El sudor corría por la cara con abundancia, la respiración estaba extremadamente jadeante y sus piernas muy adoloridas. Un minuto, solo un minuto era lo que necesitaba para recuperar las energías del cuerpo, pero desafortunadamente no puede, necesita moverse y dar lo mejor de sí en el campo.
__¡ANDA MALDITO NERD, MUÉVETE! Katsuki gritó alterado al otro lado del campo.
Deku simplemente sacudió la mano en el aire, asintiendo, el cansancio no dejaba ni se quiere hablar.
Con las pocas fuerzas que tenía, salió corriendo hacia la bola que estaba con Denki, pasó al lado de él y con un drible logró capturarla.
_ PASA!!_escuchó la voz de Iida gritar a su izquierda. Visualizó su imagen y le pasó la esfera.
Con la pelota en el pie, Tenya corre por el medio del campo pasando como un relámpago por todos, su velocidad es realmente increíble, al estar cerca del gol él toca para Bakugou quien está más cerca de sí.
_¡Fuera del camino, extra!_sonriendo de forma sádica, el rubio pasa ferozmente por los adversarios empujando a todos al suelo._BLAST RUSH TURBO!_rugió con todas sus fuerzas antes de patear la pelota con voluntad contra el gol.
El objeto sale volando como un rayo hacia Sero, quien tiene los ojos espantosamente abiertos y la saliva atascada en la garganta. Aún con miedo, el moreno se prepara para tomarla, no obstante, el objeto se desliza entre sus manos y golpea la red detrás de sí.
_¡JAJA, SOY EL MEJOR, EXTRAS INÚTILES! Katsuki celebra convencido de su actuación.
_¡Muy bien, Bakubro!_Eijiro felicita a su amigo, abrazándolo por los hombros.
Su equipo había ganado. Era hora de celebrar.
El sonido del silbato resuena por toda el área poniendo fin a este intenso entrenamiento. Izuku corre hacia los bancos y se tira contra el asiento exhausto, toma una botella de agua y se la mete en la boca.
_ Cuidado, Midorya, te vas a atragantar._le reprochó Tenya, moviendo sus manos robóticamente.
_Es que... estoy acabado._suspiró profundamente, tratando de formular una frase.
_ Entonces será mejor que te recuperes pronto, porque hoy tenemos dos trabajos que presentar y un examen de historia que hacer._Shoto comentó sentado a tu lado.
_Así es, lo había olvidado._gimió el verdoso desilusionado.
Justo hoy tenía varios compromisos. ¡¡Maldición!!
_ Vamos, mocosos, a la ducha._ordenó Aizawa. Todos se levantan y caminan perezosamente hacia los vestuarios.
Midorya abre la ducha, dejando que la agua caliente caiga sobre su cuerpo, sus músculos se relajan y el desagradable sudor desaparece de su piel. Con los ojos bien cerrados, respiró hondo mientras liberaba la tensión muscular, pasando las manos por su cabello mojado y comenzando a lavarse adecuadamente.
Después de unos agradables minutos de lavado, se cambió a su uniforme académico, salió del vestuario y fue a guardar sus pertenencias en el armario del pasillo. Con útiles escolares en mano, se dirigió a su tercera clase del día, entró saludando a sus compañeros y se sentó en su asiento habitual.
La clase pasó normalmente, con solo revisiones de materias. Aprovechó este tiempo para tomar una siesta, que fue interrumpida por la voz estridente de su profesor Mic.
_¡¿Hey guys, como están?!_saludó emocionado, recibiendo algunos murmullos en respuesta._Pero cuanta desanimación, eso es terrible, oh no._reprobó. Bueno, yo quiero ver como será la presentación de sus trabajos. Empecemos... por ti, Midorya._señaló en tu dirección.
El citado levantó la cabeza rápidamente. ¿Es serio? ¿El primero?
Qué día frustrante.
Tiene que ser yo mismo?_preguntó cauteloso, orando a un Dios existente que hiciera cambiar de idea a su maestro.
_Yes, come here boy._llamó con la mano, indicando que fuera hasta el frente de la sala.
Con disgusto, el muchacho se levantó con el trabajo en mano y se fue al frente de la clase, presentándolo. Tragó la saliva nerviosamente e inició la explicación del trabajo como pudo.
Aunque Deku ha evolucionado bastante en relación a la vergüenza y la timidez, no significa que esos sentimientos hayan desaparecido totalmente. Todavía sufre un poco de nerviosismo, especialmente si todos estan centrados en él, como en este momento.
_Buen trabajo, muchacho._Mic
elogió luego del término de la presentación._Sólo intente la próxima vez no temblar tanto la voz, ok?.
Izuku asintió un poco avergonzado y volvió a su asiento.
Al menos el próximo trabajo será en grupo. ¡Perfecto!
Las horas pasaban lentamente para el chico verdoso, que ahora estaba en el refectorio almorzando con aspecto cansado todavía. Sintió que su cabello era acariciado suavemente, levantó la vista y se encontró con un par de hermosos ojos marrones observándolo con preocupación.
_ Te ves horrible desde el entrenamiento._dice Ochaco mientras se sienta a su lado.
_Sí, digamos que hoy no es mi día._sonrió con tristeza. _ No veo la hora de poder ir a casa._empujó su bandeja de comida y apoyó la cabeza sobre la mesa.
Uraraka se sintió mal por su amigo. Estás exhausto y necesitas atención.
>>"Tengo que ayudarlo." : ella pensó motivada.<<
Llevó sus manos a los hombros tensos del joven y comenzó un ligero masaje, moviendo la zona en círculos; no es una experta en el tema, pero ha visto a su madre hacerlo un par de veces, así que tiene un poco de práctica. Él dejó escapar un suspiro de satisfacción y relajó sus hombros al instante, mientras sonríe tontamente, las manos de su amiga recorrían cariñosamente sus extensiones, haciendo un gran trabajo.
Como diría Kacchan: "Es jodidamente delicioso".
Dejó escapar un ronroneo bajo al sentir sus uñas correr suavemente por su cuello; sus ojos todavía están cerrados y su cuerpo está mucho mejor.
¿Te gusta, Deku-kun?_susurró cerca de su oído lentamente.
Todo cuerpo masculino se estremeció con el acto, erizando los pelos y abriendo sus ojos abruptamente. Levantó la cabeza, dando una mirada alrededor, y respiró aliviado al comprobar que nadie prestó atención en lo ocurrido.
Se olvidó completamente dónde se encuentra.
Se olvidó completamente dónde se encuentra.
_U-Uraraka... aquí no._murmuró alarmante._Pero gracias, ayudó mucho._sonrió.
_¡Qué bueno!_sonrió alegremente y volvió a comer._Tal vez yo pueda ayudarte nuevamente más tarde._habló en tono de coqueteo, guiñando el ojo sugestivamente.
Él solo se rió nervioso, tratando de ignorar la última parte. Como si fuera posible.
Conoce muy bien ese tono malicioso mezclado con inocencia; los dos comparten besos bien íntimos las escondidas, o sea, son amigos con beneficios desde hace algunos meses. Nadie sabe sobre esa "relación", acordaron practicar sus actos secretamente.
Todo sucedió durante una fiesta, donde se involucraron de una manera rara y vergonzosa. No había planeado nada, la situación ocurrió poco después de Izuku invadir desesperadamente una de las habitaciones de la casa y flagrar un momento íntimo entre su amiga castaña y cierta persona rubia... (pero, eso es otra historia).
El hecho es que después de lo ocurrido, ella propuso ese acuerdo benéfico, y aunque todo fue extraño, él no pudo negar la voluntad de tenerla nuevamente.
Dejando que su lado de joven hormonal lo controlara.
Sus encuentros son divertidos, el mecanismo fluye de modo natural entre ellos. Después de todo, siempre le gustó, así que no es complicado a la hora de interactuar.
¡¡INCORRECTO!!
¡Obviamente es complicado a la hora de interactuar!. Por lo menos por parte de él, pues la chica se suelta cómodamente en su presencia. Aunque ya lo han hecho varias veces... aquello, el nerviosismo y la ansiedad dejan su cuerpo eufórico; al mismo tiempo que desea devorarla, también desea huir como un marica.
¡Aaaah!! Necesita urgentemente cambiar esa actitud.
La señal golpea, terminando el intervalo, todos de la mesa se levantan y parten para la próxima clase. Ha llegado la hora del esperado test.
El tiempo transcurre como siempre, los trabajos son entregados, la prueba fue hecha con éxito y ahora finalmente es momento de salir de ese infierno. Después de salir de clase, corrió hacia el baño, desviando a la gente en su camino, su vejiga estaba a punto de explotar y necesitaba aliviarse.
Entró y fue hasta uno de los urinarios, abriendo su pantalón rápidamente.
_Arrrnh..._suspiró aliviado mientras liberaba el líquido.
Después de terminar, Izuku Igieniza la parte íntima y se viste de nuevo los pantalones, luego va al lavabo y se lava las manos apropiadamente. Se preparaba para salir cuando oyó la puerta abrirse, miró el reflejo de la persona en el espejo y se alarmó asustado con lo que vio.
_¡U-Uraraka, este es el baño de hombres... tienes que salir!_alertaba desesperado, mientras conducía la castaña hacia afuera. Sin embargo, ella dio media vuelta, impidiendo que el muchacho continuara empujando su cuerpo.
._Yo sé perfectamente dónde estoy, Deku._dijo, sin mucha importancia._Recuerdas cuando yo dije que cuidaría de tu más tarde? _preguntó mientras se acercaba lentamente a él, sonriendo traviesa.
_Pero pensé... que sería en mi casa... o en la tuya._el nerviosismo comenzaba a hacerse presente, y empeoraba aún más con el acercamiento de la chica.
_Infelizmente, tengo una cita dentro de algunos minutos._avisó de forma triste, al mismo tiempo que delineaba el dedo índice en el pectoral ajeno._Sin embargo, es tiempo suficiente para divertirse un poquito._sonrió divertida, mirándolo.
Deku humedeció los labios y tragó seco, el contacto que ella practicaba en su pecho hacía su cuerpo tensar. Sólo esa actitud atrevida era suficiente para calentarlo. No se importaría hacer el acto allí, si no estuvieran en la universidad, si alguien los atrapa, es suspensión indefinida.
Eso sería malo para tu ficha perfecta.
No obstante, las manos macias posan sobre su barriga, distribuyendo caricias suaves sobre el tejido de la ropa, va subiendo lentamente y poco a poco sus brazos son pasados alrededor de su cuello. La respiración caliente de la chica golpea contra su piel transmitiendo un shock por todo su cuerpo, besos mojados son dejados en su mandíbula y los dedos de ella se entrelazan en su cabellera rizado.
E-espera... aquí es peligroso... Hmmm._intentó hacerla entrar en razón, pero siplesmente fue ignorado mientras ella continuaba con los mimos. Su respiración se agitó al sentir los dientes femeninos en su carne, escoró la cabeza en la pared y sostuvo la nuca de la mujer contra sí.
_No hay nadie aquí._lo besó nuevamente._ Yo tengo que cuidar de mi niño de cabellos rizados._apretó sus mejillas y lo observó por un tiempo._Pobrecito de mi Deku, está muy cansado. Necesita relajarse un poco._habló con una voz mañosa y risueña. Ella entonces tomó su mano y lo llevó a uno de los cubículos, sentándolo sobre la tapa del inodoro.
_ No..._él se calló con los labios de la joven, que devoró ambiciosamente su boca.
Ochaco se sentó encima de él montada, agarró su nuca profundizando el beso y pidió paso para que entrara la lengua; movió su pequeño músculo en la cavidad bucal, incitándole a corresponder y en pocos segundos su boca fue succionada ferozmente por el muchacho. Midorya abrazó la cintura femenina con sus musculosos brazos, presionándola contra su vientre, la boca se movía veloz besando de forma desesperada y sus dientes jalaban el labio rosado con satisfacción, oyendo sus suspiros temblorosos comenzar a llenar el ambiente.
La vergüenza del chico se desvanece dando paso a una actitud más segura, es difícil no caer en sus encantos y codicia demasiado en la exploración de cada parte de su cuerpo maravillosamente perfecto. La incomodidade y el miedo aún permanecen, pero no pretende estropear todo justo ahora que está aprovechando esos roces provocativos.
Abrió la camisa de la mujer, dejando al descubierto su piel blanca y su sostén beige, se inclinó un poco hacia adelante mientras sujetaba su espalda para que no cayera, y deslizó su lengua por la suave superficie, embriagado con su característico aroma.
Chupó el cuello dejando marcas rojizas sobre éste, y fue recorriendo por los montes esponjosos que sobresalían en el escote de la pieza íntima y mordió de leve esa área, sin perder ninguna expresión en el rostro de la amiga.
Le alegraba saber que ella disfrutaba de las caricias tanto cuanto él.
Ochaco acarició el cabello masculino y suspiró pesadamente con la boca mojada en su piel, estaba muy deseosa y para su infelicidad no podía tardar mucho. Empezó a mover el trasero sobre el gran bulto visible; ella no usaba pantimedias, había dejado de usar ese accesorio después de entrar en su vida sexualmente activa y realmente fue una gran elección, pues facilitaba más en esos momentos.
Su coño sumamente húmedo hacía que sus panties se deslizaran más placenteramente entre las telas, ella gemía excitada, aferrándose a sus hombros y aumentando la fricción con rápidos rollitos. El húmedo sonido se podía escuchar a través de la locomoción, provocando que las mejillas de los dos enrojecieran, pero antes de que la vergüenza los consumiera el placer ya las había nublado mentalmente, haciendo que Deku empujara su propio vientre contra el trasero de la chica y rozara con fervor su duro falo entre las nalgas.
_E-eso, así... Aahh Izuku..._el chico se volvió loco al escuchar su nombre con tanta lujuria.
Hizo a un lado la ropa interior de la chica y hundió los dedos en el canal, resoplando por el calor y la humedad excesiva. Él estimuló su núcleo apretado, empujando a través de las paredes que se contraían sin cesar, los dedos fueran atrapados haciéndolo gruñir con ansiedad y los fluidos corrían hacia abajo.
._Mira..._levantó la mano._Estás muy mojada, mochi._comentó en tono grave, mientras mostraba el líquido transparente pegándose y corriendo entre sus dedos. Se llevó la mano a la boca y chupó el néctar con gran entusiasmo; la imagen hizo que Ochaco se mordiera el labio inferior y se mojara aún más.
La encantaba ese lado pervertido de él.
Izuku la volvió a penetrar, y con su mano libre apretó sus grandes mejillas rosadas, abriendo su linda boquita, sacó su lengua y la pasó dentro de la boca femenina, esparciendo sus propios fluidos, Uraraka aceptó la intrusión y también movió su músculo frotándose contra él. Luego, la castaña tiró de su cabeza, atrayéndolo en un beso necesitado, la saliva corría por sus barbillas, haciendo crujidos mientras chupaban sus lenguas deliciosamente.
Midorya continuaba apuñalando los dedos hasta el fondo del coño, se subió la falda, revelando la prominente retaguardia femenina y parte de la intimidad, sus iris esmeraldas se enfocó en esa región, totalmente hipnotizado con los dedos que entran tan fácilmente y se desvanecen profundamente.
La braguita beige estaba apartada hacia un lado, con una parte manchada por el líquido, el trasero chocaba sobre sus piernas con las sentadas que ella daba, ayudando en las embestidas y él, no soportando más ver aquellos montes redondos rebotando, palmeó su mano con voluntad sobre éstos.
_¡Aaah, Deku...!_el grito agudo hizo eco por todo el baño. Su piel picó con un leve arduo, pero al contrario de irritarla, solo la excitó más.
_ Me encanta tu culo, Ochaco._confesó en un susurro, mientras masajeaba el área del golpe.
Ama todo en ella. Esa maravillosa piel lechosa, sus redondos pechos, el trasero grande, los muslos tonificados, sus dulces labios...
Cada parte era demasiado deliciosa para no disfrutarla.
Su pulgar comenzó a frotar sobre el clítoris, estimulando más las caricias, succionaba sus pechos con fuerza y apretaba la delicada carne, mientras distribuía mordiscos en las partes sensibles. Sintió su cuerpo temblar, sus uñas se clavaron en su espalda, seguido de un gemido amortiguado por una mordida en su hombro poco después de que ella se haya corrido.
La castaña abrazó su cuerpo, descansando de su reciente orgasmo, Deku frotaba su espalda y depositaba besos por la cara. El chico intentó controlar la respiración cortada, su polla estaba creando vida propia dentro del pantalón, el dolor era insoportable y necesitaba inmediatamente follarla. Él se levantó y alejó a la mujer, tomando su mochila en el suelo y buscando algún condón, sin embargo, comenzó a deseperarse al abrir todos los bolsillos y no encontrar ningún paquete.
¡¡No es posible!!
_N-no, no, no... mierda, yo no tengo condón._soltó un suspiro decepcionado.
_Tranquilo, puedo manejarlo solo con mi boca._sonrió maliciosa y lo empujó contra la pared, besando sus labios. Las manos fueron hasta la barra del pantalón, abriendo el cinturón y bajando hacia abajo con la ropa interior. Retiró el miembro y lo tomó entre sus manos, comenzando a bombardearlo con ligereza._Está muy duro, Deku-kun..._habló entre el beso, con voz pícara.
El chico suspiró débilmente, sus ojos se mantenían cerrados y sus mejillas sonrojadas. La palma femenina se movía tortuosamente por la barra, el dedo presionaba el glande, haciendo que su cuerpo convulsionara de inmediato, principalmente cuando ella tiraba lentamente toda extensión, estimulando el crecimiento de ésta.
Uraraka separó sus labios y se arrodilló frente al gran pene, balanceándose este de un lado a otro, como si fuera un juguete, y se rió bajo observando el rostro desesperado del hombre. Ella soltó el falo y sacó la lengua, frotándola contra la punta sensible de la virilidad, circulando alrededor y succionando lentamente.
_C-Chako... no hace eso..._sostuvo la cabeza castaña y le rogó con los ojos que prosiguiera._Chupa luego... por favor._gimió.
No haciéndole esperar más, cogió nuevamente el pene e introdujo en la boca; Deku rodó los ojos y de inmediato, tapó su boca impidiendo un gemido gutural salir. La traviesa lengua de la joven no paraba quieta y el calor de su cavidad bucal era enriquecedora, un vaivén constante era hecho rápidamente, engullendo todo eje mientras el líquido preseminal tranbordaba, inundando su boca.
El verdoso miró hacia abajo y encontró las grandes orbes marrones, bañadas en lágrimas, observándolo lascivamente, la pequeña boca rosada succionaba intensamente la extensión y su mano se encargaba de masturbar lo que quedaba. Respiró con dificultad con tal imagen, su rostro redondo estaba perfectamente bello en esa posición, parte del culo aparecía, exponiendo las marcas rojas de sus tapas y los pechos, también visibles, fuera del sostén.
Continua... Argh... e-estoy casi._firmó su cabeza y se movió contra su boca, follándola.
Ochaco trató de ir más rápido, chupando con fiereza, el chico estaba follando su cavidad con fuerza, haciéndola disfrutar cada segundo de esta mamada. El placer invade las entrañas de Midorya, su respiración jadeante palpita contra su pecho y sus músculos se ponen rígidos, empujando cada centímetro en este paraíso húmedo.
Encantaría estar en otra parte de ella, pero la boca era suficiente.
Por ahora.
Contrajo su rostro, conteniendo la respiración por unos segundos, y el clímax llegó, derramándose todo en su garganta y llenando su boca con la caliente esencia. Ella tragó cada gota con una sonrisa de satisfacción en su rostro, se limpió los labios con la lengua y se levantó del suelo con su ayuda.
¿Estás más relajado ahora? _preguntó, mientras se acomodaba los pantalones.
El chico niveló su respiración jadeante y volvió a su postura anterior.
_C-Claro..._respondió, tímidamente._ Fue lo único bueno del día, gracias.
Para eso están los amigos con derechos._dijo burlona._Me tengo que ir, hablamos luego. Ádios, bebé._le dio un último beso y con cuidado salió del lugar.
Izuku dejó escapar un largo suspiro, mientras deslizaba su espalda a lo largo de la pared hasta sentar en el suelo. Sonrió divertido ante la situación, por alguna razón todo era gracioso.
Aunque el día había sido muy agotador y una mierda, él pudo relajarse mucho con un poco de intimidad, ahora estaba mucho más energético e incluso feliz. Lo más insólito fue haberlo hecho dentro del baño, moriría de vergüenza si algún empleado del instituto o estudiante los sorprendiera en este acto depravado... ¡Y increíblemente excitante!
Pero lo admito, encantaría volver a hacerlo.
0 comentarios - En el baño