....Bastián se encontraba en trance, no le quitaba los ojos de encima a mi mujer, su verga aun latía, pequeñas gotas de semen aun salían, como si de una fuente se tratase….
Ludmila de a poco se fue incorporando, había vuelto en sí.
Lud:- deberías entrar a la ducha, Lorenzo puede volver en cualquier momento…
Al joven le costaba asimilar toda la situación… se puso de pie de manera automática, y sin mediar palabras acato las ordenes…. Ella por su parte, tomo su musculosa, cubrió sus pechos y salió del baño. Al salir, un gesto me indico que iría hacia nuestra habitación a asearse, intente decirle algo, pero el timbre me interrumpió, era el guardia de la entrada indicando que el delivery había llegado.
Pasaron unos 15, 20 minutos hasta que Bastián salió del baño y vino a la cocina. Al poco tiempo se sumó Ludmila, se había cambiado, de alguna manera me estaba diciendo que por hoy ya estaba. Se había puesto un pantalón deportivo largo y un bucito violeta claro, apenas se le marcaban los pezones por lo que supuse que no llevaba puesto corpiño.
Yo:- te abrigaste, te agarro frio? (a modo chiste)
Por la mirada que me hizo, entendí que no le había gustado el chiste, por lo que nos acomodamos en la mesa de la cocina y tuvimos una silenciosa cena. Bastián estaba muy callado, se dedicaba a comer, intente romper con ese silencio en varias oportunidades, pero no hubo caso, podría decirse que fue una comida bastante incomoda. Al terminar recogimos las cosas de la mesa y le propuse al joven y a mi mujer si querían ver una película.
Bastian:- me encantaría quedarme, pero se está por largar una re tormenta…
Yo:- y que problema hay, si se larga te quedas a dormir acá, o si no te llevo yo, como quieras…
El joven asintió, y se sentó en el sillón. Esta situación le traía buenos recuerdos seguramente. Por su parte Ludmila no dejaba de mirarme, con desconfianza, ella sabía que algo tramaba.
A la mitad de la película la tormenta se hizo presente, comenzó a llover con todo, parecía que el cielo se caía. Al terminar Bastián opto por quedarse a dormir, por lo que cada cual se fue a su habitación.
Bastián se acomodó en el cuarto de Fermín, prendió el velador y se recostó en la cama con su celular.
Eran casi la 1 de la mañana.
Lud:- que estas tramando? (mientras los 2 entrabamos a nuestra habitación)
Yo:- nada amor…
Lud:- dale decime, te conozco…
Yo:- jajaja es verdad, me conoces..
Lud:- decime (cruzada de brazos)
Yo:- tranqui amor, no estés tan rígida, pensé que podríamos seguir “jugando”
Lud:- no amor, lo que paso en el baño fue demasiado me parece… me da miedo todo esto, no esta bien!
Yo:- esta charla la tuvimos mil veces ya, tenes que relajarte un poco más, como cuando están solos, que te soltas, me encanta verte así… y al también, lo tenes enamorado…
Lud:- no digas eso, yo también lo pienso, mira si se confunde…
Yo:- el pibe la tiene re clara, sos vos la que se hace la cabeza (en el fondo tenía mis dudas acerca de lo que le estaba pasando a Bastián) Aprovechemos que no está Fermín, hacía un montón que no se quedaba a dormir en lo de Miranda. ¡Es hoy, es nuestra noche! O mejor dicho su noche.
Lud:- pero que más queres? Además, ya está en la habitación de Fer.
Yo:- queres que te diga lo que quiero?
Lud:- no se, me da un poco de miedo…
Yo:- ok, no te digo
Lud:- noo, si, decime…
Yo:- ok….. lo que quiero…. Es…… que estes con el….
Lud:- que este con el? (no entendía)
Yo:- si amor, quiero que te acuestes con el, quiero que disfrutes al máximo…
Lud:- Lorenzo estás loco…
Yo:- me encantaría verte disfrutar mi amor, yo no puedo darte eso, el si…
Lud:- pero Lorenzo…. (estaba dudando)
Yo:- mira… no tenes que decidirlo ahora, podes ir a la habitación y ver que surge….
Lud:- encima queres que sea en la habitación de nuestro hijo…
Yo:- no sabemos cuando puede volver a darse algo así…
Lud:- y que le digo? (tácitamente estaba aceptando)
Yo:- mmm, déjame pensar, le podes decir que me dormí, que me tome algo pq últimamente me cuesta conciliar el sueño y aprovechas esta noche para liberarte completamente….
Lud:- no se Lorenzo, está yendo todo más rápido que lo que imagine…
Yo:- mira, pq no te pegas una ducha, te relajas, yo mientras te elijo una linda ropita y le haces una visita nocturna, te parece?
Lud:- no se…
Yo:- dale, anda a bañarte…
Sabia que si la dejaba pensar demasiado no aceptaría, por lo que le insistí para que fuera al baño y se duchara, se relajara…
Pasaron unos 20 minutos, le había dejado la ropa en el ante baño…. Un corpiño de encaje beige y una bombacha fucsia, salió algo avergonzada, estaba hermosa…
Lud:- no puedo ir así… (sonrojada)
Yo:- estas hermosa mi amor!
Lud:- siento que es demasiado….
Le acerque una bata…
Yo:- ponete esto al principio, y bueno… vos ves en qué momento te la sacas…
Asintió con la cabeza y lentamente salimos caminando hacia la habitación de Fermín, silencio absoluto, la puerta estaba mínimamente entornada, un halo de luz indicaba que él aún estaba despierto, seguramente boludeando con su celular…
Ludmila temblaba de los nervios, le di un besito en la frente y la invité a golpear la puerta…
TOC TOC
Lud:- se puede? (con voz temblorosa)
Bastian:- si, claro (algo desconcertado mientras acomodaba las sábanas y cubría la mitad de su cuerpo)
Lud:- interrumpo?
Bastian:- no, para nada (mientras apoyaba el celular en la mesita de luz) paso algo?
Lud:- nono, tranqui, quería saber cómo estabas?
El joven no dejaba de mirar hacia la puerta, temía que yo pudiera aparecer…
Lud:- no te preocupes por Lorenzo, el esta re dormido, se tomó unas pastillas porque últimamente le cuesta conciliar el sueño… (Mientras se sentaba a los pies de la cama)
Bastian:- ahh está bien…
Ambos estaban nerviosos, la lluvia intensa no mermaba, era una situación de ensueño.
Un detalle capto la atención de Ludmila, la pantalla del celu aun no se había apagado, el joven estaba mirando Instagram, más específicamente su perfil…
Lud:- veo que me estabas espiando? (sonriendo dulcemente)
Bastian:- sisi, aunque no subís muchas fotos…
Lud:- jaja no, la mayoría son de Fer, o de momentos en familia… y contame, que hacías espiándome? (pregunta inocente)
Bastian:- te cuento o te muestro?
Lud:- (desconcertada ante la respuesta) como seria eso? No se… mostrame..
El joven corrió las sábanas dejando cubierto únicamente sus tobillos, y al descubierto una gran erección, la tenia muy dura, sin saberlo habíamos interrumpido una paja seguramente en honor a mi esposa…
Ella estaba sorprendida, realmente preguntaba desde la inocencia, el desparpajo del joven la había descolocado…
Bastián retomo lo que habíamos interrumpido, lentamente se estaba masturbando con mi señora a los pies de la cama… ella lo miraba atenta… todo transcurría en completo silencio… luego de unos segundos Ludmila se puso de pie y dejo caer la bata, volviendo nuevamente a la posición inicial… Los ojos del joven brillaban al ver la figura de mi mujer en ropa interior a sus pies… sin emitir un sonido había comenzado a masturbase apenas más rápido…
El cuerpo de mi esposa comenzó a responder al estímulo visual que Bastián le estaba dando… sus piernas se fueron abriendo y sus dedos fueron en busca de su sexo…
La imagen era sublime, el joven recostado en la cama de mi hijo, masturbándose, mientras mi mujer hacía lo mismo sentada a sus pies… por momentos los cuerpos de ambos daban espasmos producto del extremo placer que estaban sintiendo…
Los tímidos gemidos de ambos rompían con el silencio, Ludmila acompañaba a sus dedos con leves movimientos de cadera, demostrando que el disfrute era total, con su otra mano había descubierto uno de sus pechos, lo apretaba, lo acariciaba, dándole a Bastián una imagen que posiblemente nunca olvidaría…
El joven decidió tomar la iniciativa…
Bastian:- queres acostarte?
Mi mujer esbozo un sí, que apenas se escuchó, se puso de pie, solo un par de pasos le bastaron para ubicarse a su altura, se fue acostando a su lado… una situación que parecía emular las cientas de veces que mi mujer había acompañado a nuestro hijo para dormirse cuando era pequeño y le temía a la oscuridad, pero en este caso, era a su mejor amigo a quien acompañaba en la cama.
Bastián que tenía su cuerpo mirando hacia arriba lo giro levemente apuntando hacia mi mujer, la tomo de las caderas y la giro también…. Cual bebe, su boca fue instintivamente al busto descubierto de Ludmila, comenzó a chuparla, mientras su mano la sostenía por la cintura, ella por su parte lo tomo de la cabeza casi maternalmente…
Ludmila:- mmmmmmmmmm
La tenue iluminación de la lampara le daba un marco muy erótico a la situación, de a poco él se fue acercando hasta tener los cuerpos casi pegados, su verga había quedado rozando la pancita de mi mujer, al sentirla, Bastián comenzó con un suave movimiento de su pelvis… los chupones no cesaban….
Ludmila:- mmmm… siiii…. (mordiendo sus labios)
Ella también había comenzado a moverse, generando por momentos roces entre su pelvis y la pija de Bastián…
Bastian:- me gustas mucho! ¡Me encantas!
Le dijo mirándola a los ojos, ella no sabía que responder, sus caras habían quedado a escasos centímetros…. esta vez fue Ludmila quien tomo la iniciativa, y lentamente fue acercando su boca hasta la de él, comenzaron a besarse, parecían dos adolescentes, se estaban matando a besos, sus lenguas se entrelazabas mientras con fuertes movimientos se frotaban el uno con el otro… Bastián intentaba desabrocharle el corpiño, pero la inexperiencia le jugaba una mala pasada….
Lud:- espera… déjame ayudarte…
Él no quiso esperar y de un tirón le rompió la parte que sujetaba el corpiño, logrando asi sacárselo, los pechos de mi esposa habían quedado ambos al descubierto, el joven enterró su cabeza en ellos y comenzó a chuparlos
Lud:- mmmmmm
Los chupones solo se interrumpían por besos en la boca, Ludmila estaba extasiada…. Tímidamente su mano se fue deslizando por el cuerpo del joven hasta llegar a la verga, la agarro fuertemente… era un fierro, un espasmo recorrió el cuerpo de Bastián al sentir la mano de mi esposa… comenzó a pajearlo…
Lud:- mmm, te gusta?
Bastian:- sii, me encanta… seguí
Lud:- obvio (sonriendo)
Las manos del joven se turnaban entre los pechos de mi mujer y su cola, no sabia por donde agarrarla… Ludmila por su parte lo masturbaba rápidamente frotando por momentos la pija por su bombacha….
Bastian:-mmmmm no me aguanto más….
Lud:- freno?
Bastian:- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmmm
Era tarde… la leche había vuelto a brotar como si hicieran semanas que no acababa… la pancita de Ludmila y su bombacha habían quedado cubiertas de semen, incluso la cama, era un enchastre… la verga del joven latía, ella no la soltaba, sus ojos estaban perdidos en semejante demostración de hombría… la mantenía agarrada con fuerza…
Por un momento una extraña sensación se apodero de mí, tuve el impulso de querer abalanzarme sobre mi esposa y lamer su abdomen, su tanga, limpiar hasta la última gota de semen que había sobre su cuerpo… lamentablemente hubiese arruinado todo por lo que tuve que contener ese impulso…
Bastian:- perdón… no me pude aguantar
Lud:- no te preocupes Bastián… me gusta mucho que lo disfrutes
Mi mujer aun lo tenía agarrado y mientras hablaban le daba tiernos besos en la comisura de los labios, parecían novios… la verga continuaba erecta…
Lud:- sigue durita (avergonzada)
Bastián:- jaja si, es que me gustas mucho
Ludmila sonrió y acerco su boca hacia la de él para darle un gran beso, el intercambio de lenguas me tenia fascinado, nunca había “chapado” así con ella…
Lud:- puedo hacer algo?
Bastian:- si, obvio… (intrigado)
Nunca pensé que vería lo que sucedió a continuación… mi mujer casi sin perder la posición comenzó a quitarse la bombacha, su abdomen brillaba cubierto de semen… Lentamente fue tomando posición por encima de él, acomodando la ancha verga del joven en la entrada de su conchita, el miraba atentamente… la fue frotando suavemente por sus labios hasta ubicar la cabeza totalmente lubricada… la fue metiendo de a poco…
Las muecas de placer se entremezclaban con las de dolor… el tamaño de mi pene hacia que su conchita casi fuese virgen, nos estaba acostumbrada a algo así…
Lud:- uffff , voy despacito si?
Había metido la cabeza completa, solo faltaba bajar un poco más, lo hizo despacio, a medida que se recostaba sobre él, quedando sus cuerpos bien pegados…
Lud:- mmmmm
Bastian:- mmmmmmmm (mientras la tomaba por la caderas)
Ludmila había comenzado a moverse lentamente… los besos no tardaron en llegar y nuevamente se encontraban “chapando” como dos adolescentes mientras mi mujer se estaba cogiendo al joven
Lud:- mmm me encanta…. Esta muy durita, voy de a poco si? es muy ancha
Mi esposa no solía hablar durante el sexo, algo estaba naciendo dentro de ella… una nueva mujer… Bastián por su parte la agarraba del culo mientras la besaba….
El ritmo de a poco fue aumentando, no podía creer como Bastián continuaba con su erección…
Lud:- mmm me encanta Bastián (mientras lo tomaba del cabello y lo besaba apasionadamente)
Los susurros se habían convertido en tenues gritos, realmente lo estaba disfrutando…
Los movimientos de mi esposa se habían acelerado aún más, lo que en un principio parecía un frote ahora eran pequeños saltos de su pelvis contra la del joven, el continuaba inmóvil disfrutando completamente de lo que Ludmila le hacía…
Lud:- mmmmm (mientras mordía sus labios)
Estuvieron algunos minutos así.. yo por mi parte solo observaba, había acabado antes y no era como Bastián, me costaba volver a acabar…. pero estaba disfrutando como nunca del espectáculo visual…
El ritmo fue bajando hasta frenarse, los pelos de mi mujer le cubrían toda la cara, le molestaban, se incorporo quedando sentada sobre el joven, mientras improvisaba un rodete, las manos de Bastián soltaron la cola de mi mujer para agarrarle las tetas, comenzó a masajearlas, apretarlas…
Lud:- te gustan?
Bastian:- si! Me encantan…
Volvió a sonreírle, sus cachetes estaban coloradísimos, apoyo sus manos sobre los pectorales del joven y comenzó a moverse… era algo hermoso de ver… mi mujer sentada sobre él, encajada, frotaba su conchita mientras el jugaba con sus pechos, por momentos daba pequeñas embestidas contra su pelvis, pero al parecer frotándose disfrutaba más, estaba por llegar al orgasmo….
Lud:- mmmmm…ahhh, me encanta, voy a acabar….
Él intento comenzar a moverse, pero ella presiono fuerte su pelvis llegando al clímax…
Lud:- ahhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiii, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El cuerpo le temblaba, nunca había acabado de esa manera, fue un orgasmo muy largo, intenso…. Se mantuvo algunos segundos en esa posición…. Jadeaba… luego de unos instantes dejo caer su cuerpo sobre el joven… se besaron….
Lud:- me encanto Bastián… (mientras lo besaba, le chupaba la boca)
Mi mujer fue despegando sus caderas de a poco, sin alejar su torso del de él, la verga continuaba adentro, dura, pero ahora Bastián tenía espacio para realizar sus movimientos, ella abrió levemente sus piernas y el joven desde abajo comenzó a moverse, era su turno nuevamente… desde mi posición podía ver bien, como la verga entraba y salía casi completamente de la conchita empapada de mi mujer…. La tomo de la caderas y comenzó a bombear de a poco….
Lud:- podes seguir? (estaba agitada)
Bastian:- sii!
Dijo orgulloso de su hombría… y es que prácticamente el no había hecho nada durante la cabalgata de mi mujer, únicamente se había dedicado a mantenerse erecto para que ella pudiera disfrutar, ahora le tocaba a el…
A Ludmila se la notaba muy agitada, algo cansada, estaba experimentando cosas que nunca había sentido, intentaba mantener la posición para que el joven desde abajo pudiese embestirla….
Bastian:- mmmmmmmmm, te gusta?
Lud:- si, mucho mucho ... ayyy
Ella había recostado su cabeza contra su cuello, mientras se lo besaba, se lo chupaba, intentaba disimular el dolor que por momentos le causaban las fuertes embestidas....el la tenia tomada de las cadera y se movía a un ritmo rápido, parecía sacar chispas en cada vaivén de su cadera…
Bastian:- no falta mucho…
Lud:- mmmm si, seguí así, disfruta Bastián.... ayyyyyy
El joven acelero el ritmo, tenso sus piernas y…….
Bastian:- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ludmila se aferro fuerte a el mientras sentía como de a poco toda esa leche la iba llenando… lamentablemente no era mucha ya que era la tercera acabada de Bastián, aun así pude ver como el semen salía de la conchita de mi mujer y recorría el tronco de su verga, me hubiese encantado acabar con tal espectáculo pero no podía, ya me costaba llegar al clímax….
Estuvieron algunos segundos besándose….
Lud:- me tengo que ir…
Bastian:- quédate, puedo seguir
Lud:- (sonriendo, mientras le acariciaba el cachete) jaja me doy cuenta, pero es arriesgado, por hoy fue suficiente…
Le dio un gran beso, con mucha lengua, y fue separando su cuerpo del de él, con una mano se tapo la conchita para evitar que más semen cayera sobre las sábanas, y el piso de la habitación, movió su cabeza buscando alguna carilina, alguna servilleta, o algo con lo que pudiese cubrirse pero no le quedo más opción que ponerse la bombacha que tenia puesta antes, tomo del piso su corpiño roto, se puso la bata, y lo despidió con una sonrisa casi maternal… yo aproveche esa secuencia para ir hacia nuestra habitación…
Pasaron 2 minutos y ahí estaba… entrando con la bata que apenas cubría sus pechos enrojecidos de tantos chupones, el pelo desordenado, los labios hinchados, el abdomen pegoteado de semen…. No lo pensé…. Me abalance sobre ella, retrocedió unos pasos quedando contra la puerta… me agache y comencé a lamerle la panzita… ella no entendía bien que sucedía, pero no opuso resistencia…
El sabor se había mezclado con la transpiración de su cuerpo, era raro, pero estaba excitado como nunca, de a poco le fui bajando la bombacha y metí mi lengua en su agujerito, el olor a sexo me inundo, sentía como el semen y sus fluidos caían hacia mi lengua acabe prácticamente sin tocarme…. levante la mirada…
Lud:- te amo Lorenzo!
Yo:- yo a vos mi amor!
Ludmila de a poco se fue incorporando, había vuelto en sí.
Lud:- deberías entrar a la ducha, Lorenzo puede volver en cualquier momento…
Al joven le costaba asimilar toda la situación… se puso de pie de manera automática, y sin mediar palabras acato las ordenes…. Ella por su parte, tomo su musculosa, cubrió sus pechos y salió del baño. Al salir, un gesto me indico que iría hacia nuestra habitación a asearse, intente decirle algo, pero el timbre me interrumpió, era el guardia de la entrada indicando que el delivery había llegado.
Pasaron unos 15, 20 minutos hasta que Bastián salió del baño y vino a la cocina. Al poco tiempo se sumó Ludmila, se había cambiado, de alguna manera me estaba diciendo que por hoy ya estaba. Se había puesto un pantalón deportivo largo y un bucito violeta claro, apenas se le marcaban los pezones por lo que supuse que no llevaba puesto corpiño.
Yo:- te abrigaste, te agarro frio? (a modo chiste)
Por la mirada que me hizo, entendí que no le había gustado el chiste, por lo que nos acomodamos en la mesa de la cocina y tuvimos una silenciosa cena. Bastián estaba muy callado, se dedicaba a comer, intente romper con ese silencio en varias oportunidades, pero no hubo caso, podría decirse que fue una comida bastante incomoda. Al terminar recogimos las cosas de la mesa y le propuse al joven y a mi mujer si querían ver una película.
Bastian:- me encantaría quedarme, pero se está por largar una re tormenta…
Yo:- y que problema hay, si se larga te quedas a dormir acá, o si no te llevo yo, como quieras…
El joven asintió, y se sentó en el sillón. Esta situación le traía buenos recuerdos seguramente. Por su parte Ludmila no dejaba de mirarme, con desconfianza, ella sabía que algo tramaba.
A la mitad de la película la tormenta se hizo presente, comenzó a llover con todo, parecía que el cielo se caía. Al terminar Bastián opto por quedarse a dormir, por lo que cada cual se fue a su habitación.
Bastián se acomodó en el cuarto de Fermín, prendió el velador y se recostó en la cama con su celular.
Eran casi la 1 de la mañana.
Lud:- que estas tramando? (mientras los 2 entrabamos a nuestra habitación)
Yo:- nada amor…
Lud:- dale decime, te conozco…
Yo:- jajaja es verdad, me conoces..
Lud:- decime (cruzada de brazos)
Yo:- tranqui amor, no estés tan rígida, pensé que podríamos seguir “jugando”
Lud:- no amor, lo que paso en el baño fue demasiado me parece… me da miedo todo esto, no esta bien!
Yo:- esta charla la tuvimos mil veces ya, tenes que relajarte un poco más, como cuando están solos, que te soltas, me encanta verte así… y al también, lo tenes enamorado…
Lud:- no digas eso, yo también lo pienso, mira si se confunde…
Yo:- el pibe la tiene re clara, sos vos la que se hace la cabeza (en el fondo tenía mis dudas acerca de lo que le estaba pasando a Bastián) Aprovechemos que no está Fermín, hacía un montón que no se quedaba a dormir en lo de Miranda. ¡Es hoy, es nuestra noche! O mejor dicho su noche.
Lud:- pero que más queres? Además, ya está en la habitación de Fer.
Yo:- queres que te diga lo que quiero?
Lud:- no se, me da un poco de miedo…
Yo:- ok, no te digo
Lud:- noo, si, decime…
Yo:- ok….. lo que quiero…. Es…… que estes con el….
Lud:- que este con el? (no entendía)
Yo:- si amor, quiero que te acuestes con el, quiero que disfrutes al máximo…
Lud:- Lorenzo estás loco…
Yo:- me encantaría verte disfrutar mi amor, yo no puedo darte eso, el si…
Lud:- pero Lorenzo…. (estaba dudando)
Yo:- mira… no tenes que decidirlo ahora, podes ir a la habitación y ver que surge….
Lud:- encima queres que sea en la habitación de nuestro hijo…
Yo:- no sabemos cuando puede volver a darse algo así…
Lud:- y que le digo? (tácitamente estaba aceptando)
Yo:- mmm, déjame pensar, le podes decir que me dormí, que me tome algo pq últimamente me cuesta conciliar el sueño y aprovechas esta noche para liberarte completamente….
Lud:- no se Lorenzo, está yendo todo más rápido que lo que imagine…
Yo:- mira, pq no te pegas una ducha, te relajas, yo mientras te elijo una linda ropita y le haces una visita nocturna, te parece?
Lud:- no se…
Yo:- dale, anda a bañarte…
Sabia que si la dejaba pensar demasiado no aceptaría, por lo que le insistí para que fuera al baño y se duchara, se relajara…
Pasaron unos 20 minutos, le había dejado la ropa en el ante baño…. Un corpiño de encaje beige y una bombacha fucsia, salió algo avergonzada, estaba hermosa…
Lud:- no puedo ir así… (sonrojada)
Yo:- estas hermosa mi amor!
Lud:- siento que es demasiado….
Le acerque una bata…
Yo:- ponete esto al principio, y bueno… vos ves en qué momento te la sacas…
Asintió con la cabeza y lentamente salimos caminando hacia la habitación de Fermín, silencio absoluto, la puerta estaba mínimamente entornada, un halo de luz indicaba que él aún estaba despierto, seguramente boludeando con su celular…
Ludmila temblaba de los nervios, le di un besito en la frente y la invité a golpear la puerta…
TOC TOC
Lud:- se puede? (con voz temblorosa)
Bastian:- si, claro (algo desconcertado mientras acomodaba las sábanas y cubría la mitad de su cuerpo)
Lud:- interrumpo?
Bastian:- no, para nada (mientras apoyaba el celular en la mesita de luz) paso algo?
Lud:- nono, tranqui, quería saber cómo estabas?
El joven no dejaba de mirar hacia la puerta, temía que yo pudiera aparecer…
Lud:- no te preocupes por Lorenzo, el esta re dormido, se tomó unas pastillas porque últimamente le cuesta conciliar el sueño… (Mientras se sentaba a los pies de la cama)
Bastian:- ahh está bien…
Ambos estaban nerviosos, la lluvia intensa no mermaba, era una situación de ensueño.
Un detalle capto la atención de Ludmila, la pantalla del celu aun no se había apagado, el joven estaba mirando Instagram, más específicamente su perfil…
Lud:- veo que me estabas espiando? (sonriendo dulcemente)
Bastian:- sisi, aunque no subís muchas fotos…
Lud:- jaja no, la mayoría son de Fer, o de momentos en familia… y contame, que hacías espiándome? (pregunta inocente)
Bastian:- te cuento o te muestro?
Lud:- (desconcertada ante la respuesta) como seria eso? No se… mostrame..
El joven corrió las sábanas dejando cubierto únicamente sus tobillos, y al descubierto una gran erección, la tenia muy dura, sin saberlo habíamos interrumpido una paja seguramente en honor a mi esposa…
Ella estaba sorprendida, realmente preguntaba desde la inocencia, el desparpajo del joven la había descolocado…
Bastián retomo lo que habíamos interrumpido, lentamente se estaba masturbando con mi señora a los pies de la cama… ella lo miraba atenta… todo transcurría en completo silencio… luego de unos segundos Ludmila se puso de pie y dejo caer la bata, volviendo nuevamente a la posición inicial… Los ojos del joven brillaban al ver la figura de mi mujer en ropa interior a sus pies… sin emitir un sonido había comenzado a masturbase apenas más rápido…
El cuerpo de mi esposa comenzó a responder al estímulo visual que Bastián le estaba dando… sus piernas se fueron abriendo y sus dedos fueron en busca de su sexo…
La imagen era sublime, el joven recostado en la cama de mi hijo, masturbándose, mientras mi mujer hacía lo mismo sentada a sus pies… por momentos los cuerpos de ambos daban espasmos producto del extremo placer que estaban sintiendo…
Los tímidos gemidos de ambos rompían con el silencio, Ludmila acompañaba a sus dedos con leves movimientos de cadera, demostrando que el disfrute era total, con su otra mano había descubierto uno de sus pechos, lo apretaba, lo acariciaba, dándole a Bastián una imagen que posiblemente nunca olvidaría…
El joven decidió tomar la iniciativa…
Bastian:- queres acostarte?
Mi mujer esbozo un sí, que apenas se escuchó, se puso de pie, solo un par de pasos le bastaron para ubicarse a su altura, se fue acostando a su lado… una situación que parecía emular las cientas de veces que mi mujer había acompañado a nuestro hijo para dormirse cuando era pequeño y le temía a la oscuridad, pero en este caso, era a su mejor amigo a quien acompañaba en la cama.
Bastián que tenía su cuerpo mirando hacia arriba lo giro levemente apuntando hacia mi mujer, la tomo de las caderas y la giro también…. Cual bebe, su boca fue instintivamente al busto descubierto de Ludmila, comenzó a chuparla, mientras su mano la sostenía por la cintura, ella por su parte lo tomo de la cabeza casi maternalmente…
Ludmila:- mmmmmmmmmm
La tenue iluminación de la lampara le daba un marco muy erótico a la situación, de a poco él se fue acercando hasta tener los cuerpos casi pegados, su verga había quedado rozando la pancita de mi mujer, al sentirla, Bastián comenzó con un suave movimiento de su pelvis… los chupones no cesaban….
Ludmila:- mmmm… siiii…. (mordiendo sus labios)
Ella también había comenzado a moverse, generando por momentos roces entre su pelvis y la pija de Bastián…
Bastian:- me gustas mucho! ¡Me encantas!
Le dijo mirándola a los ojos, ella no sabía que responder, sus caras habían quedado a escasos centímetros…. esta vez fue Ludmila quien tomo la iniciativa, y lentamente fue acercando su boca hasta la de él, comenzaron a besarse, parecían dos adolescentes, se estaban matando a besos, sus lenguas se entrelazabas mientras con fuertes movimientos se frotaban el uno con el otro… Bastián intentaba desabrocharle el corpiño, pero la inexperiencia le jugaba una mala pasada….
Lud:- espera… déjame ayudarte…
Él no quiso esperar y de un tirón le rompió la parte que sujetaba el corpiño, logrando asi sacárselo, los pechos de mi esposa habían quedado ambos al descubierto, el joven enterró su cabeza en ellos y comenzó a chuparlos
Lud:- mmmmmm
Los chupones solo se interrumpían por besos en la boca, Ludmila estaba extasiada…. Tímidamente su mano se fue deslizando por el cuerpo del joven hasta llegar a la verga, la agarro fuertemente… era un fierro, un espasmo recorrió el cuerpo de Bastián al sentir la mano de mi esposa… comenzó a pajearlo…
Lud:- mmm, te gusta?
Bastian:- sii, me encanta… seguí
Lud:- obvio (sonriendo)
Las manos del joven se turnaban entre los pechos de mi mujer y su cola, no sabia por donde agarrarla… Ludmila por su parte lo masturbaba rápidamente frotando por momentos la pija por su bombacha….
Bastian:-mmmmm no me aguanto más….
Lud:- freno?
Bastian:- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmmm
Era tarde… la leche había vuelto a brotar como si hicieran semanas que no acababa… la pancita de Ludmila y su bombacha habían quedado cubiertas de semen, incluso la cama, era un enchastre… la verga del joven latía, ella no la soltaba, sus ojos estaban perdidos en semejante demostración de hombría… la mantenía agarrada con fuerza…
Por un momento una extraña sensación se apodero de mí, tuve el impulso de querer abalanzarme sobre mi esposa y lamer su abdomen, su tanga, limpiar hasta la última gota de semen que había sobre su cuerpo… lamentablemente hubiese arruinado todo por lo que tuve que contener ese impulso…
Bastian:- perdón… no me pude aguantar
Lud:- no te preocupes Bastián… me gusta mucho que lo disfrutes
Mi mujer aun lo tenía agarrado y mientras hablaban le daba tiernos besos en la comisura de los labios, parecían novios… la verga continuaba erecta…
Lud:- sigue durita (avergonzada)
Bastián:- jaja si, es que me gustas mucho
Ludmila sonrió y acerco su boca hacia la de él para darle un gran beso, el intercambio de lenguas me tenia fascinado, nunca había “chapado” así con ella…
Lud:- puedo hacer algo?
Bastian:- si, obvio… (intrigado)
Nunca pensé que vería lo que sucedió a continuación… mi mujer casi sin perder la posición comenzó a quitarse la bombacha, su abdomen brillaba cubierto de semen… Lentamente fue tomando posición por encima de él, acomodando la ancha verga del joven en la entrada de su conchita, el miraba atentamente… la fue frotando suavemente por sus labios hasta ubicar la cabeza totalmente lubricada… la fue metiendo de a poco…
Las muecas de placer se entremezclaban con las de dolor… el tamaño de mi pene hacia que su conchita casi fuese virgen, nos estaba acostumbrada a algo así…
Lud:- uffff , voy despacito si?
Había metido la cabeza completa, solo faltaba bajar un poco más, lo hizo despacio, a medida que se recostaba sobre él, quedando sus cuerpos bien pegados…
Lud:- mmmmm
Bastian:- mmmmmmmm (mientras la tomaba por la caderas)
Ludmila había comenzado a moverse lentamente… los besos no tardaron en llegar y nuevamente se encontraban “chapando” como dos adolescentes mientras mi mujer se estaba cogiendo al joven
Lud:- mmm me encanta…. Esta muy durita, voy de a poco si? es muy ancha
Mi esposa no solía hablar durante el sexo, algo estaba naciendo dentro de ella… una nueva mujer… Bastián por su parte la agarraba del culo mientras la besaba….
El ritmo de a poco fue aumentando, no podía creer como Bastián continuaba con su erección…
Lud:- mmm me encanta Bastián (mientras lo tomaba del cabello y lo besaba apasionadamente)
Los susurros se habían convertido en tenues gritos, realmente lo estaba disfrutando…
Los movimientos de mi esposa se habían acelerado aún más, lo que en un principio parecía un frote ahora eran pequeños saltos de su pelvis contra la del joven, el continuaba inmóvil disfrutando completamente de lo que Ludmila le hacía…
Lud:- mmmmm (mientras mordía sus labios)
Estuvieron algunos minutos así.. yo por mi parte solo observaba, había acabado antes y no era como Bastián, me costaba volver a acabar…. pero estaba disfrutando como nunca del espectáculo visual…
El ritmo fue bajando hasta frenarse, los pelos de mi mujer le cubrían toda la cara, le molestaban, se incorporo quedando sentada sobre el joven, mientras improvisaba un rodete, las manos de Bastián soltaron la cola de mi mujer para agarrarle las tetas, comenzó a masajearlas, apretarlas…
Lud:- te gustan?
Bastian:- si! Me encantan…
Volvió a sonreírle, sus cachetes estaban coloradísimos, apoyo sus manos sobre los pectorales del joven y comenzó a moverse… era algo hermoso de ver… mi mujer sentada sobre él, encajada, frotaba su conchita mientras el jugaba con sus pechos, por momentos daba pequeñas embestidas contra su pelvis, pero al parecer frotándose disfrutaba más, estaba por llegar al orgasmo….
Lud:- mmmmm…ahhh, me encanta, voy a acabar….
Él intento comenzar a moverse, pero ella presiono fuerte su pelvis llegando al clímax…
Lud:- ahhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiii, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El cuerpo le temblaba, nunca había acabado de esa manera, fue un orgasmo muy largo, intenso…. Se mantuvo algunos segundos en esa posición…. Jadeaba… luego de unos instantes dejo caer su cuerpo sobre el joven… se besaron….
Lud:- me encanto Bastián… (mientras lo besaba, le chupaba la boca)
Mi mujer fue despegando sus caderas de a poco, sin alejar su torso del de él, la verga continuaba adentro, dura, pero ahora Bastián tenía espacio para realizar sus movimientos, ella abrió levemente sus piernas y el joven desde abajo comenzó a moverse, era su turno nuevamente… desde mi posición podía ver bien, como la verga entraba y salía casi completamente de la conchita empapada de mi mujer…. La tomo de la caderas y comenzó a bombear de a poco….
Lud:- podes seguir? (estaba agitada)
Bastian:- sii!
Dijo orgulloso de su hombría… y es que prácticamente el no había hecho nada durante la cabalgata de mi mujer, únicamente se había dedicado a mantenerse erecto para que ella pudiera disfrutar, ahora le tocaba a el…
A Ludmila se la notaba muy agitada, algo cansada, estaba experimentando cosas que nunca había sentido, intentaba mantener la posición para que el joven desde abajo pudiese embestirla….
Bastian:- mmmmmmmmm, te gusta?
Lud:- si, mucho mucho ... ayyy
Ella había recostado su cabeza contra su cuello, mientras se lo besaba, se lo chupaba, intentaba disimular el dolor que por momentos le causaban las fuertes embestidas....el la tenia tomada de las cadera y se movía a un ritmo rápido, parecía sacar chispas en cada vaivén de su cadera…
Bastian:- no falta mucho…
Lud:- mmmm si, seguí así, disfruta Bastián.... ayyyyyy
El joven acelero el ritmo, tenso sus piernas y…….
Bastian:- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ludmila se aferro fuerte a el mientras sentía como de a poco toda esa leche la iba llenando… lamentablemente no era mucha ya que era la tercera acabada de Bastián, aun así pude ver como el semen salía de la conchita de mi mujer y recorría el tronco de su verga, me hubiese encantado acabar con tal espectáculo pero no podía, ya me costaba llegar al clímax….
Estuvieron algunos segundos besándose….
Lud:- me tengo que ir…
Bastian:- quédate, puedo seguir
Lud:- (sonriendo, mientras le acariciaba el cachete) jaja me doy cuenta, pero es arriesgado, por hoy fue suficiente…
Le dio un gran beso, con mucha lengua, y fue separando su cuerpo del de él, con una mano se tapo la conchita para evitar que más semen cayera sobre las sábanas, y el piso de la habitación, movió su cabeza buscando alguna carilina, alguna servilleta, o algo con lo que pudiese cubrirse pero no le quedo más opción que ponerse la bombacha que tenia puesta antes, tomo del piso su corpiño roto, se puso la bata, y lo despidió con una sonrisa casi maternal… yo aproveche esa secuencia para ir hacia nuestra habitación…
Pasaron 2 minutos y ahí estaba… entrando con la bata que apenas cubría sus pechos enrojecidos de tantos chupones, el pelo desordenado, los labios hinchados, el abdomen pegoteado de semen…. No lo pensé…. Me abalance sobre ella, retrocedió unos pasos quedando contra la puerta… me agache y comencé a lamerle la panzita… ella no entendía bien que sucedía, pero no opuso resistencia…
El sabor se había mezclado con la transpiración de su cuerpo, era raro, pero estaba excitado como nunca, de a poco le fui bajando la bombacha y metí mi lengua en su agujerito, el olor a sexo me inundo, sentía como el semen y sus fluidos caían hacia mi lengua acabe prácticamente sin tocarme…. levante la mirada…
Lud:- te amo Lorenzo!
Yo:- yo a vos mi amor!
20 comentarios - Mi dulce e inocente Esposa - 6
Sigue así!
Ese ritmo lento no lo pierdas porfa 😃