Me reclaman que no escribo seguido. Perdooooon.
Continuo:
En la fiesta donde ella se hizo pasar por puta, primero se la garcha el que se casaba, y cuando estaba en el cuarto con el segundo flaco. El anfitrión (llamemoslo Claudio) me dijo si quería que todos sepan que yo era la pareja de Mica. El cornudo!.
No sabía que contestar, así que me propuso contarle a todos pero en secreto, y que nadie diga nada. Acepté. Y Claudio de a poco veo que habla con dos o tres amigos (yo no quería ni mirar). Mientras yo hablaba con uno de ellos que era el más pendejo.
Aproximadamente a los 20 minutos sale el segundo flaco. A Mica la veo pasar al baño y todos se le van al humo para escuchar lo que habia hecho. Yo me acerco también y mientras el flaco cuenta como se la estuvo garchando, sentía la mirada de un par que no podían creer que yo sea la pareja.
El Pibe contaba que Mica era re tiernita, y le preguntaba a Claudio de donde la había sacado....que se la garcho como si fuera su novia, y que ella había acabado y mojado la cama.
Todos se reían y lo felicitaban. Yo no podía más de la calentura.
Uno le pregunta si le había hecho el culo pero el dijo que no se animó. Ahí salto Claudio y dijo que el si le había entrado por popa.
Justo en ese momento sale Mica del baño y se me acerca.
Le doy de tomar algo y mientras hablábamos los tres (el pendejo, Mica y yo) veía que atras nuestro varios susurraban. A esa altura casi todos sabían que yo era la pareja de Mica.
Ahi la fiesta cambió. Todos se pusieron más hot. Yo le hago señas a Claudio para avisarle que pasaba con Mica al cuarto y el riéndose me da la autorización.
Justo que estoy yendo de la mano con ella, se abre la otra puerta y sale la otra mina. Todos nos miraban. Entro al cuarto y cierro la puerta.
Nos abrazamos (como siempre) ella me pregunto como estaba. Le conté que caliente y nos reímos.
Le pregunte que onda los dos pibes que habian estado con ella y me dice que re bien. Me dijo: te juro que ya puedo volver a casa. Estoy mansita. Jaj.
No te van a dejar...le digo.
También le conté que Claudio les estaba diciendo a todos que eramos pareja, pero (en teoria) en secreto y seguro nadie iba a decir nada.
Ahí me dice: entonces enserio no me van a dejar ir. Eso les va a dar más morbo. Vas a ver.
Hablamos un poco más (no me acuerdo bien de que) y mientras la abrazaba le di un beso largo.
No tengo ese morbo, pero no podía dejar de pensar que se había metido dos pijas en la boca esa noche y yo estaba besando esos mismos labios, y sentido esa misma lengua. (Si bien le había dado algo de tomar cuando salió) ...se sentía que la.boca estaba diferente.
Tenía ganas de verla desnuda, de acariciarla, de chuparla toda. Empecé a franelear un poco y mientras seguíamos besándonos le baje la ropa y me arrodille a oler su conchita. Estaba divina, la piel un poco colorada. Tenía olor a toallita humectante.
Nunca lo hacemos así, pero me tuve que sacar la pija del pantalon y le dije que le haga un mimo, para que no se ponga celosa. Se arrodillo y se la metio de una en la boca. Habra estado 15 segundos chupandome y le dije que pare porque me iba hacer acabar. Se rio y me dijo : siempre igual! (O algo asi) te amo, me pones muy hot pero siempre me tengo que sacar las ganas con otro. (Parece reclamo...pero me lo dijo bien) aparte es verdad.
Igual que la otra vez, le digo: hago entrar a otro para que te atienda como se debe. Te amo.
La abrazo y mientras ella se acomoda la ropa salgo del cuarto.
Todos en el living me estaba esperando. Incluso estaba la otra minita. Y no se si era mi cabeza, pero juraba que todos sabían que Mica era mi pareja.
Claudio me pregunta por Mica y les digo a todos que el que quería podía pasar, que ella lo estaba esperando.
Uno de los más grandotes se va para el cuarto y mientras todos me preguntan que onda mi participación (aunque sabia que era fingida) le respondí que muy bien.
A los 10 minutos uno se acerca al cuarto y abre la puerta. Ya todo el evento se había desmadrado. Dice algo como: estoy re caliente y quiero ver!
(Era evidente que todos sabían que Mica era una piba común, en pareja y mal atendida) y querían ver como se comportaba una mina normal, garchando con más de uno en una noche.)
Claudio me confirma que todos ya lo saben y ahí mientras era palmado en la espalda y felicitado por la mujer que tenia. 4 o 5 se ponen a mirar para dentro del cuarto IGUALITO QUE LA OTRA VEZ.
Me acerco YO TAMBIEN y veo a Mica en cuatro en la cama. En bolas de la cintura para abajo y el grandote tenía enterrada la cara entre los cachetes de ella. Nos mira. Se ríe. Ella también se da cuenta que estamos nosotros ahí mirando...pero tenía la cara como ida...estaba que volaba de calentura.
Uno de los que estaba mirando dice: mira la chupada de orto que le están dando! Pera...déjame un poco a mi...y mientras se mete en el cuarto lo corre al grandote y ocupa su lugar. Entierra su boca entre los cachetes de Mica, y por la altura era obvio que le estaba chupando el culo. Por momentos bajaba y seguro le chupaba la conchita. Pero la atención especial era en el culo de ella.
Otro flaco también se rio y le quito el lugar al anterior, y procedió a hacer lo mismo. Todos se reían. Ahí el grandote que estaba primero dice; déjense de joder che. Esperen su turno. Y mientras corre a los otros dos, pela terrible pija y se pone un forro.
Yo estaba petrificado.
Claudio empieza a decirle al resto que se ubiquen, que salgan del cuarto.
Mientras todos hacían caso, veo como el grandote separa los glúteos de Mica y se acerca más.
Por donde estaba yo parado no pude ver el momento exacto en el que entró. Pero el movimiento de el hacia adelante y que ella justo tiro la cabeza para atras me dio a entender que ya estaba dentro suyo.
Las palmas de las manos de el estaban abiertas y una en cada nalga. Ella es culona, pero las manos eran grandes también. Ocupaban justo el tamaño de la cola de ella.
El grandote empezó a moverse . A Mica la estaba partiendo al medio. Todos querían quedarse pero Claudio nos sacó del cuarto. Fue muy fuerte.
Esa noche a Mica se la garcharon casi todos. 3 de manera completa.
Se que parece cuento o exageración. Todo lo que relato es real
A los que tienen esta fantasía y ya la maduraron. Les recomiendo hacerla realidad. Pero sepan que es FUERTE.
Una cosa es imaginarlo, pero verlo, oírlo, olerlo es distinto.
No solo es el momento en el que ella está garchando con otro. Una vez que termina y la vez agarrar sus cosas, hablar con los flacos (pero una vez que ya se la pusieron de todas las maneras posibles) te genera una intimidad muy fuerte con ellos.
Salvo alguna que otra ocasión en donde se desubicaron. El resto de las veces se produce un clima único. Donde corneador y cornudo conviven.
Ella chocha. Porque si bien se que me recontra ama, puede disfrutar sexualmente lo que yo.no puedo darle.
Gracias a todos por leer. Espero puntos y comentarios.
21 comentarios - Todos supieron que yo era el cornudo...
Te lo aseguro
Te lo aseguro
Excelente relato, van 10!
Para cuando un video de Mica siendo cogida??
Buen relato, la relacion que tienen, debe ser indescriptible disfrutar de ese morbo que no muchos se lo bancarian.
+10