You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Exhibicionismo con mi hermana 7

Hola a todos, les dejo el link de los relatos anteriores y luego si el nuevo relato, ojalá se les pare o se exciten leyendo.
https://m.poringa.net/posts/relatos/5616021/Exhibicionismo-con-mi-hermana-1.
https://m.poringa.net/posts/relatos/5623538/Exhibicionismo-con-mi-hermana-2.
https://m.poringa.net/posts/relatos/5625025/Exhicibicionismo-con-mi-hermana-3.
https://m.poringa.net/posts/relatos/5631656/Exhibicionismo-con-mi-hermana.html
https://m.poringa.net/posts/relatos/5640153/Exhibicionismo-con-mi-hermana-5.html
https://m.poringa.net/posts/relatos/5648941/Exhibicionismo-con-mi-hermana-6.html

Nos levantamos con Sofi habiendo disfrutado de la sesión de anoche, hoy tocaba un día de spa en familia, venía incluído en la reserva, así que porque no aprovecharlo. Tenía en mi cabeza todavía la paja de mi hermana, nunca pensé que podría hacerlo pero lo hizo. Hoy igual se comportaba como si no hubiera pasado nada, se paseaba igual desnuda por la habitación, estaba muy buena.
Nos juntamos tipo 2 pm los 4 para ir al spa, tenía varias actividades que podías hacer, varios tipos de masajes, pedicura, manicura, meditación, sauna, jacuzzi, etc. Nos daban una bata y la posibilidad de ponernos ropa interior descartable. 
Nos fuimos a cambiar, mi mamá y Sofi al baño de mujeres, yo y mi viejo al de hombres. Mi viejo se puso la ropa interior descartable y salió porque iba a estar con mi vieja juntos, yo claramente me puse solo la bata, la cerré bien y salí. Al rato salieron mi vieja y Sofi, mis papás se fueron y me quedé con Sofi.
M- que hacemos?
S- yo quería ir a hacerme una limpieza fácil y las uñas, venís?
M- ya fue, vamos, ni idea que hacer la verdad.
Fuimos a la parte donde se hacía eso, nos sentamos en un tipo de sillón, yo aproveché y me abrí un poco la bata, se me escapa la pija un poco, ví como la que me atendía me miraba la verga mientras hacía su trabajo, eso hizo que se me pare un poco, no la tenia a full, pero sobresalía un poco de la bata, mi hermana ni se dió cuenta, estaba al lado mío, sino seguro me decía que me tape. Estuvimos cuarenta y cinco minutos maso menos. Luego de ahí ya iba con la bata un poco abierta, se me veía la verga si estabas en frente mío. Nos fuimos a dar masajes, como éramos 2, fuimos a una sala con 2 camillas, nos atendieron 2 mujeres de unos 30 años o de esa edad se veían. 
Estaban bastante bien la verdad, nos dijeron que no saquemos todo y nos acostemos boca abajo. Mi hermana se sacó la bata y estaba desnuda, la mire igual que ella a mí y sonrió, yo me saque la bata y ya la tenía medio gomosa, ella miró mi verga y se acostó en su camilla, yo también me acosté boca abajo.Arrancaron con los masajes las mujeres, de los pies a la cabeza fueron de a poco, tocando todos los músculos maso menos, era muy relajante, aunque en la parte de los muslos me tocó un poco los huevos y la verga, eso hizo que se despierte un poco.
Exhibicionismo con mi hermana 7

incesto

Cuando nos dimos vuelta pude verle las tetas a mi hermana y su concha depilada. Ver eso sumado a que la mujer tocaba muy cerca de mi verga, se podrán imaginar que la tenía super dura, mi hermana echaba un ojo cada tanto y se reía un poco. Veía también que las mujeres se miraban cómplices entre ellas, aunque seguro les pasará seguido que un hombre se erecte. Siguió con toda la parte de adelante la masajista, varias veces toco mi verga, algunas parecía sin querer chocandome con el brazo y otras aproposito la verdad, eso hizo que no se me baje en ningún momento.
hermano y hermana

hermano

Cuando se terminó la sesión, la masajista me agarró la verga un segundo, me guiño el ojo, hizo un leve movimiento de sube y baja y la soltó, mi hermana ni se dió cuenta de eso, se fueron las dos mujeres hablando entre ellas y con mi hermana nos pusimos la bata, era difícil ocultar la erección en la bata la verdad.
Salimos y ella me dijo para ir al jacuzzi, yo quería probar el sauna, entonces nos separamos. Me fui solo al sauna, tenía la pija semi erecta, se balanceaba entre la bata, entro a la parte del sauna y podías dejar la bata o entrar con ella. Yo me la saco y entro desnudo. Me siento en un escalón, era todo de madera, estaba sentado con las piernas abiertas, había solo una pareja en un escalón arriba a la derecha mío, también desnudos, tenían capaz 40 o por ahí. Los dos miraron mi verga cuando entré. Estuve 5 minutos cuando ellos se salen del sauna, había una señal que se podían quedar solo 20 minutos maximo. Pensé que iba a estar tranquilo solo cuando entra una mujer, desnuda, hermoso cuerpo, le miró la cara y... era mi vieja. 
Ella se quedó un segundo quieta, y avanzó igual, se sentó al lado mío.
- veo qué viniste también. Me dijo
- si Sofi no quería venir, papá?
- tampoco, se fue a hacer una meditación o algo así.
- veo que elegiste el camino del nudismo.
- si, perdón que tengas que verme así, pero no me iba a meter con bata.
- tranquila, aparte tenés un buen cuerpo para ver.Mi verga que estaba casi dormida, se iba levantando de a poco.
- eh tranquilo que soy tu mamá.
- para ma, estamos de vacaciones, nadie nos conoces, disfruta del momento. Ella miraba de reojo mi verga.
- ya te estás emocionando, mejor me voy, te dejo solo.
Cuando se levantó, también me levanté y la agarre del brazo, ví como se le movían las tetas, eran hermosas. 
- para un poco, no pasa nada, ya me viste así ayer, estamos los dos solos, quédate dale.
- bueno, pero es que no es normal que vea a mi hijo desnudo y encima la tenés parada.
- viste. Me la agarre de la base y la moví un poco.
-No te la toques asqueroso, me quedo si no te la tocas.
- dale, trato.
exhibicionista

relatos incesto

Nos quedamos ahí el tiempo que podíamos, estuvimos los dos desnudos, yo la tuve parada todo el tiempo, hablamos un poco del viaje mientras, podía ver cómo me la miraba a veces. Yo también aprovechaba y le miraba la concha que solo tenía un poco d pelo, se la depilo así apropósito y las tetas que eran una cosa increíble. Se nos hizo la hora y nos levantamos para irnos.

-por las dudas no le digas a tu papá que estuvimos juntos.
- bueno, no le digo nada, queda entre nosotros.
Ya era tarde, teníamos que comer así que nos fuimos al baño a tomarnos una ducha y cambiarnos. Ahí ya estaba mi viejo y mi hermana. Nos fuimos todos a nuestros cuartos a prepararnos y nos fuimos a comer afuera, note que había otra confianza con mi mamá, había más contacto físico, hablamos más, me gustaba estar asi con mi vieja.
A la noche salimos con mi hermana, fue vestida con un vestido nada más, ví como no se puso nada abajo, la muy trola quería cojer con alguien hoy seguro. Fuimos a una joda medio rara, era un piso entero de un edificio, varios cuartos no tan grandes donde pasaban distintos géneros de música, se lo había recomendado una amiga a mi hermana. Podías ver de todo, gente drogándose con cualquier cosa, gente casi cogiendo en cualquier lugar, algunos peleándose, de todo. Era un mundo aparte ese lugar, era hermoso.Cómo siempre nos separamos con mi hermana, me fui a bailar a diferentes cuartos, me convidaron de todo, coca, cigarros, alcohol, entre otras cosas, no acepte todo pero algunas cosas probé, a la hora ya me había besado a algunas personas, ni me acuerdo si eran todas mujeres. 
Me fui a bailar a una de las pistas y veo a mi hermana, me le acerco de atrás y le apoyo la verga. Ella como buena puta que es me empezo a bailar y restregar todo el orto. Ya la tenía re parada y como estaba oscuro me la saco del pantalón y se la empiezo a pasar por el orto. Ya se le había subido el vestido y estaba en concha maso menos como no tenia ropa interior. Le pasaba la verga por los cachetes y se la puse entre las piernas, ella cerró las piernas y yo empecé a moverme entre sus piernas. Mientras me movía le daba besos en el cuello, escuchaba como gemía ella, sentía como estaba toda mojada. Le agarro la cara y le como la boca. Mi hermana me metía lengua mientras gemía cada tanto. Ella se vuelta y me ve. No sabía que era yo hasta ese momento. Me mira sorprendida, pensé que me iba a pegar o algo. Pero sonríe y me vuelve a besar mientras me agarra la pija y me pajea, estábamos los dos como si estuviéramos solos en el lugar. En un momento se separa y me lleva al baño, yo iba con la verga afuera por el lugar como si nada, a nadie le importaba, estaban todos en la suya, si cogíamos en el medio de la pista no pasaba nada. 
Mi hermana me llevo al baño, entramos cerró la puerta y al toque se agachó y me empezó a chupar la pija. Movía la cabeza como una profesional, se la metía completa y se la aguantaba un rato ahí, después volvía a chuparla normal.

hermana

hermanos

Mientras me masajeaba los huevos, lo hacía perfecto. Aguante lo que pude hasta que le avisé. 
M- termino...
Ella se metió la verga y le acabe en la boca. Ella se la aguanto toda y se la trago. Apenas termino se sentó en el inodoro y abrió las piernas, invitandome. 
Yo me agache, mire su concha, brillaba de lo mojada que estaba. Empecé a besar sus muslos y fui de a poco a su concha. Era intenso el olor que emanaba, era rico el olor. Comencé a lamerle de a poco, los labios, el clítoris, también metía un poco de dedo, mi hermana respiraba fuerte y soltaba gemidos. Solo decía "así, así" o "como me encanta esto", me encantaba chuparle la concha a mi hermana. Después de un rato me agarró la cabeza y me mantuvo chupando mientras veía como movía y sentía que estaba por venirse, después de pasarle la lengua rápido por el clitoris empieza a moverse y me mancha la cara con su corrida. Me mojo un poco y me encantó. Me levanté para limpiarme y después de hacerlo la miro y estaba tirada casi dormida. Así que le acomodo un poco la ropa, la arreglo un poco y me la llevo para el hotel. Llegamos como pudimos pero la tire en la cama, la desnude , la puse de su lado y yo me fui al baño. Me miraba al espejo desnudo porque también me quite todo, y recordaba como me la chupaba mi hermana, me clave una paja rapida en el baño y volví a la cama a dormir. Ya al otro día nos volvíamos a casa. 
pija dura
(Está es mi pija posta)
Ahora no sabía como iba a ser la relación con mi vieja en casa, teníamos otra confianza, me daba curiosidad si podia llegar lejos como con mi hermana. Y con Sofi tenía que llegar a lo único que faltaba, cogerla, ya la tenía ahí, en cualquier momento puede pasar y voy a estar listo con mi verga dura. 
Espero que les haya gustado, perdón por tardar en subir otro capítulo, estuve ocupado con los estudios y el trabajo. Pueden puntuar y comentar así me motiva a subir más.

0 comentarios - Exhibicionismo con mi hermana 7