. Era ENORME, lo primero que veo son ventanales gigantes, sillones, luces tenues, y una tv.


Me dice "Si queres esperarme en el sillón, voy a traer algo para tomar así charlamos"


Me siento a esperar, y veo que viene con 2 tragos, me dice "probalo que te va a gustar". No le pregunte que era pero estaba buenisimo.


Empezamos a charlar, estabamos en un sillon con forma de L, yo estaba en el centro y el en la esquina medio enfrentado.


Charla va, charla viene, yo ya venia con bastante alcohol en sangre, el también, seguimos tomando, y veo que se para y se me sienta al lado un poco mas cerca.


Me asuste un poco pero lo deje ahí, y seguimos charlando, me estaba contando algo y siento que me apoya la mano en la pierna. Yo ya sentía mucha adrenalina, así que hago lo mismo, apoyo la mano en su pierna, se acerca mas y seguimos hablando.


Hasta que empiezo a notar que me acaricia despacio la pierna, mi cabeza empezaba a volar, así que volví a hacer lo mismo, empiezo a acariciarlo mientras seguíamos hablando.


La imaginación volaba, y completamente sin querer, entre la caricia se me va un poco la mano y con 1 dedo siento que le roce a la altura de la bragueta, por instinto corri la mano un poco rápido, y luis se arrima un poco mas, y ahí entendí que tenía que volver a hacerlo. Así que sin pensar, le apoyo la mano en la bragueta y empiezo a masajear.


Siento caricias en la espalda, eso me calentó muchísimo así que empecé a masajearle el bulto con mas y mas presión, el estira un poco mas las piernas, y se afloja el cinto.


Le bajo la bragueta, y le meto la mano por el pantalón y sigo masajeando, meto la mano en el boxer, con la otra le bajo un poco el pantalón, y le agarro bien la pija.


Era de tamaño normal, pero gruesa.


Empiezo a masturbarlo muy lento, le acaricio los huevos, las piernas y sigo masturbando. 


El empieza a sacarme la remera, y me besa el cuello, la espalda, y yo seguía masturbando y acariciando mas y mas.


En un momento se para, se termina de desvestir y queda completamente desnudo, me agarra del brazo para que me pare, me toma de la cintura y empieza a bajarme el pantalón, y mi ropa interior quedando los dos completamente desnudos, me da vuelta me besa el cuello y me apoya bien la pija en el culo, y se queda frotándome unos instantes.


Después de eso, volvemos unos pasos y se sienta con las piernas estiradas. Para ese momento mi cabeza volaba, y ya me había dejado llevar por toda la situación. Me arrodillo en el sillón, y empiezo a masturbarlo nuevamente, bien suave, hasta que sin dudarlo, bajo mas y empiezo acercar mi boca y le paso la lengua por la pija, muy muy lento por todo el tronco, bajo y subo hasta la cabeza.


Luis soltaba gemidos suaves, hasta que no aguante mas y me metí toda la pija en la boca. Saboreaba ese pedazo de carne suave, despacio, y me la metía toda adentro otra vez. Seguimos así un rato, hasta noto que él intentaba pararse, y me dice "vení".


Se pone a caminar para un costado del sillón, y yo arrodillado, sin sacarme la pija de la boca me muevo con el, me gira y me siento con la espalda apoyada contra la pared. Con sus dos manos, agarra mis brazos, los levanta por los lados de mi cabeza y me afirma contra la pared, y empieza a cojerme la boca.


Mientras seguía comiendo la pija, notaba que me salía mucha saliva, pero nada me importaba en ese momento, así que seguí mamando un rato mas sin parar, bien hasta el fondo. Hasta que noto que los gemidos eran mas intensos, me saca la pija de la boca, me acaba en el pecho y me dice, "ahora quiero ese culo".


Va para lo que era el lavadero, me da una toalla, nos limpiamos, y nos volvemos a ir para el sillón.
Se vuelve a sentar, y sin hacerlo esperar me arrodillo y empiezo a mamar otra vez, me la metía en la boca, la sacaba y lo masturbaba un poco, y me metía otra vez la pija en la boca.


En un momento se corre hacia atrás, y me dice que me acueste en el sillón. Hago lo que me pide y con las manos inclina mi cuerpo hacia arriba parando el culo, y empieza a masajearme.


La verdad que eso me hizo calentar mucho mas, porque ya podía imaginarme muchas cosas, así que saque culo todo lo que pude, y el seguía masajeando. En eso noto que estira el brazo, y de reojo veo que abre un cajón y saca un recipiente chiquito, era una especie de aceite, veo que se la pasa por las manos y empieza a masajearme el ano.


Me encantaba todo lo que estaba pasando, yo estaba completamente entregado, hasta que noto que empieza a presionar con un dedo, entra y sale suavemente, y siguió así un ratito. Después mas adentro, hasta que noté que entró todo. Pensé que no iba a pasar mas, pero siento que masajea con dos dedos, intenta entrar, pero yo no estaba tan relajado para tanto todavía, porque tenía miedo al dolor o algo por el estilo, y me dice "tranquilo, no va a pasar nada y vas a disfrutarlo mucho".


Intente relajarme un poquito mas, y mediante masajeos y mas intentos suaves, logra meter dos dedos muy bien, hasta que empieza a acelerar, meter y sacar, rápido, mas rápido, mas rápido y para ese momento yo estaba 100% preparado para lo que iba a venir.


Me doy vuelta, y empiezo a comerle la pija otra vez, bien bien hasta el fondo, sin parar de mamar, hasta que se para, me toma de la cintura, me pone en 4 y me dice "mira lo que es esto, no lo puedo creer" mientras me masajea el culo y me frota la pija.


Vuelve a usar el aceite, me mete 1 dedo, 2, 3 a la mitad y repite un par de veces, hasta que noto que no estaba empujando con las manos.
Suave, empuja, y sale, un par de veces hasta que entra la cabeza. Inmediatamente suelto un leve gemido, mientras Luis seguía metiendo la pija.


Un poquito mas, un poquito mas, hasta que logra entrar hasta la mitad, y ya se producía un vaivén, yo empiezo a empujar hasta que se escucha un gemido. Tenia toda la pija adentro. Sigo empujando y sacando, noto que le gustaba mucho, así que sigo moviéndome un rato. Después me agarra de la cintura, me junta un poco las piernas y empieza a bombear, suave, y muy rápido muchas veces, siempre con mucho cuidado.


Yo estaba entregado, disfrutando muchísimo todo eso, mientras mi cabeza seguía volando y seguía fantaseando.


En un momento noto que saca la pija, se sienta y me dice "veni".


Cruzo una pierna por encima, le agarro la pija y la llevo a mi culo, y me empiezo a sentar encima. Bien despacio, me hamaco suave, suave, un poquito mas, hasta que noto que volvió a entrar toda la pija.


Así que empiezo a hamacarme, cada vez mas rápido, hasta metérmela toda y quedarme unos segundos ahí, y volver a repetir.


Luis me agarra del culo, mientras el también se mueve sigo cabalgando, y empiezo a masturbarme. Luis se movía cada vez mas, gemía cada vez mas, yo cabalgaba hasta el fondo, empecé a soltar gemidos, hasta que no pude mas y acabé. Mientras seguía cabalgando, bien hasta el fondo, apoyo las manos en los hombros de Luis, me pongo como en cuclillas y empiezo a saltar, mas, mas, mas, él gritaba bastante, hasta que no pudo mas.


Me levanta, con las manos en los hombros me empuja hacia abajo, entiendo que me tengo que arrodillar, se para y le agarro la pija.
Empiezo a pajearlo, sin parar, hasta que se pega a mi, me llevo la pija a la cara y pude sentir toda la leche caliente recorriendo mi rostro.
Luis no paraba de gemir, y no paraba de salir leche.


Nos quedamos un ratito así, empieza a frotarme toda la cara con la pija hasta secarme la leche, y nos sentamos en el sillón otra vez.


Habremos estado 20 minutos, el me masajeaba la cola y yo la pija. 
Después de eso, me invita a pasar a las duchas para limpiarme, le digo que si y me muestra donde esta el baño.


Nos bañamos, cada uno por su cuenta. Era muy tarde así que me dice si quería quedarme a dormir, le dije que si, vamos a la habitación y nos tiramos en la cama.


Por el horario y el alcohol, nos dormimos bastante rápido.
Me despierto 7am, creo que seguía medio borracho, pero despierto a Luis para avisarle que me quería ir.


Así que nos quedamos unos minutos mas en la cama, y nos levantamos rápido.


Busco mis cosas que todavía seguían tiradas, nos cambiamos y bajamos. En eso una vecina estaba saliendo del edificio, creo que no nos ve salir, pero por las dudas nos despedimos con un apretón de manos, y me fui para mi departamento.


Camino un tramo hasta unos bancos que hay en una especie de parque junto al río, y me pido un taxi por la aplicación.


Mientras esperaba, entro a la aplicación para dejarle un mensaje, y el ya me había mandado uno, me paso su número de contacto.


Inmediatamente le escribo, y charlamos un rato mas, haciendo la promesa de volver a organizar otro encuentro.


Hasta acá mi relato de hoy, espero que puedan disfrutarlo tanto como yo disfrute de esa noche.



0 comentarios - Durmiendo con un señor millonario