You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aprendiendo a ordeñar

Mi madre es una mujer muy fogosa y mi padre un comerciante que no pudo evitar follarla y disfrutarla pese a ser 20 años mayor que ella hasta que salió embarazada de mi y mi abuelo el boto de la casa. Mi padre se la llevó a vivir al campo pues sabía que por su trabajo no podía estar con ella y como era bien caliente mientras más lejos de los hombres más seguro para él que ella no lo traicione. Fue así que llegamos al campo, entre naturaleza y libertad fui creciendo y siendo testigo de los hombres que visitaban frecuentemente a mi mama pues nuestra casa era de caña guadua dejando espacios en las paredes así que podía apreciar como en una película porno, todo lo que gozaba mi madre junto a los diversos hombres.

Aprendiendo a ordeñar

Para mi era normal ver cuerpos desnudos, besándose, acariciándose y devorándose desde muy joven.
Cuando mi padre se enteró de sus infidelidades, boto de la casa a mi madre y optó por criarme junto con su familia. Yo había heredado el buen cuerpo de mi madre, la carita hermosa y angelical y ahora ya vivíamos en otro pueblo junto con mis abuelos. Mi padre venía de vez en cuando a visitarme y dejar dinero a mis abuelos para mis cuidados. Era consentida y la niña mimada por ser tan linda no me dejaban hacer nada y más que nada porque mi padre dejaba bastante dinero e indicaciones de que no haga nada. Así solo me dedicaba a mis tareas escolares ya jugar con mis primitos en el campo.
Como tenía el recuerdo de mi madre cuando estaba con esos hombres, jugábamos a mis primos con cosas similares, por ejemplo, nos besábamos, ellos chupaban mis tetas mientras yo chupaba sus penes, cosas “inocentes” pero era el secreto entre nosotros en donde todos disfrutábamos y cada vez lo hacíamos mejor, eso hizo que mis primos llegaran a tener unos largos penes y yo unas grandes tetas pues estuvieron muy estimulados a diario por la succión que nos hacíamos mutuamente.

sexo

Con las hormonas alborotadas mis primos muchas veces intentaron penetrarme pero temían a mi padre y a mis abuelos por eso solo terminaban en mi boca y aprendí a tragarme su semen y sabía perfectamente como hacer para que eyaculen rápidamente pero eso no era suficiente para ellos así que me convencieron de que me dejar a penetrar por el culo pues así no corrían riesgo de que pierda mi virginidad así que mientras unos primos me besaban otros me metían sus penes en mi boca mientras otro me penetraba el culo hasta eyacular. A veces yo me montaba encima de uno de ellos y con su pene erecto me movía encima simulando estocadas sin penetración mientras otros me penetraban la boca y el culo, pero en esos momentos como deseaba que sin querer se resbalara y me metieran el pene por la vagina, no saben cuanto deseaba aquello y por eso más me movía sobre sus penes para que ocurriera algún accidente como ese. A veces no les dejaba penetrarme el culo si primero no me rozaran mis labios vaginales con sus penes, era exquisito sentir sus penes calientes y babositos entre mis labios vaginales y pese a que yo me movía tratando de hacer que me penetren ellos sabían controlarse y les gustaba verme toda deseosa de sentirlos dentro de mí.
Hasta que un día tuvimos una fiesta familiar y entre los toqueteos con mis primos, a escondidas del resto de la familia, la complicidad que había entre nosotros los primos, las cervezas que por primera vez estaba tomando, me sentía super excitada hasta que algunos de mis primos me llevan a dormir, no sé cuál de ellos me quita la ropa y dos de ellos se prenden en mis senos a mamar, chupar y morder mis pezones haciendo que gemir de placer y de ganas de ser penetrada, luego siento que otro me besa mientras otro se arrodilla y me da sexo oral, me chupa el clítoris y me penetra con sus dedos hasta que siento que otro me penetra por el culo hasta acabar y así se turnaron cada uno de ellos dejándome llena de semen que chorreaba de mi culo hasta el piso, luego me ponen mi bata de dormir sin nada debajo de ella y se van dejándome acostada.
Al cabo de unos pocos minutos estaba media dormida cuando siento unas manos que me tocan los pezones mientras saborean mi clítoris y me provocan una corriente de escalofríos que recorre mi cuerpo y empiezo a mojarme nuevamente y escucho que dice una voz profunda y varonil…te gusta esto putita, yo imaginaba que eras así de deliciosa y al fin te voy a probar. Siento que ese hombre se ubica encima de mi y ubicando su pene en mi entrada palpitante me penetra de una sola estocada generando un grito de dolor que es acallado por la música cómplice de la fiesta en donde solo están familiares. Ese hombre desconocido musculoso comienza a moverse duro mientras mis lagrimas brotan por el dolor y el placer entre mezclado mientras me tapa la boca hasta sentir que mis gritos se transforman en gemidos de placer y mis caderas empiezan a moverse solas para hacer más profundas las penetradas. Así pasamos por unos minutos de deliciosa e intensa penetración eyacula dentro de mi y escucho a alguien más decir …ya me toca a mi y este otro hombre más flaco y menos musculoso que el anterior, continúa penetrándome con menos vigor que el anterior, pero al intentar eyacular dentro de mí el primero no lo permite y lo obliga a eyacular fuera de mi cuerpo y se van dejando que vuelva a dormir. Al siguiente día noto mi cuerpo muy adolorido y con la sabana pegada a mi culo y vagina, la sangre y el semen de mis primos y de los dos desconocidos de mi familia se secaron con la sabana pegada a mí.
Tuve que ir ala ducha para poder mojarme y aflojarla de mi cuerpo. Ahora no se quienes fueron los familiares que se llevaron mi virginidad de esa manera.
Con la confianza que le tengo a mis primos les pregunté si fueron ellos y ninguno medio razón, entonces les propuse que para descartar que eran alguno de ellos, debían de tener sexo conmigo, pero uno a uno y no todos al mismo tiempo. Así fue, tanto ellos como yo encantados de hacer dicha comprobación así tuve sexo con mis primos, al fin, no saben cuánto lo deseaba, pero ninguno de ellos la tenía tan gruesa y aunque disfrute mucho cada cogida con mis primos no era como el de aquel ardiente hombre que tomo mi virginidad de sorpresa. Al cabo de un mes estaba embarazada sin saber de quien era el bebe pues estuve teniendo sexo por varias ocasiones con mis primos además con los dos desconocidos de la familia así que tuve que llamar a mi padre antes que mis abuelos se enteren así que fue por mi y me llevó a vivir con él.

Incesto Familiar

Mi padre nunca preguntó quien era el padre del bebé, pero notaba que me consentía cada día más y que no dejaba de acariciar mi pancita todos los días que llegaba del trabajo, me hacía dormir en su cama pues el departamento era pequeño y me preparaba los alimentos adecuados para el bebé. Me acompañaba a mis chequeos médicos y en la primera ecografía lloró de emoción y me tomó las manos las besó, en verdad mi papi estaba por primera vez en mi vida y me encantaba, era como tener una pareja a mi lado y se sentía muy bien, me sentía segura a su lado. A pesar de tener 48años mi padre era un hombre guapo, imponente, musculoso que nunca se quiso casar con nadie ni con mi madre.

A medida quela barriga crecía mi padre me traía ropa más adecuada pero bien sexy y pequeña pues me decía que la barriga no debe estar apretada así que me compraba unos top y unos cacheteros que se ponían debajo de la barriga por lo que mostraba mucha piel pero no le di importancia, como dormíamos en la misma cama, el me abrazaba y me daba muchos cariñitos, besándome el cabello, la frente, las mejillas, la barbilla, la pancita, la espalda en fin cualquier lugar de mi cuerpo era ideal para dejarme besitos y demostrarme su cariño y eso me ponía feliz, te amo papá le decía todas las noches y por las mañanas me despertaba con el desayuno a la cama y un besito inocente en la boca.
Por efectos del embarazo y por ser de sangre caliente, mis deseos sexuales comenzaban a alborotarme y necesitaba tener sexo, soñaba con estar siendo penetrada por aquel familiar musculoso que me desvirgó, no se por que no puedo sacarlo de mi mente ni de mi cuerpo…será mi hijo el hijo de él por eso es que no lo saco de mi mente, definitivamente ese hombre si sabía lo que hacía pues ninguno de mis primos me hizo sentir en la gloria como aquel hombre desconocido.
Entre mis sueños gemía y pedía que me penetren, mi entrepierna lubricaba a cada rato del día y más con mis sueños húmedos, mis pezones me dolían y se ponían todos duros y tenía que masturbarme para poder conciliar el sueño cosa que a veces era difícil con papá acostado a mi lado.
Cada vez más mi cuerpo crecía, al igual que mis caderas, pechos y en especial mis pezones que se notaban fácilmente y no ayudaba la ropa semi trasparente de dormir que mi padre me compraba. Hay noches que entre los sueños húmedos y jadeos sentía como deliciosamente me succionaban mis pezones haciéndome gemir de placer y rogando que me penetren y sentía muy reales mis sueños pues cuando me levantaba caía al piso algo blanco y viscoso, deben ser mis sueños y mi embarazo. Todas las noches tenía sueños húmedos y me encantaba sentir la sensación de ser reales que cuando despertaba comenzaba a acariciar a mi padre y recorrer su cuerpo tan musculoso y perfecto.
Un día llega sin avisar un amigo de mi padre, un hombre flaco y se sorprende al verme y me mira la barriga y me dice, ese es el hijo de Xavier y no sé que responderle y me dice, ¿no te acuerdas de mí? Y yo más confundida lo miro y lo niego, fuimos nosotros el día de la fiesta en casa de tus abuelos, ¿no lo recuerdas?
Allí recién es que reacciono y le interrogo para ver si coinciden las fechas y los pocos recuerdos y me confiesa que ese día acompaño a su amigo pues quería darme una sorpresa pero al llegar le dijeron que me fui a dormir y me encontró teniendo sexo con tus primos, y quiso darte una lección pues imaginó que eras igual de zorra que tu madre, así que esperó que se fueran tus primos e ingresamos a tu cuarto al no encontrarse con ropa interior se enojó aún más y te clavó de una sola estocada el te metió todo su pene, pero al escuchar como gritabas del dolor y rápidamente empezaste a gemir de placer, ya no se pudo detener hasta eyacular dentro de ti y cuando salió de ti, yo no iba a desaprovechar y también te penetré aunque no gemiste mucho como con tu padre, eso me entristeció pero bueno, admito que tu padre tienen un gran tamaño,... te penetré unos pocos minutos y justo antes eyacular dije que estaba a punto de llegar, tu padre reaccionó y me saco de ti y me dijo eyacula fuera de ella y así lo hice y nos fuimos sin que nadie notara nuestra presencia, nos regresamos por las mismas a la ciudad.

pasion

Ahora que te veo aquí con el y con esa pancita tan linda, deduzco que ese bebé es engendrado por tu padre.
Ella se queda atónita por lo que le contó el amigo de Xavier, su padre, y le pidió que no le diga nada a su padre de que ella sabía la verdad. Esa noche como era de costumbre ella se acurruca en sus brazos y comienza a gemir y a pedir ser penetrada cuando Xavier delicadamente la acuesta y me monta encima de ella con mucho cuidado para penetrarla chuparle los pezones delicadamente para que ellano despierte, pero sin saber que ella si estaba despierta y fingía dormir, deesa manera ella se sacó la duda que no eran solo sueños, sino que su padre todas las noches se la follaba otra vez mientras ella disfrutaba de sus penetradas.
Eso generó que ella pasara todo el rato seduciéndolo, se paseaba casi desnuda frente a él, aludiendo que sentía mucho calor, le decía que, en una revista los maridos deben succionar los pezones de las futuras mamás para que los pezones se moldeen a la boca del bebé, así que con esa excusa lo hacía succionar sus pezones cada vez que lo veía en casa mientras ella le agarraba la cabeza y gemía de placer al sentir el roce de sus labios y dientes en sus pezones provocando una buena erección y acrecentando sus deseos de penetrarla llegando la noche.
En las noches se desnudaba completamente diciendo que no solo tenía calor sino que toda la ropa le apretaba así se acurrucaba en él, o, le daba la espalda pero brotando su cola para que él admire su cuerpo y no se contenga más, lo volvía loco y lo llenaba de ganas, bastaba que entrara a la casa y se notaba un gran bulto en sus pantalones y eso a ella le fascinaba.
En las noches ella fingía dormir cuando el saciaba toda el hambre y las ganas que le generaba durante el día hasta que un día no aguantó más y ella lo enrolla con sus piernas para que siga penetrándola mientras sus manos lo atraen a su boca para darle besos apasionados llenos de deseo y lujuria y empezar a moverse sobre su pene desenfrenadamente.
Esa noche disfrutaron a lo grande, ya no era un rapidito como su padre Xavier le propinaba cada noche y delicadamente para que ella no se despertara, ahora eran largas sesiones de sexo en todas las posiciones y ella pedía siempre más, ella disfrutaba el sexo duro con su padre, ya no solo en las noches sino al despertar, en cualquier momento que Xavier podría llegar a casa, no se contenía y solo la follaba, se pasaban como un par de pubertos follando por toda la casa y de todas las maneras posibles, definitivamente el placer que le daba su padre, ninguno de sus primos o el amigo de su padre pudo proporcionarle.
Eran tan compatibles, tan apasionados, tan insaciables que armonizaban tan bien al punto que al poco tiempo se casaron en secreto y ahora son una pareja feliz, de tanto sexo ya han tenido 4 hijos y confirmaron que su primer hijo efectivamente lo concibió el día que la desvirgó, esa misma madrugada en la fiesta y por eso sus primos, pese a tener varias ocasiones sexo con ella durante ese mes no lograron embarazarla pues ya estaba embarazada de Xavier su padre.
Ahora viven felices y siguen teniendo sexo intensamente, compraron una casa grande en donde tienen empleadas para que atiendan la casa y a sus hijos mientras ellos tuvieron que hacer una habitación separada de la casa a prueba de ruidos en donde tienen sexo desenfrenado a cada rato sin interrupciones y sin que sus hijos o empleados les escuchen.

1 comentarios - Aprendiendo a ordeñar