You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mama de puta en mi cumpleaños (con fotos)

Quiero platicarles algo que me sucedió con la puta de mi mama hace 5 años ya, cuando yo celebraba mi cumpleaños 20 y ella en aquel entonces tenia 40. Es una confesión, desahogo y morbo, porque aprendí durante este tiempo que me gusta exhibirla.

Era la noche de mi cumpleaños, y ya me había festejado con mis amigos un día anterior, así que faltaba que me festejara con mi mama, una mujer de 40 años ( en aquel entonces) divorciada, sexual y muy atractiva. Como era el cumpleaños 20, propuse que fuéramos a cenar ella y yo, pero también a tomar unas cervezas, algo así como festejando que soy un adulto. A mi madre le gusto la idea.

Hay un restauran bar por el centro al que quería ir, pero estaba completamente lleno, así que fuimos a otro que esta muy cerca, solo que en ese tenían música norteña, lo cual me desagradaba, pero para ya no buscar mas entramos.

Nos sentamos en una mesa, ordenamos unas cervezas, aunque yo tomaría muy poco porque estaba manejando y las anti alcohólicas no perdonan. Después me di cuenta que en una mesa muy cerca habían tres tipos, todos de mas o menos veinte años, que constantemente volteaban a la mesa, obviamente a ver a mi mama. Y no los culpo, tenia el cabello suelto, labios pintados de rojo, vestido holgado negro que le llegaba a los muslos ( era todo un espectáculo verla con las piernas cruzadas) y tacones negros. Después entendí que le encanta putear, pero en ese entonces yo era muy ingenuo.

Paso la noche, ordenamos la cena, se empezó a llenar el lugar mas y mas, cuando de pronto, los tipos que constantemente volteaban a nuestra mesa se acercaron. Saludaron amablemente, dijeron que no nos querían molestar, trajeron una tina con cervezas y pidieron permiso de sentarse con nosotros. Yo era muy ingenuo y tonto, no sabia lo que pasaba, pero en fin.

Platicaban muy amablemente, cuando de pronto uno de ellos, Juan, saco a mi madre a bailar. Le dio en su punto débil, porque eso le encanta y bueno, algo me paso ahí, simplemente me encantaba verla en la pista del baile, mientras este desconocido le agarraba la cadera mientras la giraba y su vestido se levantaba dejando ver aun mas sus piernas. Como si fuera poco, los otros dos también la sacaron a bailar.

Bueno, el baile y la cerveza seguía, mi mama tomaba mas, y de cuando en cuando se levantaba a bailar de nuevo. Llego un momento en que mi madre nuevamente se levanto a bailar con Juan y los otros dos amigos se pusieron muy platica dores conmigo, ofreciéndome mas y mas cerveza, distrayéndome y sacándome platica como pudieran. Pero de pronto me di cuenta que pasaron 15 minutos y mi mama no regresaba a la mesa, voltee a la pista de baile, y entre tanta gente ya no la veía.

Los dos tipos se pusieron algo serios, y con la cerveza no tenían vergüenza alguna, me dijeron: " no te preocupes, al rato regresan" Me vieron muy despistado y muy ingenuo, muy tímido ( y tenían razón) así que siguieron: " jajaja mira compadre, así funciona, Juan le dijo a tu mama que lo acompañara a comprar unos cigarros, por lo que veo ella acepto, así que el va a parar en un motel y va a tratar de convencer a tu mama de entrar. Si no llegan en unos 40 minutos es que tuvo suerte y se la esta cogiendo"

Yo tenia una cara como de que acababa de ver a un fantasma, les dije que no les creía, pero me contesto algo que me lo dejo claro: " Mira, desde que llegaron a Juan le gusto tu mama, y es el mismo plan que hacemos, cuando a uno de nosotros le gusta alguien, los otros dos van a distraer al amigo, al acompañante, o en este caso al hijo" (rieron un poco) mientras el otro trata de ligar a su presa"


Valla, Juan nunca se había comido a una Milf, comentaban entre ellos. Oie, y ¿Cuántos años tiene tu mama? me preguntaron, a lo que conteste tímidamente que tenia 40. Uff esta en su punto, haciendo una mueca de asombro me respondieron. Fíjate, Juan tiene 25, que suertudo el cabrón.

Como vieron que yo era muy sumiso, subieron el tono de sus comentarios: " Mira, tu mama es divorciada, no lo tomes a mal, también se quiere divertir, ahorita tiene una verga joven que le esta dando placer. Ya no te apures, ahorita llega, eso si, te aseguro que Juan la va a dejar bien cogida, ese cabrón no desaprovecha" Yo solo asentía, sin agregar nada mas.

Se me hizo eterno el tiempo cuando veo a mi mama y a Juan acercarse a la mesa. ¿ Donde estabas? pregunte. Mi mama con su cara completamente roja y con voz algo temblorosa me dijo que habían ido a buscar unos cigarros, que comieron alguna botana y que además había demasiado trafico, por eso la demora. Parte de mi quería creer la tonta excusa, pero ya sabia la verdad.

Después de un rato seguimos tomando, uno de los amigos de Juan le decía cosas al oído, y creo que le hacia saber que yo estaba enterado de todo. En ese momento fui al baño, y de pronto el brazo de Juan me abraza por alrededor de mi cuello, diciéndome: " Hey compadre, no se me agüite, ¿todo bien?" Le dije que si, que todo bien, y el continuo diciendo, con algo de borrachera encima: " Por eso me caes bien compadre, mira, me cogí a tu mama bien rico, yo se que ya sabes y pues todo bien ¿verdad? solo nos divertimos un poco" Yo no sabia que decir, solo asentía, pero faltaba la cereza del pastel. Mira, por ultimo me dijo, llegando al baño, volteando a ver quien estaba, para con cuidado sacar de su bolsa del pantalón una tanga de hilo negra, diciéndome " Era de tu mama, le dije que me la regalara, quería un recuerdo de la noche" ¿Enserio? fue lo único que se me ocurrió responder. ¡Si! además le llene toda su conchita de leche, fue la noche perfecta, termino diciendo.

Los dos salimos del baño y regresando a las mesas no nos quedamos mucho tiempo mas, nos despedimos y nos dirigimos al carro. Mi madre estaba un poco mareada, se notaba que había estado tomando y me asegure de ayudarla a subir al carro.

En el camino, se recargo en su asiento, cerro los ojos, cruzo los brazos y trato de dormir un poco, el vestido estaba algo desacomodado, se le subió un poco, y en un semáforo, admire como separo un poco las piernas, se veía muy sensual, pero lo mas cabrón, fue como con la mezcla de luces de afuera, puse atención a su muslo derecho, se veía como estaba mojado, de hecho se alcanzaba a ver un liquido. Obvio, como hombre se muy bien que eso era semen.

Bueno, ya pasaron 5 años de aquella situación y desde entonces han pasado muchas cosas que contare después, lo que se es que me gusta exhibir a mi madre, me gusta ser un hijo sumiso, me gusta saber que extraños se la cogen, me gusta tener a un bully que me diga todo lo que le haría y que me presuma todo lo que le ha hecho.

En esos 5 años he buscado y encontrado cosas de ella, con lo puta que es sabia que tendría mucha lencería, consoladores etc. y no estaba equivocado. Pero lo mejor es que estaba seguro de que tendría fotos que le manda a sus amantes. Y si sus amantes saben lo puta que es con esas fotos, porque ustedes no? así que ahí van:



Mi mama de puta en mi cumpleaños (con fotos)



madre



puta



milf



zorra


Saludos.

2 comentarios - Mi mama de puta en mi cumpleaños (con fotos)