You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones en Villa Gesell

Como conté antes, mi ex novio corto conmigo antes de que me vaya de vacaciones. Yo iba a viajar a Villa Gesell con una de mis amigas, y mi novio tenia celos de eso, además pensaba que lo iba a cagar con algún otro. Así que tuvo la brillante idea de discutir y cortar conmigo antes de que me fuera. Yo mas que sentirme triste tenia mucha bronca, bronca por lo ridículo que me parecía y por lo poco que confiaba en mi.


Viaje en colectivo con mi amiga y nos hospedamos en un monoambiente que conseguimos. Uno de esos días en la playa con encontramos con un grupito de chicos que conocíamos de acá de Córdoba y nos juntamos con ellos. Mi amiga medio que había chapado con uno de ellos, Fede, hace un tiempo entonces pintaba pasar el rato con ellos. Juntamos las sombrillas y nos pusimos a tomar algo, habíamos llevado una botella de vodka y le íbamos dando traguitos. Los otros dos chicos eran Gustavo, un morocho medio gordito, y Ariel, mas alto de pelo castaño y buen cuerpo que estaba muy rico (pero estaba de novio). 

Había ido a la playa con una bikini roja de esas que son tipo tanga, dejaba ver toda mi cola, unas sandalias altas y también llevaba un short pero me lo saque apenas pise la playa. Después de un rato nos empezó a dar hambre a todos y los chicos no ofrecieron pedir algo por delivery desde su depto, pero queríamos quedarnos en la playa hasta que atardeciera. Así que Gustavo se ofreció a ir, comprar algo y traerlo a la playa. Me pidió que lo acompañara y le dije que si. Sabia con que intenciones me lo pidió, el pibe no me parecía en nada atractivo, pero con la bronca que todavía tenia por mi ex solo quería una verga, y la verdad que cualquiera me iba a venir bien.

Llegamos al depto y pedimos la comida, nos dijeron que tenían demora y recién entre 30 y 40 minutos los la llevaban. Me senté en el sillón y el se sentó al lado mío, me toco las piernas y me pregunto que quería que hiciéramos hasta que llegara la comida. Le conteste que no sabia, que podíamos hacer cualquier cosa y el se ofreció a hacerme masajes.

Me acosté en el sillón y el se subió como arrodillado encima mío y empezó a masajearme la espalda. Al rato me afloje el corpiño de la bikini para que siguiera haciéndome masajes por la espalda, ya llevábamos algunos días yendo a la playa y tenia algo de bronceado (soy muy blanca así que no me quemo mucho) y se me notaban las marcas de bikini. Sentía como mientras me masajeaba aprovechaba para apoyármela en la cola. Me levante un poco para rozársela mas y mas fuerte, el me quejo de masajear y me manoseo toda la cola. 

Le dije que se sacara la maya y que me cogiera, el se levanto y fue a buscar un forro, aproveche para acomodarme mas en 4 para estar mas cómoda. Se puso de nuevo atrás mío y me la empezó a meter despacito. No teníamos mucho tiempo entonces me empecé a mover mucho, además en ese momento no me importaba acabar solo quería sacarme la bronca y sentir una pija adentro. El me siguió el ritmo fuerte y empezó a cogerme con mucha fuerza mientras me agarraba muy firme de la cadera y del culo. Después de un rato así el chabón acabo en mi cola y un poco en mi espalda. La verdad bastante bien como cogía. Hace mucho tiempo que solo cogía con mi novio y era la primera vez después de eso así que me gusto sentir como me cogía alguien distinto. 

Me di vuelta y me lo chape un rato mientras le tocaba la pija, recién se la pude ver ahí, la tenia bastante arqueada hacia uno de los lados y era de buen tamaño. Me fui a la ducha para relajarme un rato y limpiarme la leche del cuerpo. Cuando salí Gustavo ya había recibido la comida así que volvimos a la playa. A la noche mi amiga fue al depto de los chicos pero yo no fui porque no tenia ganas.

El día después fuimos a Mar del Plata todo el día a recorrer un poco y acordamos vernos con los chicos a la noche para salir. Me puse un vestido azul con la falda tipo tubo y unos borcegos negros, abajo me puse un conjunto de lencería blanca de encaje que me había regalado mi ex. Hicimos un rato de previa y nos fuimos al boliche que estaba explotado de gente. De todos modos no estuvimos mucho tiempo. Después de bailar un rato mi amiga se fue con Fede a nuestro depto y me quede yo con los otros dos chicos. En la costa esta todo mas o menos cerca así que se puede ir a todos lados caminando. Nos quedamos un rato mas pero tuvimos que volvernos porque a Gustavo le agarrón una especie de pálida y no podíamos quedarnos mas. Ariel lo llevo medio arrastrando hasta el depto y yo los acompañe.

Cuando llegamos lo hizo vomitar en el inodoro, obviamente yo me quede al margen de eso, y lo acostó en la habitación. Después de eso nos sentamos a tomar unos tragos con Ariel y nos reíamos de la situación. Nos pusimos a hablar de cualquier cosa, le pregunte por su novia y me conto como la había conocido y esas cosas. Yo le tenia muchas ganas a él así que busque subirle la temperatura a la charla, le pregunte si ahora que estaba de novio había cumplido alguna fantasías. Me conto que había tenido sexo en un cine que estaba vacío y que le había encantado. En un momento le tire

- Y no tenes alguna fantasía que no hayas podido cumplir todavía ?
- Si obvio, todo el mundo tiene cosas locas en la cabeza
Me reí un poco y le conteste - Si si puede ser. A ver contarme alguna que no hayas hecho
- Jaja no se, voy a quedar como un pajero
- No dale, no pasa nada
- Bueno, es una boludes pero es algo que siempre quise hacer. Me encanta como en la pelis porno les acaban a las chicas en la cara.

Me reí bastante y el también se rio.

- Y que onda ? no lo has hecho con tu novia ?
- No, ella no quiere. Dice que es como denigrante
- Puede ser, pero que se yo, no es la gran cosa tampoco
- Vos que onda ? Lo has hecho
- Jajaj puede ser
- Ah si ? Con tu novio ?
- Si, un par de veces lo hice
- Y que te pareció ?
- Esta bueno, es excitante dejarte hacer eso
- Bueno, lo tendría que probar
- Si de una, seguro te gusta
- Y a vos te pinta probar otra vez? - Me dijo eso y me empezó a tocar la cara

Yo no le respondí pero me acerque para que me chapara. Le toque la espalda, los hombros y el me acariciaba también. Nos levantamos de la mesa y me tiro en el mismo sillón donde su amigo me había cogido. El arriba mío empezó a tócame abajo del vestido las piernas y subió de a poco para tocarme la concha y la cola. Yo le tocaba todo el pecho y los músculos que tenia, me re gustaba su cuerpo y lo quería sentir con las manos. 

Me saco los zapatos y el vestido, el quedo en cuero. Antes de seguir tocándonos me agache en el piso y me puse enfrente a él, le empecé a chupar el jean en la parte de la pija, después le baje el pantalón y hice lo mismo con el bóxer, se la agarre, se la toque y se la chupe un poco antes de sacárselo. Cuando se lo saque vi una pija también bastante buena de tamaño, toda depilada. Como sabia que le daba morbo empecé a pasarme la pija por toda la cara, los cachetes, la frente, los lentes todo. También me daba golpecitos con la pija y lo veía como estaba disfrutando. Se la empecé a chupar con muchas ganas e hice que me ponga las manos en la nuca para ir acompañando. Estaba gozándola mucho, se la estaba chupando a uno de los pibes mas ricos que había conocido y me encantaba el deseo que me tenia en ese momento. Me hizo seña de que estaba por acabar y yo me prepare para cumplirle la fantasía. Lo deje de tocar, el se paro y empezó a pajearse mientras me la apoyaba en la cara y empezaba a salir leche. Me acabo mas que nada en la frente y en los lentes, y un poco por mi nariz. Un montón la verdad.

- Que tal tu fantasía ?
- Mejor de lo que pensaba jaja. Te queda bien la leche en la cara
- Jaja gracias. A ver pásame mi celu.

Puse la cámara delantera para verme la cara toda acabada, me sentía muy trola al haberle chupado la pija a un pibe que estaba de novio y encima en el mismo lugar donde me había cogido a su amigo. Le agarre la pija y me la puse en la lengua y me saque un par de selfies así.

Después de un rato ya l tenia dura de nuevo y quería cogérmelo. Lo senté en el sillón y me subí arriba suyo. Me la empecé a meter de a poco para después y subiendo la intensidad. El me que agarraba del culo y me daba unas ricas nalgadas que me calentaban una locura. Le sentía la pija palpitar y como estaba dura como una piedra. El me miraba mientras todavía tenia la cara llena de leche. Al rato en me agarro de la cintura y empezó a cogerme con todo en esa pose mientras yo gritaba sin que me importara si alguien me escuchara. Cuando se canso me dijo que quería volver a acabar, volví al piso y se la empecé a chupara mientras el se pajeaba un poco. Me volvió a acabar en la cara, también bastante cantidad.

Nos reímos un rato y fuimos a acostarnos a la habitación, al otro día me bañe y volví a mi depto. Ese día no fui a la playa porque tenia el culo marcado con las nalgadas y me daba vergüenza. Los chicos se volvieron ese día a Córdoba. Revisando mi celular me acorde de la foto que me había sacado, se la mande con autodestrucción a Ariel para que la vea otra vez y también a mi ex novio por hijo de puta.

1 comentarios - Vacaciones en Villa Gesell

Porisur
Tus relatos son increíbles. Los lei de un tirón a los tres y tuve que acabar dos veces. Ojala te animes a mostrarnos un poco mas de vos porque esa foto de perfil promete muchísimo