You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Le cumplen una fantasía

Ella era una chica que le gustaba andar calentando a todos en todo momento y oportunidad, siempre en polleras cortas y remeras ajustadas, tocaba las pijas de todos medio al pasar casi sin querer.
Ella volaba de calentura y siempre llegaba toda mojada a su casa, sus tanguitas siempre empapadas y las pajas que se hacía ya no le alcanzaba.
Una fantasía rondaba en su cabeza y por las noches no la dejaba dormir, no se atrevía a contarla a nadie , porque es un tema taboo y otras mujeres a las que les ocurrió la mirarían raro y quizás no la comprendan.
Pero allí estaba, como una piedra en el zapato que molesta al caminar.
Se llevaba a la universidad un plug anal de corazón morado, andaba con sus tangas chicas y polleras cortas, al agacharse algunos ya podían ver si plug y esto a ella la ponían a mil!!!!
Pero nunca pensó que iba a calentar demasiado a la persona equivocada...
Una tarde, una clase termino tarde, en los pasillos de la universidad no había tantas personas y ni hablar en el baño....
Salió de su salón de clases, se dirigió al baño sola, no había quedado con nadie en nada, nadie la esperaría , nadie sabía cuánto iba a demorar, nadie sospechaba lo ocurriría en ese baño....
Ella entro hizo pis, se acomodo el plug, tenía la conchita mojada, durante la clase se había excitado muchísimo al saber que su profesor la comía con la mirada y en alguna ocasión ella aprovecho para agacharse, por lo que estaba segura que le vio el orto y el plug....
Sentada en el inodoro se metió un poco los dedos porque la concha le palpitaba y no veía la hora de llegar a su casa para colarse su vibrador.
Salía del baño cuando alguien la abrazo de atrás y le tapo la boca,ella quiso soltarse pero su 1.55 de altura y sus 60 kilos no eran rival para la persona que la atrapó.
Cuando se quiso dar cuenta había alguien más, pero este estaba frente a ella con una máscara y cuchillo en la mano,amenazando su cuello. Con un gesto de que haga silencio.
El primer agresor ya metía mano en su bombacha y tocaba su sexo.
A1- que mojada que está tu concha putita!!!!
E- no porfa déjame no me hagas nada!!! No quiero ( dijo llorando)
A2- shhh cállate o la vas a pasar muy mal
Un gran plaf sonó y las lágrimas empezaron a caer de las mejillas de ella....
Sabía lo que le iba a pasar, no tenía escape, pero....... porque se había puesto tan caliente?
Sus pezones estaban duros como nunca!!! La concha chorreaba flujos con las caricias del agresor 1.
Este la obligó a ponerse contra la pared y el agresor 2 corto la tanga con el cuchillo....si bien la tanga era chica, ahora si, el plug de corazón brillaba en libertad...
A2- pero que puta que sos!!!!! Mira como nos esperaba la putita!!!
E- no déjenme!!!!
El agresor 1 no dejo decir nada más y le enterró la pija hasta el fondo de una!!!!!
Ella pedía que la dejen, pero sus caderas se movían solas acompañando el movimiento de su agresor, su fantasia más oculta se estaba cumpliendo, no podía creer lo bien que la estaba pasando. La tenía contra una pared de un baño, dándole pija sin parar, un desconocido y gozaba a pesar de la situación....Que me pasa??? Tan mal dela cabeza estoy???? Cómo puedo disfrutar esto????
Lloraba y sufría, pero al mismo tiempo nunca la había pasado tan bien!!!!
Cuando se quiso acordar el agresor 1 la había echo arrodillar y ella ya sin oponer resistencia chupaba la pija que la estuvo penetrando mientras su cabeza volaba de preguntas. Se trago toda la leche de este sin problemas y el agresor 2 tomo el lugar del primero, ella se dedicó a chupar esa segunda pija.....sus pensamientos se calmaron y su fuego ya se había encendido sin control.
Peteo, disfruto de esa pija por un buen rato. Luego se puso en 4 se sacó el plug y el agresor 2 entendió, enterró la pija en el culo de un solo empujón.
A2- sos mas puta de lo que pensé
E- siiii soy la más puta papi, dame la leche en culito ahora
El agresor 2 no tardó en verter toda la carga en el culo, con un gran gemido.
Ella quedó acostada en el suelo sintiendo como le latia el culo y la leche se derramaba en sus nalgas.
Los 2 agresores se acomodaron sus mascaras y salieron del baño.
Finalmente ella se limpio y salió con una mezcla de sentimientos, feliz por la fantasía cumplida, pero algo preocupada por lo que pasó en ese baño....y como volvería a esa universidad?.....

Gente si llegaron hasta acá les aclaro que este relato es solamente la fantasía de una chica, que me pidió un relato de este tema.
Si alguien se siente mal o se quiere enojar, desde ya pido disculpas

0 comentarios - Le cumplen una fantasía