You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Espiando a mamá

Tras casi 1 año de ausencia por estudios y todo eso, vengo con información que iré largando si veo apoyo e interés en este post.

Voy a contar una de las primeras cosas que me sucedieron llegando de la universidad. Se acuerdan de ese amigo del que hablé en posts anteriores? Bueno, mis fantasias por fin son realidad.

Un dia mi mamá me contó que el tipo con el que eran amigos de confianza, le propuso intentar una relación, un pequeño noviazgo, a lo que me puse feliz por ella y la felicité, a los dias de eso me di cuenta que por fin iba a volver a tener relaciones sexuales mi madre, digo, siendo su novio es imposible resistirse a una mujer que anda con calzas todos los dias y tiene un tatuaje en el culo hermoso.

Los meses pasaron y pasaron, a todo esto yo estuve en casa de mi papá (son separados), y un dia se me habia ocurrido visitar a mamá de sorpresa, entonces fui en la bici hasta su casa, su casa queda en un barrio pequeño a un costado de la ciudad, y su casa está en la orilla del barrio, es decir, atras de su casa no hay mas casas, solo campo. Llego, y veo el portón abierto, entonces entro la bici al patio y cuando me cerco a tocar la puerta de atras, veo a traves de una cortina un corpiño apoyado sobre una silla, inconscientemente sentí una pequeña calentura, por lo que antes de golpear decidí dar una vuelta por el patio para recorrer la casa por afuera, me acerqué a la ventana de la habitacion de mamá y escuché que estaba hablando en un tono un poco feo con su novio, por lo que me quedé escuchando, y se me ocurrió ir a la ventana del baño, que da hacia la habitacion de ella, pero rapidamente noté que no podia ver porque estaba alta la ventana, asi que agarré la bici y la puse contra la pared, si, hice un equilibrio increible. Al asomarme veo al novio sentado en el borde de la cama y ella parada al frente de el, parecian estar como discutiendo. Les digo como estaban vestidos, el novio tenia un jean apretado, una remera negra y descalzo, y mi mamá estaba con una musculosa rosa sin nada abajo, es decir, lo que es gordita se le marcaba mucho sus tetas y su cuerpo, y un short celeste, descalza tambien. El tipo se levanta y al ser bastante mas alto que ella empezó a hablarle de arriba, haciendose el malo, entonces ella lo empuja, y el se levanta de nuevo, pero esta vez le baja la remera a mi mamá, descubriendo sus tetas, ella le agarra el antebrazo y le dice "que haces tarado?" y el con su otra mano le pega una pequeña cachetada riendose, entonces mi vieja lo trata de alejar, pero el la voltea, la lleva contra la pared y empieza a hacer como que se la culea, pero no le baja el pantalon, solo la embestia fuerte por encima de la ropa, todo esto de pie, y ella empieza a reirse diciendole "con vos no se puede hablar enserio".
Despues de eso me bajé de la ventana e hice tiempo para poder golpear la puerta sin q esten en un momento raro jajajaja, no iba a hacer el viaje en bici para nada.

Por ahora dejo esta mini anecdota en la que no pasó mucho pero si me calentó ver a mamá en esa situacion, voy a ir contandoles mas cosas que pude espiar, empiezo con algo tranqui y voy a ir escalando en calentura jaja.

Si quieren que les cuente haganme saber, recuerden que no voy a darles ninguna informacion como nombres y eso, y si quieren contarme cosas de su familia, pueden hacerlo.

0 comentarios - Espiando a mamá