You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La nueva pareja de papi

Un día como hoy pero hace unos 3 años murió mi mamá, desde entonces me quedé yo solo con papá, él me cuidó muy bien, aunque no me daba mucha atención ya que se la pasaba trabajando para que no me falte nada, y cuando tenía un rato libre se iba con su nueva pareja, la cual me ponía más celoso todavía, porque como puede ser que este con alguien más aparte de mamá 😡.
El tiempo pasó y yo cada vez estuve más solo, anhelando el cariño de alguien que nunca iba a llegar, hasta que un día navegando por internet ví un extraño anuncio que ponía a la venta unas pastillas que supuestamente cambiaban tu género, yo no lo creí pero tenía que probar si era una estafa, así que le pedí dinero para un supuesto juego a mi padre y me compré esas pastillas.
La nueva pareja de papi

Tardaron bastante en llegar, y una vez en mis manos la etiqueta decía: PELIGRO, una vez consumida ya no hay forma de revertirla. Así que dudé por unos segundos pero mi deseo de recuperar lo único que tenía, eran más fuertes y las tomé.
Los efectos fueron raros al principio no sentí nada, en la noche tampoco pero al día siguiente mi humor empezó alterarse con facilidad, había perdido 2 centímetros de altura, mi pelo empezó a crecer, pero nada más, a los dos días más de lo mismo, pero al tercero los cambios fueron extremadamente fuertes, me desperté ya con la apariencia completa de una mujer, no lo podía creer las pastillas habían funcionado, fui corriendo al espejo a verme, tenía 2 grandes tetas, un gran culo y una vagina, aparte de unas muy lindas facciones en mi cara, corrí al cuarto donde guardabamos las cosas viejas y tome un poco de ropa interior de mamá.
sexo

Cuando me presenté ante mi padre, el no podía creer lo que había hecho, su cara no fue como espere, fue de un disgusto notorio, casi como si lo hubiera decepcionado paso de mi y me dijo no molestes tengo que ir al trabajo, yo me quedé muy triste esperaba otra reacción de su parte y me fui a llorar a mi habitación, no podía creer lo que habia pasado y lo peor es que no lo podía revertir😭.
Con el tiempo y muy de apoco el de fue acostumbrado a mi cambio y me aceptó pero de todas formas el seguía sin pasar tiempo conmigo, pero al menos estábamos igual que antes ni mejor ni peor, yo seguí con decepción muy grande, sabía que tenía que hacer algo para remediar la situación, así que me hice cargo de todas las tareas del hogar que si bien ya hacía la mayoría de ellas, ahora eran mi responsabilidad ya que yo era la mujer de la casa. Así que empecé a lavarle la ropa a él y a mi en vez de ir a la lavandería como hacíamos regularmente y empecé a limpiar mucho más seguido, él notó todo el esfuerzo que yo estaba haciendo y poco a poco se empezó acercar más a mi, y como cuando éramos una familia funcional fuimos a un restaurante y a ver una película pero está vez solo el y yo. Me invito una cena, la sentí casi como una cena romántica y de ahí fuimos a ver una película de terror, mis favoritas o eso pensaba hasta que me volví mujer, esa película me asusto como nunca antes me había asustado, tal vez fueron las hormonas femeninas pero en ese momento el abrazar a mi padre me hizo sentir una sensación de protección y seguridad que nunca había sentía en mi vida, el sólo me abrazo y me dijo: _Shhh ya está mi nena no tengas miedo papi está aquí.
Después de eso empezamos a ser mucho más cercanos cada vez que volvía lo recibía con un abrazo y un beso, aveces le hacía masajes para descontracturar sus músculos y el a mí, los mismos masajes que le daba a mamá, no solo eso sino que yo también tuve que apoyarlo ya que con su nueva pareja lo habían dejado, y el estaba muy triste, así que yo lo consolé, ya que el era el hombre más importante en mi vida, y mi ser más querido.
Una noche luego de que volvió de trabajar hasta tarde no me recibió con el típico abrazo que siempre lo hacía, sino que está vez fue una nalgada, parece que no se dió cuenta y lo hizo en automático luego de eso subió por las escaleras y se fue a dormir, yo no me incomode para nada de hecho me produjo mucho deseo, se habia sentido tan bien yo quería que el la repita. Esa noche no deje de tocarme pensando en ese momento.
putita

Con el correr de los días el volvió a llegar tarde pero está vez en vez de darme una nalgada, me dió un beso, pero en la boca, yo no podía creer, el enseguida recapasito y se disculpó, lo había hecho sentir querer, era la costumbre, pero yo estaba flameante de deseo, ese beso había prendido algo en mi que no sabía que tenía y me lance a besarlo yo también, yo sabía que él tenía muchas necesidades ya que no tenía pareja y en este momento estaba desatendido pero yo también, estaba muy sola en esa casa, y ahora como mujer necesitaba de alguien,mas concretamente necesitaba de un hombre, así que después de besarlo le dije: _Haceme tuya, te pertenezco.
El dudó pero acepto y me llevo a la cama donde entre medio de besos me empezó a desvertir, yo ya estaba prendida fuego, pero el con toda su experiencia me dejó la ropa interior, y me dió una y dos nalgadas despacito, yo me excite, luego me bajo la tanga y me empezó a pegar enserio, muy fuerte, con toda su fuerza, solté un grito, un auchh, me dolieron pero no podía evitar ponerme mas caliente, aunque me dolían, eso me mojaba y me excitaba mucho.


Después me empujó sobre la cama y me empezó aplicar sexo oral, fue raro, nunca me lo habían hecho y de eso pasé a un hombre que lo hacía espectacular, me chupo hasta el alma, mientras yo solo gemia: _Ah Ah Ah y Más Más Más. Hasta que me vení, las piernas me temblaban y estaba demasiada agitada, pero claro que el recién había empezado y sabía que esa noche iba hacer larga, en todos los sentidos, después de eso saco su enorme y ya erecta pija, la cual empecé masturbando ya que era lo único que sabía hacer, pero eso no iba a bastar y el me pidió que ha lo meta en mi boca, así que tuve que meterlo y empezar a mamarselo, empecé dando unas suaves lamidas en la punta de su duro y venoso miembro.
incesto



Él me fue guiando ya que yo no tenía ni la menor de idea de como hacerlo con el pasar de los minutos empecé acostumbrarme y ya me animé a meterlo más al fondo, me dijo que respire por la nariz y le hice un garganta profunda, pero me ahogué, luego mientras lo masturbaba se la chupaba al mismo tiempo, como en los vídeos que veía, posteriormente me hizo chuparle hasta los huevos, lo cual me dió un poco de asco pero como yo ya estaba entregada a él simplemente lo acepte.
padre e hija

Así seguimos un rato largo hasta que el llegó a su límite, me la saco de la boca y empezó a venirse en mi cara, a lo cual por el estado de celo que llevaba encima simplemente abrí mi boca y acepté toda su hombría como mi más grande acto de sumisión hacia él.
Luego de eso trate de tragar todo lo que tenía cerca de mi boca y con un pañuelo me limpié el resto, para que después de eso me ponga en 4 y me la empieza a meter lentamente para que no sufra en mi primera vez, el fue muy amable mientras que yo apretaba mis dientes y me quejaba un poco ya que me estaba doliendo, cuando ya la metió toda la dejo adentro de mi un rato para que me acostumbre y luego la empieza a mover bastante suave, con el correr del tiempo me empieza a embestir más fuerte a lo que yo ya sueltó muchos gemidos, mí papá los disfruto un rato, pero ya le empezaron a cansar, y cuando se puso serio, agarro su cinturón y me dijo al oído: _Preparate perrita, ahora va a empezar el verdadero placer.
gender bender

Me metió el cinturón en el boca y me jalo para atrás la cabeza, mientras me agarraba con su otra mano y empezaba a darme muy duro, con toda su fuerza, una embestida tras otra mientras yo solo hacía ruidos como podía y mordía su cinturón, estaba completamente entregada. Así estuvimos durante una hora entera, dónde me dió por todo, y para todos, mientras mis piernas temblaban y yo ya no daba más el siguió y siguió, hasta que finalmente se vino, encima de mi espalda ya que no me quería embarazar, me dejó la vagina completamente adolorida y un poco hinchada de la semejante culiada que me había pegado, pero yo lo había gozado como nunca. Para después caer rendida en la cama así desnuda como estaba, el se baño y se acostó está vez conmigo por primera vez desde hace muchísimo tiempo.
Al otro día el me estaba haciendo el desayuno ya que no podía ni salir de la cama, cuando terminó de cocinarme caí a comer así, muy mala idea, apenas me había podido cambiar como podía y me quedó una teta al aire.
GenderBender

No me dió ni tiempo de comer mis tostadas con huevo, que me termine comiendo otros huevos de nuevo, me agarró y me llevo a su cama de nuevo, donde está vez me penetró de arranque, no fue tan amable, se tiró encima mío y me empezó a coger, yo ni oponer resistencia pude, que quede desprotegida debajo suyo, solo podía dejarme coger a pesar de que no quería ya que todavía tenía la vagina inflamada pero eso no le importó y me cogió igual mientras yo gemia como su puta, pero está vez fue rápido.
La nueva pareja de papi


Después de unos minutos, se tuve que ir a trabajar el tan famoso rapidín, después fui como pude a la cocina (de nuevo) toda tenga y temblorosa a terminar mi desayuno que ya estaba frío, después de un descanso, un poco de hielo, una pastilla para el dolor y un buen baño relajante empecé mi rutina diaria, lave, planche, me hice el almuerzo y como el no iba a volver en todo el día me puse a limpiar su habitación antes de irme a la universidad.
Está vez el volvió sumamente agotado así que solo se fue a dormir no son antes darme un beso en la boca y una buena nalgada, al otro día el se fue antes de despertarme, lo que significa que hoy iba a volver temprano de su trabajo, por lo tanto a la tardecita ya iba a estar acá, me mandó un mensaje y paso a retirarme a la uni, y por primera vez mientras íbamos en el auto me pone la mano sobre las piernas y me da una palmadita, lo cual me excito, y más me excito verlo manejar, no podía explicar la calentura con la que llegué, fue tanto que nisiquiera espere a que deje las cosas me tire arriba suyo a besarlo y a decirle que hoy me tenía para él de nuevo, a lo que me respondió: _Ahora sos mía para siempre.
Después subimos a nuestra nueva habitación donde yo no termine de descambiarme que él ya estaba desnudo, me puso de rodillas y me metió toda su pija en mi boca.
sexo

Yo ya llena de confianza traté de tragarmela entera pero me resultó imposible me faltaba mucha experiencia pero el no me dejó correrme al contrario me presionó sobre la puerta del armario y me la empezó a meter hasta el fondo, le hice una garganta profunda nuevamente mientras me ahogaba pero no me importó y trate de soportarlo ya que estaba tan caliente que simplemente no me quería correr, en cambio empecé a masturbarme, éramos macho y hembra, hombre y mujer en una habitación, el mandaba, yo obedecía.
putita

Después de eso me tumbó en la cama y se vino en toda mi cara mientras me gritó: _Abri la boca putita.
Yo sedienta de su semen de nuevo la abrí y me trague toda la leche que pude ya que eso no solo me excitaba a mi sino también a mi papi.
Después me puso arriba suyo y me empezó a coger, mientras me agarraba de las caderas, yo empecé a cabalgar su enorme pene, llegó a lo más profundo de mi interior y me dió duro por un buen rato donde lo único que pude hacer fue gemir como una puta: _ Ah Más, Dame Más, Quiero más, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
incesto


Pero en un segundo completamente inesperado el me metió los dedos en el culo mientras me cogía a lo que yo grite como perra pero el no paró y siguió cogiendome mientras yo sentía 2 agujeros llenos y gritaba aún más de placer. Hasta que se vino adentro de mi vagina, está vez, mientras me decía que mañana empiece a tomar pastillas anticonceptivas.
padre e hija


Para después y aún estar duro me hace poner de pie, con el culo apuntando para él, mientras buscaba un lubricante y me lo empieza a meter en el culo, yo ya sabía lo que iba a venir a después de eso y trate de negarme, ya que me daba miedo, pero el me nalgueo y gritó: _ Acá se hace lo que yo diga. Y si te la quiero meter por el culo, te la meto por el culo, entendiste?
Yo: _ Sii.
Mi papi: _Si que? Y me nalguea muy fuerte de nuevo
Yo: _Si papi, mi macho hermoso y pijudo.
Mi papi: _Muy bien perrita.
gender bender


Y me la empieza a meter por el culo, yo solo podía gritar de dolor está vez, no fue nada placentero, pero a él no le importa, y en esta casa se hace lo que el macho quiere y como yo solo soy su puta me tuve que aguantar mientras el me rompía mi culo, aunque ya estaba un poco dilatado por sus dedos, su pene era muchísimo más grande así que no me puse acostumbrar, y aunque ya se había corrido dos veces aún tenia fuerzas para cogerme por un largo largo rato, me cogió como quiso, a la cuál yo, la más completa sumisa, no opuse resistencia mientras solo trataba de gritar lo más bajo posible para no hacer ruido, y con el pasar de las embestidas y las posiciones ya que nos cansados así y fuimos a la cama donde me siguió cogiendo al final se terminó viniendo adentro del único agujero que me quedaba libre de su semen.
GenderBender


Cuando terminó dijo ahora sí, sos completamente mía, todo tu cuerpo me pertenece y lo voy a usar pura y exclusivamente para satisfacerme como me de la gana, porque desde ahora para siempre vas a ser mi nueva pareja, la única y última, hija mía.
La nueva pareja de papi


Y así cogimos todos los días, en todas las posiciones, en todos los lugares, se vino adentro mío incontables veces y mi cuerpo de puta única y exclusivamente le pertenece a él mi hombre, mi macho, mi papi, a él a a nadie más. FIN.

0 comentarios - La nueva pareja de papi