You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sexo con hombres mayores

autora: milenavela89
GENERO: jovencitas, teen, old men, gangbang, morbo, sexo, cornudos, fantasía.

Este relato empieza aquí, me llamo Milena tengo 20 años, empecé la universidad apenas salí del colegio (hice buenas amigas y una vida "normal".
Remontemos a esa noche..
Desperté super mareada, estaba tirada en el suelo de un parque abandonado, calculo que eran las 3 de la madrugada y sentía como algo succionaba mis tetas, más directo mis pezones
como si intentarán sacar leche de ellas, por alguna razón sentía rico, al abrir mis ojos miré hacia abajo y veo a un señor succionandome las tetas
el se sorprendió al ver que había despertado, nos miramos por un segundo (yo no entendía nada)
pero de repente sentí que alguien estaba lamiendo mi vagina, inclino mi cabeza más hacia abajo y veo a OTRO VIEJO con su cara metida en mi vagina, con toda su enorme nariz ubicada en mi clítoris.
pensé, me estará oliendo? mientras lamía mis labios vaginales, enseguida tuve un pequeño orgasmo, como estaba acostada en el suelo tiré mi cabeza hacia atrás, cerré mis ojos y me quedé dormida.

Otro pequeño orgasmo me trajo de vuelta, despierto, inclino mi cabeza y veo la misma escena, 2 viejos haciendome suya
uno me chupaba las tetas tan desesperadamente y otro disfrutaba de mi vagina, estaba tan mojada y cada vez más excitada
¿cómo llegué aquí? me pregunté, pero había algo más, un líquido que escurría de mi vagina.. era SEMEN.


¿PERO CÓMO? No he sentido ninguna penetración.
Entonces decido sostener con mi mano derecha la cabeza del señor de abajo que disfrutaba de mi vagina, deteniendo lo que estaba haciendo
y con mi mano izquierda detengo la cabeza del otro señor que me estaba chupando las tetas, se detuvieron.

LES PREGUNTÉ (un poco asustada) ¿Quién se vino dentro de mi, quienes son y que hago aquí?.
El que estaba en mi vagina me miró y dijo: jovencita estás tan buena que se me sale el semen de lo excitado que estoy, en serio no recuerdas nada?.
El que estaba en mis tetas le respondió:
Compadre, no recuerda bien las cosas porque está borracha, se duerme a cada instante, lo decía mientras se reía. 

(plus: me dormía porque cada vez que tomo me da sueño)
bueno compadre aprovechemos mientras se pueda, mencionó el viejo, de repente siento como me agarra ambas tetas y empieza a chuparlas de una forma muy fuerte y desesperada
solté un gemido, estaba muy excitada, el al ver mi reacción agarró mi cara con sus 2 manos y empezó a besarme, me mordía los labios se notaba que lo disfrutaba, sentía su baba, su olor era algo que me prendía como no tienen idea.
El señor que estaba debajo en mi vagina empezó a frotarla con su pene que ya estaba botando líquido preseminal y semen porque el viejo ya estaba muy cachondo, en un descuido de besos, sentí una penetración.. 

Mierda, me lo metió) dije... Aunque obviamente eso era lo que quería (soy una perra).
Quise exclamar que me dejara pero el otro viejo lo evitaba con sus besos mis gemidos se ahogaban en su boca, cuando pude hablar, le dije al viejo que estaba haciendo uso de mi vagina que me soltara que sacara sus manos de mi cintura
(me excita mucho que me hagan eso) también le dije que sacará su pene de mi vagina, el no usó condón o algo, sólo me lo metió, mi vagina mojada facilito la entrada, el no me prestó atención y siguió haciendo lo suyo tenía una buena verga, la sentía tocando mi cérvix y el sabia darme placer frotando mi clítoris, así que me dejé seguir penetrando por ese viejo. 

Empecé a excitarme aún más con lo que escuchaba, las cochinadas que me decían que obvio me gustaban, los sonidos que hacían al besarme uno, y meterme su pene el otro, realmente lo disfrutaron además de como me agarraban, me olían y besaban cada parte de mi cuerpo, mi vagina palpitaba de placer.
Después de unos minutos, siento un empujón de pelvis del viejo que me estaba follando, 2 segundos pasaron y sentí un liquido caliente correr dentro de mis paredes vaginales, de inmediato tuve un orgasmo que hizo que el cuerpo me temblará completamente.
El otro viejo intentaba besarme mientras se me salían gemidos de tanto placer, yo esquivaba sus labios moviendo mi rostro hacia los lados, por ratos sentía que el tipo era intenso. 
El viejo que se había corrido dentro de mi sacó su pene de mi vagina y empezó a frotar el semen que quedaba en mis labios vaginales y clítoris, después de hacer eso empezó a darme besos y dejarme chupetones en mi entrepierna.

El otro viejo se encargó de mis pechos y de besarme continuamente en el rostro, cuello y boca, además de hablarme muy SUCIO AL OIDO,  pasaron unos minutos mientras seguían disfrutando de mi cuerpo, pensé en lo que estaba ocurriendo y me asusté.. por todo lo que había sucedido, uno de los viejos además de metermelo sin condón se corrió dentro de mi.
Ahora ya eran 2 corridas y otra de alguien que ni sabia quien era, pensé, quedaré preñada.. me sentía un poco abusada (hasta ese momento solo me había entregado a un hombre) y esta vez sin mi permiso me estaban cogiendo pero a la vez TODO esto me EXCITABA.
volví a quedarme dormida, seguro siguieron aprovechandose de mi y de mi cuerpo.

Cuando desperté eran cerca de las 5:30 de la mañana, tenía el olor de la saliva en mi cuerpo y olia a sexo, nadie había visto nada..
Tenía semen en mi rostro, en mis labios y nariz, su olor me gustaba mucho (el viejo que me besaba seguro se corrió en mi rostro)
no sabía que era tan puta, así que, pase mis dedos sobre los lugares donde tenía semen incluyendo mi vagina y los lleve a mi boca para tragarme sus hijos, realmente el semen de estos viejos tenía un sabor salado era espeso y encima tenía un olor un poco fuerte, que para mí en ese momento lo sentía rico TODO

Recogí mi short de color negro que era lo único que llevaba puesto abajo, un sostén del mismo color, una playera color rosa, mi tenis y mi teléfono, imaginé que mi cartera alguien la tomó o se me cayó en el camino, junto con mis documentos:(
me fuí del lugar camino a casa, cuando regresé me sentía súper liberada, (llevaba mucho que no cogía) y encima había cogido tan rico.. me recosté un poco hasta quedarme de vuelta dormida para que se me pasara la resaca. Al despertar como a la 1pm revisé mi teléfono y tenía un mensaje de un numero desconocido que decía.. 
 "que rico me vine dentro de ti". 
El viejo que se corrió dentro de mi no podría ser.. pensé. Es un hombre de la calle apenas ha de tener para comer, no tendría un teléfono entonces será.. 

¿El primero que se corrió dentro de mi?..


Parte 2, Pronto

0 comentarios - Sexo con hombres mayores