You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez como puta pt 2

Y después sentí uno de sus dedos acariciando mi ano, paso dos de sus dedos y los metió a mi culo lento, lento y sigue moviendo su lengua en mi vagina, esto fue grandioso!!!
Mi primera vez como puta pt 2

Me dolía mucho mi anito pero su lengua distraía ese dolor, era grandioso con su lengua. Después de aun tenerme en esa posición se levantó y acercó sus caderas a las mías y mis piernas las puso recargadas a su pecho, pero dejando a la vista mi vagina ya toda inflamada. Y entonces fue cuando quiso empezar a meter su pene, batalló un poco pues aún no estaba duro totalmente y entonces dijo:

-A ver linda, abre tus piernas, recárgalas en los asientos para que tu vagina no esté tan apretada porque así no entrará mi pene amor.
relato
-Ok señor -gimiendo, lo decía- intente ahora, pero ya métala.

-Tranquila bebé, pues recuerda que soy viejo y no podre moverme tan rápido como tú quisieras.

Empezó a meter su pene ahora con más facilidad, yo sentía lo enorme que era dentro de mi vagina y eso me mojó más. Ya cuando la metió toda, comenzó con el mete y saca, era hermosa esa sensación del duro pene en mi vagina ya inflamada, me estiré un poco y jalé al señor de cuello y lo traje a mí para besarlo, estaba muy caliente y mientras me penetraba lo besaba, le daba besos de lengua, no me importaba nada, yo estaba deseando sentir más!
culona

putita
leche

Cuando creí que su pene ya estaba lo suficientemente duro, se levantó y con la misma velocidad lenta, quiso sorprenderme y medio sacaba su pene, con sus brazos tomo cada una de mis piernas y metía embestidas, esto me provoco un dolor muy excitante por su enorme verga, que la sentía como entraba en mis entrañas, cuando hacía esos movimientos logró sacarme más de un orgasmo. Yo por los orgasmos que sentía me empezaban a doler los pies porque quería arquearlos y le pedí que me quitara los tacones. Me los desabrochó, cuando los quitó dijo:
fotos caseras
-Que hermoso par de pies mi princesa.

Me dio una lamida, esto provocó una sensación de cosquillas que me dio mucha excitación. Continuó dando sus movimientos, los vidrios ya estaban empañados por tanto calor que provocamos. El señor se armó de valor para darme de nuevo las embestidas, esta vez sí me dolían y me agarré de la puerta que estaba sobre mi cabeza, me dolía demasiado. Puse mis piernas abrazándolo con ellas y en una de esas embestidas hizo que tuviera un fuerte orgasmo y estire mis piernas y golpee el vidrio y mi pie quedo marcado en la ventana por el vapor que tenía. Ver esa huella me hizo recordar que lo hacía en un taxi donde podrían vernos quien sea. Después de eso decidí ser yo quien llevara el ritmo, le dije que se detuviera. Lo acomode para que sentara en el asiento y me monte sobre él, pero antes de penetrarme me quitó todo el vestido que tenía en la cintura y le di un beso. Me dejó solamente con el bra puesto y decidió besar mis pechos, yo en ese momento sentí muy rico, era demasiada la excitación. Entonces tuve una mejor idea, me puse de perrito en el asiento y le dije que me la metiera así, yo lo hice esperando que me metiera un dedo por el culo, eso me encantaba demasiado cuando eran vergas grandes, la verga en la vagina y el dedo en mi ano. Empezó a meter su pene a mi vagina aun inflamada de tanta excitación, esto hacia que sintiera más como entraba lento y poco a poco su enorme pene, yo apretaba mis piernas para sentir más y más como gozaban nuestros sexos, el de él penetrándome y el mío siendo penetrado. Una vez adentro, yo me empecé a mover demasiado, yo quería que fueran fuerte los movimientos, como desear sentir a cada movimiento más adentro su pene.
primera vez
pija dura
muy caliente

Cuando de pronto vemos que una luz aparece afuera del auto parecía la de un celular, eran unos chicos! Que empezaron a gritar:
Mira… mira! Están follando en ese taxi!

-Wohhh te ahorraste mucho dinero o que puta! Jaja.

Yo me sentí apenada, a pesar de que no se veía bien por el vapor de los vidrios pedí al taxista que parara. Y él dijo:

-Jaja ay niña, no pararé, es más, limpiare los vidrios para que vean que me estoy cogiendo.

-No por favor! Ahh!...

Así lo hizo. Limpio las ventanas y los chicos solo gritaron de emoción y dijeron:

-Wooohh! Vamos abuelo! Dale por el culo! Rómpeselo a la perra, mira cómo se te empina.

Yo estaba recargada sobre mis brazos, pues no quería que vieran mi rostro y estando así, mostraba más mi culo.

En eso el señor escupe al ano y empieza a masajear mientras me daba unas fuertes embestidas. Los chicos de afuera estaban tomando fotos, lo veía por el flash de los celulares. De pronto, el señor mete de golpe el dedo a mi ano, a mí me dolió.

-Wohhhh abuelo! Eres mi ídolo jajaja....
Entonces los chicos ya se fueron después de ver cómo me metió el dedo, lo hicieron aun riendo. El señor dijo:

-Te salvaste linda, en un momento pensé en abrirles y ver que hacías jajá.

Yo preferí callar. Le detuve y le pedí que de nuevo se sentara. Esta vez primero le di un beso a su pene y después lo monté, lo abrace del cuello y empecé a brincar para un mete y saca muy rápido, me detenía cuando tenía un orgasmo y lo hacía más lento. Me moví hacía atrás y me atoraba entre los dos asientos delanteros para moverme más rápido cuando de pronto el señor dijo:

-Sácala mi niña, que me vengo
taxista
ganas de cojer
Mi primera vez como puta pt 2
relato
Me saqué su pene y me senté sobre sus piernas y el empezó a masturbarse apuntando a mi abdomen, y se vino, con mucha fuerza a pesar de que me apunto al abdomen, su semen logró llegar a mi rostro y los pocos pelos de mi vagina estaba llenos, eso me encantó. Tomé su pene y le movía hacia arriba y hacia abajo, aun le salía semen. Me desmonté y le empecé a mamar el pene para limpiárselo. Me dijo que me vistiera pues ya habíamos tardado demasiado. Tomé mi vestido y la tanga quise tomarla pero él me lo prohibió, dijo que se la llevaría. Me puse la ropa que me faltaba y mis tacones que ya estaban botados por ahí. Sentí mi vagina muy rosada y mojada y el ano muy adolorido por esa vez de adrenalina en que quiso lucirse ante los chicos.

Luego me senté en el asiento para arreglarme la ropa, él se subió los pantalones y se puso otra vez al volante.
Durante el camino no dijimos mucho, yo iba algo ida por el sueño y por lo que paso, llegamos no sin antes por inercia le bese, mientras él me dio otra manoseada cachonda y me dijo -dame tú número, será mi propina- sin mucho esfuerzo se lo dí porque no puse resistencia, pero no me dejo bajar sin antes darme una dedeada en la conchita durante un buen rato, lo hizo hasta hacerme sentir un orgasmo. Me obligó a que le diera una última mamada y se vinó en mi boca, lo más excitante es que estaba estacionado frente a mi casa mientras yo se la chupaba con riesgo de que mis papás pudieran vernos.
Acomodé mi ropa antes de bajar, pero me detuvo y me dijo
- no me has pagado mi niña
- crei que al haberme roto mi vagina era tu pago
- no mi vida, eso es lo que tú quisiste
Tomé mi cartera y le pagué el viaje, antes de bajarme me tomó del cuello y me besó
Me calentó mucho haber pagado el viaje, me hacía sentir más puta, haber entregado mi vagina a un desconocido viejo y aparte haber pagado por cogerme en su taxi.

Baje como pude, entre a mi casa y sin que me vieran me metí a mi cuarto toda dolida… y cogida, llena de semen…y me fui a dormir… y eso fue lo que me paso ese día
culona

6 comentarios - Mi primera vez como puta pt 2

JohnnyParky
Pero si que recibiste una buena dosis de Leche que afortundado jeje
Mauricio_2431
otra calienta pija que solo quiere puntos, ni siquiera te saluda