You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi vecina Camila

Esta vez le contaré algo que me pasó de chico
Yo apenas tenía como 8 o 10 años y tenía una vecina que joder si estaba buena, apesar de ser un niño sabía cuándo una mujer merecía ser cogida. Mi vecina también era joven tenía 16 a lo mucho, ella aveces pasaba a cuidarme en casa pues mi madre trabajaba todo el día y no queria dejarme solo, así que aveces le pedía a la vecina que se quedará conmigo.
La verdad la pasaba bien con ella, jugábamos y hablábamos de ella de su vida de adolecente, hasta que un día ella dijo que jugaramos a que éramos novios. Yo ya sabía lo que eran los novios a si que pensé que me estaba subestimando un poco pero bueno ella era bastante mayor a si que no podía quejarme.
Le dije que si y ella me enseñó las reglas del "juego" las cuales eran
1- no podía tocarla a no ser que ella lo pidiera.
2- ella y solo ella podía darme besos.
3- ella decidía en que lugar de la casa jugabamos.
4- yo haría todo lo que ella dijera.
Segun ella eso hacían los novios, yo no la cuestione pues más o menos sabía por dónde estaba llendo la cosa así que acepte sin problemas.

Mis dudas fueron resueltas cuando mientras jugábamos ella me dijo que le acariciara las nalgas y que le diera una nalgada con toda la fuerza que tenía y lo hice pero la manosie. No sé si ella sabía que un niño de mi edad sabía más o menos que eran los "novios" y la clase de juego que intentaba hacer o no sé si es que yo era el corrompido...
En fin yo me áproveche un poco y toque y masajee bastante esas nalgas ella se levantó y me abofeteo duro y pues si me dolió, era un niño a si que me fui a llorar
Supongo que ella pensó que le diría a mi madre por lo que ella corrió detrás de mi y se arrodilló a mi lado, intento calmarme dándome besos en la mejilla y cuando vio que más o menos funcionaba me empezó a tocar el pene y a intentar besarme en la boca. Yo sentía sus lindas y delicadas manos frotándome por encima de la ropa y se sentía bien.

El día termino y yo conserve el secreto, pero al día siguiente ella volvió pero está vez traía ropa muy corta y cuando nos quedamos solos ella se levantó la falda y me dijo que si alguna vez había visto una. (Era un niño, obvio estaba sacando provecho de mi) le dije que no y ella se burló de mí por lo obvio que era. Me dijo que podía tocarla pero solo si le mostraba la mía. Yo me negué al inicio pero ella se acercó y me besó en la boca mientras me frotaba y me susurro con una voz que sinceramente incluso ahora me la pondría tan dura como una roca. Así que no tuve más opción (ya saben ya me habían traicionado allá abajo) le dije que si y le toque por encima de la ropa interior y casi recuerdo que le metí suavemente el dedo ella estaba húmeda y caliente. Ella me subió a la cama de mi madre y ahí me quito el pantalón, me saco el pene y me dió una mamada que para su momento fue gloria pura! Ella me estaba besando la punta y me acariciaba los huevos mientras lo hacía. Para cuándo ella se canso de hacer eso yo no podía dejar de querer más de ella.

Ella se levantó y me dijo al oído que volviera a tocarle las nalgas como lo había hecho el día anterior. Lo hice de inmediato claro y ella me recompensó poniendo mi mano en su coño viscoso y caliente, luego me obligó a lamerle el coño (digo me obligó por que ni me preguntó nada más tuvo la oportunidad me puso directo en su coño y bueno... Yo era un cochino creo así que la olí y lamí como podía y creía que le gustaría, ella se reía de mi pero no me soltaba entre más yo lo hacía ella más me sujetaba hacia su coño delicioso.
Luego de eso varias veces ella iba a mi casa y cuando estábamos solos sacaba provecho hasta que noto que no me disgustaba al contrario me encantaba así que dejó de ir luego de eso.

Pasado unos años yo ya estaba más grandecito y ya había llevado una que otra compañera a casa a hacerla gemir y me encantaba poner a mis compañeras a gemir pegados a la casa de mi vecina Camila. Un día incluso su hermana mayor Lina fue a preguntar qué pasaba y joder si le tenía unas ganas a la hermana tambien. Ella me vio semi desnudo con mi compañera tapándose para que no la vean. Creo que le gustó lo que vio por que luego de eso Lina fue a mi casa de noche con la excusa de que no tenía llaves y que si podía quedarse a dormir ese día. (Claro que me acerque a ella y que bien olía ese coño)

En fin. Para finalizar cada diciembre acá en Colombia tenemos la costumbre de darnos el fin de año entre vecinos así que yo siempre la apretaba y "masajeaba" de la forma más morbosa que podía mientras le besaba la mejilla y le decía al oído "feliz año peluchita" (un apodo que entre mi abuelo y yo le pusimos pues era la mujer más hermosa y caliente del barrio)

Espero les haya gustado y no haya problema por decir las edades que teníamos en ese momento y claro que se lo que me hizo esa zorra pero no me quejaré en lo absoluto

0 comentarios - Mi vecina Camila