¿Qué tal están forasteros?
Estoy acá para traerles una nueva sección de pura suculencia:
Traducción al español de Fanfics con temática +18 o más conocidos como "limones".
Les estaré dejando el nombre y las redes sociales de los escritores para que puedan apoyarlos en caso de que les termine gustando su trabajo.
Los Fandoms y temas de los Fanfics no están definidos por lo que irán variando.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mascotas rebeldes. (Power, Himeno y Kobeni Futanaris x Makima)
Autor: Lewd_Semprini
Redes sociales:
https://archiveofourown.org/users/Lewd_Semprini/pseuds/Lewd_Semprini
https://twitter.com/LewdSemprini
https://www.hentai-foundry.com/user/LewdSemprini/profile
Resumen:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Makima tiene muchas formas de conseguir lo que quiere. Ofrecer algunas recompensas especiales a sus cazadores de demonios por completar con éxito sus misiones es una tarea fácil y bastante agradable para ella. Pero incluso Makima puede tentar demasiado a la suerte a veces y sorprenderse de lo lejos que llegan sus empleados cuando deja escapar la rienda.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ADVERTENCIA: CONTENIDO FUTANARI (Mujeres que poseen miembros masculinos.)
Parte 1 de 3 - Porque Poringa no me permite publicar toda la traducción del Fan-Fic en un solo post.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Ella lo hacía a propósito. Makima siempre lo hacía a propósito.
Cada vez que asumían que ella no las estaba mirando, Makima tenía sus ojos puestos en ellas. Cada vez que pensaban que no estaba interesada, escuchaba cada palabra. Cada vez que creían que ella tenía las mejores intenciones en el corazón, ya estaban atrapado en su red.
…Y cuando parecía que no se daba cuenta de que su enorme trasero apuntaba directamente a un trío de chicas con pollas cachondas como si las estuviera invitando a enterrar sus caras en él, podían estar seguro de que sabía EXACTAMENTE lo que estaba haciendo. 💕
Inclinada sobre un archivador, Makima movía sus anchas y carnosas caderas de izquierda a derecha mientras tarareaba una suave melodía. Por supuesto, fingía ser ser tímida, pero cumplía su función. Las tres personas a las que había llamado a su oficina observaban cada pequeño movimiento que hacían esos enormes y tambaleantes cachetes. Power, Kobeni y Himeno miraban el regordete trasero de Makima con diferentes expresiones en sus rostros.
Power, la caótica y egoísta cazadora de demonios de pelo largo y rubio con cuernos rojos en la cabeza, se mordió el labio inferior mientras miraba con lujuria el trasero de Makima. Quería abofetearlo fuerte y darle una paliza, tocarlo como si fuera un par de malditos bongos... pero sus instintos de supervivencia le advertían que no diera ese primer paso a menos que la propia Makima se lo permitiera.
Kobeni temblaba como una hoja, pero siempre lo hacía, era natural de ella. Sus párpados entrecerrados tenían bolsas pesadas debajo de sus ojos, que se movían rápidamente por la habitación tratando de no hacer evidente que estaba mirando a Makima. Apretó sus gruesos muslos y gimió en voz baja.
Himeno era la más acostumbrada a que mujeres hermosas intentaran tentarla, pero tenía que admitir que Makima estaba por encima del resto. La joven tetona y de pelo corto se lamió los labios mientras imaginaba sentir el peso del trasero acolchado de Makima presionando su rostro.
Makima finalmente se puso de pie con un conjunto de papeles en la mano, giró sobre sus talones y se acercó al escritorio. Como siempre, tenía esa misma sonrisa cómplice en el rostro mientras miraba a sus invitadas con sus penetrantes ojos color ámbar. Su delgada camisa de trabajo blanca se ajustaba perfectamente a su gran pecho, y sus pantalones ajustados estaban hechos a medida para adaptarse a sus deliciosas caderas maternales. A pesar de esto, había algo en la forma en que se movía Makima que hacía parecer que su ropa amenazaba con romperse en cualquier momento debido a la pura voluptuosidad de sus curvas. Era una tentadora, y sabía que la anticipación de una rotura de vestuario mantenía a sus mascotas esperanzadas y desesperadas. Su camisa se mantenía abotonada bien y cómoda alrededor de sus pechos prominentes y temblorosos... por ahora. 💖💗
—Aquí están sus nuevas tareas —declaró Makima, y colocó los papeles que había reunido para que los revisaran las tres cazadoras de demonios—. Para mujeres con su talento, no creo que deban causar ningún problema. Si tienen alguna pregunta, háganla ahora.
—Sí, ¡tengo una pregunta! —Power levantó la mano en el aire de repente—. ¿Recibiremos la misma recompensa que la última vez o qué?
—¡H-Hieee! —Kobeni pareció encogerse ante el tono áspero de la voz de Power, pero mantuvo un ojo abierto en Makima para ver cuál sería su respuesta. Himeno se miró las uñas con indiferencia, fingiendo que no le molestaba tanto como a las otras dos.
Makima se reclinó en su silla, juntó los dedos y ladeó ligeramente la cabeza en señal de confusión.
—¿Hmm? ¿Qué recompensa sería esa?
—¡No te hagas la tonta! ¡Ya sabes! ¡Las cosas buenas! ¡Esas cosas realmente buenas que hiciste antes! ¡Las quiero de nuevo! ¡Joder, las quiero AHORA MISMO! —Power golpeó la mesa con la palma de la mano y gruñó... pero luego vio a Makima sonriéndole. Power retiró la mano y se puso de pie en la fila con un gruñido mientras Makima dejaba escapar un suave suspiro.
—Necesitarás ser más específico, Power. ¿Exactamente qué «cosas realmente buenas» son las que estás tan desesperado por recibir como recompensa? ¿Podría ser…? —Señaló su boca, sus labios se llenaron en un puchero mientras su lengua lentamente sobresalía hacia Power. La cazadora de demonios tragó saliva, con los brazos a los costados mientras la observaba con total concentración.
» ¿Podría ser lo que hice con mi boca? ¿Cuándo ayudé a saciar tus viles y abundantes deseos con mis suaves labios y mi garganta apretada? Ahhhlh... —Makima movió la lengua y los ajustados jeans de Power comenzaron a abultarse por lo que claramente era una polla verdaderamente enorme, gorda y enojada palpitando agresivamente dentro de ellos.
Ooohh... Si fuera CUALQUIERA más que Makima, entonces Power simplemente saltaría del escritorio y la convertiría en una chillona chupapollas... pero sabía que eso no funcionaría con esta mujer en particular.
Makima se volvió hacia Kobeni y comenzó a aflojarse la corbata negra mientras jugueteaba con el botón superior de la camisa, sin apartar la mirada de la temblorosa de Kobeni.
» ¿O tal vez fue lo que hice con mis pechos? Kobeni, tú en particular parecías estar bastante emocionada cuando me quité la camisa... ¿Estás pensando en que haga eso ahora mismo?
—Ghhhhhhieeeee… —Kobeni tragó saliva con fuerza mientras temblaba en el lugar, sus manos se extendieron hacia abajo para cubrir su propio bulto masivo que se formaba gracias a las bromas de Makima. ¡Era una verdadera porra de carne, gorda, dura y perfecta para aplastar a las zorras fértiles que tentaran a la suerte con la mansa cazadora de demonios. Pero Makima no era solo una zorra fértil… ¡era la REINA de las zorras fértiles! Kobeni no podía simplemente inmovilizarla sobre el escritorio y cogerla, follarla, reproducirse, aparearse, cazarla y bombear, eyacular, correrse… ¿o si podría? 💕
Finalmente, Makima se fijo en Himeno, que ahora sonreía con sorna porque sabía que ella sería la siguiente. Makima deslizó una mano por los suaves contornos de su vientre y por debajo del escritorio, donde Himeno no podía verla. Los ojos amarillos de Makima se entrecerraron mientras dejaba escapar un suspiro caliente y humeante de lujuria. Fuera lo que fuese lo que esa mano hacia en ese momento, era increíblemente frustrante no poder verla.
—Podría ser lo que te dejé hacer con mi suave... cálido... apetecible coño, ¿eh? Pareces bastante sereno y controlado ahora mismo, Himeno, pero te convertiste en toda una bestia cuando surgió la oportunidad de dejarme embarazada, ¿verdad? ¿Tan ansiosa estás por dejar descendencia? Hmm... creo que soy la candidata perfecta para esa tarea... claro, si tienes la habilidad de hacer que tu semilla eche raíces dentro de mí. ❤ —Los ojos de Makima se entrecerraron ligeramente y sus labios se separaron en un suave gemido. El dulce olor de la excitación femenina se elevó en el aire, y los tres sementales adictos al sexo olieron el aroma como los perros de caza que eran. Ella se estaba corriendo justo frente a ellos... y no podían hacer nada al respecto. Todavía no. No hasta que hubieran cumplido su misión.
La sonrisa de Himeno se desvaneció cuando dejó escapar un chasquido de lengua frustrado, extendió la mano para tomar su tarea del escritorio y la agitó con desdén hacia Makima.
—Con el debido respeto, Makima, sería una pésima madre. Cuando reciba mi recompensa, esta vez llevaré un condón".
Makima sonrió divertida ante las duras palabras de Himeno.
—¿Oh, sí? Eso ya lo veremos. Entendería que volvieras a "olvidarte" de traer uno de nuevo. No te preocupes, todavía podrás participar... siempre y cuando estés dispuesta a correr el riesgo. Me temo que se acerca uno de mis días más peligrosos... una sola gota podría sellar tu destino. —Sus ojos parecieron parpadear mientras Power y Kobeni extendían la mano y agarraban también sus propios encargos. Las tres chicas, ansiosas por conseguir su recompensa, salieron de la habitación.
Makima se recostó en su silla y sonrió para sus adentros. Era casi demasiado fácil. 💞
[...]
Power fue la primera en regresar de su misión. Por lo general, era mucho menos puntual a la hora de informar de sus éxitos, pero Makima había descubierto que Power era mucho más puntual ahora que sabía que había algo que esperar cuando regresara. Con las piernas cruzada, Makima leía el informe que se había escrito sobre la misión de Power. Por supuesto, no había sido escrito por ella misma. Power se movía inquieta detrás del escritorio, con el ceño cada vez más fruncido por cada segundo que Makima pasaba leyendo el informe...
...y Para empeorar las cosas, Makima llevaba un lápiz labial de un tono rubí intenso que no tenía cuando había repartido las tareas. Era imposible para Power no mirar fijamente esos labios y empezar a tener pensamientos lascivos. Imaginar el pintalabios de Makima marcando su verga desde la base hasta la punta... grgkkk... ¡¿Por qué no había terminado todavía?!
—Hmm... —musitó Makima, tocándose el labio inferior con el pulgar y usándolo para pasar la página. Power soltó un quejido audible, como una mascota que quisiera que le soltaran la correa.
Makima, por supuesto, hacía cada pequeño movimiento conscientemente. Cuanto más fingía no darse cuenta de como le fruncía los labios o arqueaba la espalda y se estiraba, más se reprimía Power. Finalmente, Makima apartó los papeles y le dedicó a Power una sonrisa agradable.
—Todo tiene buena pinta. Felicitaciones por tu éxito —comentó Makima—. Ahora, ¿hay algo que quieras de mí?
*Sip*
Power respondió bajándose la cremallera de los pantalones y golpeando su gorda y venosa polla justo encima del escritorio de Makima. La vil longitud era sin duda un arma de aspecto peligroso, con la mitad superior tan hinchada y engordada que casi hacía crujir el escritorio. Makima enarcó una ceja, sin dejar de sonreír.
—Chúpala —gruñó Power con voz necesitada.
—¿Chuparla? —La sonrisa de Makima se desvaneció un poco. Power tragó saliva, con la polla palpitándole a pesar de la repentina sensación de aprensión que sentía.
—Chúpala… por favor —se corrigió Power. La sonrisa de Makima regresó.
—Buena chica —comentó Makima—. Ven aquí. Dame tu enorme polla. 💞
Power se paseó por el escritorio hasta que su pene se asomó justo delante de la cara de Makima.
Agarró la base de su pesada polla y movió la muñeca para que su pene golpeara las suaves mejillas de Makima. A pesar de que a Makima le había ofendido que Power olvidara sus modales, le pareció perfectamente bien que la asaltara de aquella manera tan particular. Power era una mujer mugrienta y sucia a la que le encantaba marcar a las mujeres con el espeso hedor de su verga y el pegajoso olor del sudor de sus bolas. Makima se limitó a cerrar los ojos mientras Power restregaba su vara de carne contra ella y gemía al hacerlo.
—Grggg… fufufu … arruinarte la cara con mi polla es taaaaan bueno… ¡e-es por esto que pasar todo ese tiempo maquillándose es tan inútil, señorita Makima! Mi mugre de polla te lo va a limpiar todo... je je je... 💞 —Quizás Power simplemente disfrutaba de la sensación de dominio que se le permitía tener sobre Makima cuando hacía esto. Tal vez simplemente era una desviada a la que le encantaba arruinar caras bonitas. Fuera cual fuese la razón, su polla bombeaba un pegajoso pre-semen que ahora goteaba por la cara de Makima.
Makima dejó que un hilo de la porquería turbia se deslizara por sus labios. Era muy espeso. Lo bastante potente como para preñar a una mujer por completo, y solo era pre-semen. Power poseía un libido realmente poderoso… pero aun así podía ser domada.
Mientras Power se perdía en el placer de frotar la carne de su pene contra la cara de Makima, está aprovechó la oportunidad para pasar a la ofensiva. Abrió la boca de repente y Power sintió como si su polla estuviera siendo arrastrada al interior de un agujero negro cuando la crispada cabeza de su pene se deslizaba entre los labios rubí de Makima.
—¡¿BWOH?! 💔❤ —soltó Power, mientras sus caderas eran atraídas hacia adelante por la intensa succión de su jefa. Los ojos de Makima se entrecerraron y sus mejillas se hundieron cuando comenzó a sorber sin descanso la polla de Power del grosor de un puño hasta el fondo de su garganta. Lo que normalmente sería una lucha de estiramiento de mandíbula para una mujer, parecía una segunda naturaleza para Makima, y Power fue literalmente empujada hacia adelante mientras Makima le engullía la polla gruesa y carnosa, centímetro a centímetro de una forma brutal.
—¡¿Q-qué coño?! —gimió Power, con las piernas hechas gelatina por el asalto oral de Makima. Pero aún no había terminado. Mientras Makima acercaba a su presa hacia ella, levantó las manos para ahuecar las pesadas y sudorosas pelotas de Power en sus palmas. Empezó a frotarlos y masajearlos, dándoles un ligero apretón aquí y allá como si estuviera atacando puntos de presión que Power ni siquiera conocía. Cada pizca de presión que Makima aplicaba hacía que los tanques de esperma de Power gorgotearan y se agitaran. ¡Ella estaba forzando las bolas de Power a producir más semen!
—Mmmm…slrp…shrlk…gulp…gulp…gulp…💞💞 —La garganta de Makima se retorció mientras tragaba los chorros de sabroso líquido preseminal que bombeaba la hinchada verga de Power. Solo su pre-semen era más abundante que la carga de una persona normal. Era una polla digna de saborear, de eso no cabía duda. Una de las manos de Makima rodeó la parte posterior del cuerpo de Power en dirección a su culo suave y respingón. Los ojos de Makima brillaron con un destello travieso cuando extendió un dedo y lo introdujo en el agujero más estrecho de Power. Los ojos de Power se cruzaron y se le pusieron los pelos de punta al dejar escapar un grito de sorpresa en el aire. El cuerpo se le puso rígido y el torrente de líquido preseminal pareció duplicarse en un instante. Oh sí, Makima había encontrado un punto muy sensible con el que jugar. 💖
—¡W-W-WOOOOAH! —gritó Power, estirando la mano y agarrándose a la cabeza de Makima para apoyarse. Makima levantó rápidamente la otra mano para apartarla de un manotazo antes de empujar su cara más hacia las caderas de Power. Estaba decidida a introducir cada centímetro de la corpulenta polla de Power en las aplastantes profundidades de su garganta-coño, y Power no podía hacer otra cosa que someterse al férreo y sedoso agarre cerraba en torno a su verga. Power apretó los dientes, resoplando como un toro mientras intentaba que su hinchada polla engordara aún más, intentado que Makima se ahogara y tuviera arcadas... pero no funcionaba. Era como si Makima ni siquiera necesitara respirar.
Makima miró a Power a los ojos mientras sus labios rojo rubí avanzaban antes de besuquear finalmente la base del miembro de Power. La marca de su beso se extendió como un anillo alrededor de la pelvis.
Power había querido ver esas marcas rojas de besos esparcidas por toda la polla como trofeos, pero ahora era como si Makima hubiera marcado a Power como su propia posesión. Le guiñó un ojo, sus largas pestañas revolotearon mientras Power tragaba con fuerza, con los huevos pesándole por la cantidad de semen que había acumulado en ellos. Quería correrse, tenía tantas ganas de correrse tanto que le dolía. La mente adicta a la succión de Power le decía que su única posibilidad de victoria era hacer que Makima se atragantara con su jugo reproductivo espeso como un flan!
Por supuesto, esto era exactamente lo que Makima esperaba. Podía leer a Power como un libro abierto. Su garganta ya empezaba a sorber y chupar como una aspiradora cuando Power rugió sus intenciones.
—¡T-TE VOY A HINCHAR LAS TRIPAS CON MI PUTA LECHE, ZORRA CHUPAPOLLAS! 💗💞💕 ¡INTENTA ENGULLIR HASTA LA ÚLTIMA GOTA! ¡NO VAS A PODER! ¡VAS A CHORREAR MI SEMEN POR TUS FOSAS NASALES Y TE VAS A DESMAYAR DE TANTO OBSTRUIR TU APRETADA GARGANTA-COÑO! 💕❤💕 —Power rugió, su fuerte voz enmascaraba su inquietud. Makima aún no había cambiado su expresión, mirando a Power con la boca llena y un brillo divertido en sus ojos ambarinos.
—Mmmmm~… —respondió Makima simplemente echando la cabeza hacia atrás, y sus suaves labios se aferraron a la polla de Power en un apretado e ineludible anillo. Los ojos de Power se cruzaron mientras sus enormes pelotas se levantaban. Era como si Makima le estuviera chupando el semen directamente. Power lanzó un aullido al aire, inclinó la cabeza hacia atrás y se agarró al escritorio que tenía al lado. Empezó a descargar un torrente gordo y humeante de burbujeante esperma femenino directamente en la acogedora boca de Makima. Sus almohadillas de color rojo rubí parecían hincharse ante los ojos de Power, dándole a Makima el aspecto de una prostituta tonta y descomunal que chocaba tanto con su verdadero yo que solo hizo que Power se corriera aún más fuerte.
De la enorme verga de Power brotaron gloriosos chorros de salsa volcánica. Cada chorro era tan espeso y potente que hacía que su polla se abultara solo de dispararlo. Debería haber ahogado a Makima en una máscara de cremosa carga que no podía contenerse dentro de sus abultadas mejillas, pero no hizo tal cosa.
Makima cerró los ojos y se concentró, su garganta se llenaba hasta el borde con espesa salsa de semental a cada segundo. Tragó y sorbió, bebiéndose la esencia de Power como si fuera un sabroso sabroso manjar. Makima levantó las manos para agarrar la base del pene de Power, sujetándolo con fuerza y evitando que la longitud se agitara demasiado mientras tragaba una y otra vez.
—Mmphh… grlp… gulp… ¡BLRKK?! 💔💗 —Los ojos de Makima se abrieron cuando un chorro de semen brotó repentinamente de sus fosas nasales. Power jadeó, con la vista tan nublada por su potente orgasmo que se preguntó si realmente había visto a Makima flaquear por un momento.
Efectivamente, la amante de las mamadas se había sentido abrumada momentáneamente, pero sólo había sido un momento. Se recompusó rápidamente y continuó tragando cada gota de semen caliente como lava que Power podía producir. El delicioso semen de niña la agobiaba y la hacía sentir como si tuviera 6 meses de embarazo. De hecho, su camisa perfectamente peinada y confeccionada le apretaba un poco en el estómago por la gran cantidad de semen que se había tragado.
—Gwaaaah... —maulló Power en voz alta, con la lengua colgando de su boca mientras Makima, lenta y provocativamente, sacaba la polla de su garganta manchada de saliva y babas. Makima dio unos cuantos besos cariñosos a la cabeza de la verga de Power, cubriéndola de las marcas que Power había querido ver desde el principio. Makima se lamió los labios, y se frotó la garganta con los dedos mientras tragaba los últimos restos pegajosos de la carga de Power. Tan espesa y pegajosa... sí, sin duda era semen de alta calidad. Power tenía madera de semental reproductor... siempre y cuando tuviera a alguien como Makima cerca para controlarla. 💖
Afortunadamente, Makima no tenía intención de dejar que Power se fuera a ninguna parte. Makima conseguiría algún día que Power se arrodillara y ladrara como una buena mascota. Sólo era cuestión de tiempo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Fin de la primera parte.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Imágenes de regalo por haber leído todo el capitulo:
Estoy acá para traerles una nueva sección de pura suculencia:
Traducción al español de Fanfics con temática +18 o más conocidos como "limones".
Les estaré dejando el nombre y las redes sociales de los escritores para que puedan apoyarlos en caso de que les termine gustando su trabajo.
Los Fandoms y temas de los Fanfics no están definidos por lo que irán variando.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mascotas rebeldes. (Power, Himeno y Kobeni Futanaris x Makima)
Autor: Lewd_Semprini
Redes sociales:
https://archiveofourown.org/users/Lewd_Semprini/pseuds/Lewd_Semprini
https://twitter.com/LewdSemprini
https://www.hentai-foundry.com/user/LewdSemprini/profile
Resumen:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Makima tiene muchas formas de conseguir lo que quiere. Ofrecer algunas recompensas especiales a sus cazadores de demonios por completar con éxito sus misiones es una tarea fácil y bastante agradable para ella. Pero incluso Makima puede tentar demasiado a la suerte a veces y sorprenderse de lo lejos que llegan sus empleados cuando deja escapar la rienda.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ADVERTENCIA: CONTENIDO FUTANARI (Mujeres que poseen miembros masculinos.)
Parte 1 de 3 - Porque Poringa no me permite publicar toda la traducción del Fan-Fic en un solo post.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Ella lo hacía a propósito. Makima siempre lo hacía a propósito.
Cada vez que asumían que ella no las estaba mirando, Makima tenía sus ojos puestos en ellas. Cada vez que pensaban que no estaba interesada, escuchaba cada palabra. Cada vez que creían que ella tenía las mejores intenciones en el corazón, ya estaban atrapado en su red.
…Y cuando parecía que no se daba cuenta de que su enorme trasero apuntaba directamente a un trío de chicas con pollas cachondas como si las estuviera invitando a enterrar sus caras en él, podían estar seguro de que sabía EXACTAMENTE lo que estaba haciendo. 💕
Inclinada sobre un archivador, Makima movía sus anchas y carnosas caderas de izquierda a derecha mientras tarareaba una suave melodía. Por supuesto, fingía ser ser tímida, pero cumplía su función. Las tres personas a las que había llamado a su oficina observaban cada pequeño movimiento que hacían esos enormes y tambaleantes cachetes. Power, Kobeni y Himeno miraban el regordete trasero de Makima con diferentes expresiones en sus rostros.
Power, la caótica y egoísta cazadora de demonios de pelo largo y rubio con cuernos rojos en la cabeza, se mordió el labio inferior mientras miraba con lujuria el trasero de Makima. Quería abofetearlo fuerte y darle una paliza, tocarlo como si fuera un par de malditos bongos... pero sus instintos de supervivencia le advertían que no diera ese primer paso a menos que la propia Makima se lo permitiera.
Kobeni temblaba como una hoja, pero siempre lo hacía, era natural de ella. Sus párpados entrecerrados tenían bolsas pesadas debajo de sus ojos, que se movían rápidamente por la habitación tratando de no hacer evidente que estaba mirando a Makima. Apretó sus gruesos muslos y gimió en voz baja.
Himeno era la más acostumbrada a que mujeres hermosas intentaran tentarla, pero tenía que admitir que Makima estaba por encima del resto. La joven tetona y de pelo corto se lamió los labios mientras imaginaba sentir el peso del trasero acolchado de Makima presionando su rostro.
Makima finalmente se puso de pie con un conjunto de papeles en la mano, giró sobre sus talones y se acercó al escritorio. Como siempre, tenía esa misma sonrisa cómplice en el rostro mientras miraba a sus invitadas con sus penetrantes ojos color ámbar. Su delgada camisa de trabajo blanca se ajustaba perfectamente a su gran pecho, y sus pantalones ajustados estaban hechos a medida para adaptarse a sus deliciosas caderas maternales. A pesar de esto, había algo en la forma en que se movía Makima que hacía parecer que su ropa amenazaba con romperse en cualquier momento debido a la pura voluptuosidad de sus curvas. Era una tentadora, y sabía que la anticipación de una rotura de vestuario mantenía a sus mascotas esperanzadas y desesperadas. Su camisa se mantenía abotonada bien y cómoda alrededor de sus pechos prominentes y temblorosos... por ahora. 💖💗
—Aquí están sus nuevas tareas —declaró Makima, y colocó los papeles que había reunido para que los revisaran las tres cazadoras de demonios—. Para mujeres con su talento, no creo que deban causar ningún problema. Si tienen alguna pregunta, háganla ahora.
—Sí, ¡tengo una pregunta! —Power levantó la mano en el aire de repente—. ¿Recibiremos la misma recompensa que la última vez o qué?
—¡H-Hieee! —Kobeni pareció encogerse ante el tono áspero de la voz de Power, pero mantuvo un ojo abierto en Makima para ver cuál sería su respuesta. Himeno se miró las uñas con indiferencia, fingiendo que no le molestaba tanto como a las otras dos.
Makima se reclinó en su silla, juntó los dedos y ladeó ligeramente la cabeza en señal de confusión.
—¿Hmm? ¿Qué recompensa sería esa?
—¡No te hagas la tonta! ¡Ya sabes! ¡Las cosas buenas! ¡Esas cosas realmente buenas que hiciste antes! ¡Las quiero de nuevo! ¡Joder, las quiero AHORA MISMO! —Power golpeó la mesa con la palma de la mano y gruñó... pero luego vio a Makima sonriéndole. Power retiró la mano y se puso de pie en la fila con un gruñido mientras Makima dejaba escapar un suave suspiro.
—Necesitarás ser más específico, Power. ¿Exactamente qué «cosas realmente buenas» son las que estás tan desesperado por recibir como recompensa? ¿Podría ser…? —Señaló su boca, sus labios se llenaron en un puchero mientras su lengua lentamente sobresalía hacia Power. La cazadora de demonios tragó saliva, con los brazos a los costados mientras la observaba con total concentración.
» ¿Podría ser lo que hice con mi boca? ¿Cuándo ayudé a saciar tus viles y abundantes deseos con mis suaves labios y mi garganta apretada? Ahhhlh... —Makima movió la lengua y los ajustados jeans de Power comenzaron a abultarse por lo que claramente era una polla verdaderamente enorme, gorda y enojada palpitando agresivamente dentro de ellos.
Ooohh... Si fuera CUALQUIERA más que Makima, entonces Power simplemente saltaría del escritorio y la convertiría en una chillona chupapollas... pero sabía que eso no funcionaría con esta mujer en particular.
Makima se volvió hacia Kobeni y comenzó a aflojarse la corbata negra mientras jugueteaba con el botón superior de la camisa, sin apartar la mirada de la temblorosa de Kobeni.
» ¿O tal vez fue lo que hice con mis pechos? Kobeni, tú en particular parecías estar bastante emocionada cuando me quité la camisa... ¿Estás pensando en que haga eso ahora mismo?
—Ghhhhhhieeeee… —Kobeni tragó saliva con fuerza mientras temblaba en el lugar, sus manos se extendieron hacia abajo para cubrir su propio bulto masivo que se formaba gracias a las bromas de Makima. ¡Era una verdadera porra de carne, gorda, dura y perfecta para aplastar a las zorras fértiles que tentaran a la suerte con la mansa cazadora de demonios. Pero Makima no era solo una zorra fértil… ¡era la REINA de las zorras fértiles! Kobeni no podía simplemente inmovilizarla sobre el escritorio y cogerla, follarla, reproducirse, aparearse, cazarla y bombear, eyacular, correrse… ¿o si podría? 💕
Finalmente, Makima se fijo en Himeno, que ahora sonreía con sorna porque sabía que ella sería la siguiente. Makima deslizó una mano por los suaves contornos de su vientre y por debajo del escritorio, donde Himeno no podía verla. Los ojos amarillos de Makima se entrecerraron mientras dejaba escapar un suspiro caliente y humeante de lujuria. Fuera lo que fuese lo que esa mano hacia en ese momento, era increíblemente frustrante no poder verla.
—Podría ser lo que te dejé hacer con mi suave... cálido... apetecible coño, ¿eh? Pareces bastante sereno y controlado ahora mismo, Himeno, pero te convertiste en toda una bestia cuando surgió la oportunidad de dejarme embarazada, ¿verdad? ¿Tan ansiosa estás por dejar descendencia? Hmm... creo que soy la candidata perfecta para esa tarea... claro, si tienes la habilidad de hacer que tu semilla eche raíces dentro de mí. ❤ —Los ojos de Makima se entrecerraron ligeramente y sus labios se separaron en un suave gemido. El dulce olor de la excitación femenina se elevó en el aire, y los tres sementales adictos al sexo olieron el aroma como los perros de caza que eran. Ella se estaba corriendo justo frente a ellos... y no podían hacer nada al respecto. Todavía no. No hasta que hubieran cumplido su misión.
La sonrisa de Himeno se desvaneció cuando dejó escapar un chasquido de lengua frustrado, extendió la mano para tomar su tarea del escritorio y la agitó con desdén hacia Makima.
—Con el debido respeto, Makima, sería una pésima madre. Cuando reciba mi recompensa, esta vez llevaré un condón".
Makima sonrió divertida ante las duras palabras de Himeno.
—¿Oh, sí? Eso ya lo veremos. Entendería que volvieras a "olvidarte" de traer uno de nuevo. No te preocupes, todavía podrás participar... siempre y cuando estés dispuesta a correr el riesgo. Me temo que se acerca uno de mis días más peligrosos... una sola gota podría sellar tu destino. —Sus ojos parecieron parpadear mientras Power y Kobeni extendían la mano y agarraban también sus propios encargos. Las tres chicas, ansiosas por conseguir su recompensa, salieron de la habitación.
Makima se recostó en su silla y sonrió para sus adentros. Era casi demasiado fácil. 💞
[...]
Power fue la primera en regresar de su misión. Por lo general, era mucho menos puntual a la hora de informar de sus éxitos, pero Makima había descubierto que Power era mucho más puntual ahora que sabía que había algo que esperar cuando regresara. Con las piernas cruzada, Makima leía el informe que se había escrito sobre la misión de Power. Por supuesto, no había sido escrito por ella misma. Power se movía inquieta detrás del escritorio, con el ceño cada vez más fruncido por cada segundo que Makima pasaba leyendo el informe...
...y Para empeorar las cosas, Makima llevaba un lápiz labial de un tono rubí intenso que no tenía cuando había repartido las tareas. Era imposible para Power no mirar fijamente esos labios y empezar a tener pensamientos lascivos. Imaginar el pintalabios de Makima marcando su verga desde la base hasta la punta... grgkkk... ¡¿Por qué no había terminado todavía?!
—Hmm... —musitó Makima, tocándose el labio inferior con el pulgar y usándolo para pasar la página. Power soltó un quejido audible, como una mascota que quisiera que le soltaran la correa.
Makima, por supuesto, hacía cada pequeño movimiento conscientemente. Cuanto más fingía no darse cuenta de como le fruncía los labios o arqueaba la espalda y se estiraba, más se reprimía Power. Finalmente, Makima apartó los papeles y le dedicó a Power una sonrisa agradable.
—Todo tiene buena pinta. Felicitaciones por tu éxito —comentó Makima—. Ahora, ¿hay algo que quieras de mí?
*Sip*
Power respondió bajándose la cremallera de los pantalones y golpeando su gorda y venosa polla justo encima del escritorio de Makima. La vil longitud era sin duda un arma de aspecto peligroso, con la mitad superior tan hinchada y engordada que casi hacía crujir el escritorio. Makima enarcó una ceja, sin dejar de sonreír.
—Chúpala —gruñó Power con voz necesitada.
—¿Chuparla? —La sonrisa de Makima se desvaneció un poco. Power tragó saliva, con la polla palpitándole a pesar de la repentina sensación de aprensión que sentía.
—Chúpala… por favor —se corrigió Power. La sonrisa de Makima regresó.
—Buena chica —comentó Makima—. Ven aquí. Dame tu enorme polla. 💞
Power se paseó por el escritorio hasta que su pene se asomó justo delante de la cara de Makima.
Agarró la base de su pesada polla y movió la muñeca para que su pene golpeara las suaves mejillas de Makima. A pesar de que a Makima le había ofendido que Power olvidara sus modales, le pareció perfectamente bien que la asaltara de aquella manera tan particular. Power era una mujer mugrienta y sucia a la que le encantaba marcar a las mujeres con el espeso hedor de su verga y el pegajoso olor del sudor de sus bolas. Makima se limitó a cerrar los ojos mientras Power restregaba su vara de carne contra ella y gemía al hacerlo.
—Grggg… fufufu … arruinarte la cara con mi polla es taaaaan bueno… ¡e-es por esto que pasar todo ese tiempo maquillándose es tan inútil, señorita Makima! Mi mugre de polla te lo va a limpiar todo... je je je... 💞 —Quizás Power simplemente disfrutaba de la sensación de dominio que se le permitía tener sobre Makima cuando hacía esto. Tal vez simplemente era una desviada a la que le encantaba arruinar caras bonitas. Fuera cual fuese la razón, su polla bombeaba un pegajoso pre-semen que ahora goteaba por la cara de Makima.
Makima dejó que un hilo de la porquería turbia se deslizara por sus labios. Era muy espeso. Lo bastante potente como para preñar a una mujer por completo, y solo era pre-semen. Power poseía un libido realmente poderoso… pero aun así podía ser domada.
Mientras Power se perdía en el placer de frotar la carne de su pene contra la cara de Makima, está aprovechó la oportunidad para pasar a la ofensiva. Abrió la boca de repente y Power sintió como si su polla estuviera siendo arrastrada al interior de un agujero negro cuando la crispada cabeza de su pene se deslizaba entre los labios rubí de Makima.
—¡¿BWOH?! 💔❤ —soltó Power, mientras sus caderas eran atraídas hacia adelante por la intensa succión de su jefa. Los ojos de Makima se entrecerraron y sus mejillas se hundieron cuando comenzó a sorber sin descanso la polla de Power del grosor de un puño hasta el fondo de su garganta. Lo que normalmente sería una lucha de estiramiento de mandíbula para una mujer, parecía una segunda naturaleza para Makima, y Power fue literalmente empujada hacia adelante mientras Makima le engullía la polla gruesa y carnosa, centímetro a centímetro de una forma brutal.
—¡¿Q-qué coño?! —gimió Power, con las piernas hechas gelatina por el asalto oral de Makima. Pero aún no había terminado. Mientras Makima acercaba a su presa hacia ella, levantó las manos para ahuecar las pesadas y sudorosas pelotas de Power en sus palmas. Empezó a frotarlos y masajearlos, dándoles un ligero apretón aquí y allá como si estuviera atacando puntos de presión que Power ni siquiera conocía. Cada pizca de presión que Makima aplicaba hacía que los tanques de esperma de Power gorgotearan y se agitaran. ¡Ella estaba forzando las bolas de Power a producir más semen!
—Mmmm…slrp…shrlk…gulp…gulp…gulp…💞💞 —La garganta de Makima se retorció mientras tragaba los chorros de sabroso líquido preseminal que bombeaba la hinchada verga de Power. Solo su pre-semen era más abundante que la carga de una persona normal. Era una polla digna de saborear, de eso no cabía duda. Una de las manos de Makima rodeó la parte posterior del cuerpo de Power en dirección a su culo suave y respingón. Los ojos de Makima brillaron con un destello travieso cuando extendió un dedo y lo introdujo en el agujero más estrecho de Power. Los ojos de Power se cruzaron y se le pusieron los pelos de punta al dejar escapar un grito de sorpresa en el aire. El cuerpo se le puso rígido y el torrente de líquido preseminal pareció duplicarse en un instante. Oh sí, Makima había encontrado un punto muy sensible con el que jugar. 💖
—¡W-W-WOOOOAH! —gritó Power, estirando la mano y agarrándose a la cabeza de Makima para apoyarse. Makima levantó rápidamente la otra mano para apartarla de un manotazo antes de empujar su cara más hacia las caderas de Power. Estaba decidida a introducir cada centímetro de la corpulenta polla de Power en las aplastantes profundidades de su garganta-coño, y Power no podía hacer otra cosa que someterse al férreo y sedoso agarre cerraba en torno a su verga. Power apretó los dientes, resoplando como un toro mientras intentaba que su hinchada polla engordara aún más, intentado que Makima se ahogara y tuviera arcadas... pero no funcionaba. Era como si Makima ni siquiera necesitara respirar.
Makima miró a Power a los ojos mientras sus labios rojo rubí avanzaban antes de besuquear finalmente la base del miembro de Power. La marca de su beso se extendió como un anillo alrededor de la pelvis.
Power había querido ver esas marcas rojas de besos esparcidas por toda la polla como trofeos, pero ahora era como si Makima hubiera marcado a Power como su propia posesión. Le guiñó un ojo, sus largas pestañas revolotearon mientras Power tragaba con fuerza, con los huevos pesándole por la cantidad de semen que había acumulado en ellos. Quería correrse, tenía tantas ganas de correrse tanto que le dolía. La mente adicta a la succión de Power le decía que su única posibilidad de victoria era hacer que Makima se atragantara con su jugo reproductivo espeso como un flan!
Por supuesto, esto era exactamente lo que Makima esperaba. Podía leer a Power como un libro abierto. Su garganta ya empezaba a sorber y chupar como una aspiradora cuando Power rugió sus intenciones.
—¡T-TE VOY A HINCHAR LAS TRIPAS CON MI PUTA LECHE, ZORRA CHUPAPOLLAS! 💗💞💕 ¡INTENTA ENGULLIR HASTA LA ÚLTIMA GOTA! ¡NO VAS A PODER! ¡VAS A CHORREAR MI SEMEN POR TUS FOSAS NASALES Y TE VAS A DESMAYAR DE TANTO OBSTRUIR TU APRETADA GARGANTA-COÑO! 💕❤💕 —Power rugió, su fuerte voz enmascaraba su inquietud. Makima aún no había cambiado su expresión, mirando a Power con la boca llena y un brillo divertido en sus ojos ambarinos.
—Mmmmm~… —respondió Makima simplemente echando la cabeza hacia atrás, y sus suaves labios se aferraron a la polla de Power en un apretado e ineludible anillo. Los ojos de Power se cruzaron mientras sus enormes pelotas se levantaban. Era como si Makima le estuviera chupando el semen directamente. Power lanzó un aullido al aire, inclinó la cabeza hacia atrás y se agarró al escritorio que tenía al lado. Empezó a descargar un torrente gordo y humeante de burbujeante esperma femenino directamente en la acogedora boca de Makima. Sus almohadillas de color rojo rubí parecían hincharse ante los ojos de Power, dándole a Makima el aspecto de una prostituta tonta y descomunal que chocaba tanto con su verdadero yo que solo hizo que Power se corriera aún más fuerte.
De la enorme verga de Power brotaron gloriosos chorros de salsa volcánica. Cada chorro era tan espeso y potente que hacía que su polla se abultara solo de dispararlo. Debería haber ahogado a Makima en una máscara de cremosa carga que no podía contenerse dentro de sus abultadas mejillas, pero no hizo tal cosa.
Makima cerró los ojos y se concentró, su garganta se llenaba hasta el borde con espesa salsa de semental a cada segundo. Tragó y sorbió, bebiéndose la esencia de Power como si fuera un sabroso sabroso manjar. Makima levantó las manos para agarrar la base del pene de Power, sujetándolo con fuerza y evitando que la longitud se agitara demasiado mientras tragaba una y otra vez.
—Mmphh… grlp… gulp… ¡BLRKK?! 💔💗 —Los ojos de Makima se abrieron cuando un chorro de semen brotó repentinamente de sus fosas nasales. Power jadeó, con la vista tan nublada por su potente orgasmo que se preguntó si realmente había visto a Makima flaquear por un momento.
Efectivamente, la amante de las mamadas se había sentido abrumada momentáneamente, pero sólo había sido un momento. Se recompusó rápidamente y continuó tragando cada gota de semen caliente como lava que Power podía producir. El delicioso semen de niña la agobiaba y la hacía sentir como si tuviera 6 meses de embarazo. De hecho, su camisa perfectamente peinada y confeccionada le apretaba un poco en el estómago por la gran cantidad de semen que se había tragado.
—Gwaaaah... —maulló Power en voz alta, con la lengua colgando de su boca mientras Makima, lenta y provocativamente, sacaba la polla de su garganta manchada de saliva y babas. Makima dio unos cuantos besos cariñosos a la cabeza de la verga de Power, cubriéndola de las marcas que Power había querido ver desde el principio. Makima se lamió los labios, y se frotó la garganta con los dedos mientras tragaba los últimos restos pegajosos de la carga de Power. Tan espesa y pegajosa... sí, sin duda era semen de alta calidad. Power tenía madera de semental reproductor... siempre y cuando tuviera a alguien como Makima cerca para controlarla. 💖
Afortunadamente, Makima no tenía intención de dejar que Power se fuera a ninguna parte. Makima conseguiría algún día que Power se arrodillara y ladrara como una buena mascota. Sólo era cuestión de tiempo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Fin de la primera parte.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Imágenes de regalo por haber leído todo el capitulo:
0 comentarios - Mascotas rebeldes 1/3 - By Lewd_Semprini - Traducido por mí