You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una navidad de mierda

Un año que había arrancado bastante bien. Me había sacado ese de peso de encarar a lu y exponerla con todo. Saber todo lo que sabía y retenerlo para no quedar como el novio controlador que revisaba todo me estaba matando. Cuando pude charlar y poner las cosas claras con lu, fue un gran alivio. Nos fuimos de vacaciones. Todo parecía haberse acomodado. En marzo boca pierde una final con River en Mendoza pero, arranco la copa y boca jugaba bastante bien y la ilusión iba creciendo. Parecía que está vez se cortaba la mufa. En lo laboral estaba diez puntos, en lo familiar (salvó por algún temita de salud de mi abuela) diez puntos, con lu parecía ir la cosa bastante bien nuevamente y boca ganaba y avanzaba y la ilusión crecía. Y finalmente llegó la final con River y la muerte para mí.
Fueron tres años en uno. Un año fue de enero al 30 de octubre, dónde en el balance era más lo bueno que lo malo. Otro año fue del 30 de octubre al 9 de diciembre, el año más largo del mundo, un mes y medio casi de angustia, nervios, comer mal, dormir mal, trabajar mal, pensar mal, cojer mal, ansiedad, entusiasmo, fe, nostalgia, todo junto. Se me venía a la cabeza mi abuelo, la alegrías, los viajes, el viejo puteando a la policía en cada cancha (justamente hoy cumpliría 90 años). Y por último del 9 de diciembre al 31 de diciembre, dónde quería morir.
Llegó la noche buena, comida en casa con la familia, brindis y los amigos de la facu de Lu la habían invitado a una casa quinta con pileta, cancha de fútbol, tenis, quincho y casa.
La realidad es que no estaba para nada de animo de ir, pero a la vez necesitaba despejar un poco mi cabeza y hacer algo con mi vida, porque estar solo me hacía maquinar un montón y me sentía para la mierda.
Así que termine yendo, después de brindar. Llegue y me encontré con un pibe de la cancha, no éramos amigos, pero teníamos amigos en común y habiamos compartido alguna previa, viaje y tribuna. Nos pusimos a escabear y hablar de boca y se nos fue pasando el tiempo. La verdad es que la pasé bien.
Lu todo el tiempo estaba ahí con las amigas, tomando algo, bailando, todo tranqui y normal. La realidad es que no estuve casi en ningún momento con lu pero venía de a ratos, estaba ahí siempre a la vista, aunque la realidad es que no estaba poniendole tanta atención tampoco a lo que hacia pero más o menos sabía por dónde estaba siempre.
En un momento se armó un partido como a las 4am y ya todos medio escabio y fuimos a jugar. Duro como una horita y cuando terminamos todos a la pile. Ya había pegado buena onda con un par de pibes y la realidad la estaba pasando bien.
Cuando salimos de la pile voy a una de la habitaciones de la casa a buscar la mochila para cambiarme. Golpeó la puerta de la habitación y no contesta nadie, abro la puerta y en la oscuridad siento que algo se mueve, me tiró para atrás y digo "hay alguien permiso". No me responde nadie y prendo la luz.
Estaba Lu arrodillada, en corpiño y un amigo de un amigo de la facu de lu en pija y ambos mirando a la puerta, claramente lo estaba pajeando y/o peteando . Nos quedamos todos quietos y mudos por unos segundos, cierro la puerta y le digo a lu, mirándola a los ojos. SOS una HDP. Se la notaba bastante en pedo y al chabón también. Yo con el partido y el chapuzón hacia más de una hora y media que no tomaba así que me había recuperado un toque, estaba tranqui.
Le digo eso a lu, lo miro al chabón y le digo "no voy a hacer bardo acá dentro porque nos invitaron de onda y de arriba y no voy a cagarle la noche a todos que la están pasando bien, pero cuando salgamos yo te cago a trompadas a vos". Apague la luz y sin darles tiempo a qué respondan sali.
Me fui para atrás de la canchita que no había nadie y me quedé solo ahí, mirando la puerta de la casa, esperando que saliera el pibe para cagarlo a trompadas.
A los 3 minutos veo que sale lu y me busca, va para el quincho y parece que pregunta y justo me ve. Viene caminando hasta la canchita y en esa sale el pibe.
Lu se me acerca y se larga a llorar, me pide perdón y yo no la miraba. Solo miraba al pibe. Que no me pierda de vista porque cuando saliéramos de la quinta afuera le arrancaba la cabeza. Dónde veía que el pibe salía le iba a ir a dar. Lo mataba si lo agarraba porque le sacaba una cabeza y claramente al ser más alto también era más pesado que el. Aparte era bastante flaco el loco y marcadito, pero cuando SOS flaco enseguida te marcas.
Lu me hablaba y yo solo seguía con la vista al pibe. Se hicieron las 7am y veo que el pibe sale, junto con el amigo de Lu y otros dos más. Salgo atrás y atrás mío sale lu. Lu me dice "Jeremías por favor veni hablame por favor" y se dan vuelta los pibes, que ya iban casi llegando a la esquina. Los encaro y el amigo de Lu se me acerca como para saludarme o nose, no entendí que quiso hacer. Pero por las dudas le metí una frontal en el pecho y cayó para atrás. Del pedo que tenía ni se podía levantar. Los otros dos como que no casaban un fulbo y el guachin empezó a correr. Lo corrí, se tropezó y cayó al suelo. Así como venía le iba a reventar la cabeza de una patada pero no me dió la nafta y le dije levanté HDP que te mato y sentí una patada o una piña de atrás, en la espalda. Me caí y me empezaron a patear por todos lados. Me cubrí la cabeza y me pateaban por todos lados. Y empecé a escuchar gritos y dejo de sentir patadas. Cuando miro se estaban agarrando todos contra todos. Estaban todos en pedo y nadie sabía quién le pegaba a quien ni el porque. Y aparece un patrullero en la esquina. Me voy al carajo rápido y Lu atrás mío. Hicimos dos cuadras y nos para un patrullero. Me pide que me ponga contra la pared, lo hago y me empieza a palmar. Yo tenía todo el shorts mojado. Nunca me había cambiado. El poli le dice al otro, está en pedo, está todo meado. Y le digo "hace un rato salí de la pile y no me cambie, tome bastante , pero en pedo no estoy, me estoy yendo a mi casa." Me pide DNI y le digo está en la mochila en la casa quinta de la que venimos. Y me dice que como salía sin mis pertenencias. Le dije que tuve una llamada familiar y sali a las apuradas y ni me cambié. Me hizo averiguación de antecedentes y me dejó ir.
Ya la cosa se había podrido al 100%, una cosa era ver unos chat, un beso, un vídeo con otro, pero de hacía un tiempo y cuando apenas llevábamos 3 meses de novios. Ahora ya la había enganchado arrodillada, en corpiño, chupando o tocando una pija. Y con la bronca y la tristeza acumulada haber perdido esa final.
Año nuevo la pasé en casa, ni salí. Estuvimos toda esa semana sin vernos ni hablarnos con lu. Después de año nuevo la internaron a mi abuela y le contesté los msj contándole como estaba. Dos días antes de morir, la fui a ver (a mi abuela) y me dijo que ya estaba cansada que ya había disfrutado de sus hijos y nietos y que no tenía ganas de seguir luchando. Que ya se sentía muy cansada.
Estaba destruido y lu a pesar que hacía 10 días casi que no nos veíamos, vino y me acompaño un montón. Estaba triste y lu con todo lo mal que hizo y se portó conmigo, era mi gran compañera y la tristeza de perder a mi abuela me había hecho olvidar de todo lo que había pasado con Lu y estar con ella me hacía muy bien, podía llorar, contarle anécdotas con mi abuela, reírnos, la verdad que me ayudó a pasar el momento.

4 comentarios - Una navidad de mierda

silversen
Bueno amigo mal ahí por esos momentos de mierda... Ojalá estés mejor y tomes buenas decisiones a futuro
metalchono
Qué mal. Pero fue un pésimo momento: muchas experiencias pasaron juntas y tuviste que tragarlas junto a ella. Por lo que se ve, seguiste con ella. Pero en vista que hablas en pasado, espero la parte donde rompen.
Boymorb
Na amigo, sos un cornudo pero bien, ojala le haya saboreado bien la poronga y hasta le haya dicho que era mejor que la tuya, como le vas a permitir tantas cosas y después "es compañera"
leloir2010
La perdida de un ser querido duele mucho y a vos mas por que boca perdio, tu abuelo primero luego tu abuela, los dramas de lu que te seguia cagando y vos triste por todo eso. Bien por una parte que te acompaño cuando mas la necesitas para llevar este dolor de la perdida de un ser querido.