You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El secreto de mi ex mujer

Hola, pasó tiempo desde que conté la historia de los albañiles con mi (ahora ex) mujer. La cosa es que descubrí que su padrastro y ella vivian cogiendo cuando él estaba vivo. La cosa es asi, cuando eramos solo novios ella vivía con su padrastro, su madre y hermana, pero de un momento a otro su vieja se fue a Santa Fe con la hermana y ella me decía que solo se separaron momentáneamente y que iban a volver. Yo como tonto le creí que solo era eso, pero se volvió más raro cuando me empezó a decir que dormía con el padrastro en la misma cama, ella me dijo que lo hacía porque él estaba triste por la separación pero no fue así.
Unas semanas antes de separarme de ella vino la mamá a Bs As (sin la hermanita) y un día en la cena se empezaron a pelear. Pensé que era una pelea de madre e hija normal pero no, la mamá de ella empezó a decirle que era una puta de mierda y que por ella se separó del padrastro en ese momento. Yo no podía creer lo que escuchaba de mi ex suegra, así que a la noche le pregunté bien a mi ex mujer que pasó en realidad con su padrastro.
Ella diciendo que si me contaba yo me iba a enojar (y razón no le faltaba) entonces me contó. El padrastro una noche borracho cuando ella estaba durmiendo la despertó y le puso la pija en la cara, ella al no saber que estaba pasando empezó a forcejear para librarse de él pero al ella todavía ser una adolescente y él siendo mucho más fuerte que ella, la obligó a que le chupe la verga. La agarró de los pelos y le introdujo toda su verga en la boca para empezar a cogersela como un animal. Ella solo daba arcadas por el acto mientras que su padrastro disfrutaba todo, en un momento le obligó a chuparle las bolas y que le chupe el orto. Ella asustada accede a hacer eso, me dijo que sus bolas eran peludas igual que su culo pero ella seguía chupando todo lo que él le ordenaba, se vino en la cara de ella y la dejó mientras ella lloraba del miedo. Pasaban los meses y el cada tanto la obligaba a chupar hasta que me dijo que llego un momento en que él solo se sacaba la verga y ella iba derechito a chupar (como si fuera su premio), ahí fue donde ella aprendió a chupar pija porque hacia altos petes que me hacian ver estrellas pero nunca me chupaba los huevos como lo hacía con su padrastro.
Cuando cumplió los 15 mientras se bañaba el padrastro entró a la ducha con ella y entonces pensó que iba a tener que volver a chuparsela pero esta vez no, el padrastro la dió vuelta y se la empezó a pasar por todo su orto. Ella asustada le dijo que qué iba a hacer y el le contesta que la va a hacer su mujer entonces le empieza a hacer el orto de una. Como se estaban bañando no le fue difícil a él penetrarle el orto a ella. Me dijo que sintió como le ardía hasta que empezó a sentir rico. Dijo que el padrastro le estuvo rompiendo el orto por media hora hasta que se la sacó y se la obligó a chupar. Ella no quería porque estaba sucia, pero él la agarró de los pelos y se la metió en la boca para obligarla. Paso el tiempo y el hdp le seguía haciendo el orto cuándo quería, hasta que un día la mamá los descubrió. Me dijo que el padrastro le rompía el culo cada vez que la mamá iba a Santa Fe hasta que un día llegó antes del viaje y cuando fue a la casa la descubrió a él y ella cogiendo como animales. Él estaba encima de ella mientras que estaba en cuatro recibiendo por el culo, la mujer con bronca le pegó un palazo al tipo y a mi ex le dio un cachetazo bien fuerte por puta. Después de eso se separaron y ella quedó viviendo con él unos dos años donde él le vivía cogiendo el orto cuando se le daba la regalada gana.
Después de contarme todo eso obvio que me entró una furia en mi cuerpo que no me controle. Le di un cachetazo por puta que la hizo dar media vuelta en la cama y entonces le dije "te voy a romper bien el orto puta". En un ataque de furia le quite el pantalón a la fuerza y mientras ella me decía que no lo haga le empecé a dar por el orto. La sensación de enojo y placer que me dió coger ese orto por primera vez no puedo explicar, ella entre gemidos y llanto diciendo que pare pero le decía que por lo puta que era ahora me iba a conocer. La agarré bien de los pelos y empecé a darle tan fuerte en el orto que ella empezó a decir que se estaba por cagar. La verdad no me importaba que se caue encima, yo le iba a seguir cogiendo el orto. Después de estar dándole por 2 minutos si se hizo encima, yo estaba asqueado pero como le dije que no iba a parar no lo hice. Entonces le dije al oido que la vi cogiendo con el gordo del tucu y ella se puso dura y pálida, entonces se la saqué toda sucia y se la pasé por la cara de la bronca que tenía. Ella se fue al baño a vomitar y yo me empecé a limpiar con la ropa interior de ella. Ese día se fue de mi casa (en ese momento nose a donde fue a parar) y a las dos semanas me llegó una carta documento diciendo que quería el divorcio.
La verdad no estoy orgulloso de pegarle a mi ex mujer y de hacerle el orto, pero si seguíamos juntos me iba a seguir cagando porque descubrí que cuando se fue de la casa, fue con el tucu y el hdp me mandaba videos de ellos dos cogiendo. Si tengo ánimos cuento los videos de ella y el tucu.

0 comentarios - El secreto de mi ex mujer