You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El albañil logro penetrar a su joven patrona.

Que tal, como están? Si no han leído la primera parte de este relato los invito a hacerlo, para que tengan contexto y además de ello podrán ver unas exquisitas fotos de mi patrona, vayan a ver se los recomiendo "cuando la joven esposa del patrón se equivoca de chat 🔥🔥" así se titula. Bueno ahora comencemos esta nueva aventura....

Que tal me presento soy un hombre de 38 años de edad, no me considero una persona fea, al contrario eh de comentarles que si atraigo a mujeres con la mirada, a pesar de ello yo siempre le eh sido fiel a mi esposa, como les comentaba en el primer relato actualmente me encuentro trabajando en casa de José Luis y su joven esposa Yuli, son una pareja bastante rara pues José Luis ya tiene 33 años (trabaja en una plataforma de gasolinas en altamar con turnos de 1 mes arriba y un mes de descanso) y Yuli apenas cumplió los 24 el mes pasado (en una de nuestras pláticas salió el tema de las edades). Por recomendación de un primo de José Luis fue que ellos me contrataron para hacer una modificación y una ampliación en su casa, por ser un trabajo no tan complicado trabajo solo sin ayuda de un chalan.
Yuli es una joven esposa bastante linda e inocente en apariencia, pues se pasea por la casa en ropa para mi ver un poco atrevida, shorts de licra que marcan perfectamente sus atributos íntimos y blusas de esas que les llaman "top" prácticamente es un brazier, no se si es por la confianza que eh generado en ella o por que piensa que los hombres no somos morbosos, pero en fin.
El albañil logro penetrar a su joven patrona.

Cierto día, como lo relaté anteriormente me llegaron algunos mensajes de Yuli, no podía creerlo, eran fotos íntimas que supuestamente eran para su esposo, lo supuse por que debajo de las fotos puso: Amor te paso las fotos como me las pediste ayer, borralas mas tarde no te las vayan a ver tus amigos ", después de un rato ella se percató que se había equivocado pero yo al verlas simplemente las descargué y no contesté nada a sus fotos, cabe mencionar que yo no tengo activadas las palomitas azules en mi whatsapp, es decir las personas con las que hablo por ese medio no saben si ya leí o miré sus mensajes, así que ella me preguntó:
Yuli: - señor de casualidad miró los mensajes que le mandé hace rato?
Yo: - cuales mensajes? No eh agarrado mi celular en un rato, que eran o que, veo que los borró.?
Yuli: - uff que alivio, no era nada solo unas cosas que le había mandado a mi esposo, claves del banco, y esas cosas, bueno gracias. Bye ya me voy al gym.

Como pudieron leer, ella me creyó, no sabe que descargué las fotos y las exhibí para ustedes ah y también le eh dedicado ya varias chaquetotas jejeje.
Como se podrán imaginar yo desde ese día no podía dejar de pensar en esa hermosa panocha, tan abultada y rosadita, una lindura de verdad, así que de una manera u otra yo quería más, quería poder tener acceso directo a ese hermoso cuerpo, algo tenía que idear.
Comencé por ganarme su confianza, preguntándole cosas personales, sus gustos, que le gusta hacer y cosas que demostraran mi interés como "amigo", ella se fue abriendo poco a poco a mi al grado que ya me invitaba hasta los refresco y se ponía a platicar conmigo mientras yo trabajaba.
Cierto día, entre la plática mañanera tuvimos la siguiente conversación:
Yo: - Oye Yuli tu alguna vez te haz equivocado en algo?
Yuli: - emmm como algo de que?
Yo: - pues no se, algo que tu digas hijole que error cometí, que horror.
Yuli: - la verdad si, pero no se si deba decirle, es algo a lo mejor no horrible pero si considero fue un error por el tipo de fotos que eran.
Yo: - fotos? Como? A que te refieres no comprendo.
Yuli: - promete no reírse pero sobre todo no decirle a nadie?
Yo: - puedes confiar en mi sin dudarlo, soy una tumba.
Yuli: bueno pues, recuerda el otro día que le pregunté si miró unos mensajes que yo había borrado?
Yo: - claro que si lo recuerdo, que paso con eso?
Yuli: -pues esos mensajes eran fotos íntimas mías.
Yo: -queeeeee? Como que fotos íntimas?
Yuli:- si así como lo escucha, eran fotos mías sin ropa pero para mi esposo que por error le envié a usted.
Yo: - ay pues malamente las borraste jajjaja ntc
Yuli: ay jajajjaa nombre que vergüenza que me hubiera visto así.
Yo: - y si te digo que si las miré que dirías?
Yuli: -diría que es un mentiroso por que se que no las miró, no estaban las palomitas azules del visto, a ver si las miro dígame como era al menos una de las fotos.
Yo: -segura que quieres que te diga?
Yuli: - sii a ver dígame.
Yo: pues eran varias fotos pero la que más llamo mi atención fue la última que mandaste donde estabas acostada boca arriba con tus piernas abiertas y tu parte íntima quedaba de frente a la cámara, por cierto que lindo se te mira el corpiño morado.

Yuli se quedó helada, no supo que decir, solo se quedó ahí parada sorprendida por lo que le acababa de decir, solo dijo "orita regreso voy adentro" y se fue.
Yo en ese momento pensé que había hecho mal en decirle pues ya no sería la misma, le iba a dar vergüenza platicar conmigo, después de un minuto me llego un mensaje de ella pidiendo disculpas por haberse equivocado, y que se metió a la casa por que no supo que decir a lo que yo respondí que no se preocupara que no quería perder la linda amistad que ya teníamos y que un error lo comete cualquiera.
Después de al menos media hora yo seguía trabajando cuando de pronto miro que ella se viene acercando a mi y surge la siguiente conversación:

Yuli: -Hola ya regresé, me siento muy apenada.
Yo:- Hola, no te preocupes, además no es algo del otro mundo, bueno si lo es jejeje, eres muy linda de verdad, te lo digo con mucho respeto por que eres mi patrona.
Yuli: - de verdad crees que soy linda?
Yo:- por que lo dudad?
Yuli: - pues no se, mi esposo muy poco me lo dice.
Yo: que tonto por que de verdad eres un mujeron, te puedo confesar algo y prometes no molestarte?
Yuli: - claro, somos amigos no?
Yo: -claro que lo somos, lamentablemente jejeje, bueno lo que te quiero confesar es que ese día que me mandaste las fotos yo fui al baño y me masturbe pensando en ti, me encantaron tus fotos y la verdad no pude evitarlo, perdón ahora por eso.
Yuli:- como, hiciste eso pensando en mis fotos?
Yo: - sii, te lo juro, no pude evitarlo.
Yuli: entonces quiere decir que si soy bonita?
Yo: - la palabra bonita se queda corta, eres hermosisima que si no fueras la esposa del patrón créeme que te tiraría el rollo.
Yuli: - de verdad tu tendrías íntimidad conmigo?
Yo: - pagaría lo que fuera por ello...

En ese momento se sintió algo tenso solo se me quedó viendo a los ojos me tomó del brazo y me llevo adentro de la casa, comenzamos a subir las escaleras a su cuarto y me dijo, "solo por hoy, tu no estas casado y yo no estoy casada" hazme lo que quieras".
No me dijo dos veces, comencé a besarla lentamente, tomar de su cuerpo con la suavidad que se merece una princesa como ella, la recosté sobre la cama y ya sin ropa comencé a besarle su panocha suavemente y sobre su clitoris mi lengua hizo una gran fiesta, un aroma y un sabor increíblemente delirante, rico, ya con mi verga a más no poder la puse de perrito que por cierto era la posición que más me imaginaba y comencé a darle lento y duro a la vez, le pedí permiso para tomarle un par de fotos donde al principio no accedió, le dije que las borraría y que además no tomaría su cara así que accedió, se las muestro a continuación...
verga
fotos caseras
pija

Una experiencia única, para todo hombre es una fantasía el poder cogerse a una mujer más joven, en mi caso 14 años menor que yo y agregando a esto que es prohibida, mientras su esposo se encontraba trabajando muy muy lejos yo le di la atención que se merece tan bella dama.
Después de un rato y varias posiciones más logramos llegar a nuestro punto máximo donde me dejó terminar dentro de ella, pues me dijo se estaba cuidando con inyecciones para no quedar embarazada, fue la mejor experiencia de mi vida, algo mágico y morboso donde el cliché de albañil patrona se hizo realidad, así fue como logré penetrar a mi joven patrona.
real
vergon
muy caliente
pija dura
pene

verga dura



Espero les haya gustado este relato real y haberlo relatado de la mejor manera para que lo disfrutarán, los quiero mucho, nos vemos en una próxima y caliente historia.

Dejen sus puntos y comentarios 🫶

1 comentarios - El albañil logro penetrar a su joven patrona.

omegago30
Que excelente y excitante relato