You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy una doctora muy puta parte 2

Esta es la continuación del relato anterior, ojalá disfruten mucho leyendo 🔥

Soy una doctora muy puta parte 2





Ahí esta yo en ese sillón haciendole garganta profunda a un hombre, mientras que al hijo de ese hombre lo estaba masturbando con mis pequeños y sudorosos pies, asi estábamos:
amateur







olo que yo sentada en el sillón y recibiendo por mi boca otra enorme verga. Era una combinación que hacía que mi vagina se quedara empapada de fluidos, un señor mucho más grande de edad que yo metiendo su verga hasta lo profundo de mi garganta, y una verga joven pero grande jugando con mis pies.

Estábamos en un éxtasis inimaginable, de repente el chico comenzó a excitarse de mas y tomo mis pies los apreto bien con sus manos quedando su verga entre mis pies. Sujetando fuerte comenzó a mover su pelvis de arriba a abajo, estaba follando mis piecitos mientras el viejo de su papá aumentaba el ritmo de sus embestidas en mi garganta. Sentía que ambos estaban por correrse, pero eso no lo podía permitir aún, además el adolescente aún no había probado su primera vagina.

Les dije: "De ninguna manera esto va a acabar aquí esta zorra aún quiere más"

Rápidamente los hice sentarse en el sillón a los dos y yo me puse de rodillas adelante de ellos, le dije al joven "ahora a ti te toca sentir mi garganta" y el solo dijo "doctora Shecid usted si que es muy buena en lo que hace, ¿habrá algún problema si le digo a algunos de mis amigos que también son virgenes a que la visiten?" yo respondí "por supuesto que si, siempre y cuando todo quede entre nosotros no hay problema"

Su padre desesperado dijo "doctora come vergas apúrate que no tenemos mucho tiempo maldita zorra" y tenía razón, debíamos ir un poco más rápido porque tanto tiempo con ellos dentro seguro sospecharían.

Tome la base de la verga del chico le escupí, la agite contra mi cara, podía notar como se le ponía aún mas dura al ver que su doctora se estaba dando golpes en la cara con la enorme verga de él. Antes de hacerle garganta profunda le pasaba mi lengua lentamente desde la base hasta su glande, y también me comía sus testículos, con mi mano libre sostenia el enorme pedazo de carne de su papá, lo masturbaba con mi pequeña mano que estaba tibia y muy suave.

Con una mirada de puta lo miraba a los ojos al adolescente

relato





Cuando considere que ya era suficiente de tanto juego, me introduje de manera salvaje su verga hasta mi garganta, podia sentir la palpitacion de su verga en mi garganta, el me dijo "ahhhh siiii puta, comete mi verga" y era lo que hacía, me la estaba metiendo tan fuerte a mi garganta que se escuchaba bastante el sonido que hacia mi garganta al recibir su verga. Después de un rato dando placer al joven, comencé a intercalar con su padre, para ellos debió ser un espectáculo ver a una joven doctora saltando con su boca de una verga a otra, les estaba haciendo la garganta profunda de sus vidas.

Toda mi saliva chorreaba por sus duros penes, nos olvidamos del mundo, y seguimos así un tiempo, mi vagina estaba chorreada mis líquidos escurrían por mis piernas estando en cuclillas.

Era tiempo de que también me chuparan a mi, me enfoque un poco más en el adolescente ya que era su primera vez, lo tendí sobre el sillón y me subí en el hasta poner mi vagina en la altura de su cara, con mi mano abrí mi vagina delante de el y le dije "mira bien escuincle, mira la panocha que te vas a comer, esta demasiado mojada para ti"

Su padre le decía " hijo chupa la vagina de esta doctora, no tengas piedad de Shecid" con un poco de lentitud comenzó a chuparme mi vagina, se notaba que era su primera vez, al parecer el sabor en su primera lengua no le supo tan bien jejeje, solo le dije "no te preocupes poco a poco le iras tomando sabor a mi vagina" y así fue, cada vez me chupaba con mas desesperación, yo le iba indicando en que zonas debía chuparme más.

Uffff yo me estremecía con cada chupada que me daba en mi clítoris. Ibamos bien, pasado unos minutos su padre lo quito argumento que le iba a enseñar como se debe chupar a una puta.

El señor relevo a su hijo y comenzó a meter su lengua en mi vagina, la movía de tal manera que sentía su lengua por mis padres vaginales, yo tenía mi vagina bien depilada asi que podía lamer cada detalle de ella, solo dejaba un poco de vello arriba, el señor me decía "Shecid el sabor de tu panochita es riquísimo, tremenda zorra eres he, mira como te quejas" sin avisarme me hizo acercarme más y comenzó a chuparme mi culo, cuando senti que su lengua lleno mi ano, no pude evitar venirme, chorreando toda la cara del señor.

Me había corrido pero aún quería más y más, a falta de tiempo les dije "es momento que le den verga a esta guarra, no tenemos ya tiempo, asi que me van a tener que hacer una doble penetración, el señor enseguida dijo "yo pido darte por tu culo".

Nos acomodamos en el sillón, el adolescente estaba abajo me subí en él, abri mi vagina con mis dedos para que su enorme verga pudiera entrar, la cara del joven era de satisfacción al ver que la primera mujer que penetraria tenía 27 años y además era una doctora, y que estaba en su consultorio, su verga iba a abriendo cada centímetro de mi vagina, yo me queje muy fuerte, mi vagina se estaba demorando ese pedazo de carne, en cuanto lo sentí adentro comencé a saltar en ella como una perra.


culona








En ese momento el señor se puso atrás de mi abrio mi culo, se puso un poco de crema en su verga que tenía yo en el consultorio, y me la metió sin piedad hasta el fondo. Uffffffff no puedo describir como me sentía, siempre que me hacen doble penetración es lo maximo y pierdo el control de mi cuerpo.


Poco a poco fueron agarrando ritmo y me la iban metiendo de manera simultánea, era todo un espectáculo una mujer de 1.51 en medio de dos toros siendo usada, sentía un placer enorme en mis dos hoyos, el señor decía "Shecid tienes el culo muy apretado a pesar de ser una puta creo que ya me voy a venir" y el joven dijo lo mismo, ambos estaban por venirse, yo solo dije haganlo ya suelten su leche dentro de mi, sentí la rigidez de sus enormes penes, y luego todo el fluido que salia de ellas, en ese momento me volví a correr.


zorra




Después de que se desahogaran, me quede en piso acostada, ellos se vistieron y me dijo el señor "gracias doctora por esta satisfactoria consulta, es usted un pedazo de perra muy sucia y puta", hijo agradecerle a la doctora "gracias doctora disfrute mucho mi primera cogida".

Se vistieron y salieron del consultorio, yo quedé un rato en el piso con mis dos hoyos chorreando semen, y porsupuesto muy
feliz de que ese día había cogido bastante bien.

mexicana

Esperen el siguiente 🔥

5 comentarios - Soy una doctora muy puta parte 2

juanpymdq +1
Siiii que sos muy puta doctora¿ es verdad lo que cuenta en su relato?
Sandoval63 +1
Que buen relato, quedó en espera de más de tus confesiones