You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Culiando con mi mamá

Esto pasó cuando yo tenía aproximadamente 17 años nosotros viviríamos en la capital de Guatemala pero tuvimos que mudarnos por la delincuencia los fuimos a vivir A un pueblucho del interior de la república ahí rentamos una casa Pequeña de 2 habitaciones ninguna sala que hacía las veces de comedor cocina.

Mi mamá se juntó con mi papá Cuándo tenía 19 años, Mi papá era mayor Que ella por doce años. Al año nací yo, por lo que mi madre tenía como 36 o 37 años en ese entonces.

A los meses de eso mi papá se fue para Estados Unidos a trabajar, y nos quedamos solos mi mamá mi hermano dos años menor y yo.

En ese entonces mi hermano empezó a asistir a la iglesia de los mormones y empezó a asistir a charlas para ser misionero Entonces se iba de la casa por 2 o 3 días y yo me quedaba solo con mi mamá.

Una noche acostados en su cama viendo la televisión de su cuarto Mirábamos una novela y apareció una escena normal donde una pareja se besaba, entonces mi mamá me preguntó que se sentiría un beso así.

Entonces yo le dije que cómo había nacido mi hermano y yo si mi mamá nunca había besado así a mi papá. Ella me dijo que mi padre no la besaba así.

Yo un poco entre broma y en serio le dije que si quería yo le podía enseñar, Ella me dijo no mi hijo soy tu mamá cómo vas a creer entonces le dije por eso mismo pues eres mi mamá Y no pasa nada solo es un beso.

Entonces puse mi boca sobre la de ella pero mi mamá me empezó a dar solo piquitos, Entonces yo le dije así no abre un poquito la boca, Entonces yo traté de mi meter mii lengua en su boca pero topaba con la ella que no dejaba entrar mi lengua en su boca.

Entonces yo le dije a ver proba vos, ella me metió la lengua en la boca y yo correspondí dejándola entrar y lamiendo su lengua, al momento de lamer su lengua ella se estremeció, solo estábamos en. La cama, ella en una almohada y yo xomo recostado a su lado, al sentir eso mi mamá quiso hacerse un lado pero yo la abrace rodeando su cabeza con el brazo qué tenía bajo de mi y sosteniéndome por el hombro xon la otra mano.

Luego ella solo me miró y le dije, te toca a vos, entonces le metí la lengua y ella empezó a chuparme la lengua, luego le dije una vez cada uno, yo metía mi lengua y ella me correspondía el beso y luego ella me metía la lengua a mi y yo hacia lo mismo.

Pasamos como una hora así abrazados besándonos, yo ya la tenia abrazada y ella me había echado los brazos al cuello, al rato ella me dijo, ya no mijo, es tarde y hay que dormir, yo le pregunte acaso no te gustó, si muy ricos los besos, peeo hay que dormir, yo le dije que me quería quedar a dormir xon ella pero me mandó a dormir a mi cama. Allí me clave una gran paja a salud de mi madre, y cuando acabé me quede xon cargo de conciencia pues me di cuenta que me quería chimar a mi mamá.

Al otro día me daba vergüenza verla a la cara, pero ella actuaba como que no había pasado nada, yo hice lo mismo, me fui a estudiar wn la tarde y en la noche llegué y mi mamá estaba haciendo tortillas, cenamos y le dije xon doble intención, vamos a ver la novela otra vez, ella se Río y me dijo va pues.

Ya otra vez en su cama puso una almohada a la par mía como para separarnos, yo le dije que para que, si yo la quería abrazar, y ella me dijo, solo abrazar?, y yo le dije, estarían bien un par de besos, ella se puso a reír pero quito la almohada, me echó los brazos al cuello, y sin decir nada solo me miró a los ojos y acercó su boca abierta, yo instintivamente le clave la lengua hasta adentro, frotando su paladar xon la punta, ella me apretó más y yo le rodie la cintura, allí estuvimos como hora y media comiéndonos a besos otra vez, hasta que me volvió a echar a mi cuarto, otra vez me masturbándome violentamente pensando en mi mamá, me clave como tres pajaa seguidas hasta que me dormí, al día siguiente llegó mi hermano y no hubieron besos.

Después yo trataba de que cuando estaba sola, abrazarla y ella ya se la sabía, solo se descuidaba mi hermano y allí estábamos besándonos xomo si fuéramos un par de novios, así la pasábamos a escondidas dándonos besos.

Hasta que mi hermano se volvió a ir, allí en la cama después mientras poníamos la novela y nos besábamos le dije, que me sentía mal, ella me dijo que ellatambién, porque era mi mamá, y le daba pena, yo le dije que no era por eso que la quería mucho, pero que había estado soñando con ella muchos días, ella xon mirada.picara me dijo, y que soñas? Yo con pena le dije que soñaba qué le chupaba las chiches, ella se rio y me dijo, si vos sos el que más las ha chupado, si pero las quiero volver a chupar.

Allí mi mamá se levantó sin decir nada y se fue del cuarto, yo pensé que la había cargado, peeo regreso mi mamá en camisón, y sin brasier, y me dijo que si quería me podía dar de mamar xomo cuando era niño, solo se metió a la cama y le hice a un lado el camisón y le empecé a chupar las chiches, ella me dijo que chapara mucho para que le bajara leche otra vez, yo estaba bien caliente y la pija me palpitaba, pero me daba pena arrimarsela porque tenia miedo que me regañara, pero así estuvimos varios días, besándonos y le mamaba las chiches. Hasta que regreso mi hermano otra vez y no podíamos hacer nada, entonces mi mamá empezó a ir a darnos las buenas noches, eso nunca lo hacía, a mi hermano lo abrazaba y besaba y le decía que durmiera bien, luego llegaba con migo y me daba un beso en la frente, yo con la pija bien parada debajo de la sábanas solo la abrazaba y le decía que la quería mucho, ella notaba quebtenia la pija parada, me la miraba de reojo y me sonreía.

Cuando mi hermano se volvió a ir al seminario, mi mamá se fue a un velorio, yo me acosté pero no podía dormir, cuando llegó mi mamá cómo a las once de la noche llegó a verme a la cama para darme las buenas noches, mi hermano no estaba y le dije que se acostara un rstito conmigo, ella ae puso su camisón, apagó la luz y se metió a la cama, allí e.pezamoa de nuevo a besarnos, yo sentía la saliva de mi mamá bien dulce, y le chupaba los labios, le sorbia la saliva y entonces ella se sacó las chiches, de inmediato empecé a mamárselas, luego me dijo, esperaté me paso para el otro lado porque estaba en la orilla se la cama, tiró una pierna encima de mi y se subió sobre mi para pasarse al otro lado, yo la abrace y le empecé a mamar las chiches otra vez, mi mamá en ese entonces era un poco llenita y siempre ha sido chichuda, entonces me metí los dos pezones a la boca y los empecé a mamar, y a morder suave cito, mi mamá aflojo el cuerpo y se dejó caer encima de mi pija, entonces yo empecé a sobarle la pija en la cuca, pero ella tenía su calzo y yo tenia una pantalonera y el boxer, solo le sobaba el bulto, mi mamá me decía, no hijo esperate, pero yo le restregaba la pija más duro, así estubimos un rato hasta que empezó a respirar bien fuerte, solo me dijo mijo no, y se tenzó, me saco las chiches de la boca y me beso con fuerza, me metió la lengua hasta dentro de la boca y yo la abracé más fuerte, mi mamá estaba acabando, cuabdo me di cuenta, yo tambien acabe en mi boxer.

Después solo se levantó y me dijo feliz noche, con una vocesita como arrepentida y se fue a dormir.

Yo me quedé pensando un rato, y cuando se me bajo la pija me fui a bañar, al otro día en la mañana, estaba haciendo do oficio y llegue y la abrace por detrás, ella me negaba la cara, yo la quería besar y me dijo, no hijo ya no, anoche me sentí muy mal, porque un día de estos vamos a para chimando, y a mi me da miedo que me castigue dios.

Allí no supe que decirle, me dio miedo y me retire, en la noche otra vez me fue a dar las buenas noches, le dije que se metiera la cama, ya traía su camisón, yo ese día me quedé solo con boxee, ya ko tenía la pantalonera, mi mamá no dijo nada, solo apagó la luz y se metió a la cama, de inmediato empezamos de nuevo, yo le besaba el cuello, las orejas, las chiches, después le dije, no te vas a pasar al rincón, ella se rio y me dijo, para que me agarres igual que ayer?, yo le dije apoco no te gustó?, ella me dijo me gustó mucho, y yo le dije entonces?.

Me tiro la pierna encima, peeo sin intención de pasarse, se sentó cabal en mi pija, yo estaba que explotaba, y le empecé a sobar la cuca otra vez, pero esta vez me la saqué, encima del calzon le pasaba la cabeza de la pija.

Yo sentia wue la cuca de mi mamá me quemaba la verga. Mi mamá solo gemia y movía el culo adelante y atrás, yo sentía 3l calzoncito de mi mamá bien mojado, le mamaba las chiches, le mordía los pezones, le mordía las orejas, entonces mi pija encontró la entrada de su cuca pweo con calzon, y le empecé a hacer fuerza como para meterla, ella me dijo, no hijo para, yo no le hacía caso, casi se la meto con todo y calzon, entonces ella me besó y y luego se levantó y arqueó la espalda y empezó a hacer un chillido, estaba acabando otra vez, entonces yo me detuve y ella me dijo, para que patas, y yo le dije que ya no quería porque me lastimaba el calzon, entonces ella se hizo un lado el calzon, puso mi pija en la entrada y se sentó en ella, y entonces le enterré la pija hasta adentro, solo la metí y empecé a acabar, mi mamá empezó a brincar en mi pija y me decia esto es lo que querías, chimarte a tu mamá, ahora chimame, chimame bien duro, quiero que me chimes toda la noche, hijo chimate bien a tu mamá, quiero que me hagas acabar toda la noche, entonces mi mamá empezó a gemiría bien rico, apretó la cuca y exclamó un gemido qué me puso la pija más dura todavía.

Acabé por segunda vez, mi mamá me besó mientras ella también acababa, allí se quedó encima mío por un rato, loa dos bañados en sudor, ella me miró con una cara llena de amor y lujuria y me dijo vamos a bañarnos, nos metimos a la regadera, nos bañamos y volvimos a la cama.

Continuara....



.

0 comentarios - Culiando con mi mamá