Una noche de tormenta con muchos truenos y lluvia, yo estaba tranquilo jugando a la play tirado arriba de la alfombra peluda que teniamos, sabía que mañana no iba a ir a la escuela debió al feo clima así que estaba lo más tranquilo jugando, cuando de repente viene mi mamá a decirme que apague la consola que se iba a quemar con los refusilos, yo no lo hice caso y empezamos a discutir, ella agarro el joystick y cuando la quiso apagar yo la tomé de los brazos y de repente se escuchó.
Un rayo cayó cerca de la casa, los dos caímos al piso desmayados, cuando desperté me dí cuenta que yo no estaba en mi cuerpo, sino que estaba en el cuerpo de mi mamá, no lo podía creer, ¿Que había pasado? Cómo sucedió. Debió ser energía estática de esa vieja alfombra dijo mi mamá la cual estaba igual de sorprendida que yo en mi cuerpo.
No sabía que íbamos hacer y como volver a nuestros cuerpos pero mi madre, no tan preocupada dijo que ya ibas hallar la forma, hasta entonces que actuemos como la otra persona porque de todas formas nadie iba a creer lo que habia pasado. Estuve de acuerdo con ella, así que apague la consola y me fui al baño a lavarme los dientes antes de dormir.
No podía creer, este era realmente el cuerpo de una mujer, dije sorprendido al espejo, ahora tengo dos grandes tetas, dije mientras las masajeada y me las agarraba, supongo que esto no esta tan mal, el cuerpo de mi mamá es muy lindo y esta muy bien cuidado, me lavé los dientes, me puse unas cremas que mi mamá me dijo y me fui acostar a la pieza en la que dormia mi padre que ahora iba a ser mi esposo, él ya estaba dormido pues era muy tarde así que simplemente me acosté a su lado, al rato pude sentir como sus manos tomaban mi cintura y el me acercaba a su cuerpo, mi papá me estaba haciendo una cucharita, lo cual no hubiese sido tan incómodo si no me apoyaba su pene en mi trasero, hizo eso entre dormido ya como si fuera una costumbre, trate de sacarlo pero no pude ya que no queria despertarlo, así que iba a tener que dormir así, apoyándole mi culo en su pene, algo sumamente gay.
Al otro día me levanté temprano ya que era yo quien tenía que hacer los desayunos, claro que mi madre en mi cuerpo me ayudó porque yo no tenía idea de cómo cocinar, es algo que vas a tener que ir aprendiendo, junto con todas las otras tareas de la casa me dijo mientras comía sus pankekes y tomaba un café, pero tranquilo yo te voy a mostrar, así que ese día me esforcé en aprender lo que tenía que hacer en la casa, (ya que mamá no trabajaba, solo se ocupa del hogar) y en evitar a mi padre que por suerte no estuvo mucho en casa.
Esa noche lo evite diciendo que estaba descompuesta, al otro día que me dolía la cabeza, otro que estaba cansada, así todo lo que pude, hasta que una tarde me encaró.
Papá: _Estas muy distante amor ¿te paso algo?
Mamá(yo): _No amor, no sé porque dices eso.
Entonces me acerqué y le di un beso.
Fue una muy mala idea, ya que el me correspondío el beso, me acerco a su pelvis y me empezó a manosear el trasera mientras intensificaba el beso, realmente yo me estaba empezando a mojar por un beso, me sentía mareada y caliente, tenía mucho deseo, el me besó en el cuello y me susurro: esta noche no te salvas, Kevin (mi mamá en mi cuerpo) me avisó que se va a casa de un amigo a dormir y a la pequeña la mandé el finde con su abuela, tenemos la casa para nosotros solos, luego salió hacer unas compras, yo no sabía que hacer, nisiquiera sabía lo que quería, ¿estaba mal tener sexo con mi padre en el cuerpo de mi mamá?, ¿Lo quiero? Fueron preguntas que me pasaban por la cabeza mientras no sabía que hacer. Indecisa empecé a preparar la cena, mientras escucho un ruido, el había llegado, me da una nalgada y me agarra de la cintura mientras se asomaba y preguntaba ¿Que íbamos a cenar? Y empieza una escena romántica de nosotros cocinando juntos mientras nos besábamos y tomábamos un vino, después de eso comimos, dónde a mi ya me estaba empezando hacer efecto las copas de más, me llevo a tomar un helado como si fuera una de sus tantas citas que tuvieron, paseamos por un parque al que él me dijo si me traía recuerdos y yo tuve que fingir que sí, luego del paseo, llegamos a casa, dónde yo sabía lo que iba a pasar e igual media resignado lo acepté.
Después de entrar y descambiarnos nos empezamos a besar de nuevo pero está vez mientras me desnudaba y yo lo desnudaba a él, así fuimos besándonos y tirando las prendas por la casa hasta llegar a la pieza, dónde me empieza a tocar por arriba de mis bragas, para después acostarse con un movimiento rápido y volarmelas, luego de empezar a darme un oral, yo no podía creer el placer que mi papá me estaba haciendo sentir con su lengua, no tenia explicación, yo estaba en el cielo, mientras el lamía y chupaba todo, hasta me metió dedos, lo único que pude hacer fue gemir y gemir de placer, hasta que me vine en chorros, después de eso sabía que me iba a tocar a mi y así fué, le baje el bóxer y quedó sobre mi cara su enorme pene ya erecto, lo empecé a masturbar y besarle la punta, después fui lamiendo su punta hasta que se la empecé a chupar, de arriba abajo como me salía, no tenia mucha idea de como hacerlo así que fui haciéndolo lento mientras mis pensamientos me gritaban que asco pero mi cuerpo lo necesitaba. Pero ese lento me duro muy poco.
Ya que en un abrir y cerrar de ojos mi papá me había acostado y me la empezó a meter hasta el fondo mientras mi cabeza colgaba de la cama, yo me estaba ahogando con su enorme pija pero el me dijo que respire por la nariz, y mientras me agarraba las tetas, yo empecé a toser lo que hizo que me ahogué más pero a él poco le importo y siguió dándome su pene hasta el fondo.
Yo: tos* tos* más ahshdbdjff despahdhsjahscioaghhahshs
Papá: _No te entiendo mi amor, no hables con la boca llena, solo chupa y respira por la nariz
Mientras aumentaba la intensidad de sus pijasos en mi garganta, yo me corrí, porque ya no aguantaba, y empecé a toser, el dejo que termine para después volverme a poner en la misma posición y hacer lo mismo, yo tomé todo el aire que pude, mientras trataba de no vomitar se la seguía mamando mientras me ahogaba, así estuvimos un rato, hasta que me agarró del pelo y me saco de ahí.
Pero era para ponerme su pene en mi boca y venirse adentro.
Papá: _Ahhhhh acá tengo tu bebida favorita, tragalo todo mi amor.
Yo con ganas de vomitar 🤮 por tener el semen de mi papá en la boca y encima tener que tragarlo, estaba completamente asqueado, pero no me quedo otra que abrir la boca poner mi mayor cara de puta y tragar todo lo que salga de ese pene, para despues darle un beso a él pero mi papá no se inmutó al contrario me dió el beso sin ningún tipo de asco, después de eso me acostó en la cama y se puso arriba mío.
Ya estás muy mojada dijo mi papá mientras me daba golpecitos con su verga sobre mi vagina, yo estaba caliente pero indecisa, no sabía que quería, mi parte femenina quería entregarse a él y ser su puta y mi conciencia masculina solo quería que termine esto ya que era sumamente gay, mi papá notó mi indecisión y pensando que me estaba haciendo la difícil me dijo: _La querés???
A lo que mi cuerpo me traicionó, ganando mis instintos femeninos y resignandose mi conciencia respondí tímidamente: Si
Pero el inconforme con la respuesta se empezó alejar, a lo que yo ya completamente sometida a mis instintos femeninos le agarre el brazo y con una cara sumamente sumisa le pedí por favor que me la meta, que me coga está noche y me haga suya, a lo que ni lento ni perezoso cumplió mis peticiones cogiendome, empezó lento con amor, al ritmo de un vals cogimos durante un rato largo en la posición de misionera mientras yo estaba abierta de piernas abrazándolo mientras me cogía y me hacía su mujer, como tantas veces lo había hecho con mi mamá pero está vez a su hijo, el arriba mío mientras me cogía duro pero lento arriba mío, haciendomelo como si fuera una de las tantas veces, pero para mí no, está era especial era la primera vez que me cogían, y así estuvimos un rato largo, no se cuánto, perdí la cuenta pero fueron varias demasiadas embestidas, hasta que se vino dentro mío, yo me sorprendi y se lo recrimine, no quería quedar embarazada eso si que no, pero él con toda la calma del mundo, me miró y me dijo: amor¿ya te olvidaste que tengo la vasectomía hecha?? Claramente yo eso no lo sabía, me bajo el estado de shock rápidamente y sin ningún tipo de miedo y con mucha calentura me tire encima de él.
Todavía tenía el pene duro así que empecé a cabalgarlo, yo todavía estaba caliente, quería más, mi cuerpo estaba acostumbrado a esto, prácticamente se movia solo como de memoria.
Papá: _Jajajaja estás igual de insatisfecha que siempre, ya me estaba preocupando amor, por un momento pensé que no eras vos
Paf* paf* paf* (se escuchaba el ruido de mi culo rebotando en su pene)
Yo: _ Ahhhh jajaja si amor ah, solo estaba cansada ah los días pasados ahh
Seguimos cogiendo por un largo rato mientras montaba su pene, el cuál llegaba a partes que antes no había llegado, realmente muy adentro de mi vagina, podía sentir cada cm entras y salir mientras lo disfrutaba al máximo, porque yo me sentía la dominante en esta situación.
Yo: _Mmmm ¿te gusta estar siempre abajo? Le dije en broma pero con un tono agrandado.
A lo que el me agarró del culo levantándome un poco y me la empezó a meter mucho más rápido y mucho más fuerte de lo que yo cabalgaba su verga.
Papá: Si me gusta estar abajo tuyo, pero para cogerte como mi perra
Yo: _ Ah ah ah ah mmm ah ah ahg ahg ah
No pude emitir una sola palabra solo podía gemir, la fuerza con la que me estaba embistiendo y lo duro que me estaba cogiendo me incapacitado, yo estaba completamente movilizada y sometida por él, por sus enormes y varoniles manos y por su larga y gruesa verga, era nada más que su puta, pero lo estaba disfrutando, así cogimos un largo rato más, hasta que finalmente vino su última y espesa carga adentro mío. Después de eso nos echamos un baño juntos para limpiarnos y nos acostamos a dormir sumamente cansados ambos, donde dormimos abrazados toda la noche.
A la mañana siguiente me desperté y me puse un atuendo muy provocador para hacer el desayuno.
Me hizo gracias que mi mamá tuviera algo así en su ropero, pero tal vez no fue mala idea, ya que él no resistió y a pesar de todo el cansancio de anoche, después de comer me arrancó mi "delantal" y me dijo este es mi postre.
Me agarró de las piernas y me empezó a meter su pene mientras el estaba parado bajando el desayuno ya que se tenía que ir a trabajar, yo mientras gemia le dije que estaba loco que apenas eran las 7:10 de la mañana a lo que el solo respondió un mañanero rapidín antes de irme para que no me extrañes y empezar bien el día, y así fue a los 10 minutos y después de venirse en mi vagina me dió un beso, se cambió y se fue volando para el trabajo, mientras yo empezaba espectacular mi día, con unas tostadas y un poco de leche.
Ese día estuvo trabajando horas extras así que no volvió temprano y cuando vino fue únicamente para dormir porque estaba reventado, yo lo deje dormir a pesar de que tenías ganas de otra cosa pero no quería molestarlo ya que hoy trabajo duro, pero al otro día prometió llevarme a una cita romántica, como último día de la semana ya que después volveríamos a la rutina y nuestros hijos volvían a la casa, así que no tendríamos mucho tiempo de nada. Y así fue el domingo me prepare, me maquille ( viendo un tutorial), me puse un vestido muy sexi y nos fuimos a cenar afuera, donde tuvimos una hermosa velada, pero no todo fue tan bueno ya que el mozo me estuvo coqueteando mientras el se había levantado para ir al baño y al volver y ver eso se enojo, se puso muy celoso de que porque yo no lo habia dicho nada, que era una falta de respeto y que yo era pura y exclusivamente de él, sinceramente no conocía esa faceta de mi padre, aunque eso me excitaba se veia muy bien enojado y yo lo ignore, grabé error, llegando a la casa me dijo que esta noche me había portado muy mal y que me iba a castigar. A lo que yo bromeé diciendo que me vas hacer ¿quitarme el celular?
Cuando llegamos el todavía estaba serios, me agarró del cuello y me dijo: ¿De quién sos? A lo que le respondí: soy tuya, entonces me agarró se sentó en el sillón, me puso sobre sus rodillas, me subió mi vestido y...
Yo: _Auch ¿Que haces?
Papá: _Este es tu castigo por dejar que otros hombres te coquetean
Y me empieza a pegar muy fuerte en mi culo, la sensación fue raro, una mezcla entre deseo y dolor, me dolía pero quería que siga, hasta que me empezó a pegar fuerte, pero yo no dije nada, solo aguante apretando los dientes y dejando escapar algún quejido, hasta que me dejó todo mi culo rojo de tantas nalgadas.
Papá: ahora sácate todo y empezá a chuparme la verga.
Obedecí sin dudar un solo segundo ya que me estaba gustando su faceta de hombre enojado, era algo que conocía muy bien pero no así.
Sin una pizca de amabilidad me empezó a coger la boca muy fuerte, a garganta profunda en una posición muy incómoda dónde nuevamente me estaba ahogando pero a diferencia del otro día, está vez me agarró la cabeza cuando me quise correr para toser y me la empezó a matar más adentro, más fuerte y más rápido, hasta que ya no pude más y me corrí tosiendo mientras escupía mucha saliva.
Tos* tos* tos*
Yo: _Casi me ahogo, (dije mientras hacía fuerza para respirar)
Papá: _Eso es parte de tu castigo por no correrte cuando el te seguía coqueteando
Ahora ponete en 4 que viene el castigo final dijo.
Y de la nada me la metió por el ano de golpe, la cual entró con relativa facilidad ya que estaba lubricada por toda mi saliva
Yo: _Ahhh avisa si vas hacer eso
Pero fue raro realmente no me había dolido, parece que él ya la había castigado antes a mamá y su culo ya estaba acostumbrado.
Una vez adentro empezó a aumentar la intensidad, y yo solo podía gemir gritar como una puta, su puta.
_Ahhh Ahhh más despacito amor, ahhh ahhhh me vas a romper el culo mmmmmm
Pero al contrario mis súplicas no sirvieron y me empezó a meter la verga cada vez más duró, está vez al ritmo de una electrónica, resonaban sus bolas, plaf*plaf *plaf*plaf*plaf* en mi culo, mientras mis piernas me temblaban soportando todo su cuerpo, cada centímetro de su enorme y venuda verga entro en mi pobre trasero que estaba ardiendo por las feroces metidas de verga del que en este momento era mi esposo, pero tambien era mi amor y señor, la persona a la que yo le pertenecia, asi que abrí lo mas grande que pude mi trasero mientras me entregada a su vanidad y venia la primera carga que me dejaba temblando aún más.
Mis piernas se vencieron y acabe apoyada en el piso, con el culo para arriba después de semejante bombardeo de semen que me hizo, pero el siguió, dándome y dándome como a una puta, que eso es lo que soy, mientras con sus manos empujaba mi cabeza contra piso me dijo: _Ultima parte de ti castigo, complacer a tu hombre, el único que tiene el derecho de que lo mires.
Yo: _ Ahhh si amor, perdón, vos sos mi ahhhh hombre y yo soy tu Ahhhh esposa sumisa la que te ahhhhh pertenece, ahhhh siiii dame más ahhhhh
Y me siguió rompiendo el culo, pero está vez con una sonrisa, yo ya había aprendido a ser su mujer y sólo el y nadie más que él tenía el derecho de poder hacerme cualquier cosa ya que le pertenezco, así estuvimos durante un rato largo, hasta que se vino en mi vino de nuevo, una carga masiva, otra vez, fue tanta que empezó a salirse de mi culo, después agarro su pene y me dijo que se lo limpie, lo cual hice gustosa, para después irme a limpiar, lo cual no me dejó, me hizo cambiar y quedarme con el semen adentro como ultima parte del castigo. Después de esa bestial cogida me dió un beso y me dijo
_Ahora ya aprendiste Kevin que mientras estés en el cuerpo de tu mamá me vas hacer caso en todo. Fin.
Continuará??
Un rayo cayó cerca de la casa, los dos caímos al piso desmayados, cuando desperté me dí cuenta que yo no estaba en mi cuerpo, sino que estaba en el cuerpo de mi mamá, no lo podía creer, ¿Que había pasado? Cómo sucedió. Debió ser energía estática de esa vieja alfombra dijo mi mamá la cual estaba igual de sorprendida que yo en mi cuerpo.
No sabía que íbamos hacer y como volver a nuestros cuerpos pero mi madre, no tan preocupada dijo que ya ibas hallar la forma, hasta entonces que actuemos como la otra persona porque de todas formas nadie iba a creer lo que habia pasado. Estuve de acuerdo con ella, así que apague la consola y me fui al baño a lavarme los dientes antes de dormir.
No podía creer, este era realmente el cuerpo de una mujer, dije sorprendido al espejo, ahora tengo dos grandes tetas, dije mientras las masajeada y me las agarraba, supongo que esto no esta tan mal, el cuerpo de mi mamá es muy lindo y esta muy bien cuidado, me lavé los dientes, me puse unas cremas que mi mamá me dijo y me fui acostar a la pieza en la que dormia mi padre que ahora iba a ser mi esposo, él ya estaba dormido pues era muy tarde así que simplemente me acosté a su lado, al rato pude sentir como sus manos tomaban mi cintura y el me acercaba a su cuerpo, mi papá me estaba haciendo una cucharita, lo cual no hubiese sido tan incómodo si no me apoyaba su pene en mi trasero, hizo eso entre dormido ya como si fuera una costumbre, trate de sacarlo pero no pude ya que no queria despertarlo, así que iba a tener que dormir así, apoyándole mi culo en su pene, algo sumamente gay.
Al otro día me levanté temprano ya que era yo quien tenía que hacer los desayunos, claro que mi madre en mi cuerpo me ayudó porque yo no tenía idea de cómo cocinar, es algo que vas a tener que ir aprendiendo, junto con todas las otras tareas de la casa me dijo mientras comía sus pankekes y tomaba un café, pero tranquilo yo te voy a mostrar, así que ese día me esforcé en aprender lo que tenía que hacer en la casa, (ya que mamá no trabajaba, solo se ocupa del hogar) y en evitar a mi padre que por suerte no estuvo mucho en casa.
Esa noche lo evite diciendo que estaba descompuesta, al otro día que me dolía la cabeza, otro que estaba cansada, así todo lo que pude, hasta que una tarde me encaró.
Papá: _Estas muy distante amor ¿te paso algo?
Mamá(yo): _No amor, no sé porque dices eso.
Entonces me acerqué y le di un beso.
Fue una muy mala idea, ya que el me correspondío el beso, me acerco a su pelvis y me empezó a manosear el trasera mientras intensificaba el beso, realmente yo me estaba empezando a mojar por un beso, me sentía mareada y caliente, tenía mucho deseo, el me besó en el cuello y me susurro: esta noche no te salvas, Kevin (mi mamá en mi cuerpo) me avisó que se va a casa de un amigo a dormir y a la pequeña la mandé el finde con su abuela, tenemos la casa para nosotros solos, luego salió hacer unas compras, yo no sabía que hacer, nisiquiera sabía lo que quería, ¿estaba mal tener sexo con mi padre en el cuerpo de mi mamá?, ¿Lo quiero? Fueron preguntas que me pasaban por la cabeza mientras no sabía que hacer. Indecisa empecé a preparar la cena, mientras escucho un ruido, el había llegado, me da una nalgada y me agarra de la cintura mientras se asomaba y preguntaba ¿Que íbamos a cenar? Y empieza una escena romántica de nosotros cocinando juntos mientras nos besábamos y tomábamos un vino, después de eso comimos, dónde a mi ya me estaba empezando hacer efecto las copas de más, me llevo a tomar un helado como si fuera una de sus tantas citas que tuvieron, paseamos por un parque al que él me dijo si me traía recuerdos y yo tuve que fingir que sí, luego del paseo, llegamos a casa, dónde yo sabía lo que iba a pasar e igual media resignado lo acepté.
Después de entrar y descambiarnos nos empezamos a besar de nuevo pero está vez mientras me desnudaba y yo lo desnudaba a él, así fuimos besándonos y tirando las prendas por la casa hasta llegar a la pieza, dónde me empieza a tocar por arriba de mis bragas, para después acostarse con un movimiento rápido y volarmelas, luego de empezar a darme un oral, yo no podía creer el placer que mi papá me estaba haciendo sentir con su lengua, no tenia explicación, yo estaba en el cielo, mientras el lamía y chupaba todo, hasta me metió dedos, lo único que pude hacer fue gemir y gemir de placer, hasta que me vine en chorros, después de eso sabía que me iba a tocar a mi y así fué, le baje el bóxer y quedó sobre mi cara su enorme pene ya erecto, lo empecé a masturbar y besarle la punta, después fui lamiendo su punta hasta que se la empecé a chupar, de arriba abajo como me salía, no tenia mucha idea de como hacerlo así que fui haciéndolo lento mientras mis pensamientos me gritaban que asco pero mi cuerpo lo necesitaba. Pero ese lento me duro muy poco.
Ya que en un abrir y cerrar de ojos mi papá me había acostado y me la empezó a meter hasta el fondo mientras mi cabeza colgaba de la cama, yo me estaba ahogando con su enorme pija pero el me dijo que respire por la nariz, y mientras me agarraba las tetas, yo empecé a toser lo que hizo que me ahogué más pero a él poco le importo y siguió dándome su pene hasta el fondo.
Yo: tos* tos* más ahshdbdjff despahdhsjahscioaghhahshs
Papá: _No te entiendo mi amor, no hables con la boca llena, solo chupa y respira por la nariz
Mientras aumentaba la intensidad de sus pijasos en mi garganta, yo me corrí, porque ya no aguantaba, y empecé a toser, el dejo que termine para después volverme a poner en la misma posición y hacer lo mismo, yo tomé todo el aire que pude, mientras trataba de no vomitar se la seguía mamando mientras me ahogaba, así estuvimos un rato, hasta que me agarró del pelo y me saco de ahí.
Pero era para ponerme su pene en mi boca y venirse adentro.
Papá: _Ahhhhh acá tengo tu bebida favorita, tragalo todo mi amor.
Yo con ganas de vomitar 🤮 por tener el semen de mi papá en la boca y encima tener que tragarlo, estaba completamente asqueado, pero no me quedo otra que abrir la boca poner mi mayor cara de puta y tragar todo lo que salga de ese pene, para despues darle un beso a él pero mi papá no se inmutó al contrario me dió el beso sin ningún tipo de asco, después de eso me acostó en la cama y se puso arriba mío.
Ya estás muy mojada dijo mi papá mientras me daba golpecitos con su verga sobre mi vagina, yo estaba caliente pero indecisa, no sabía que quería, mi parte femenina quería entregarse a él y ser su puta y mi conciencia masculina solo quería que termine esto ya que era sumamente gay, mi papá notó mi indecisión y pensando que me estaba haciendo la difícil me dijo: _La querés???
A lo que mi cuerpo me traicionó, ganando mis instintos femeninos y resignandose mi conciencia respondí tímidamente: Si
Pero el inconforme con la respuesta se empezó alejar, a lo que yo ya completamente sometida a mis instintos femeninos le agarre el brazo y con una cara sumamente sumisa le pedí por favor que me la meta, que me coga está noche y me haga suya, a lo que ni lento ni perezoso cumplió mis peticiones cogiendome, empezó lento con amor, al ritmo de un vals cogimos durante un rato largo en la posición de misionera mientras yo estaba abierta de piernas abrazándolo mientras me cogía y me hacía su mujer, como tantas veces lo había hecho con mi mamá pero está vez a su hijo, el arriba mío mientras me cogía duro pero lento arriba mío, haciendomelo como si fuera una de las tantas veces, pero para mí no, está era especial era la primera vez que me cogían, y así estuvimos un rato largo, no se cuánto, perdí la cuenta pero fueron varias demasiadas embestidas, hasta que se vino dentro mío, yo me sorprendi y se lo recrimine, no quería quedar embarazada eso si que no, pero él con toda la calma del mundo, me miró y me dijo: amor¿ya te olvidaste que tengo la vasectomía hecha?? Claramente yo eso no lo sabía, me bajo el estado de shock rápidamente y sin ningún tipo de miedo y con mucha calentura me tire encima de él.
Todavía tenía el pene duro así que empecé a cabalgarlo, yo todavía estaba caliente, quería más, mi cuerpo estaba acostumbrado a esto, prácticamente se movia solo como de memoria.
Papá: _Jajajaja estás igual de insatisfecha que siempre, ya me estaba preocupando amor, por un momento pensé que no eras vos
Paf* paf* paf* (se escuchaba el ruido de mi culo rebotando en su pene)
Yo: _ Ahhhh jajaja si amor ah, solo estaba cansada ah los días pasados ahh
Seguimos cogiendo por un largo rato mientras montaba su pene, el cuál llegaba a partes que antes no había llegado, realmente muy adentro de mi vagina, podía sentir cada cm entras y salir mientras lo disfrutaba al máximo, porque yo me sentía la dominante en esta situación.
Yo: _Mmmm ¿te gusta estar siempre abajo? Le dije en broma pero con un tono agrandado.
A lo que el me agarró del culo levantándome un poco y me la empezó a meter mucho más rápido y mucho más fuerte de lo que yo cabalgaba su verga.
Papá: Si me gusta estar abajo tuyo, pero para cogerte como mi perra
Yo: _ Ah ah ah ah mmm ah ah ahg ahg ah
No pude emitir una sola palabra solo podía gemir, la fuerza con la que me estaba embistiendo y lo duro que me estaba cogiendo me incapacitado, yo estaba completamente movilizada y sometida por él, por sus enormes y varoniles manos y por su larga y gruesa verga, era nada más que su puta, pero lo estaba disfrutando, así cogimos un largo rato más, hasta que finalmente vino su última y espesa carga adentro mío. Después de eso nos echamos un baño juntos para limpiarnos y nos acostamos a dormir sumamente cansados ambos, donde dormimos abrazados toda la noche.
A la mañana siguiente me desperté y me puse un atuendo muy provocador para hacer el desayuno.
Me hizo gracias que mi mamá tuviera algo así en su ropero, pero tal vez no fue mala idea, ya que él no resistió y a pesar de todo el cansancio de anoche, después de comer me arrancó mi "delantal" y me dijo este es mi postre.
Me agarró de las piernas y me empezó a meter su pene mientras el estaba parado bajando el desayuno ya que se tenía que ir a trabajar, yo mientras gemia le dije que estaba loco que apenas eran las 7:10 de la mañana a lo que el solo respondió un mañanero rapidín antes de irme para que no me extrañes y empezar bien el día, y así fue a los 10 minutos y después de venirse en mi vagina me dió un beso, se cambió y se fue volando para el trabajo, mientras yo empezaba espectacular mi día, con unas tostadas y un poco de leche.
Ese día estuvo trabajando horas extras así que no volvió temprano y cuando vino fue únicamente para dormir porque estaba reventado, yo lo deje dormir a pesar de que tenías ganas de otra cosa pero no quería molestarlo ya que hoy trabajo duro, pero al otro día prometió llevarme a una cita romántica, como último día de la semana ya que después volveríamos a la rutina y nuestros hijos volvían a la casa, así que no tendríamos mucho tiempo de nada. Y así fue el domingo me prepare, me maquille ( viendo un tutorial), me puse un vestido muy sexi y nos fuimos a cenar afuera, donde tuvimos una hermosa velada, pero no todo fue tan bueno ya que el mozo me estuvo coqueteando mientras el se había levantado para ir al baño y al volver y ver eso se enojo, se puso muy celoso de que porque yo no lo habia dicho nada, que era una falta de respeto y que yo era pura y exclusivamente de él, sinceramente no conocía esa faceta de mi padre, aunque eso me excitaba se veia muy bien enojado y yo lo ignore, grabé error, llegando a la casa me dijo que esta noche me había portado muy mal y que me iba a castigar. A lo que yo bromeé diciendo que me vas hacer ¿quitarme el celular?
Cuando llegamos el todavía estaba serios, me agarró del cuello y me dijo: ¿De quién sos? A lo que le respondí: soy tuya, entonces me agarró se sentó en el sillón, me puso sobre sus rodillas, me subió mi vestido y...
Yo: _Auch ¿Que haces?
Papá: _Este es tu castigo por dejar que otros hombres te coquetean
Y me empieza a pegar muy fuerte en mi culo, la sensación fue raro, una mezcla entre deseo y dolor, me dolía pero quería que siga, hasta que me empezó a pegar fuerte, pero yo no dije nada, solo aguante apretando los dientes y dejando escapar algún quejido, hasta que me dejó todo mi culo rojo de tantas nalgadas.
Papá: ahora sácate todo y empezá a chuparme la verga.
Obedecí sin dudar un solo segundo ya que me estaba gustando su faceta de hombre enojado, era algo que conocía muy bien pero no así.
Sin una pizca de amabilidad me empezó a coger la boca muy fuerte, a garganta profunda en una posición muy incómoda dónde nuevamente me estaba ahogando pero a diferencia del otro día, está vez me agarró la cabeza cuando me quise correr para toser y me la empezó a matar más adentro, más fuerte y más rápido, hasta que ya no pude más y me corrí tosiendo mientras escupía mucha saliva.
Tos* tos* tos*
Yo: _Casi me ahogo, (dije mientras hacía fuerza para respirar)
Papá: _Eso es parte de tu castigo por no correrte cuando el te seguía coqueteando
Ahora ponete en 4 que viene el castigo final dijo.
Y de la nada me la metió por el ano de golpe, la cual entró con relativa facilidad ya que estaba lubricada por toda mi saliva
Yo: _Ahhh avisa si vas hacer eso
Pero fue raro realmente no me había dolido, parece que él ya la había castigado antes a mamá y su culo ya estaba acostumbrado.
Una vez adentro empezó a aumentar la intensidad, y yo solo podía gemir gritar como una puta, su puta.
_Ahhh Ahhh más despacito amor, ahhh ahhhh me vas a romper el culo mmmmmm
Pero al contrario mis súplicas no sirvieron y me empezó a meter la verga cada vez más duró, está vez al ritmo de una electrónica, resonaban sus bolas, plaf*plaf *plaf*plaf*plaf* en mi culo, mientras mis piernas me temblaban soportando todo su cuerpo, cada centímetro de su enorme y venuda verga entro en mi pobre trasero que estaba ardiendo por las feroces metidas de verga del que en este momento era mi esposo, pero tambien era mi amor y señor, la persona a la que yo le pertenecia, asi que abrí lo mas grande que pude mi trasero mientras me entregada a su vanidad y venia la primera carga que me dejaba temblando aún más.
Mis piernas se vencieron y acabe apoyada en el piso, con el culo para arriba después de semejante bombardeo de semen que me hizo, pero el siguió, dándome y dándome como a una puta, que eso es lo que soy, mientras con sus manos empujaba mi cabeza contra piso me dijo: _Ultima parte de ti castigo, complacer a tu hombre, el único que tiene el derecho de que lo mires.
Yo: _ Ahhh si amor, perdón, vos sos mi ahhhh hombre y yo soy tu Ahhhh esposa sumisa la que te ahhhhh pertenece, ahhhh siiii dame más ahhhhh
Y me siguió rompiendo el culo, pero está vez con una sonrisa, yo ya había aprendido a ser su mujer y sólo el y nadie más que él tenía el derecho de poder hacerme cualquier cosa ya que le pertenezco, así estuvimos durante un rato largo, hasta que se vino en mi vino de nuevo, una carga masiva, otra vez, fue tanta que empezó a salirse de mi culo, después agarro su pene y me dijo que se lo limpie, lo cual hice gustosa, para después irme a limpiar, lo cual no me dejó, me hizo cambiar y quedarme con el semen adentro como ultima parte del castigo. Después de esa bestial cogida me dió un beso y me dijo
_Ahora ya aprendiste Kevin que mientras estés en el cuerpo de tu mamá me vas hacer caso en todo. Fin.
Continuará??
0 comentarios - En el cuerpo de mamá