You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me masturbé en el probador de zara

Me masturbé en el probador de zara
Desnuda
masturbacion

Hola , este relato es en un probador de ropa en una tienda muy famosa y accesible aquí en México , su logo tiene una llave y es amarilla.. Jajaja, probablemente ya saben cuál es las personas de México.

Últimamente me gusta exhibirme, vivo en un departamento y cuando salgo a la lavandería de noche me gusta ir en pijamas cortas y sensuales por si me mira algún vecino o alguna vecina curiosa.

También en la noche limpio mi depa con la puerta abierta en ropa interior y moviendo mucho el culo por si están mis vecinos observando.

A mí novio no le gusta mucho la idea así que lo hago cuando el no duerme aquí o no ya está dormido.

La otra vez teníamos un rato libre y una compañera del trabajo me invitó a comer por el centro de la ciudad , acepte y nos fuimos, al final hicimos pedido para llevar y en lo que esperábamos se le ocurrió ir a una tienda de ropa. Así que la acompañe, no estaba muy interesada en el tema hasta que ví los probadores mi calentura aumento, al parecer no estaba ningún empleado cerca así que tome unas cuantas prendas casuales y un conjunto de encaje y le comenté a mi amiga los precios tan bajos y que iba a aprovechar a comprar algunas cosas.

Al principio me calentó mucho la idea de desnudarme y dejar la cortina corrida por si alguien veía, pero no había mucha gente , así que fui al probador y le dije a mi amiga que me iba a tardar un poquito, que si ella quería adelantarse a recoger el pedido de comida que lo hiciera, ella aceptó y pago su compra y se fue al restaurante.

Yo me quedé en el probador y rápidamente me desnuda , saque mi celular y empecé a tomarme fotos desnuda, luego me puse el conjunto de encaje. Después me recosté en un pequeño banco que había ahí y puse mis piernas arriba para que se viera bien mi panochita y culito.

Era exitante y pensé en enviarle las fotos a mi novio para persuadirlo un poco acerca del exhibicionismo.

Luego me contesto y me dijo que le mandara videos metiéndome los dedos y así lo hice me calentaba saber que estaba abierta de piernas y lo único que me separaba de que me cacharan era una cortina.

Mi novio me empezó a mandar fotos de su miembro y me decía como tuvo que dejar el trabajo para ir al baño a jalarsela.

Me encanta saber que excitó a mi hombre. Me hizo videollamada así que quite un gancho de la ropa que según me iba a probar y grabandome me puse de pie y me incliné un poco y me empecé a meter el gancho por el culo.

Mi novio estaba extasiado al ver mi atrevimiento y yo moría de la calentura, quería que algun extraño descubriera con un gancho para ropa en mi culo , mientras me lo metía a mi misma.

Me lo metí y hacía círculos dentro de mi para sentir más rico.

Entonces me lo saqué y le pregunté a mi novio si quería que hiciera algo más.

Me dijo que me masturbara con la tanga que traía el conjunto, así que me volví a recostar en el banquito y dejé mis piernas arriba y la panocha abierta y me empecé a tocar con la tela . Ya traía bien mojada la vagina así que doble el pedazo de tela de la tanga hasta que quedó como un bulto y me lo metí... Obviamente al instante se empapó de mis fluidos, así estuve un rato, metiendo y sacando la tanga de mi hoyito, me la metí de nuevo , me empecé a dar toquecitos en el clítoris y al verme me calenté más y mire como se jalaba la verga mi novio en el celular, llegué al orgasmo.

Fue delicioso.

Después de un ratito me levanté , colgué la llamada y me vestí.

No sabía si llevarme la tanga dentro de mí o dejarla.

Así que le mandé mensaje a mi novio y dijo que ambas cosas eran muy calientes.

Pero mi moral no me dejó, tal vez me meta un gancho en el culo o una tanga en la panocha pero no me la iba a robar.

Así que la saqué la desdoble y la colgué detrás del sujetador del conjunto.

Le tome una foto al pedacito de tela mojado por mis fluidos y me salí.

Llevaba en la mano varias prendas y al dar la espalda a la salida, escucho a una mujer.

-¿Se va llevar todo?-Me dijo un chica con una sonrisa.

-Solo está blusa, no -Le dije de lo más natural.

-Que lastima que no le gustó, es un color bonito - me dijo de modo amable.

Le sonreí y me fuí.

No sabía si dejar la tanga en su lugar o pagarla... La etiqueta la traía en el sujetador, así que no me importaba si la pagaba , pero no lo hice.

Me exitaba más la idea de dejar mis fluidos ahí.

Así que me regresé al lugar donde estaba y la dejé. A simple vista no parecía que la tanga haya estado en mi vagina hace unos minutos atrás , ni parecía que estaba mojada.

Así que me dirijí a pagar lo demás y me fuí, dejando el resultado de mi orgasmo en la tanguita.

Comenten si les gusto... Les mando muchos besos

3 comentarios - Me masturbé en el probador de zara

Jimy235 +1
Muy rico .relato... Espero subas más de tus experiencias..
Lagus87 +1
Me encantó! Quiero leer más !!!