Hoy voy a contar una experiencia rara,que me pasó en el instituto, por motivos logicos en la pag. Los nombres no son los reales, pero la experiencia si.
En el instituto yo era el típico chico que intenta pasar desapercibido, intentava no meterme con nadie y mi día se resumía, de casa al instituto y vuelta a casa, eso provocó que fuera un punto fácil para las burlas y las risas de los demás.
Pués bien, un día estando en clase de educación física, tocaba un campeonato de bádminton en parejas, las parejas se realizaron a sorteo,sacando la mitad de la clase un papelito en donde estaban escritos la otra mitad.
Anna, era la típica chica alta, delgada, rubia. Vamos si fuera una película sería la capitana de las Cheerleaders, pero de tetas pequeñas.
Anna le tocó sacar un papel y en el estaba mi nombre, me miró y se puso las manos en la cabeza mientras riendo decía:
-Vaya suerte, estamos fuera a la primera.
Eso provocó las risas de toda la clase, luego fue el turno de Silvia.
Silvia era muy parecida a Anna, casi una copia y por eso creo que siempre seguia a Anna como si fuera una perrita. A Silvia le tocó con la tercera chica de su grupito,Eva, la otra perrita de Anna pero en morena.
Empezó el torneo de bádminton y en cada pelota que yo tocaba, Anna soltaba un comentario en burla, yo no le hacía caso y aguantaba como podía, pero por dentro estaba lleno de rabia.
En el siguiente partido, el destino parecía que jugaba en mi contra y nos tocó jugar con Silvia y Eva.
Como seguía haciendo Anna, en cada movimiento mio ella se burlaba, pero en esta ocasión mas descarada, ya que sus perritas estaban delante para reírse de todo.
En una de esas burlas Anna dijo:
-Suerte que eres inteligente, porque eres muy malo en lo demás.
No se si fue la acumulación de burlas que sin pensarlo, entre las risas de las 3,le contesté:
-Y tu? Suerte que tienes cuerpo porque ni mente ni tetas.
Las risas se callaron de golpe, y la cara de Anna canvio a enfadada, empezó a insultarme esta vez con mas rabia, yo no sabía que hacer, así que no decía nada, pero en uno de esos insultos Anna soltó:
-Tu a mi me vas a comer el coño.
Sin saber porque, era como si mi boca hablara sin pensar ,le contesté:
- Cuando quieras y donde quieras.
Eso la enfadó mucho más. En ese momento llegó el profesor alertado por los insultos de Anna, nos eliminó del torneo y nos tuvimos que quedar sentados a su lado hasta que terminó la clase.
Durante las siguientes clases, notaba como Anna y parecía que toda la clase estuvieran clavando su mirada en mi.
Al sonar la sirena de salida, yo empecé a recoger muy lentamente con la intención de salir el último y no encontrarme con Anna y sus perritas, ya que sabía que ella salía lo mas rápido posible siempre.
Sali de clase cuando parecía que no se escuchaba a nadie, miré al pasillo y la sensación era de completa soledad, solo se escuchaba voces que venían de los pisos inferiores.
Aceleré el paso en dirección a las escaleras, pero al pasar delante de los baños, se abrió la puerta de golpe, apareciendo, Anna, Silvia, Eva y Mónica.
Mónica, también era parte del grupo de Anna, cosa que no entendí nunca, ya que era lo contrario a ellas, era bajita, rellenita,morena, muy guapa de cara y la verdad, tenia mucha mas tetas que ellas, Mónica parecía tímida también, pero sabía decir las cosas cuándo tocaba.
Anna, Silvia y Eva me rodearon, Anna se puso delante mio y mirando a mi espalda como esperando una señal, esa señal se produjo y Anna me empujó dentro del baño de las chicas, al mismo momento que decía:
-Ahora te vas a comer mi coño.
Las otras reían, menos Mónica, ella se quedó a un lado del baño, mirándome con cara de lástima, pero sin reaccionar.
Cerraron la puerta por dentro, impidiendo que nadie entrara i nadie saliera.Yo estaba de pie en medio del baño, mientras Anna me decia:
-A ver si eres tan valiente ahora, y cumples tus palabras.
En ese momento Anna se empezó a quitar los pantalones, y yo noté un golpe en la parte de atrás de las dos rodillas, provocando que cayera de rodillas al suelo, Silvia y Eva me agarraron de los brazos y Anna, se acercó, me agarró del pelo, inclinó mi cabeza hacia atrás y me acercó su coño, empezó a refregarmelo por la cara, yo me negaba a chupar, pero ella apretó cada vez mas fuerte, provocándome dolor en la cara, al final acepté la situación y saqué mi lengua y empecé a chuparle el coño, noté como ella dejó de apretar con tanta fuerza y se empezaba a dejar llevar por mi lengua.
Eva y Silvia se reían y decían:
-Mira si que chupa, si que cumple su palabra.
Y Anna dijo:
-Joder se te da mejor comer coños que jugar al bádminton.
Anna me tuvo un rato así, luego se apartó, cogió mi móvil y se lo dió a Silvia, y mientras se metia en uno de los baños, le dijo a Silvia que le hiciera una foto por debajo de la puerta, ella cumplió y le dió el móvil a Anna otra vez, mientras Anna volvía a poner el móvil en mi mochila, me dijo:
-Ahora nos vas a comer el coño a todas, y si no lo haces diré al director que entraste en el baño de chicas y me sacaste una foto a escondidas.
Mierda, me tenían bien jodido, acepté hacer lo que ellas me pidieran, no podia hacer otra cosa.
Mientras Silvia y Eva se quitaban la ropa, Anna me obligó a quitarme la mia.
Ya desnudo, la primera fue Eva, le empecé a chupar el coño, mientras Silvia me agarraba de la polla riendose y diciendo:
-Se la voy a poner dura, jajaja a ver si lo que tiene de tímido,lo tiene de polla.
Luego le toco el turno a Silvia, Anna y Eva se turnaban para agarrarme de la polla y pajearme.
Cuándo acabe con Silvia, Anna se giró y miró a Mónica, que seguía con la ropa puesta, y con la cara de lástima. Anna le dijo:
-Que haces Mónica? Quitate la ropa que te toca que te coma el coño.jajaja
-No, déjalo (dijo Mónica )
-Que qué? Quitate ahora mismo la ropa y que te coma el coño como a todas, o quieres ser tu la que nos coma el coño?
Mónica, con cara de asustada por la amenaza de Anna, se quitó la ropa y se acercó a mi, y antes de que yo empezara a chuparle el coño, me susurro:
-Perdoname, yo no quería.
Le empecé a chupar el coño a Mónica y al poco rato ella se apartó decidiendo que ya era suficiente, entonces, Anna dijo mirandolas a todas:
-Otra ronda chicas?
Se pusieron a reir y cuándo se disponian a empezar la segunda ronda, Mónica dijo:
- Y si mejor, nos los follamos? Ya tiene la polla dura.
Me quedé con cara de sorpresa al igual que las otras tres, todos mirando a Mónica.
De golpe Anna dijo:
-Que dices tía, eso sería violarlo.
-Y obligarlo a comerte el coño, no es violarlo?- dijo Mónica
-Pero eso es diferente, además si se corre nos puede dejar embarazadas o pegarnos alguna enfermedad, yo paso tía.
En ese momento Anna, Silvia y Eva se empezaron a ponerse la ropa, Mónica me miró y me giño un ojo. Entendí que ella sabía que con eso, ellas me dejarian.
Cuándo se disponian a salir, Mónica les dijo:
-Vosotras os lo perdeis, yo si que me lo voy a follar, esa polla parece que tiene que dar placer.
Las otras tres se la miraron con cara de que estaba loca y se fueron mientras Anna decía:
-Tu misma.
Mónica volvió a cerrar la puerta y vino hacia mi, me pidió perdon por todo y yo le dije:
-Gracias, pero como sabías que no dirían que si?
-No lo sabía, me arriesgué a que saliera mal, pero por suerte salió bien.
- Gracias de verdad.
Mónica entonces me dijo:
-Pero si no te importa, necesitaria hacerte unas fotos, para que mañana ellas vieran que te folle y no la tomen conmigo por engañarlas.
- Y como hacemos?
-Mira, tu tumbate en el suelo, y dejame a mi.
Me tumbé en el suelo como ella me dijo, ella puso su coño en mi cara, en postura del 69, se metió mi polla en la boca y sacó diferentes fotos, una con la punta en la boca, otra con toda mi polla en la boca y así. Luego se sento en mi polla y se la metió en el coño, al metersela, soltó un gemido de placer, y se quedo un rato quieta, con los ojos cerrados, disfrutando de esa sensación, luego reaccionó y sacó diferentes fotos, una con la polla mas a dentro y otra con la polla mas a fuera,luego solto el móvil y me dió un par de sentadas más, yo la miraba sin saber que hacia, ni que hacer yo, luego sacó un par de fotos mas en otra postura y en todas ellas se movia mas rápido y disfrutando, la sentia gemir cada vez mas seguido, realmente me estaba follando, pero yo también estaba disfrutando. Ya al final nos dejamos llevar y con un par mas de sentadas yo estaba por correrme al igual que ella, ella solto unos gemidos mas fuertes y se dejó caer contra mi cara y dandome un enorme beso tapaba sus gritos de placer con mi boca, cuándo pude le dije que estaba por correrme que se apartara, ella se apartó, agarró el móvil y haciendo un video, grabó como me corria en sus tetas.
Luego nos pusimos la ropa sin decirnos nada, ella miró al pasillo y me hizo señales de que podia salir sin problemas.
Al dia siguente, Mònica estaba mostrandoles las fotos a Anna, Silvia y Eva, y se estaban riendo todas juntas, cuándo llegué, Mónica vino rapidamente hacia mi, y me dió un enorme beso en la boca y dijo:
-Hola amor, como estas?
Yo me quedé sin entender nada igual que todos los presentes que vieron el beso.
-Bi...bien gracias -dije yo.
En ese momento Anna y sus dos perritas se fueron molestas, y Mónica se quedo conmigo.
Los días pasaron y al final Mónica se volvió mi novia durante años y Anna y sus perritas no volvieron a hacerme nada.
En el instituto yo era el típico chico que intenta pasar desapercibido, intentava no meterme con nadie y mi día se resumía, de casa al instituto y vuelta a casa, eso provocó que fuera un punto fácil para las burlas y las risas de los demás.
Pués bien, un día estando en clase de educación física, tocaba un campeonato de bádminton en parejas, las parejas se realizaron a sorteo,sacando la mitad de la clase un papelito en donde estaban escritos la otra mitad.
Anna, era la típica chica alta, delgada, rubia. Vamos si fuera una película sería la capitana de las Cheerleaders, pero de tetas pequeñas.
Anna le tocó sacar un papel y en el estaba mi nombre, me miró y se puso las manos en la cabeza mientras riendo decía:
-Vaya suerte, estamos fuera a la primera.
Eso provocó las risas de toda la clase, luego fue el turno de Silvia.
Silvia era muy parecida a Anna, casi una copia y por eso creo que siempre seguia a Anna como si fuera una perrita. A Silvia le tocó con la tercera chica de su grupito,Eva, la otra perrita de Anna pero en morena.
Empezó el torneo de bádminton y en cada pelota que yo tocaba, Anna soltaba un comentario en burla, yo no le hacía caso y aguantaba como podía, pero por dentro estaba lleno de rabia.
En el siguiente partido, el destino parecía que jugaba en mi contra y nos tocó jugar con Silvia y Eva.
Como seguía haciendo Anna, en cada movimiento mio ella se burlaba, pero en esta ocasión mas descarada, ya que sus perritas estaban delante para reírse de todo.
En una de esas burlas Anna dijo:
-Suerte que eres inteligente, porque eres muy malo en lo demás.
No se si fue la acumulación de burlas que sin pensarlo, entre las risas de las 3,le contesté:
-Y tu? Suerte que tienes cuerpo porque ni mente ni tetas.
Las risas se callaron de golpe, y la cara de Anna canvio a enfadada, empezó a insultarme esta vez con mas rabia, yo no sabía que hacer, así que no decía nada, pero en uno de esos insultos Anna soltó:
-Tu a mi me vas a comer el coño.
Sin saber porque, era como si mi boca hablara sin pensar ,le contesté:
- Cuando quieras y donde quieras.
Eso la enfadó mucho más. En ese momento llegó el profesor alertado por los insultos de Anna, nos eliminó del torneo y nos tuvimos que quedar sentados a su lado hasta que terminó la clase.
Durante las siguientes clases, notaba como Anna y parecía que toda la clase estuvieran clavando su mirada en mi.
Al sonar la sirena de salida, yo empecé a recoger muy lentamente con la intención de salir el último y no encontrarme con Anna y sus perritas, ya que sabía que ella salía lo mas rápido posible siempre.
Sali de clase cuando parecía que no se escuchaba a nadie, miré al pasillo y la sensación era de completa soledad, solo se escuchaba voces que venían de los pisos inferiores.
Aceleré el paso en dirección a las escaleras, pero al pasar delante de los baños, se abrió la puerta de golpe, apareciendo, Anna, Silvia, Eva y Mónica.
Mónica, también era parte del grupo de Anna, cosa que no entendí nunca, ya que era lo contrario a ellas, era bajita, rellenita,morena, muy guapa de cara y la verdad, tenia mucha mas tetas que ellas, Mónica parecía tímida también, pero sabía decir las cosas cuándo tocaba.
Anna, Silvia y Eva me rodearon, Anna se puso delante mio y mirando a mi espalda como esperando una señal, esa señal se produjo y Anna me empujó dentro del baño de las chicas, al mismo momento que decía:
-Ahora te vas a comer mi coño.
Las otras reían, menos Mónica, ella se quedó a un lado del baño, mirándome con cara de lástima, pero sin reaccionar.
Cerraron la puerta por dentro, impidiendo que nadie entrara i nadie saliera.Yo estaba de pie en medio del baño, mientras Anna me decia:
-A ver si eres tan valiente ahora, y cumples tus palabras.
En ese momento Anna se empezó a quitar los pantalones, y yo noté un golpe en la parte de atrás de las dos rodillas, provocando que cayera de rodillas al suelo, Silvia y Eva me agarraron de los brazos y Anna, se acercó, me agarró del pelo, inclinó mi cabeza hacia atrás y me acercó su coño, empezó a refregarmelo por la cara, yo me negaba a chupar, pero ella apretó cada vez mas fuerte, provocándome dolor en la cara, al final acepté la situación y saqué mi lengua y empecé a chuparle el coño, noté como ella dejó de apretar con tanta fuerza y se empezaba a dejar llevar por mi lengua.
Eva y Silvia se reían y decían:
-Mira si que chupa, si que cumple su palabra.
Y Anna dijo:
-Joder se te da mejor comer coños que jugar al bádminton.
Anna me tuvo un rato así, luego se apartó, cogió mi móvil y se lo dió a Silvia, y mientras se metia en uno de los baños, le dijo a Silvia que le hiciera una foto por debajo de la puerta, ella cumplió y le dió el móvil a Anna otra vez, mientras Anna volvía a poner el móvil en mi mochila, me dijo:
-Ahora nos vas a comer el coño a todas, y si no lo haces diré al director que entraste en el baño de chicas y me sacaste una foto a escondidas.
Mierda, me tenían bien jodido, acepté hacer lo que ellas me pidieran, no podia hacer otra cosa.
Mientras Silvia y Eva se quitaban la ropa, Anna me obligó a quitarme la mia.
Ya desnudo, la primera fue Eva, le empecé a chupar el coño, mientras Silvia me agarraba de la polla riendose y diciendo:
-Se la voy a poner dura, jajaja a ver si lo que tiene de tímido,lo tiene de polla.
Luego le toco el turno a Silvia, Anna y Eva se turnaban para agarrarme de la polla y pajearme.
Cuándo acabe con Silvia, Anna se giró y miró a Mónica, que seguía con la ropa puesta, y con la cara de lástima. Anna le dijo:
-Que haces Mónica? Quitate la ropa que te toca que te coma el coño.jajaja
-No, déjalo (dijo Mónica )
-Que qué? Quitate ahora mismo la ropa y que te coma el coño como a todas, o quieres ser tu la que nos coma el coño?
Mónica, con cara de asustada por la amenaza de Anna, se quitó la ropa y se acercó a mi, y antes de que yo empezara a chuparle el coño, me susurro:
-Perdoname, yo no quería.
Le empecé a chupar el coño a Mónica y al poco rato ella se apartó decidiendo que ya era suficiente, entonces, Anna dijo mirandolas a todas:
-Otra ronda chicas?
Se pusieron a reir y cuándo se disponian a empezar la segunda ronda, Mónica dijo:
- Y si mejor, nos los follamos? Ya tiene la polla dura.
Me quedé con cara de sorpresa al igual que las otras tres, todos mirando a Mónica.
De golpe Anna dijo:
-Que dices tía, eso sería violarlo.
-Y obligarlo a comerte el coño, no es violarlo?- dijo Mónica
-Pero eso es diferente, además si se corre nos puede dejar embarazadas o pegarnos alguna enfermedad, yo paso tía.
En ese momento Anna, Silvia y Eva se empezaron a ponerse la ropa, Mónica me miró y me giño un ojo. Entendí que ella sabía que con eso, ellas me dejarian.
Cuándo se disponian a salir, Mónica les dijo:
-Vosotras os lo perdeis, yo si que me lo voy a follar, esa polla parece que tiene que dar placer.
Las otras tres se la miraron con cara de que estaba loca y se fueron mientras Anna decía:
-Tu misma.
Mónica volvió a cerrar la puerta y vino hacia mi, me pidió perdon por todo y yo le dije:
-Gracias, pero como sabías que no dirían que si?
-No lo sabía, me arriesgué a que saliera mal, pero por suerte salió bien.
- Gracias de verdad.
Mónica entonces me dijo:
-Pero si no te importa, necesitaria hacerte unas fotos, para que mañana ellas vieran que te folle y no la tomen conmigo por engañarlas.
- Y como hacemos?
-Mira, tu tumbate en el suelo, y dejame a mi.
Me tumbé en el suelo como ella me dijo, ella puso su coño en mi cara, en postura del 69, se metió mi polla en la boca y sacó diferentes fotos, una con la punta en la boca, otra con toda mi polla en la boca y así. Luego se sento en mi polla y se la metió en el coño, al metersela, soltó un gemido de placer, y se quedo un rato quieta, con los ojos cerrados, disfrutando de esa sensación, luego reaccionó y sacó diferentes fotos, una con la polla mas a dentro y otra con la polla mas a fuera,luego solto el móvil y me dió un par de sentadas más, yo la miraba sin saber que hacia, ni que hacer yo, luego sacó un par de fotos mas en otra postura y en todas ellas se movia mas rápido y disfrutando, la sentia gemir cada vez mas seguido, realmente me estaba follando, pero yo también estaba disfrutando. Ya al final nos dejamos llevar y con un par mas de sentadas yo estaba por correrme al igual que ella, ella solto unos gemidos mas fuertes y se dejó caer contra mi cara y dandome un enorme beso tapaba sus gritos de placer con mi boca, cuándo pude le dije que estaba por correrme que se apartara, ella se apartó, agarró el móvil y haciendo un video, grabó como me corria en sus tetas.
Luego nos pusimos la ropa sin decirnos nada, ella miró al pasillo y me hizo señales de que podia salir sin problemas.
Al dia siguente, Mònica estaba mostrandoles las fotos a Anna, Silvia y Eva, y se estaban riendo todas juntas, cuándo llegué, Mónica vino rapidamente hacia mi, y me dió un enorme beso en la boca y dijo:
-Hola amor, como estas?
Yo me quedé sin entender nada igual que todos los presentes que vieron el beso.
-Bi...bien gracias -dije yo.
En ese momento Anna y sus dos perritas se fueron molestas, y Mónica se quedo conmigo.
Los días pasaron y al final Mónica se volvió mi novia durante años y Anna y sus perritas no volvieron a hacerme nada.
0 comentarios - El instituto