You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Universidad Primer Año 10ma parte

Universidad Primer Año 10ma parte



Parte X
 
Ese domingo fue raro, las llamadas entre nosotros con temor por lo que pudo serun descuido nuestro, tuvimos mucha suerte y estábamos muy agradecidos con Paulala hermana de Flor por lo sucedido, pero a la ves yo estaba nervioso por lo quese me venía ese martes, las chicas solo me preguntaron qué fue lo que me dijo ysi me había retado o culpado por lo sucedido, porque a Flor no le dijo nada yla notaba un poco distante desde esa tarde.
Les comenté que no era nada grave pero que me había pedido un favor ese martesy no quería fallarle, todos estuvimos de acuerdo en eso y que era lo mínimo quele debíamos. Queríamos hacer planes para ese miércoles ya que era feriado y noteníamos clases, pero ninguno tenía plata o permiso para salir ese día, la ideaera juntarnos en el rio, pero fue descartada después recordar que juevesteníamos que recuperar un examen que la mayoría perdió, dijo la mayoría porqueyo no lo perdí, y como era una materia un poco complicada prefirieron quedarsea estudiar, a veces el entusiasmo nos jugaba en contra, pero pocas vecesteníamos una luz de claridad y tomábamos decisiones sabias.
El lunes y el martes fueron caóticos porque estábamos todos juntos, yo ayudandoa estudiar para el examen de física en cada rato libre que tenía con laschicas, y ellas tratando de concentrarse en estudiar, cada vez que me acercabaa alguna para ayudarlas en el rato que estaba con ellas, me manoseaban la vergapor sobre el pantalón y me la dejaban babosa, también aprovechaba para tocarlelas piernas y meter mi mano por debajo de sus faldas, me tope en todas lasocasiones con la sorpresa que ninguna tenia ropa interior puesta, todas estabanmuy mojadas, pero no dejaban de estudiar y prestara atención a lo queestudiaban, más de una vez quise masturbarme en el baño, pero resistía latentación, quería guardarme para cuando me cruzara con alguna llenarla deleche.
En el último receso de ese martes las chicas desaparecieron del salón fui abuscar unas copias a la dirección y a la vuelta pase por el ultimo baño deledificio, escuche unas voces en el interior y unos gemidos que eran claramentede Sandra, al meterme con cuidado pude ver a las 4 ahora amigas inseparablescon las faldas levantadas, sentadas en el piso del baño, metiendo los dedos conuna mano y con la otra tapándose la boca para no gritar, la pija se me pusodura al instante, me la tocaba despacio pero me resistía a masturbarme, sonó eltimbre de fin de receso y nos sacó a todos de nuestro trance, rápidamente Salídel baño y me fui al salón con la pija dura y una sonrisa en el rostro, no sési las chicas me vieron, pero cuando llegaran seguro me dirían algo de habermevisto.
Entraron como si nada, se sentaron en sus lugares y siguieron la clase como sinada, yo solo las miraba y me sonreía, las más cercana a mí era Flor.
 
.- Todo bien Flor.? 
.- Si todo bien Nachi, porque preguntas.?
.- No por nada, como salieron rápido del salón y no las vi en todo el receso,se me hiso raro que desaparecieran asi.
Teníamos algo que hacer juntas, secreto de chicas.
.- Ok bueno, esta tarde me veo con tu Hermana, no tenes alguna idea de que mevalla a pedir.?
.- No ni idea Nachi, pero por favor que no nos mande al frente, necesitamosconseguir una casa así algún día.
.- Sí, tenemos que ver de dónde sacamos alguna casa sola por un día aunque sea.
 
En la mente de todos estaba la búsqueda de un nuevo lugar u oportunidad paraestar solos y poder disfrutar nuevamente del sexo, pero tambien estabamos o masbien ellas organizaban con quien pasaba yo la noche en caso de tener algun lugarlibre, y tambien que no podia estar con la misma dos veces seguidas. Como la ultimafue Sandra y antes que ella Vanesa, le tocaba a Maca y luego a Flor, ellas yalo tenian bien organizado y lo unico que tenia que hacer yo era cumplirlescuando fuera mi turno.
Por todo lo que estaba pasando y como no queria hacer nada solo, los dias queno tenia axion salia a correr y hacer ejercicio, pensando que eso me calmaria,pero al volver a casa y relajarme otra vez mi cabeza me jugaba sucio y pensabaen lo que ya habia vivido y mi otra cabeza se ponia dura y con ganas de entrarde nuevo en cualquier orificio de una amiga.
En fin, el dia escolar terminaba y me despedi de mis amigas hata el jueves yaque el mircoles quedamos en no hacer nada, que ellas se tomaran el dia paraestudiar y yo para descansar. Si bien no estaba cansado, tenia ganas de recostrmey tratar de bajar la calentura que tenia.
Me duche con agua fria para relajarme y cambiarme sin pensar en lo visto en elcolegio, pero me fue dificil, el solonestar desnudo en mi habitacion me poniala verga semi erecta, tenia miedo que me jugara una mala pasada en el encuentrocon Paula, pero luego recorde que ya me vio desnudo y fue peor, se me puso duraen seguid, trate de acomodarla como puede para que se notara lo menos posible,me coloque un jean azul clasico, una remera negra lisa que hacia juego con micamisa a cuadros blancos y marrones, zapatillas bajas formales y sali a tomarel colectivo que me dejaba en la puerta de Uni.
La mayor parte del camino fue sentado y tratando de bajar la erección quetenia, pero los culos que subian y bajaban del colectivo no me ayudaban, casial final es que pude calmarme y se me bajo un poco la verga.
Baje en la entrada de Edison y fui hasta el 3er piso a la parte del cine yespere en la parte de boleterias, Paula no tardo mucho en llegar, al verlavenir quede estupido con lo hermosa que estaba, tenis colocado un top pegado alcuerpo que marcaba muy bien sus pechos y se amoldava a la figura de su espalday cintura, una pollera negra volada que llegaba un poco mas arriba de susrodillas, sandalias chatitas negras y el pelo rojo fuejo suelto que al verlavenir parecia que flotaba a su alrededor.
 
- Hola Nacho cono estas. - me dijo y dio un beso en cachete, yo reaccionedevolviendole el beso y colocando la palma de mi mano en su cintura.
 
Senti mi mano tocando algo tan suabe que no pude contenerme y presionar un poco,senti un pequeño temblor en su cuerpo.
 
- Tenes las manos frias Nacho. - dijo sonriendo y separandoce de mi.
- Elijamos que vamos a ver .
- Ok vamos - respondi después de salir del transe de verla asi.
- Pero no necesitabas que te hiciera un favor?
- si bueno, esto es parte del favor, veamos algo y después te cuento mas.
 
En cartelera estaba 8 Miles, pelicula con Emineme y a mi me gusta, le propusever la esa peli y feliz contesto que si, que era fan de MM y que justo teniaganas de ver esa Peli, pero que ninguno de sus amigos querian verla, compro lasentradas no me dejo pagar y nos ubicamos en la sale 4 casi al medio de todos,ese dia estaba bastante lleno el cine y disfrutamos mucho la peli, al terminarde verla sin darme cuenta estabamos de la mano como si fueramos pareja, ella memiro y sonrió, salimos de la.sala tomados de la mano y nos fuimos para lanpartede juegos, tenian un bowling dodne ademas tenian mesas para sentarnos a tomaralgo, ella se pidio una cerveza yo una coca , a pesar de los 7 años de diferenciaque teniamos mi 1,77 me hacian parecer mas grande.
Comenzamos a habar de la pelicula de lo mucho que nos gustaba su musica,esperabamos algun dia poder verlo en vivo y con todo el fanatismo ensima nosprometimos verlo juntos si alguna vez venia a argentina ( esta promesa secumplio este 2016 en el Lollapalooza de BSAS, pero eso es para otro relato) estuvimosmucho tiempo hablando de su musica sus letras intentando rapear algunos temascon mucha vergüenza y un ingles horrible que hablamos los dos, no tenia esaconfianza con ninguna de mis amigas, aunque la relacion era mas para otra cosaestaba muy relajado y fue bueno porque no me procupe en ningun momento porpasar verguenza erecto o nervioso.
 
- vamos nacho, seguime. Se levanto y me tomo de la mano, caminamos habando portodo el shoping hasta llegar a platanta baja donde estaba una agencia de taxis.
- Esta va a ser la segunda parte del favor, pero no quiero que digas nada hastaque yo te permita hablar, ok.
- Bueno, pero a donde vanos?
- Eso es sorpresa y tenes que prometerme que no le vas a decir nada a nadie.
- OK, prometido, soy una tumba.
- Bueno ahora callado hasta que yo te diga.
 
Y asi fue, estuve en silencio viendo las acciones de Pau, pidio un taxi, le diola dirección al chofer y nos subimos con dirección al sur, cruzamos laAutopista por Edison y seguimos por colectora, rodeamos el norcenter y seguimospor colecto, estábamos pasando por la puerta de Hotel RH, cuando el taxi sedirige a la entrada de autos, toca el portero, abren el portón e ingresa unas 5cocheras por el camino y estaciona adentro.
- Bueno Nacho, bajate y esperame en la puerta.
 
Recibo sus órdenes en silencio, espero en la puerta y veo que paga, baja de autoy este se aleja del lugar despacio, veo como su actitud caminando hacia mí esmás fuerte, más intensa, el brillo en sus ojos y la sonrisa que tiene eshipnotizante. La miro  sin entender porque voy ser tan afortunado ycon el miedo de no saber lo que me esperaba, ella es mas grande que yo, con masexperiencia, lo poco que sabía hasta ahora solo había tenido sexo con chicascon la misma experiencia que yo.

0 comentarios - Universidad Primer Año 10ma parte