You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

se hizo la fiesta

El viernes a la hora pactada llegué al punto de encuentro. Veo una camioneta BMW y a los invitados adentro. Les hice señas y subí. Le dije la dirección y arrancamos rumbo a enfiestarnos a mi esposa, fuimos hablando un poco y en el asiento de atrás veía el arsenal de champagne que habían llevado. Se ve que tenían un buen pasar económico porque parecía caro.
Mica tenía ordenes precisas, vestirse bien, pero lo mas puta que pueda.
Cuando Mica nos abrió la puerta los 3 nos quedamos petrificados babeando, se había puesto un top blanco sin corpiño se le marcaban los pezones y con la panza chata que tiene quedaba un espectáculo), una pollerita de tablillas negra que con suerte le cubría las nalgas y unas zapatillas, parecía una pendeja la verdad a pesar de sus treinta y pico.
Entramos y después de los saludos de rigor, las presentaciones, y demás charla inútil digamos, Mica nos invitó al patio a sentarnos y tomar champagne del que habíamos llevado.

Mica: cuanto champagne que trajeron!!!!! Nose que piensan hacer uds con tanta bebida....
Yo: jajaja somo de mucha sed nosotros, nose vos....
Mica: yo no tomo mucho, pero el champagne me gusta mucho, asique no me dejen tomar tanto porque después hago locuras....
Oscar: uhhh... que clase de locuras?
Mica: jajajaja..... nose, nose... que te imaginas vos?
Oscar: tantas cosas me imagino.
Mica: jaja no seas tonto. No conozco este champagne, es bueno?
Oscar: Es premium, tomá tranquila que no emborracha como el común.

Nos dispusimos a brindar y la charla se iba haciendo mas amena y distendida con cada botella que íbamos abriendo. En un momento yo note que Mica estaba un poco tomada, a punto caramelo digamos para empezar la verdadera fiesta, asique le pedí si podía poner música.
Ella puso un poco de reggaeton y se puso a bailar. Obvio que la acompañé y empezamos a refregar nuestros cuerpos un poco, sobre todo ella me refregaba la cola en mi entrepierna.
En un momento la puse de frente a mi, empecé a besarla y con mis manos agarré fuerte sus nalgas ante la atenta mirada de los invitados. Lentamente le fui subiendo la pollerita hasta que dejé a la vista de Oscar y Anibal el tremendo culo de mi esposa partido al medio por una tanga negra que se perdía entre sus nalgas.
Les hice señas de que se acercaran. Cuando llegaron lo primero que hicieron fue agarrar una nalga cada uno y empezar a sobarsela. Mica me seguía besando y empezaba a gemir y mover el culo como pidiendo mas. La fiesta empezaba a tener el color que buscabamos.
En un momento Mica dice:
Mica: basta chicos, dejen de tocarme la cola....
Anibal: porque? no queres?
Mica: siiiiii, pero quiero tomar una copa mas y bailar primero.

Ella se separó de nosotros que nos quedamos parados, se sirvió mas champagne y se puso a bailar. Nos acercamos y la rodeamos entre los tres. Ella nos bailaba un poco a cada uno. Mientras refregaba el culo en la entrepierna de alguno, se besaba con otro o manoseaba las pijas. Obvio los manotazos seguían corriendo, pero esta vez no era solo en su culo, también le sobabamos las tetas y hasta le mandabamos dedo en la concha. Ella seguía bailando y gemía cada vez mas fuerte, estaba un poco tomada ya y pasada de calentura y nosotros también.

desabroche mis pantalones y los baje dejando salir mi pija totalmente dura)
Ella me miró, se relamió y arrodillándose en el césped quedó frente a mi pija.
Mica: te la voy a chupar toda bebe....
Dijo eso y empezó a chuparme la pija de una forma increíble. Cuando estamos solos jamás me la chupa con tantas ganas, era obvio que necesita fiesta para soltar la puta que lleva adentro.

En un momento ella frenó y giró su cabeza, viendo que Oscar y Aníbal estaban mirando la escena mientras se acariciaban la pija por arriba del pantalón.
Mica: Uds quieren también?
Ambos contestaron casi inmediatamente "obvio que si"
Mica: a ver Oscarcito que tenes para mi.... (mi esposa empezó a bajarle lentamente los pantalones a Oscar y dejo salir su pija, totalmente dura también y se la chupo unos instantes).
Tenía una pija bastante normal digamos, incluso un poco mas chica que la mía.
Mica: ahora le toca a Aníbal, a ver que tenes ahí bebe...
Ella empezó a bajarle lentamente el pantalón y empezó a exclamar:
Mica: no no no.... mira lo que es esa pijaaaaaaa...

A diferencia de Oscar y yo, Aníbal no la tenía totalmente dura todavía, pero así y todo se notaba que tenia una tremenda pija. A media máquina como estaba ya debía tener unos 18 /19 cm de largo, y de ancho quien sabe cuanto (va, la boca de mi mujer si pudo medirla bien).
Mica como una loba hambrienta empezó a lamer y chupar como podía semejante pija. Gemía como loca, la miraba, la acariciaba, la lamía... estaba perdida jugando con esa verga que cada vez se ponía mas dura y grande.

Aníbal: viste nena, si no me invitaban te ibas a perder esta verga....
Mica (mirándome a mi): pensar que casi no lo invitas amor...

Los tres nos quedamos helados porque me llamo "amor".
Oscar: como amor?
Mica: ehhh... no sean tontos, hoy los 3 son mis amores....
Yo: jajaja mira que sos puta nena (tratando de cortar ese momento incómodo)
Mica: la mas puta de todas mis amores.

En ese momento me agache y desde atrás empecé a dedearla. Se notaba que estaba empapada, re caliente, y desde esa perspectiva la pija de Aníbal se veía aún mas monstruosa que desde arriba.

Oscar: bueno nena, chupamela a mi un rato, solta un poco esa pija jajaja
Mica: mmm siiii amor, metemela en la boquita
(la muy trola abría la boca para que Oscar se la meta y saque como si le estuviera cogiendo la boca)

Yo me volví a poner de pie y quería que me la chupara asique le giraba la cabeza para que nos chupe la pija un rato a cada uno.
Todo el tiempo le decía barbaridades onda "dale puta chupala" "que puta sos pendeja" etc, y poco a poco Oscar y Anibal se fueron soltando y también trataban a mi mujer de puta y el griterío era cada vez mas fuerte.

En un momento Mica deja de petearnos y dice:
Mica: Paren un poco que van a escuchar los vecinos...
Yo: que? nunca te escucharon los vecinos chupar pija? jajaja
Mica: siiiii, pero no tres y media, porque la de Anibal vale por 1 y 1/2 (decía eso mientras no se pudo resistir y le volvió a chupar la pija).
Yo: jajaj que hija de puta.... bueno dale, vamos adentro. O donde queres que sigamos la fiesta?
Mica: si si, vamos al sillón del living.

Anibal la ayudó a poner se de pie y la seguimos hasta entrar en la casa. En el camino le ibamoss manoseando el culo y ella se reía haciendose la putita.
Llegamos al living y nos ordenó que nos sentaramos en el sillón, pero de una forma muy particular.
Mica: Sientense de menor a mayor.
Nosotros nos miramos sin entender que quería asique ella se puso de frente al sillón y nos explicó
Mica: Oscar a mi ezquierda, Jose al medio y anibal a mi derecha.
Seguíamos sin entender pero le hicimos caso y nos sentamos en ese orden.
Ella prendió una lámpara que tenemos con una luz tenue y se arrodillo a contemplar. Se le veía esa cara de pícara y puta, de que esa noche la iba a gozar al máximo.
Se arrodilló frente a Oscar y dijo:
Mica: empiezo por la más pequeñita, pero no por eso chiquita amor
Lo miró fijo y empezó a chuparsela, con amor al principio y después ya mas violentamente y hasta el fondo. Yo estiraba mi mano y le manoseaba el culo como podría.
Dejó la pija de Oscar y se puso frente a mi. "ahora seguimos con la del medio" y empezó a petearme de la misma forma. Oscar y Anibal ahora sobaban cada uno una nalga de mi esposa mientras me la chupaba a mi.
No demoró mucho conmigo y pasó al último lugar.
Mica: ahora sí, la mas grandota de todas.
Anibal: Chupala bien pendeja, te tengo fe....

Ella empezó dando lamidas y poco a poco se iba tragando centímetro a centímetro esa enorme verga.
Yo no aguanté mas ese jueguito y me puse atras de mi esposa, le corrí la tanga y empecé a chuparle todo, conchita, culito, la dedeaba, hundía mi cara entre sus nalgas prácticamente mientras ella gemía cada vez mas.
Yo: vení Oscar, probá lo que es este orto!!!! una delicia!!!!

Oscar rapidamente ocupó mi lugar y empezó a degustar a mi esposa. A Mica se nota le gustaba, supongo porque era una forma de darle sexo oral distinta a la mía. Gemía como loca y cada vez se aferraba mas a la enorme verga de Aníbal.
Anibal: Quiero probar, dejame un rato Oscar.
Mica: no para, quiero pija, no aguanto mas!!!!
Aníbla: no para, quiero saborearte primero.
Mica: UFAAAAAA

Aníbal no hizo caso al rezongo de Mica y se dispuso a comerle todo. Igual mi esposa que primero no estaba muy contenta con el tema empezó a disfrutar bastante, se ve que además de tener tremenda pija era buen chupador de concha. Estuvo un buen rato así hasta que Mica empezó a pedir pija, no daba mas de calentura.

Yo: bueno, quien va primero nena?
Mica: Oscar primero, sigamos el orden por favor....
Oscar: daleeeeeee!!!! pasame un forro.
Yo: uhhhh, me los olvidé.
Oscar: jodeme?!?!?!!
Yo: posta, que boludo... ya fue mandale a pelo... estas sana pendeja?
Mica: si, dale que no aguanto mas.
Oscar: Para, nose.... tomas pastillas?
Mica no contestaba nada, estaba como perdida esperando el vergazo.
Oscar: para no da, no quiero quilombo, voy a comprar forros.
Yo: pero no, si pasa algo me hago cargo yo. Ok pendeja?
Mica: si dale que se yooooo... QUIERO PIJAAAAA
Yo: dale boludo, le acabamos afuera, no pasa nada.

Oscar un poco dubitativo accedió, se arrodilló atras de mi esposa que seguía en 4 con la cara apoyada en el sillón, se paso saliva por la pija y lentamente empezó a penetrar a mi esposa. Ella iba largando suspiros de alivio y Oscar al sentir el calor y humedad de mi esposa se fue soltando y gozando.
Los suspiros se empezaron a convertir en gemidos, cada vez mas rápidos y fuertes y Mica empezó a tener algún que otro orgasmo suave.
Oscar ya estaba un poco cansado asique le dije que me deje a mi. Hice lo mismo, me puse atras de ella y la penetre, pero con fuerza, ya estaba el camino preparado por Oscar.
Mica seguía gimiendo y teniendo orgasmos, y yo le dije a Anibal que le ponga la pija en la boca para que deje de chillar.
Así estuvimos un rato hasta que Anibal reclamó su turno.
Mica reaccionó y me pidió que busque un lubricante que estaba en un mueble, me señaló cual y lo traje. Ella se untó un poco y le puso bastante a Aníbal, o a su pija digamos.

Mica: listo amor, pero metela despacio porfa.
Aníbal: tranquila nena, se lo que cuesta.

Apoyó la enorme pija en los labios vaginales de mi esposa y empezó a refregarla lentamente. Mica ya se relamía de lo que estaba por entrarle y con los ojos cerrados gemía muy suave.
Aníbal dejo los movimientos y empezó a presionar muy suave haciendo que empiece a entrarle la cabeza muy lentamente. Mica suspiraba y sonreía, estaba gozando como loca.
Por suerte Aníbal sabía enserio lo que hacía y fue muy despacio abriendo al extremo cada rincón de la concha de Mica, y si bien ella cambió esa sonrisa, no fue por una cara de dolor sino de placer total.
Paso un rato largo hasta que Aníbal empezó con movimientos mas rápidos y profundos, y mi esposa gritaba y se agarraba de los almohadones del sillón. Solo frenaba la faena cuando Mica se retorcía por algún orgasmo, que ya no eran suaves, eran violentos y la sacudían mal.

Pasaron varias sacudidas de mi esposa hasta que ella pidió un descanso, las piernas le temblaban ya, asique decidimos hacer un recreo y tomar un poco de champagne.
Ella se quedó sentada en el sillón con las piernas abiertas descansando. A simple vista se le notaba la concha muy abierta y húmeda, incluso le caía un hilo de flujo. La sonrisa que tenía impresa era increíble, pocas veces la había visto así, y nunca por una sola pija a la vez. Era evidente que además de tener una enorme pija sabía usarla muy bien el veterano.

Terminamos el champagne y le dije a mi esposa:
Yo: bueno nena, nose vos pero yo quiero seguir, al final te garche 10 minutos nomas.
Mica: jajaja, y porque pensas que terminó la cosa bebe?
Yo: y.... tu cara dice que estas satisfecha.
Mica: Contenta, no satisfecha amor....

Todos nos reímos y obvio se armó otra vez la partuza, esta vez un poco mas descontrolada y sin respetar el orden que nos había establecido al principio. Todos las fuimos penetrando patita al hombro digamos, hasta que en un momento Oscar se sentó y Mica lo montó. Obvio quedó el culito a merced de Anibal y mío, pero también por razones obvias Aníbal no la podía penetrar, o bien no podía primero, tenía que dilatarse bien antes la cosa.
Yo me puse atras de ella, le pase un poco de lubricante y le dije:
Yo: te voy a hacer el culo nena. Te hicieron la doble alguna vez?
Mica: UFFFFF SIIIII ME ENCANTA AMOR!!!

Sin mucho preambulo empecé a hacer presión y a meterle poco a poco mi pija en el culo. Ahí si ella empezó a gozar mucho con la pija de Oscar y la mía. Ella le hizo señas a Aníbal para que se acerque, y él parándose en el sillón acercó su enorme pija a la boca de mi esposa que no dudo en meterse lo más que pudo. Estuvimos un rato así y Oscar pidió mi lugar, asique intercambiamos con el.
Desde mi nueva perspectiva podía ver bien la cara de mi esposa gozando como una perra mientras Oscar cogía su culo y Aníbal le daba de mamar su enorme pija.

No pasó mucho para que Oscar inundara el culo de mi mujer.
Mica: ahhhhh lechitaaaaaaaa mmmmmmm
Oscar solo gemía con la pija enterrada en el culo de mi esposa y aferrado a sus nalgas.
Mica: no era que iba a acabar afuera?
Oscar: no aguante linda, disculpame.

Mica mirando la pija de Aníbal dijo "quiero esta pija en la cola"
Aníbal: Enserio? estas segura?
Mica: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rompeme la colita amor porfa.

Aníbla se puso atras de mi esposa, y mientras se ponía lubricante yo seguía con mi pija en la concha de mi esposa y sentía como escurría sobre mis huevos la leche de Oscar que brotaba del culo de ella.
Aníbal tomó su posición y poco a poco empezó a presionar. La cosa no entraba, era inutil, semejante pija en el culo y además la mía ocupando lugar era imposible.
Yo: para, la saco yo un rato hasta que puedas meter la tuya (hablandole a Aníbal).

Así hicimos y la cosa empezó a mejorar. Poco a poco el culo de mi esposa se iba dilatando y recibiendo el enorme pedazo que ofrecía Aníbal. Las caras de Mica eran ambiguas, parecía dolerle de a ratos y gozar en otros.
Aníbla: estas bien? Sigo?
Mica: siiiiiiiii siiiiiiii dale rompeme el orto, dale (estaba sacada mal)
Yo: y la mía?
Mica: espera un poquito, ya vamos....

Aníbal con más confianza empezó a darle mas duro al culo de mi esposa que parecía estar ya en otro planeta. Ella gritaba y lo insultaba como queriendo ser sodomizada por ese pedazo de carne "dale hijo de puta dale!!! rompeme el ortooooooo" Aníbal estaba cada vez mas sacado, seguramente ninguna mina le había pedido con tanta vehemencia que le rompa el culo con semejante aparato, y si bien yo tenía miedo de que mi esposa terminara literalmente con el culo roto yendo a un hospital, la situación me calentaba mal!

Yo: para amigo, hagamos la doble. Te la bancas puta?
Mica: hace lo que quieras, pero no me saques esa pija del culooooooo

Yo quise metersela pero era imposible con Anibal en el culo de ella, asique la sacó casi por completo y ahí pude entrar yo, y si bien habíamos hecho muchas dobles con Mica en donde el que está en la concha de ella siente como entra la otra pija en el culo, cuando Aníbal empezó a metersela fue totalmente distinto. Se sentía cada centímetro de pija entrar en mi esposa, y el espacio quedo reducido al mínimo, nose como entraban las dos pijas, yo literalmente la sentía muy apretada. Casi ni me movía, con el solo entrar y salir de Aníbal me generaba un placer enorme, y a Mica ni hablar, gritaba como poseída, ahora si estaba sacada por completo.
Yo no aguante demasiado y llene de leche a mi esposa, que al sentir el calor de mi semen entrar se empezó a retorcer con un orgasmo violento y descontrolado.

Como pude me salí de la escena, y quedó la pija de Aníbal atrincherada bien profundo en el culo de mi esposa, que ya no se movía ni pedía nada, estaba entregada.




Aníbal: sigo o cortamos aca?
Mica: como quieras, ya no me duele.
Aníbal no perdió la oportunidad y siguió reventando la cola de mi esposa, y como ella no se quejaba y solo gemía, le daba con fuerza y profundo. Yo me paré cerca, quería ver semejante espectáculo, y la verdad lo era. Nunca imaginé que el culo de mi esposa resistiera semejante castigo y que encima a la muy puta le guste.
Oscar tampoco perdía de vista el espectáculo, incluso la tenía parada de vuelta y quiso ocupar el lugar que yo había dejado en la concha de Mica pero ella no quiso, asique como podía se la chupaba mientras el otro animal se divertía con su culo.
Ya un poco cansado Aníbal se dispuso a dejar su marca y acabó bien profundo en el culo de Mica, que recibió la leche ya como un alivio. Se ve que le dejó bien adentro la leche, porque cuando se la saco y a pesar de que el culo de mi esposa estaba detonado, no empezó a chorrear casi nada.



Solo quedaba Oscar con la pija dura y en la boca de mi esposa, que como pudo le hizo sexo oral hasta hacerlo acabar. Fue mas bien una paja que se hizo Oscar en la boca de Mica que ya no daba mas, pero a pesar de eso recibió su descarga en la cara.



Mica quedó tumbada boca abajo en el sillón, casi dormida. Nosotros nos vestimos tranquilos, tomamos algo mas de champagne y después la despertamos para que nos cierre la puerta.

0 comentarios - se hizo la fiesta