You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ana Lucia

En una ocasión recuerdo que me burlaba junto a un amigo de uno de mis amigos debido a que el siempre nos decía que solo conseguía putas como novias y que siempre terminaba de cornudo, nos burlabamos de el debido a que pues si a él no le gustaba eso para que se metía con mujeres que era demasiado evidente que eran así. En fin, en una ocasión una chica muy hermosa se acercó a mi amigo buscando ligar con el, nosotros como buenos amigos le decíamos que accediera a estar con esta chica pero el nos confesó que no sentía atracción por ella. Pero debido a que esta chica no dejaba de insistir uno de mis amigos empezó a intentar ligarse la con el pretexto de "si el no la quiere pues yo si la tomaré" a si que así empezó todo. Esta chica empezó a caer en los ligues de mi amigo hasta que un día llegó con una amiga, una chica llamada Ana Lucia muy hermosa ella, piel blanca casi pálida mejillas rosadas ojos preciosos hermosa sonrisa y un cuerpo de actriz porno digno de admirar.
Debido a que mi amigo necesitaba alejar a la amiga para así poderse ligar a la chica yo le hice el favor de "sacrificarme por la causa" y ayudarlo a alejar a Ana Lucia de aquella chica.
Siempre platique con Ana de la forma menos romántica pues aún que era la mujer más hermosa que había visto hasta el momento también sabia que yo estaba en una relación estable con otra chica y que ambas podrían encontrarse en el mismo sitio a si que para no tentar a la suerte intentaba no acercarme demasiado a Ana pero todo lo que hice fue inutil evidentemente (si no no estuviera contando nada verdad?)
Un día mi amigo me hace una propuesta hacia estás chicas, me propuso una apuesta.
Quien obtuviera un beso de las chicas primero se comía el almuerzo del otro ese dia. A mí me parecio ridículo y tonto yo jamás intenté seducir a Ana y que luego me mande esa apuesta...
En fin, yo rechace la apuesta y con tan mala suerte que al día siguiente mi amigo no fue a la universidad así que cuando fueron estás chicas a buscarnos solo me encontraron a mi.
Yo hice lo mismo de siempre que fue ser su amigo, pero algo se salió de las manos y la chica a la cual mi amigo intentaba ligarse me pidió frente a Ana sentarse sobre mi.
Justamente ella llevaba una minifalda y creo que no tenía nada más que unos pantys comunes bajo la falda pues sentía la piel de sus muslos aún sobre mi ropa.
Yo siendo un hombre que aún sabiendo que mi pareja podría vernos me deje llevar y acaricié suavemente los muslos de esta chica, Ana nos miraba con celos mientras que esta chica supuesta amiga de Ana hacia leves movimientos que rozaban mi verga que empezaba a ponerse dura a causa de semejante bombón que tenía encima. Al cabo de un rato nos levantamos y fuimos a otro sitio para seguí hablando, esta chica que acababa de sentarse sobre mi me dejó solo con Ana supuestamente por que iría a hablar con alguien más.
La verdad, luego de eso pasó algo muy inesperado, inmediatamente esta chica se va, Ana Lucia inmediatamente me toma de la camisa y me besa con fuerza como si ella me trayera ganas a mi desde hace rato. Ella una vez termino de besarme me dijo que yo le gustaba de una forma muy "anime" la pendeja era Otaku.
En fin yo le dije que ella también me gustaba y como no si estaba mas buena que el pan.
Luego de que nos dijimos eso fuimos a otro lado para hablar sobre nosotros, la verdad es que la lleve a un lugar que sabía que no transita mucha gente y ahí empecé a masajearle los pechos. Ella me decía que si era muy pronto para eso a lo que le pregunté a ella si quería que me detuviera, ella me dijo que no.
Yo seguía apretando y masajeando sus tetas las cuales eran enormes. Ella tenía el pezón invertido lo que me daba un poco de morbo apretarle bastante fuerte sus pezones y chuparla bien en esas ubres de vaca que tenía.
Ana gemia entre más duro la apretaba y sus mejillas se fueron poniendo rojas así que no dude más y la arrincone contra la pared para meterle la mano bajo su pantalón y sentirle esas ricas nalgas blancas pálidas y urgar bajo su ropa encontrando su coño caliente que empezaba a humedecer entre más la tocaba o la trataba como si fuera de mi pertenencia. Pero sin esperarme lo una chica que yo conocía apareció de la nada nos sorprendió a lo que Ana se despegó de mi tan rápido que hasta creo que me enoje con esta chica que aparecio.
El día terminó rápido sin nada más importante que contar. No soy alguien desconsiderado a si que al llegar a casa le escribí a Ana sobre lo que había pasado, ella me respondió diciéndome que le gusto e incluso me mandó una foto de sus tetas. Para el siguiente día que la Vi mi novia no fue a la universidad por lo que le propuse acompañarla a casa, ella acepto sin problema y resulta que ella subía en un segundo piso y la escalera para subir estaba escondida en un lugar bastante privado así que de nuevo trate de sacarle ventaja y la tomé contra la pared, está vez Ana llevaba una falda muy linda que le resaltaba el culo de una manera deliciosa. Yo apretaba sus nalgas y levantaba uno de sus muslos para tocarla más allá de lo que podía, la besaba y le apretaba sus nalgas y tetas incluso empecé a frotarla en el coño el cual empezó a humedecer sus pantys. Ella me confesó al oído que le encantaba como la tocaba.
Yo no pare de hacerla sentir caliente y deseada hasta que ella me pidió subir arriba, yo fui con ella y nos metimos a su cuarto. De suerte y pura suerte estaba sola en casa. Allí ella se subió la falda y yo empecé a acariciarle sus muslos, su coño y su vientre, ella gemia y me tomaba del pelo hasta que nos acostamos en su cama y ella se sentó sobre mi con la falda levantada mientras yo seguía acariciando su coño. La desgracia para mí. Su madre llegó a casa y tuvimos que arreglarnos muy rápido para que no sospecharan. Yo salí de la habitación primero y me quedé en la sala supuestamente esperándola. La madre de Ana subió las escaleras y ahí la Vi. Una milf rubia, un poco gordita pero si la hija tenía unas tetas hermosas la madre tenía unas tetas de diosa sin mencionar un culo enorme y caderas amplias. Y aún que era gordita tenía el vientre plano que jodida locura de mujer.
En fin. Ella me saludo y me preguntó quién era, yo le indique que era amigo de Ana hasta que ella salió y ahí ella le indico a su madre que yo no era ningún amigo era su novio (a ver a ver... En qué me acababa de meter)
En fin. Ana había declarado a su madre que yo era su novio pero yo ya tenía a mi novia pero negarme con la madre ahi y lo que había pasado hace un rato estaba un poco difícil.
Pero pensé. Bueno no es necesario quejarme si ahora tenía a una segunda chica, pensé si ando mal con una la otra me alegrara el día. Y así fue, cada vez que tenía problemas con mi novia original con Ana desquitaba todo mi estrés o cualquier cosa que sintiera y a ella le encantaba que la masturbara y la tomara como si fuera un juguete sexual. Y si tenía problemas con Ana simplemente ponía a mi novia a complacerme en todos los sentidos
Incluso pase a recibir fotos de ambas al mismo tiempo, besaba a Ana en la mañana y en la tarde besaba a mi novia y me encantaba.

Con Ana tuve mucha más historia por lo que luego les contaré más sobre lo que pasó con Ana y como pequeño abre bocas también les contaré cosas sobre la amiga de Ana, mi novia de entonces y la madre de Ana.
Gracias por leer.

0 comentarios - Ana Lucia