You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

J es una mujer...(Continuación

La apuesta estaba alta. Mí mujer me planteó un trío con J... perdí la conciencia por un segundo cuando me lo dijo,no lo creía,estaba seguro q era una trampa para saber si m calentaba la pendeja. Ante la duda, preferí cambiar el tono de la charla, tratar de que se descubra sola.
"Estás jodiendo...es tu hija y ..." "Si,ya sé." Me interrumpió, "pero no soy estúpida, sé cómo te mira...te quiere cojer". Volví a entrar en shock, "no creas q no m doy cuenta de lo que te digo, sé que no es normal,ni siquiera es algo muy decente que digamos , pero..." Hizo una pausa...Pensó bien sus palabras y siguió, "ya no soy tan joven...y ella es hermosa...ese culo,esas tetas...tarde o temprano van a cojer y me vas a terminar dejando por ella...así que...prefiero q la sumemos..."
No podía creer lo q estaba escuchando, mí esposa me pedía que hagamos un trío con la hija...trate de mantenerme lo más sereno posible,pero mí mente voló muy lejos y no pude evitar imaginar la secuencia...se me empezó aponer dura...ella lo notó...no articulé palabra pero vi su sonrisa "entonces estamos de acuerdo por lo visto" y largó esa risa estridente q se escucha en toda la casa..."querés q te la chupe?" Me dijo y no llegué a responder que ya estaba arrodillada con la pija en la mano. Se ve q ella también se hizo la cabeza,porque la devoró. Se la metía en la boca hasta rozarme los huevos con la lengua y de vuelta a la punta,sentía la pija toda mojada,con esa saliva caliente de una hembra hambrienta,le pasaba la lengua,me miraba con ojitos de puta...de MI puta.se la puso entre las tetas y empezó a ordeñar,con la cabeza de la pija en la boca. La saliva servía muy bien de lubricante, esas tetas me estaban llevando al cielo ,podía sentir los huevos llenos de leche que querían explotar y ella se habrá dado cuenta, porque frenó en seco y me dijo "todavía no, la quiero seguir disfrutando", la apretó en la base, se levantó un poco y me comió la boca. Cuando me di cuenta, la tenía subida arriba mío,la pollera levantada,se corrió la tanga y se metió la pija sin tocarla,(así de dura la tenía), cabalgaba como una experta, subía hasta el límite,sin dejar q se salga y bajaba con todo ese culo que me chocaba los huevos. Era como un cuchillo caliente en manteca. Me golpeaba la cara con esas tetas hermosas,perfectas...como las de J ,pero más grandes,redondas, pezones casi del color de la piel,apenas caídas,casi nada...tengo que decir perfectas.
Ahí nomás,se dió vuelta y me mostró ese culo que me vuelve loco, todavía tenía la tanga. Se agachó adelante mío mientras se la sacaba. Sabe bien qué me calienta, así de espaldas,se subió de nuevo y empezó a moverse con la pija adentro, adelante y atrás. Podía sentirla toda x dentro y la pija parecía que se hinchaba más a cada moviendo.
Hago un punto y aparte para decir una cosa: mí esposa es peticita,buen culo,buenas tetas,menudita,creo q por eso se le marca tanto el orto q tiene. Yo calzo fuerte;no como el negro de WhatsApp,pero bien,buena verga... ancha,larga., venosa...nunca entendí como se la metía toda,pero me hace feliz.
Volviendo a la historia,ahí me tenía,al borde del lechazo, la tenía agarrada de las tetas mientras revolcaba ese culo contra mí,con toda la verga adentro. Ya me tenía al borde de la acabada. Se levantó,dió la vuelta y se arrodilló.
"Dame leche" me dijo con la lengua en la punta de la pija,mirándome a los ojos y acariciándome los huevos...se la dí o me la sacó,no sé, pero la leche le llenó la cara y se tomó el resto con carita de hembra satisfecha...era lo que quería.

El día siguió como siempre,los chicos volviendo de la escuela, J había llegado antes, saludó y se fué directo a su habitación. Yo seguía pensando en todo lo que había pasado con mí esposa, aparte de la cojida del año, lo que hablamos..bueno,lo que me dijo, repasando todo,casi no dije palabra...como si m hubiese olvidado que tenía la capacidad de hablar. Ahí fué que caí, esto tenía que ser una joda, es mejor cortarla de raíz, así que me fui a la habitación y le dije a mí esposa "tenemos que hablar" serio,firme y con la mirada clavada en sus ojos. Me siguió.

Ya en la habitación, empecé a hablar yo. "Mirá, no sé qué hacer con lo que me dijiste, no creo que sea verdad pero tampoco me hiciste pensar que sea un mal chiste. Estás confundida y entiendo que te sientas así,pero me parece que estás llevando muy al extremo ésto. En todo caso, si querés hacer alguna especie de broma o trampa te digo que ya lo cortes, porque no va a terminar bien. Si seguís,bancate las consecuencias,porque yo no voy a dar marcha atrás,y si m doy cuenta q es una mala jugada,olvídate de que sigamos juntos". Me miró fijo,se hizo un silencio y me dijo "ya hablé con J...tenemos unas reglas "...reconozco que sonreí un poco.


La próxima,les cuento sobre las reglas pero se darán cuenta qué está por pasar...como digo siempre,todo fué más crudo,yo arreglé las cosas para el bien de la historia, pero todo ésto es real. Hasta la próxima y porfa,dejen puntos así sé que quieren saber cómo siguió y cómo terminó todo ésta historia en la que me metí hace años y que me cambió la vida entera

0 comentarios - J es una mujer...(Continuación