You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vez que mi novia me la chupó con su hermana al lado

-------

Hola gente de Poringa. 
 Empezaré diciendo que he sido usuario de esta página más o menos desde el 2017 (solo me han baneado una vez jaja) pero esta es la primera vez que hago un post. En este caso el relato que contaré es 100% real, me ha pasado y no pretendo alterar los hechos de la historia. Si es aburrida o no es cosa de ustedes pero es algo que me quiero sacar de la mente y que lo he hablado con bastante gente por Telegram.

Me disculpo por adelantado si encuentran errores de gramática o algo por el estilo, subiré el relato tal y como pasó pero lo iré ajustando para que sea cómodo al leerlo. 


Cabe aclarar que todos los involucrados o mencionados en la historia son mayores de edad.
Sin entretenerlos más, aquí vamos.



La vez que mi novia me hizo un oral a escasos metros de su hermana, el esposo de su hermana y su hermano en la misma habitación.
(Spoiler: fue a plena luz del día)

Después de un suceso que contaré en otro relato (dependiendo de si este tiene apoyo o no), no recuerdo exactamente cuándo, estábamos mi novia y yo solos en la casa de los papás de ella, pues a ese punto en la relación los papás de ella ya nos habían dado la confianza para compartir tiempo a solas (y obviamente no lo desaprovechabamos para nada). Como es costumbre de las tantas veces que nos quedamos solos empezamos a juguetear el uno con el otro, a tocarnos por encima de la ropa y a darnos besos en distintas partes del cuerpo. A veces tenemos la costumbre de querer besarnos en la boca y luego separarnos para dejar al otro con ganas y que haya cierto jueguito picante en la situación. A pesar de la calentura del momento algo que siempre ha prevalecido en nosotros es el hambre, sin comer no podemos coger o nos da la pálida jajaja (porque solemos coger bastante fuerte y/o agresivo).

 Después de juguetear un rato y meter mano ya por debajo de la ropa decidimos tomarnos un descanso e ir a la cocina a prepararnos algo y luego seguir.

Siempre que vamos a preparar comida juntos tendemos a ser entre tiernos y calenturientos, pues yo suelo apoyarla mientras ella lava algún plato y ella suele sacar la cola y menearla de lado a lado para frotarse conmigo, todo esto mientras nos damos piquitos tiernos en las mejillas para mantener el romance (lo más importante chicos). 
Unos minutos después de empezar a cocinar y llevar lentamente nuestro jueguito picante en la cocina un claxon despierta al hermano de ella (que estaba durmiendo en otra habitación) y este sale mirándonos de reojo, sabiendo lo que estábamos haciendo (pues ya en una que otra ocasión nos ha pillado), hacia la puerta a recibir a las personas que habían llegado.

Resulta que había llegado la hermana con el esposo de ella, una pareja que ya lleva aproximadamente 7 años juntos y los cuales son muy unidos a la familia de mi novia... Al menos por parte de papá. Volviendo al tema; llegaron, el hermano de mi novia a quién vamos a llamar "Pedro" recibe a su hermana mayor a quién vamos a llamar "Marta" y a su cuñado a quien vamos a llamar "Lucas'. 
De paso vamos a llamar a mi novia "Lucía".

Pedro recibe a Marta y a Lucas con un abrazo y una alegre sonrisa y los invita a pasar a la sala, la cual comunica directamente con el comedor y con la cocina, siendo esta última dividida o seccionada de los otros dos lugares anteriormente nombrados por un simple muro de poco más que metro y medio estilo bar (de estos donde te apoyas, dejas vasos, platos, etc). Desde la perspectiva de la sala las personas que están en la cocina solo se ven del pecho para arriba, u ombligo para arriba si eres más alto. Ciertamente es un muro alto que no permite la visibilidad de esa parte del cuerpo hacia abajo y que incluso acercándose uno a la cocina sigue opacando la vista. La única opción para ver qué hay del otro lado es dando la vuelta o inclinándose un poco sobre el mismo muro. Menciono esto para lo siguiente que viene en la historia.

Pedro se sienta con Lucas en la sala, prenden la TV y se quedan viendo un partido de fútbol mientras que Marta va hasta la cocina y nos saluda de un beso en la mejilla a cada uno. En ese momento nosotros no estábamos haciendo nada más que sacar los ingredientes de lo que íbamos a cocinar y todavía estábamos "sanos" como quien dice jajaja. Marta se devuelve y toma asiento en el comedor, mira un momento el partido con Lucas y Pedro y mientras charla con ellos saca un portátil del maletín que traía consigo. Lo pone en la mesa del comedor y nos dice a todos que va a adelantar unos trabajos pendientes y que por favor le bajaran el volumen al partido.

Mientras tanto Lucia y yo nos dispusimos a cocinar lo nuestro y en medio del proceso, con mi perversión a flor de piel, empiezo a manosearla por encima de la ropa, al comienzo Lucía se echa un poco para atrás y me dice en voz baja que estaba su hermana y su cuñado y que le daba pena que nos llegaran a ver, sin embargo yo hice caso omiso y poco a poco seguí metiéndole mano, primero por encima del shor y de la blusa, luego de la panty y el sostén, y ya después piel con piel directamente. En esto veo que Lucía empieza a ceder poco a poco hasta el punto donde vuelve a restregar toda su cola con mi bulto y a darme picos en las mejillas con una sonrisa y una mirada de las que nos lanzan y nos ponen el pene al 100% en un segundo jajaja. Ella baja la mano hacia mi pantalón y me agarra el pene, yo solo la miro con una sonrisa y solo por molestarla (lo juro) le dije "chupamela". 

Apenas dije esa palabra algo pareció activarse en Lucía y de golpe se arrodilló, ahí, en el suelo de la cocina. Mi reacción de inmediato fue verla, abrir los ojos y soltar una pequeña risa nerviosa. Ella se acerca a mi pantalón y yo trato de retenerle las manos tontamente, y digo tontamente porque tampoco me iba a hacer el rogado JAJAJA si quería pero me daban nervios. Lucia con todo el disimulo posible y evitando hacer ruido me desabrochó la correa (de estas que tienen hebilla de metal) y aunque poco sirvió el disimular (porque se escuchaba claramente la correa ser desajustada) terminó por bajarme el cierre y bajarme el pantalón suavemente. Otra vez, evitando hacer ruido por la hebilla. 

A este punto yo lo único que hacía era fingir que estaba viendo el partido, ya que me permitía tener una vista clara de Marta, Pedro y Lucas (quienes estaban a escasos metros de nosotros, yo le pongo entre 1 y 3, siendo Marta la más cercana a nosotros). Lucia me baja el short y mi pene queda frente a ella, ella acerca su cara y y con una sonrisa que vi de reojo me empieza a lamer la punta, poco a poco haciendo que se despertara más y más. Con la mezcla de la excitación, de ver su carita de ángel y niña inocente, y los nervios de que nos descubrieran pero con la adrenalina de la situación, hice débiles intentos de alejarla pero entre más la alejaba ella más acercaba su cara y abría su boca para pasarme la lengua por toda la cabeza. Fue así como mirando hacia el televisor, estando pendiente de todos los 3 en el lugar, me dejé llevar y empecé a acariciarle la cabeza y jalarle el cabello hacia mi verga para que se la hundiera hasta lo que pudiera. Cabe mencionar que a mí novia le encanta practicar garganta profunda y suele meterse todo mi pene sin mediar palabra, cosa que me fascina y ella lo sabe. Con la izquierda me agarra el tronco del pene, con la derecha me acaricia las bolas y con la lengua hace trayectos desde los huevos hasta el glande, hundiéndoselo por completo en la garganta tras llegar arriba. En uno de esos subí y baja de su cabeza vi de reojo que cuando se sacó mi verga un hilo de baba quedó entre mi pene y su boca, yo ya estaba totalmente ido por la excitación y dejé de mirar hacia la sala, solo me enfocaba en ver cómo la perra de mi novia se tragaba toda mi verga con ansias, ansias que no le había visto desde hace rato y que por la situación supuse que le estaba gustando más de lo que yo mismo creía.

La verdad desconozco cuánto tiempo habremos estado en ese proceso, de observar como su boquita hacia desaparecer primero la cabeza, luego el tallo de mi pene y luego los hacia reaparecer como si fuese un acto de magia, que empecé a percatarme de la realidad y me di cuenta que había un silencio ensordecedor en el lugar. Solo se podía oír el comentarista del partido, la hermana de Lucía tecleando en el portátil y la hebilla de mi correa chocar ligeramente con mi pantalón.

(Ustedes me preguntaran ¿se habrán dado cuenta? Y yo les diré: a mí qué mrdas me importa jajajaja
Yo a ese punto era el hombre más feliz de la tierra, sentía otro nivel de placer la verdad.)

De la nada empecé a sentir un cosquilleo que me venía desde el vientre, que venía bajando y se iba convirtiendo en placer puro y duro como muchos conocemos. Yo miré a mi novia seguir con lo suyo ahí abajo y empecé a ayudarla con un vaivén de mi cadera. Acelerando el ritmo gradualmente pero siendo lo más disimulado que podía hasta que no aguanté más, la agarré del cabello y le hundí con fuerza mi verga en su boca, enzartandosela hasta lo más profundo de su garganta e inyectandole de golpe mi semen. Una, dos, tres, ¡cuatro! descargas sentí salir de mi pene. Por un momento Lucia intenta echarse para atrás pero yo la agarré más duro y la mantuve quieta mientras terminaba de descargar toda mi leche en su garganta. 

Con todas mis fuerzas intenté mantener la compostura mientras me venía pero me fue muy difícil quedarme de pie sin hacer un solo movimiento, tanto que para disimular lo que estaba pasando hice de cuenta que me había atorado con babas. 

Mi novia tras terminar de mandar todo lo que le inyecté se limpió la comisura de los labios, pues tenía pequeñas sobras de leche y babas mezcladas. Me miró con los ojos más sexys y provocativos que he visto, sonrió para si misma y abrió la nevera, simulando que todo este tiempo había estado buscando algo en ella y que por fin lo encontraba. Pues agarró una bolsa cualquiera y se levantó, volviendo a picar los vegetales sobre la tabla, como si absolutamente nada hubiera pasado.

Yo para ese momento me empecé a sentir mareado y con una sonrisa le di un poco en la mejilla y me fuí un momento para el baño, donde me lavé la cara y me dispuse a orinar mientras recordaba todo lo que había pasado hace minutos, llegando a una conclusión; Fue la mejor mamada que me han hecho en mi vida.

------------------------------


Si les gustó por favor apoyen el post, no sé, con likes o corazones, no sé cómo funciona esto pero háganme saber que les gustó y que les gustaría que les contara alguna otra historia de mi novia y yo, que varias varias vaaarias tenemos. (Asi que hay pa' rato). No olviden seguirme y bueno... Los estaré viendo. Si tienen algún consejo me encantaría leerlo y quién sabe, puede que en el futuro haya más contenido de ella y yo.

0 comentarios - La vez que mi novia me la chupó con su hermana al lado