You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Morbo en la Costa

El año pasado viajamos a la costa y se nos ocurrió un juego con mi mujer, nosotros somos una pareja bastante liberal y nos confiamos todos nuestros deseos e inseguridades. Mi mujer es una morochas de 1,70. Pechos prominentes y una cintura y caderas muy llamativas y un culito sabroso qué es perfecto. A lo que yo le propuse la idea de que se vista de la forma más exhibicionista posible, a ella le encanta sentirse deseada y yo amo que la morboseen los tipos. A lo que ella opto por ponerse un vestido de playa qué yo le había comprado que era bastante translúcido, sin brasier abajo y una tanga qué se veía a contra luz salimos por la costa a captar la mirada de varios viejos y jóvenes.
El frío del viento hacia que se le herecten los pezones qué quedaban prácticamente al descubierto debajo de la fina tela y no faltaban las miradas poco disimuladas.
Ella estaba un poco nerviosa pero muy caliente y a lo que me tantea la verga debajo de la maya descubriendo terrible ereccion.
Esta tarde no llegamos a nada más pero en ese viaje ocurrieron varias aventuras morbosas.
Antes creía que solo era yo que morboseaba de esta forma pero leyendo a algunos colegas veo que es más normal de lo que imaginaba y estoy abierto a recibir experiencias o anécdotas.

0 comentarios - Morbo en la Costa