You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Terapia gay (parte 7)

Apenas salimos a la calle sentí como mi rostro se puso todo rojo, mi corazón latía muy muy fuerte como si se fuera a salir del pecho. Ambos me tenian agarrado de la mano con fuerza y me llevaron hasta el auto, yo no opuse resistencia y me sente en el asiento de atras. El Ford sierra era de dos asientos, así q mientras pasaba al asiento de atras se me levantó la pollera y Carlos aprovecho y me dió una palmada en la cola bien entre las nalgas. Nunca habia estado tanto tiempo vestido de mujer, se sentía super comodo pero también super expuesto, el auto tenia sus vidrio polarizados bien oscuros, así q no me preocupaba tanto x q alguien me vea ahí. El motor se encendió con ambos delante y nos fuimos. Condujo como hora y media hasta que llegamos a otra ciudad, la otra ciudad tiene una costanera, estacionó el auto frente a un restaurante muy conocido (la rueda) y bajamos. El lugar hervía de gente, yo estaba totalmente hecho un nudo de nervios pero Julieta me agarró y me habló.
- amor, acá nadie te conoce, estas hermosa. Aprovecha y se una nena, salí al mundo como una nena linda y disfruta.
Yo agarré y en un principio me sentí nerviosa, pero mi mente cambio al empezar a caminar, en ese momento mi cabeza empezó a cambiar a la de una mujer, caminaba delicadamente moviendo las caderas, mientras ellos estaban ahí caminando conmigo, pero detras. Los hombres pasaban y me miraban. Luego fuimos a comer algo, dónde nos reímos bastante pero Julieta no me dejó comer mucho, solo una ensalada de tomate, zanahoria y huevo duro. Me dijo "las señoritas deben comer poquito para estar flacas"
Volvimos al auto y Carlos manejó hasta la casa de julieta nuevamente, yo me bajé al instante saltando de felicidad y entré a la casa a los brincos.
Al darme vuelta habian entrado tanto Carlos como Julieta y me miraban fijo, yo deje de sonreir y vi su deseo centrado en mi. Carlos se sentó en un sillón, yo miré a Julieta y ella se acercó q mi y tomó mi rostro entre sus dos manos.
- ay corazón, estas tan hermosa y feliz. Te gustó el paseo?
- si tía, me encantó.
- te gustó estar en la calle así vestida, como todo una señorita?
- si, muchisimo.
- y te sentiste rica con el juguete en la colita?
- mucho.
- ahora, nosotros te hicimos feliz, pero vos te toca ahora darnos algo para hacernos feliz a nosotros. Lo vas a hacer?
- si tia.
- bueno, a ver. Dale un besito a tu tía.
Yo puse la boca como para un pico pero ella agarró y comió mi boca de forma voraz. Su lengua entró en mi y recorrio todo el interior de mi boca. Luego sin saber en q momento habia abierto mi blusa y la suya también dejando sus enormes tetas de mujer madura solo con el corpiño. Yo las miré y sentí envidia x el tamaño, ella quito su corpiño y dejo ver sus enormes pezones, del tamaño de alfajores.
- toma las tetas de la tia y chupalas.
Al decir eso, sin soltar mi rostro me llevó hasta ellas y me hizo chuparlas con fuerza, mientras sus manos fueron hasta mis nalgas y tomandolas x debajo de la falda me las abrió, las apretó y las nalgueo con fuerza.
Luego me separó de ella, sus manos en segundos me quitaron la blusa y la falda, solo dejando la lenceria blanca en mi cuerpo. Cuando ví a Carlos el seguia sentado en el sillón, solo q ahora desnudo y con la pija bien dura y parada. Recostada contra su panza cervecera erguida sobre esos dos huevos peludos que tenia. Julieta me llevó y me hizo arrodillarme frente a él y chuparsela, su mano tras mi cabeza guiaba mi ritmo mientras esa hermosa pija q me había desvirgado me penetraba la boca dejando gotitas de semen en mi lengua.
En un momento deje de sentir las manos de Julieta, pero no paré de chupar la pija del macho q ahí tenía. Ya q ellas me regalaron una tarde de felicidad yo tenia q dar las gracias como la putita q soy. Al instante sentí q ella volvio, pero no la mire. Senti sus manos en mi cola, ella no dijo nada, lo unico q se escuchaba eran los gemidos de Carlos por mi exelente chupada de pija. Las manos femeninas de Julieta hicieron a un lado mi tanga y sentí como con cuidado saco el juguete q tenia metido en mi, luego senti sus dedos pulgares en la circunferencia de mi ano y su lengua pasar desde la base de mis pequeños testículos hasta todo mi culo, donde empezó a lamerlo y escupirlo, sus dedos invadieron mi interior de forma brutal, entrando enteros sin pedir permiso. Yo gemi un poco sin dejar de chupar el pito de Carlos y para mi sorpresa él me agarró de la cabeza con mucha fuerza, con esas manos gigantes de mecánico. Apenas me sentí inmovilizado sentí como los dedos de Julieta salieron de mi y algo grande, frio y duro se acercó a mi culo. Ella tomó mi cadera con ambas manos y me penetró con un juguete totalmente lubricado q recorrió todo mi intestino hasta q sentí como su cuerpo hizo tope.
Las lagrimas salieron de mis ojos, pero ella empezó a penetrarme con velocidad y fuerza hasta hacerme gemir y llorar. Cada q yo sollozaba Carlos golpeaba mi cara y me decia
- q se dice?
A lo cual yo respondía entre llantos
- gracias papi.
Así me tuvieron hasta q Carlos viendo mi cara de sometida total acabo sobre mi rostro, con tal presión q su semen llegó hasta las tetas de Julieta. Ahí frenaron y me hicieron limpiar la leche con la lengua, de su cuerpo, de los muebles y de mi ropa, para q no se desperdicié ni una sola gotita.
Luego, Carlos me levantó en brazos, teniendo su pecho contra mi espalda y sus manos tomandome x detras de la rodilla y así de pie inmovilizado nuevamente Julieta me cogio con su juguete hasta hacerme acabar. Temblando me llevaron al baño, donde me dejaron en la bañera y abrieron el agua para q yo me recupere.
Desde donde yo veia q preparaban la cama para darme toda la noche seguramente.

Bueno gente, 4 veces intente subir el relato completo y no pude. Espero q esta sea la q quede. Dejenme en comentarios q opinan

1 comentarios - Terapia gay (parte 7)

pajasYpajitas4 +1
muuuuuy hot todos los relatos !
tuputitoCBA +1
Muchas gracias! Te los leiste todos?
pajasYpajitas4 +1
de principio a fin !
tuputitoCBA
@pajasYpajitas4 muchas gracias