You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis encuentros gracias a un sitio de sexo ( 2da parte )

La segunda vez que me animé a encontrarme con alguien de ese sitio de sexo fue más o menos a los 20 días de la primera. Estaba agarrándole el gustito a eso del chat.
Este chabón era un tipo casado de mi edad que me venía hablando e iinsistiendo para vernos casi desde que armé el perfil. Me contaba que se pajeaba mucho con mis fotos y moría por acabarme en la boca.
El tenía fotos de su cuerpo y una de su verga, en su perfil. Realmente la pija que mostraba era una locura y eso me hizo seguir con las charlas casi todas las semanas; mientras chateabamos yo me masturbaba al lado de mi marido ,cuando se dormia, imaginando como me comía ese pedazo.
Sabia que no iba a pasar mucho tiempo en insistirme nuevamente para que nos encontremos. No vivía lejos, pero yo tenía que hacerla bien , por mi pareja y eĺ también, así que un día tomé coraje, ya confiada y muy caliente, por lo bien que la pasé con el otro ( 1ra parte), le escribí que tenia ganas de chuparle bien la pija y tragarme le leche, que busque un lugar alejado de mi barrio y el suyo.
El no tenía auto , tampoco mucho tiempo libre, yo tampoco, obviamente. Así que el tiempo fue pasando y no se daba. Yo seguía chateando con otros por supuesto que hasta me ofrecían ir con ellos un fin de semana , y cosas por el estilo.
Un día de la nada al meterme en el sitio e ir a los mensajes veo a éste flaco que me había escrito:
- Ya conseguí lugar, en la casa de un amigo el sábado , mientras juega la selección Argentina.
Habían quedado con su amigo en ver el partido juntos, y queria aprovechar para verme un rato, en la casa de su amigo que quedaba sola por unas horas, entonces me invitaba ir un rato. El msj era largo donde me explicaba que su amigo era muy centrado que no se iba a meter, que tenian un cuartito del fondo de esa casa.. y por menores. Yo no sabia que hacer, ya que era un poco lejos y no sabia donde y con quien me iba a meter, pero hace rato que estaba esperando eso y lo bueno era que mi marido también iba a estar embobado con ese partido y no me iba joder si yo me iba por esas horas. Así que después de pensarlo un día entero , acepté.
El lugar no era cerca de mi casa y eso me gustaba, más seguro, menos chance que alguien me conozca, pero lo malo era el tiempo que iba a tardar en llegar
Llegó el día. Iba muy nerviosa, un poco arrepentida por hacer tremendo quilombo. Cuando ibamos con el remisero charlando pavadas empiezo a ver todo campo y ahí me preocupé, me maldije a misma por ser tan puta. Por suerte solo fue un trayecto muy corto y volvimos a la civilización.
Llego, para mi sorpresa me abre la puerta otro persona, un hombre de unos 25 años mas o menos , la cara de sorpresa mía era difícil de disimular, entonces me dice que no me preocupe que el flaco ( llamemosle Ruben) estaba viviendo. Se presenta como el amigo y dueño de casa. Yo desconfiada me quedo parada en la puerta pero no entraba. El tipo me pide por favor que entre ya que los vecinos podrían hablar boludeces al verme ahí y no sabria que explicarle a su familia, entonces no me quedó otra y entré. Me invitó una cerveza , yo tenía puesto una camisita chiquita muy escotada pero con un saquito re lindo, un jeans elástizado blanco. Me hizo semtar en unos sillones hermosos y nos pusimos hablar , me decia que no me asuste a cada rato, yo me reía nerviosamente, de apoco me fui relajando al agarrar más confianza con el dueño de casa que era un chabon aparte de joven, muy lindo. Tenía una remera de Metallica pegadiza al cuerpo, y se notaba un cuerpo trabajado. Llama ruben y dice que en 10m llega , nosé si por la situación o el nerviosismo ya estaba tomando el tercer vaso de cerveza, cada vez que el pibe volvía a sentarse después de servir la birra en los vasos, se sentaba más cerca mio , no sacaba su mirada de mi escote. Yo al escuchar la voz de Ruben diciendo que estaba cerca, me tranquilicé por dentro y me saqué el saquito porque tenía mucho calor, inmediatamente el pibe éste se para automáticamente, me ayuda a sacarme el saco y lo cuelga en el respaldo de una silla , yo noto que tenia una erección que sobresalía bastante del relieve de su pantalón, mas calor me subia. Luego de esa acción muy atenta se sentó prácticamente pegado a mí y comenzó a decirme que me quedaba linda la camisa fijando su mirada a mis tetas. Era una situación rarisima , porque él sabía que yo en un rato iba estar chupandole la pija a su amigo mientras el miraba el partido, entoces yo no sabía como actuar ya que no me podía hacer la inocente cada vez me decía un cumplido. Era re lindo , tenía una voz gruesa que me encantaba. En un momento me dice que lo disculpe, se levanta, se va para uba habitación y enseguida aparece terminandose de ponerse una remera de argentina venia hablando hacia mí con esos abdominales marcados mientras sus remera iba cayendo ufffff!! Ya estaba prendida fuego. Pero yo fui ahí por la pija grande del flaco así que me porté como una señora, pasiva a todos sus halagos hasta que por fin llegó Ruben. Canoso , alto , un cuerpo bastante cuidado , me sonríe, me pide disculpa , miemtras su amigo me servía otro vaso de cerveza, se sienta al lado mío, toma su vaso de cerveza me agarra de la mano y me hace dar una vuelta para que vea mi cuerpo, yo toda colorada me niego. El flaco apura el vaso , se levanta , el partido ya había empezado pero era lo que menos miraba el dueño de casa ya que al llamarme ruben para que lo siga, él me miraba de arriba abajo.
Yo lo sigo a ruben y a metros entra en un cuartito donde guardaban cosas, se ve, me toma de cintura, me dice que estaba muy linda mientras pasa una mano suavemente por la unión de mis pechos y comienza a desabrocharse la camisa mostrando un pecho lampiño y me dice:
- Queres empezar por acá?
Señalandome su tetilla , yo me sonrio acerco mi boca y comienzo a pasarle la lengua por las tetilla y lo ancho del pecho, el suspiraba diciéndome que sabía mover muy bien la lengua, sus mano ya estaban en mi cola , amasandome los glúteos e intercalaba una mano para sobarme las tetas, por arriba de la camisa.
Yo cada vez más caliente fui desabrochandole más la camisa, el hacía lo mismo con la mía, dejándome en corpiño. Me arrodillo, veo que su entrepierna explotaba y comencé a acariciarle ese gran bulto mientras le daba besos a la altura del ombligo. Se escucha gritar un gol el dueño de casa, él flaco me agarra de la cara y me mete un dedo en la boca donde yo se lo succiono mirándolo a los ojos , se le fue transformando la cara y empezó a bajarse el cierre del jeans, se bajo el pantalón dejando ver un boxer blanco con una gran carpa , se me hacía agua la boca , no aguanté, le bajé rápidamente el calzón.
- Mmmm…mi vidaaaaa..que pedazo de pijaaaaa!!
Me salio de adentro, se la agarré y la lamí con todo el amor del mundo mientras le acariciaba los huevos, no estaba depilado, al contrario tenía bastante vellos , pero su verga gruesa y larga no se perdía en la mota de pelos. Yo jugaba con mi lengua en su cabeza, que ya estaba babosa de su líquido y ². No recuerdo cuanto tiempo estuve arrodillada lamiendole la poronga , pero fue bastante. Me la puse en la boca y trate de comérmela lo que más pude para empezar a pelearlo sin usr las manos ya que las tenia agarrando su trasero. El gemia mientras me decía cosas de mi boca, mi lengua yo seguía cabezeando con esa carne caliente que me llenaba toda la boca, tratando de comerla cada vez más.
El flaco se va sacando el pantalón junto con el boxer , se sienta en una silla que había a un costado para quedar desnudo de la cintura para abajo, me agarra las tetas y me dice que las quiere coger, yo recaliente me desabroché el corpiño, le agarré la verga abrazándola con mis pechos y comencé a hacerle una paja con las tetas.
- Mmmm….mi amor!! Que buenas tetas, tenés…
Me decia el flaco mientras yo tenia su pija entre mis tetas y lo miraba a los ojos
Era un placer sentir esa pija pasando por el pecho. Ruben se fue agachando de a poco hasta manejar la situación y comenzó a cogerme las lolas con énfasis mientras me ponía sus dedos en la boca. Yo tenia mis manos juntando mis tetas. Creo que casi 10m estuvo así, intercalando con pijazos en mi boca.
En un momento hace que me pare y comienza a chuparme los pezones , me pasaba la lengua y los mordía, yo lo pajeba. Ruben comienza a desabrocharme el botón del jeans , yo lo ayudo a bajarme el pantalón y me saco, quedando en tanga. Nuevamente hace que me arrodille , se sienta en la silla y me pone la verga en la boca. Estaba en cuatro patas chupándole la pija mientras el flaco me manoseaba la cola. De repente escucho ruidos para el lado de la puerta del cuartito que estaba entreabierta, me di cuenta que estaba su amigo ahí, mirando , me la veía venir y solo esperé que me agarre de atrás, el pendejo hermoso pero nunca sucedió. Rubén me decía que se la coma toda, yo intentaba, comienza a sacarme la tanga, yo lo ayudo con la intención de ver para el lado de la puerta con disimulo yboude divisar la sombra del chabon y daba la impresión que se estaba masturbando.
- Vení un ratito acá arriba, bebé!
Me dice ruben agarrándome la mano , invitándome a montarme esa pija hermosa. Mientras se pone un preservativo me chupaba las tetas y me aclara que en un rato me daba la leche en la boquita
- Uffff seeee papi, guardamela.
Le digo y me siento en sus piernas enterrandome de poco la verga en mi conchita ardiente y desesperada por pija..
- Mmmm…siiiii , la siento todaa!!
El flaco me agarra del trasero y comienza a cogerme sacándome unos suspiro de placer, yo comienzo a menearme y nos trenzamos en un beso de lengua bien caliente.
Estábamos garchando bien rico pero un poco incómodos, el me pide disculpa que no podiamos coger en una cama a mi no me importaba estaba feliz con esa tremenda pija , pero se hacía tarde para seguir dándole y dándole. Yo sentía la presencia del dueño de casa espiando, era muy raro que no entró ya que se lo veía muy lanzado con sus miradas , hubiese estado bueno que me den entre los dos, pero yo no iba a decir nada. Ahhh…seee..como se sentía ese pija dentro mío, por favor.. Ruben me pide que me levante , el se para también, se pone atrás mío, me inclina el cuerpo, yo me agarro del respaldo de la silla, me sube una pierna a la silla y separándose un poco las piernas apoya su miembro en mi concha y me ensarta nuevamente
- uffff!! Que rico!
Yo le balbuseaba mientras él se acomodaba y me la metía más adentro haciéndome gemir sin respiro. Comienza a cogerme bien fuerte y me dice:
- Ya te doy lo que viniste a buscar, mami!!
- Mmmmm…siii..dale!!
Me coge mucho más fuerte, sale rápidamente de adentro mio, me dice que me siente en la silla, se saca el forro
- Abrí la boca que te lleno de leche
- Seee….
Yo abro bien la boca, el se pajeaba delante de mi lengua, yo jadeaba desesperada esperando la wasca caliente, a zas!! Siii…chorros de leche caliente en mi boca , ruben gritaba de placer mientras seguía largando varios chorros , automáticamente me la puse dentro de boca y me trague todo el semen que bastante, pero no dejé ni una gota. Le succioné un ratito más dejándolo bien sequito..
Uy, que rico bebé, como me la chupaste!!
Me decia mientras yo me vestía sin dejar de mirarle la pija. Me abraza y salimos del cuartito, le pido al dueño de casa poder pasar al baño antes de irme y con una mirada pícara, me dice donde era.. saludo y me voy para casa muy satisfecha.
Pronto subo como siguió. ☺️😘😘😘

0 comentarios - Mis encuentros gracias a un sitio de sexo ( 2da parte )