Hola a todos y todas estuvimos un poco ausentes porque andamos con unos problemas económicos y haciendo algunas changas para poder llegar a fin de mes. Acá estamos relatos nuevos Y de paso los dejamos al mercado pago por si quieren transferirnos algo lo que sea nos ayudar.
papa.cesara.batir.mp
Esta historia es de la época en la que recién teníamos una sola Benny con mi turra pero yo ya me cogía a mi cuñada la que también terminó quedando embarazada.
Cómo ya les conté en otros relatos absolutamente todo en el barrio y sobre todo en la casilla es un auténtico desastre. La entrada al patio por la que tenía que entrar el 147 era un auténtico barrial con San Juan y unas maderas viejas y rotas. Obviamente si la casilla se venía abajo y a las turras no le importaba que le podía importar la entrada de un auto que ni siquiera tenían. Ya había pasado poco más de un año de tener que entrar en ese barrial y en alguna tormenta hasta casi encajarse hasta que pude conseguir que un conocido del barrio me regale un par de tablones grandes gruesos como los que se usan en los trenes en las vías de los trenes para poner en la entrada a modo de puente. Además con el bajo peso del 47 los tablones tenían que resistir lo más bien.
La cosa es que teniendo tantas turras vagas en la casilla justo el día que me tenían que llevar los cuatro tablones de madera la única que iba a estar en la casilla era mi hermosa cuñadita que todavía estaba sin preñar aunque no le faltaba mucho. Jessi tenía un control en el hospital con nuestro bebé recién nacido mi suegra la acompañaba con los del fondo muchos no podías contar Y mi otra cuñada iba a estar en el colegio.
De modo que la noche anterior le avisé a mi cuñada que iba a venir Omar con una camioneta blanca y cuatro tablones de madera que iba a poner yo en la entrada cuando volviera del laburo. Como toda turra evité darle demasiadas indicaciones para que se haga problema y le dije que solamente le abriera el alambrado oxidado que usamos de reja y le dijera que acomode los tablones ahí en el piso que cuando yo volviera el laburo los iba a mudar bien en la entrada. Le dije estate atenta mira que seguramente Omar pase antes de irse a su laburo así que capaz que para las 8 de la mañana 8:30 lo tenés acá. Sí sí me dijo lo más tranquila incluso completó la frase con un: "me tene q regala algo e no seas gato y ponete en regalo"
Sí a esa turra hermosa también la terminé embarazando. Qué es la que les conté en el último relato que yendo a ver a la bendición y llevarle algunas cosas de mercadería terminamos garchando.
Bueno la cosa es que esa mañana salimos mi turra la vendí chiquitita mi suegra y yo en el Fiat 147 para el hospital y yo las dejaba en la puerta y seguía para mi laburo. Bien temprano en la mañana teníamos un sueño que nos volteaba sobre todas las turras fue medio que ya me había empezado acostumbrar pero hasta ahí nomás pero las turras tenían un sueño que parecía que no hubieran dormido en días para ellas levantarse tan temprano era como pecado capital como lo peor que le podias hacer en la vida. Estaban hermosas las dos madres e hija putonas las turras. Jessi tenía una calza negra brillante bien tangada se lo marcaba todo el hilo de la tanga un topcito blanco pancita al aire y una camperita de jean le quedaba pintada estaba divina. Mi suegra tenía una cabeza más gruesa de esas gris de tela más rústica pero también se marcaba ese orto espectacular y obviamente completamente entangada. Tenía un busito así que no podía saber lo que tenía abajo pero solo viéndome esa cola divina me volvía loco.
Antes de esa línea aprovechando el despelote que era la casilla con las turras levantadas tan temprano me acerqué hasta la cama de mi cuñada que dormía en tetas la hija de mil puta y con una tanguita hilito fucsia y después de quedarme babeando y apreciando esas tetas hermosas de pendejita de nenita divina con esos pezones duritos redonditos le dije acordate cuña que en un rato va a llegar Omar con los tablones abrir la puerta solo tiene que dejarlos acá adentro Yo después los amuro.
Mi cuñada levantó apenas la cabeza con una cara de dormida mal incorporaron un poco sus tetas y ya lo más de frente hacia mí. Esos dos limones perfectos preciosos dignos de esa edad la muy turra se había quedado despierta hasta tarde y casi sin mirarme me dijo "sese" aunque me dejó algunas dudas.
Por supuesto como no puede hacer de otra manera Omar llegó toco la bocina de la camioneta varias veces aplaudido las manos y absolutamente nadie pero nadie salió. Mi cuñada turra hermosa como siempre dormía sin que le importe absolutamente nada. Como al rato largo Omar me llamó por teléfono y me dijo que estaba hacía como 20 minutos en la puerta tocando bocina y aplaudiendo y no salía absolutamente nadie. Estaba la de mierda se redurmió pensé. Recuerden que estamos hablando del año 2011 no había los celulares como había hoy yo tenía porque venía de otro palo pero con mi turra nos comunicábamos todavía con la computadora en ese entonces antes de tener a la bendi obvio. No recuerdo en ese momento mi cuñada tenía unos celular pero durmiendo como estaba tampoco lo hubiera escuchado la cuestión es que no me quedó otra es que en poner una excusa en el laburo e irme un rato hasta la casilla para poder abrirle la reja Omar.
Cuando estaba pocas cuadras Omar me volvió a llamar para decirme que terminó metiendo los tirantes por arriba del alambrado oxidado y quedaron del lado de la casilla no donde habíamos pensado pero suponiendo que tampoco nadie se los iba a afanar pero como ya estaba cerca de la casilla fue igual para allá. René 147 detrás de la Ford f100 blanca de Omar nos saludamos y me dijo che me dijiste que iba a haber alguien.
Yo la respondí que debía estar mi cuñada que le dije que iba a ir porque seguramente estaba durmiendo.
Omar me respondió y bueno con la cola que tiene hay que perdonarle todo no.
En este momento me di cuenta de algo que no había contado hasta el momento en los relatos la familia de mitura era considerada en el barrio como no solamente una de las familias más hermosamente villera sino que una de las familias con mejor nivel de turra del barrio. Físicamente hablando. Es decir en la misma familia se daba que cuatro mujeres rajaban la tierra.
Jessi tenía un cuerpo divino espectacular con una cola preciosa mi cuñada la que se había quedado dormida tenía A mi criterio todavía una cola mejor más redondita más paradita como que se meneaba al caminar. Las dos tenían turra chiquitas bien al estilo turra pero lo que tal vez más sorprendía era que mi suegra sobre todo por su joven edad también rajaba la tierra también tenía un orto espectacular y encima bastante tetona. Obviamente caer en esa familia fue suerte pero entendí en ese entonces que había caído en una de las familias con las turras más perras y putonas del barrio. Dato se vienen más relatos de mi suegra.
En fin la cuestión es que entré adentro de la casilla y tal y como me encontraba en tetas y durmiendo plenamente sobre su cama estaba mi cuñada. Pensé primero en decirle algo en cagarla a pedos. Pero tampoco tenía mucho sentido de modo que fui hasta la heladera agarré algo para tomar y decidí emprender la vuelta al laburo por lo menos los tablones estaban adentro. Eres y con el ruido que hice seguramente se despertó mi cuñada y con un ojo entreabierto y el otro cerrado me dijo
Mi cuñada: "Eh cuña q onda q ase aka no taba laburando vo"
Yo: "sí boluda pero tuve que venir a abrirle Omar para que deje los tablones me estás cargando te dije que le abrieras"
Mi cuñada: fuaaaaa me re dormí perdón cuña.
Y soltó una risita como diciendo me chupa un huevo.
Ahí fue cuando yo le dije quiero mirá que te dije que te despiertes que venía Omar que era una camioneta blanca que teníamos que entrar los tablones que era importante. Nunca jamás critiquen algo de una turra. Mi cuñada se termina de levantar se ofendió por el comentario que le dije me miró algo desafiante y me respondió
"Que me importa tu tablone nene me chupan la cajeta".
No pude no sentir una calentura en la pija con esa respuesta tan turra.
De modo que me acerqué por detrás a ella y le dije: "ah sí? No te importa mi auto ni la entrada"
Mi cuñada riéndose bien turra me respondió: "no me importa nada menos tu tablones de mierda me tienen sin cuidado".
Esas provocadas fueron suficientes para que me acercara pegándome a ella no me pregunten cómo lo hice simplemente actuaba era como un acto reflejo yo ya era un turro más un luchón había preñado turra vivía en una casilla con mis cuñadas y mi suegra Y encima me cogía a una de mis cuñadas. Todo para mí era actuar naturalmente ni lo pensaba es como si hubiera nacido en la villa toda la vida. Se ve que alguna de esas cosas funcionó porque sin que me diera cuenta ya nos estábamos comiendo la boca más no poder.
Nos besábamos fuerte pasionalmente Yo le apretaba con mis manos esa cola divina preciosa totalmente en tangada con ese hilito fucsia que me estaba volviendo loco. Además ella había apoyado sus titas sobre mi pecho y si bien yo tenía la remera del laburo podía sentir ese fuego esa calentura extrema que teníamos en ese momento. Chapa vamos lengua con lengua y mi pija se va poniendo cada vez más dura más parada más cabezona. Como yo laburar usando yo y me explotaba en el jogging se hacía una cartita gigante se me marcaba todo obviamente por no usar boxer ni ropa interior. Mi cuñada me metió en la mano al bulto lo manoteó lo apretó jugaba con el bulto.
"Ay cuña que gana de tener esa pija adentro"
Cuando me dijo eso mi cabeza explotó en calentura se fue a 1500 grados tenía la verga durísima disfrutaba más no poder de cómo me estaba provocando cada aviso cada roce cada apretada de orto. Dejé de besarlo en la boca solamente para avisarle las tetas para avisarle los pezones para morderselos para apretárselos con los labios. Ella gemía tenía como loca disfrutaba de sentir mis labios chupando besando y mordiendo sus pezones. Ca gemido me volvía más loco no tardamos mucho en ir de vuelta para la pieza ella me tiró sobre la cama y me sacó el jogging en dos segundos.
Que con la pija dura cabezona completamente al aire. Mi cuñada se vino sobre mí se sacó la tanguita hilito y así sin forro piel con piel se me sentó encima aupa y mi verga dura parada de cabezón entró en su conchita apretadita y flujeada.
Comenzó en ese momento acaba de quedarme como loca me saltaba encima me destrozaba la pija. Gritaba gemia que daba gusto. Además del moro va a estar cogiendo con mi cuñada teníamos todo ese éxtasis de calentura de saber que podían volver tranquilamente mi turra hermosa y mi suegra y encontrarnos en plena cogida. Mientras me cabalgaba me besaba me comía la boca me comía el cuello yo le besaba las tetas a los pezones los chupaba se los mordía. La cama rechinada como loca y mi cuñadita pendejita chiquita me saltaba encima sin importarla absolutamente nada. En ese momento ni lo pensé pero debe haber sido la envidia de un montón de pendejos y también de viejos de todo el barrio. A falta de una me estaba cogiendo dos de las turras más putonas y de la familia más villera y hermosa del barrio.
Me cagó un buen rato hasta que sentí todo su flujo caer por mi cuerpo. Tuvo un orgasmo hermoso mi cuñada con mi pija dentro bañándome en flujo. Gritaba como loca no le importaba absolutamente nada. Apenas unos minutos después y mientras mi cuñada me besaba me destrozaba el labio apoyándome sus tetss en mi pecho yo la llené completamente de leche fue una acabada hermosa a chorros de leche dentro de su concha. Mi cuñada recibió la leche con placer me dio un beso en la boca y se incorporó.
"Voi a segui durmiendo" dijo y sin siquiera lavarse la concha enlechada y flujeada se acostó en la cama como si nada. Yo agarré una remera que estaba por ahí me limpié un poco la pija me subí al yo y me puse la remera y volví para el laburo.
No sin antes despedirme de mi cuñada con un "sos tremenda eh"
Mi cuñada caminando meneando esa cola divina me respondió: "obio Kerido primero yo y segundo yo. Tus cosas me chupan la cajeta.sabelo".
Foto ilustrativa
Les dejo de vuelta el mercado para l@s que nos quieran ayudar
papa.cesara.batir.mp
papa.cesara.batir.mp
Esta historia es de la época en la que recién teníamos una sola Benny con mi turra pero yo ya me cogía a mi cuñada la que también terminó quedando embarazada.
Cómo ya les conté en otros relatos absolutamente todo en el barrio y sobre todo en la casilla es un auténtico desastre. La entrada al patio por la que tenía que entrar el 147 era un auténtico barrial con San Juan y unas maderas viejas y rotas. Obviamente si la casilla se venía abajo y a las turras no le importaba que le podía importar la entrada de un auto que ni siquiera tenían. Ya había pasado poco más de un año de tener que entrar en ese barrial y en alguna tormenta hasta casi encajarse hasta que pude conseguir que un conocido del barrio me regale un par de tablones grandes gruesos como los que se usan en los trenes en las vías de los trenes para poner en la entrada a modo de puente. Además con el bajo peso del 47 los tablones tenían que resistir lo más bien.
La cosa es que teniendo tantas turras vagas en la casilla justo el día que me tenían que llevar los cuatro tablones de madera la única que iba a estar en la casilla era mi hermosa cuñadita que todavía estaba sin preñar aunque no le faltaba mucho. Jessi tenía un control en el hospital con nuestro bebé recién nacido mi suegra la acompañaba con los del fondo muchos no podías contar Y mi otra cuñada iba a estar en el colegio.
De modo que la noche anterior le avisé a mi cuñada que iba a venir Omar con una camioneta blanca y cuatro tablones de madera que iba a poner yo en la entrada cuando volviera del laburo. Como toda turra evité darle demasiadas indicaciones para que se haga problema y le dije que solamente le abriera el alambrado oxidado que usamos de reja y le dijera que acomode los tablones ahí en el piso que cuando yo volviera el laburo los iba a mudar bien en la entrada. Le dije estate atenta mira que seguramente Omar pase antes de irse a su laburo así que capaz que para las 8 de la mañana 8:30 lo tenés acá. Sí sí me dijo lo más tranquila incluso completó la frase con un: "me tene q regala algo e no seas gato y ponete en regalo"
Sí a esa turra hermosa también la terminé embarazando. Qué es la que les conté en el último relato que yendo a ver a la bendición y llevarle algunas cosas de mercadería terminamos garchando.
Bueno la cosa es que esa mañana salimos mi turra la vendí chiquitita mi suegra y yo en el Fiat 147 para el hospital y yo las dejaba en la puerta y seguía para mi laburo. Bien temprano en la mañana teníamos un sueño que nos volteaba sobre todas las turras fue medio que ya me había empezado acostumbrar pero hasta ahí nomás pero las turras tenían un sueño que parecía que no hubieran dormido en días para ellas levantarse tan temprano era como pecado capital como lo peor que le podias hacer en la vida. Estaban hermosas las dos madres e hija putonas las turras. Jessi tenía una calza negra brillante bien tangada se lo marcaba todo el hilo de la tanga un topcito blanco pancita al aire y una camperita de jean le quedaba pintada estaba divina. Mi suegra tenía una cabeza más gruesa de esas gris de tela más rústica pero también se marcaba ese orto espectacular y obviamente completamente entangada. Tenía un busito así que no podía saber lo que tenía abajo pero solo viéndome esa cola divina me volvía loco.
Antes de esa línea aprovechando el despelote que era la casilla con las turras levantadas tan temprano me acerqué hasta la cama de mi cuñada que dormía en tetas la hija de mil puta y con una tanguita hilito fucsia y después de quedarme babeando y apreciando esas tetas hermosas de pendejita de nenita divina con esos pezones duritos redonditos le dije acordate cuña que en un rato va a llegar Omar con los tablones abrir la puerta solo tiene que dejarlos acá adentro Yo después los amuro.
Mi cuñada levantó apenas la cabeza con una cara de dormida mal incorporaron un poco sus tetas y ya lo más de frente hacia mí. Esos dos limones perfectos preciosos dignos de esa edad la muy turra se había quedado despierta hasta tarde y casi sin mirarme me dijo "sese" aunque me dejó algunas dudas.
Por supuesto como no puede hacer de otra manera Omar llegó toco la bocina de la camioneta varias veces aplaudido las manos y absolutamente nadie pero nadie salió. Mi cuñada turra hermosa como siempre dormía sin que le importe absolutamente nada. Como al rato largo Omar me llamó por teléfono y me dijo que estaba hacía como 20 minutos en la puerta tocando bocina y aplaudiendo y no salía absolutamente nadie. Estaba la de mierda se redurmió pensé. Recuerden que estamos hablando del año 2011 no había los celulares como había hoy yo tenía porque venía de otro palo pero con mi turra nos comunicábamos todavía con la computadora en ese entonces antes de tener a la bendi obvio. No recuerdo en ese momento mi cuñada tenía unos celular pero durmiendo como estaba tampoco lo hubiera escuchado la cuestión es que no me quedó otra es que en poner una excusa en el laburo e irme un rato hasta la casilla para poder abrirle la reja Omar.
Cuando estaba pocas cuadras Omar me volvió a llamar para decirme que terminó metiendo los tirantes por arriba del alambrado oxidado y quedaron del lado de la casilla no donde habíamos pensado pero suponiendo que tampoco nadie se los iba a afanar pero como ya estaba cerca de la casilla fue igual para allá. René 147 detrás de la Ford f100 blanca de Omar nos saludamos y me dijo che me dijiste que iba a haber alguien.
Yo la respondí que debía estar mi cuñada que le dije que iba a ir porque seguramente estaba durmiendo.
Omar me respondió y bueno con la cola que tiene hay que perdonarle todo no.
En este momento me di cuenta de algo que no había contado hasta el momento en los relatos la familia de mitura era considerada en el barrio como no solamente una de las familias más hermosamente villera sino que una de las familias con mejor nivel de turra del barrio. Físicamente hablando. Es decir en la misma familia se daba que cuatro mujeres rajaban la tierra.
Jessi tenía un cuerpo divino espectacular con una cola preciosa mi cuñada la que se había quedado dormida tenía A mi criterio todavía una cola mejor más redondita más paradita como que se meneaba al caminar. Las dos tenían turra chiquitas bien al estilo turra pero lo que tal vez más sorprendía era que mi suegra sobre todo por su joven edad también rajaba la tierra también tenía un orto espectacular y encima bastante tetona. Obviamente caer en esa familia fue suerte pero entendí en ese entonces que había caído en una de las familias con las turras más perras y putonas del barrio. Dato se vienen más relatos de mi suegra.
En fin la cuestión es que entré adentro de la casilla y tal y como me encontraba en tetas y durmiendo plenamente sobre su cama estaba mi cuñada. Pensé primero en decirle algo en cagarla a pedos. Pero tampoco tenía mucho sentido de modo que fui hasta la heladera agarré algo para tomar y decidí emprender la vuelta al laburo por lo menos los tablones estaban adentro. Eres y con el ruido que hice seguramente se despertó mi cuñada y con un ojo entreabierto y el otro cerrado me dijo
Mi cuñada: "Eh cuña q onda q ase aka no taba laburando vo"
Yo: "sí boluda pero tuve que venir a abrirle Omar para que deje los tablones me estás cargando te dije que le abrieras"
Mi cuñada: fuaaaaa me re dormí perdón cuña.
Y soltó una risita como diciendo me chupa un huevo.
Ahí fue cuando yo le dije quiero mirá que te dije que te despiertes que venía Omar que era una camioneta blanca que teníamos que entrar los tablones que era importante. Nunca jamás critiquen algo de una turra. Mi cuñada se termina de levantar se ofendió por el comentario que le dije me miró algo desafiante y me respondió
"Que me importa tu tablone nene me chupan la cajeta".
No pude no sentir una calentura en la pija con esa respuesta tan turra.
De modo que me acerqué por detrás a ella y le dije: "ah sí? No te importa mi auto ni la entrada"
Mi cuñada riéndose bien turra me respondió: "no me importa nada menos tu tablones de mierda me tienen sin cuidado".
Esas provocadas fueron suficientes para que me acercara pegándome a ella no me pregunten cómo lo hice simplemente actuaba era como un acto reflejo yo ya era un turro más un luchón había preñado turra vivía en una casilla con mis cuñadas y mi suegra Y encima me cogía a una de mis cuñadas. Todo para mí era actuar naturalmente ni lo pensaba es como si hubiera nacido en la villa toda la vida. Se ve que alguna de esas cosas funcionó porque sin que me diera cuenta ya nos estábamos comiendo la boca más no poder.
Nos besábamos fuerte pasionalmente Yo le apretaba con mis manos esa cola divina preciosa totalmente en tangada con ese hilito fucsia que me estaba volviendo loco. Además ella había apoyado sus titas sobre mi pecho y si bien yo tenía la remera del laburo podía sentir ese fuego esa calentura extrema que teníamos en ese momento. Chapa vamos lengua con lengua y mi pija se va poniendo cada vez más dura más parada más cabezona. Como yo laburar usando yo y me explotaba en el jogging se hacía una cartita gigante se me marcaba todo obviamente por no usar boxer ni ropa interior. Mi cuñada me metió en la mano al bulto lo manoteó lo apretó jugaba con el bulto.
"Ay cuña que gana de tener esa pija adentro"
Cuando me dijo eso mi cabeza explotó en calentura se fue a 1500 grados tenía la verga durísima disfrutaba más no poder de cómo me estaba provocando cada aviso cada roce cada apretada de orto. Dejé de besarlo en la boca solamente para avisarle las tetas para avisarle los pezones para morderselos para apretárselos con los labios. Ella gemía tenía como loca disfrutaba de sentir mis labios chupando besando y mordiendo sus pezones. Ca gemido me volvía más loco no tardamos mucho en ir de vuelta para la pieza ella me tiró sobre la cama y me sacó el jogging en dos segundos.
Que con la pija dura cabezona completamente al aire. Mi cuñada se vino sobre mí se sacó la tanguita hilito y así sin forro piel con piel se me sentó encima aupa y mi verga dura parada de cabezón entró en su conchita apretadita y flujeada.
Comenzó en ese momento acaba de quedarme como loca me saltaba encima me destrozaba la pija. Gritaba gemia que daba gusto. Además del moro va a estar cogiendo con mi cuñada teníamos todo ese éxtasis de calentura de saber que podían volver tranquilamente mi turra hermosa y mi suegra y encontrarnos en plena cogida. Mientras me cabalgaba me besaba me comía la boca me comía el cuello yo le besaba las tetas a los pezones los chupaba se los mordía. La cama rechinada como loca y mi cuñadita pendejita chiquita me saltaba encima sin importarla absolutamente nada. En ese momento ni lo pensé pero debe haber sido la envidia de un montón de pendejos y también de viejos de todo el barrio. A falta de una me estaba cogiendo dos de las turras más putonas y de la familia más villera y hermosa del barrio.
Me cagó un buen rato hasta que sentí todo su flujo caer por mi cuerpo. Tuvo un orgasmo hermoso mi cuñada con mi pija dentro bañándome en flujo. Gritaba como loca no le importaba absolutamente nada. Apenas unos minutos después y mientras mi cuñada me besaba me destrozaba el labio apoyándome sus tetss en mi pecho yo la llené completamente de leche fue una acabada hermosa a chorros de leche dentro de su concha. Mi cuñada recibió la leche con placer me dio un beso en la boca y se incorporó.
"Voi a segui durmiendo" dijo y sin siquiera lavarse la concha enlechada y flujeada se acostó en la cama como si nada. Yo agarré una remera que estaba por ahí me limpié un poco la pija me subí al yo y me puse la remera y volví para el laburo.
No sin antes despedirme de mi cuñada con un "sos tremenda eh"
Mi cuñada caminando meneando esa cola divina me respondió: "obio Kerido primero yo y segundo yo. Tus cosas me chupan la cajeta.sabelo".
Foto ilustrativa
Les dejo de vuelta el mercado para l@s que nos quieran ayudar
papa.cesara.batir.mp
5 comentarios - Le pido favor a mi cuñada se olvida Pero cojemos