You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ganando experiencia.....(Saga 10)

Hola poringueros espero les guste mi vida sexual de pendejo..... Los relatos son 99% reales.
A Flavia la veía en la pile y con mi grupo de amigos. Me hablaba solo lo necesario..... Me observaba de una forma que hacía notar el odio en sus ojos.
Esos días con Lore nos habíamos garchado una vez más..... Lore no me atraía casi en nada. Pero su forma de gozar me ponía a mil y era el mayor atractivo.
Mirna al contrario era muy bonita, no tenía nada feo. Era realmente hermosa, era muy descarada iba al frente, estaba siempre abierta a coger, la pasábamos realmente muy bien...... Pero yo era terrible HDP y no me importaba otra cosa que coger y conocer otras conchas.
Esos días note que en el grupo de amigas cuchicheaban cuando me veían, era el que tenía más experiencia sexual del grupo. O al menos de lo que se sabía ja.
La noche me Navidad. Se hacia alta fiesta en el boliche del pueblo..... Se cerraban las calles. Esa noche bailamos en grupo la pasamos genial..... Con Mirna nos pusimos mimosos, fuimos a un alerito de una casa cercana y cogimos de parado rápido y volvimos a la joda...... Tipo 5:30 empieza a aclarar, todos nos empezamos a saludar y acompañe a Mi chica a su casa cómo todo un caballero...... caminando solo estaba a 5 cuadras de mi casa, veo a una compañera del cole( no recuerdo su nombre ) le decíamos la tronquito. Rubia, petisa, muy pechugona, pelo ondulado, ojos verdes. Una gringa con todas las letras, no era un camión, ni era fea. Si sus tetas hacian que no pase desapercibida. Ella tenía novio de muy pendeja, estaba sentada en un tronco ( esos que simulan un banco) en la puerta de la clínica del pueblo. La saludo y le pregunté si le pasó algo....... Y note cómo sus ojos estaban llorosos. Hablamos me comentó, que encontró al mono ( su chico ) con la prima de no sé quien apretando y se pudrió todo. Bueno no sé que decirte.
-Yo soy un desastre no te voy a decir nada por qué la cague con Flavia..... Ya sabes me imagino.
-Ella me dijo obvio. Si SOS un picaron vos con las chicas.
-Si no lo puedo evitar, cuando veo una chica linda no me puedo resistir, y le agarre la mano, acariciándola con mucha dulzura. Nos miramos y lentamente me fui acercando y la bese.......muy lindo besaba. Nos paramos y fuimos hacia mi casa. La lleve directo al galpón subimos y la tire directo arriba del colchón, nos besamos desenfrenadamente y la desvestí como un desespero..... Tenía unas tetas, ufff que tetas, blancas con unos pezones rosados casi transparentes, los cuales chupe, por largo rato.... Baje a su conchita bastante peludita ( propio de ese tiempo y edad ) y le comí la concha desbocadamente....... Cómo se retorcía está piba, se notaba que gozaba y le gustaba lo que le hacía...... Acabo silenciosamente. Me desvistió, me tiró en el colchón, agarro mi pija bien parada y se la metió de una, sin forro, me cabalgó no por mucho tiempo en una posición en la que no me puedo resistir.
Cómo se movía está mina, sentía su concha palpitar con su orgasmo, le avisé que estaba por acabar que salga que no tenía preservativo y me dijo que tomaba pastillas, le llene la conchita de leche y siguió en la misma posición, arriba mío con las rodillas en el colchón y moviendo el culo de arriba abajo( el querido pinceletazo ) se sentía olor a sexo y la leche saliendo....cambiamos de posición, le di en cuatro, la cogía bien fuerte y me ensalive el pulgar y empecé a trabajarle el orto, en 5 metidas de dedo estaba dilatada, ese culo ya conocía la carne. Tenía vaselina a un costado, me pase por la pija y la empecé a culiar....... Era obvio que le encantaba..... Cómo gemía está piba. Mi pija palpitaba de la calentura que me daba sentir su gocé....... Se la saqué del culo me senté en una silla y la hice sentar arriba de la chota, le entró toda en el orto y subía y bajaba, ella tenía sus pies sobre mis rodillas su concha toda expuesta a la masturbación metía 2 dedos en su concha y sentí mi pija adentro de su cola, me exite mucho y la pajeaba fuerte, muy fuerte, ella gozando como loba se empezó a estremecer , acabo, me mojo todo ( hoy squirt, antes le decíamos meona ja ) sentía como su ano apretaba mi pija, no resistí tanto placer, le largue toda la lechita en la cola, saque mis dedos de su conchita y saque lentamente la chota y vi salir todo mi esperma de su culito. Nos besamos largo rato, todo muy sexual. Nos vestimos, ya eran como las 9:30 de la mañana. Los fondos de mi casa daban a la vía, ella se fue por ahí, el pueblo es un infierno. Cuando entre a mi casa mi vieja me preguntó quién era la chica con la que estaba atrás...... Le dije que era Mirna la polaquita cómo la conocían todos.
Me fui a dormir......

0 comentarios - Ganando experiencia.....(Saga 10)