You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Daniela y su novio

Daniela es aquella camarera de la que ya les conté antes, luego de haber terminado nuestra relación ella empezó a salir con otro tipo al igual que yo seguí con lo mío, aveces ella me hablaba para saber cómo estaba o contarme cosas en si éramos como buenos amigos y así nos la pasamos como tres meses, hasta que a ella al parecer le aburrió su novio.
Ella me escribió diciéndome que su novio no la ha satisfacido en ningún momento y que al parecer ella quiso esperar a ver si era que el no le tenía confianza o algo así pero ya estaba cansada y aparte extrañaba la forma en que yo la cogía. Ella mientras estuvo conmigo era mi esclava sexual en la cama y mi novia en la calle y al parecer a ella le encantó eso.

Asi que ella me suplico durante días diciéndome que no le dijera nada a mi novia y que fuera a cogerla por que según ella lo necesitaba y el novio que tenía era completamente inútil para eso. Finalmente yo acepte y quedamos de vernos en un motel, yo llegue un poco tarde por lo que ella estaba esperándome afuera como si nada (eso me sorprendió la naturalidad que tenía para estar parada frente a un motel como si nada pasara) entramos y pague por el cuarto. Cuando entramos al cuarto ella me dijo que quería que hiciera y recordé en ese momento que la muy zorra me habló el primer día hablándome sobre lo genial que era su novio así que la observé a los ojos tan mal que creo que ella noto que estaba furioso con ella que ella empezó a desnudarse y quedarse en ropa interior ahí recordé por que amaba ese culo. Llevaba una lencería de encaje negra que le quedaba espectacular pero eso no iba a tranquilizarme del todo así que le dije de la forma dominante que a ella tanto le gustaba (arrodíllate y súplica) ella lo hizo rápido y justo como lo hacía cuando ella hacía las cosas mal, pego su frente al suelo levanto su enorme y redondo culo arrodillada y dijo en voz fuerte y clara (amo, por favor use a su puta) pero yo no estaba nada tranquilo con eso. Pise su cabeza sin lastimarla claro y le pregunté "acaso tú noviecito no puede darte placer" y ella me respondió "no amo, mi novio no sirve para complacerme" ahí quite mi pie de su cabeza y me senté sobre la cama y le lance mi correa que usaba para sujetar mi pantalón, ella la tomo y se la ato al cuello y me la entregó como solía hacerlo. La abofetee tan fuerte que su mejilla se puso roja de inmediato (por que lo hice? Por qué la puta esa cuando nos hicimos amigos y dejamos de ser pareja no paraba de hablar de lo bueno que era su novio) la tomé de las mejillas y le mire a los ojos y le dije "demuéstrame que no vine a perder mi tiempo" y me saque la verga frente a ella.
Ella la tomo con ambas manos y empezó a masturbarme mientras besaba la punta de mi verga diciendo "si amo, te demostraré que aún puedo ser tu puta" yo la tomé del pelo y la obligue a tragarse mi verga mientras escuchaba su boca haciendo ruidos húmedos y sucios, escuchaba como se atragantaba y babeaba luchando por respirar (yo realmente la iba a follar con odio) ella siguió junto con mi ayuda dandome una garganta profunda muy húmeda y sucia incluso se vómito mientras lo hacía pero no me importo, yo seguí cogiendome esa cara de zorra que tenía hasta que me vine sobre su cara llenandole de semen esa cara de puta. Ella estaba exitada a la perra realmente le encantaba que no le tuvieran respeto alguno, sus ojos me miraban como si hubiera recuperado lo que hace tiempo fue de ella.

La hale del cinturón atado a su cuello para subirla a la cama y la golpee en las nalgas muy fuerte la puta grito de dolor y luego jadeo de placer y le dije "suplica por lo que deseas perra!" Ella se acostó boca arriba en la cama dejando su cabeza fuera de la cama y me dijo "quiero más en mi boca amo dame más lechita" ahí la tomé del cuello y de una forma invertida se la metí en la boca hasta la garganta y empecé a follarle la cara profundo y violento, no deje de usar esa boca hasta que me corriera dentro de su garganta y no me importo si respiraba o no y la verdad creo que a ella tampoco pues tomo mis piernas con sus manos guiandome para que la meta más profundo y nunca se la saqué, ví como la zorra esa se vino por estarme mamando la verga, yo le llene la boca y la cara de semen que quede muy satisfecho con la vista así que no me pude resistir a tomarle una foto.
Luego de eso la levanté tomándola de pelo y la puse en cuatro a qué mordiera la almohada mientras yo azotaba sus nalgas y frotaba mi verga contra su coño húmedo, la zorra esa movía las caderas invitando me aque la metiera y así lo hice cuando me lo rogó con su voz en alto "por favor amo metemela metemela si!..." Se la metí profundo y sin ser nada caballeroso empecé a embestirla con fuerza y rapido,. Mi piel chocaba con sus nalgas y mis huevos con su clítoris ella estaba gimiendo y gritando de dolor y placer parece que le llegue muy profundo o le faltaba más preparación pero la verdad eso no fue un problema para mí en ese momento y seguí cogiendome la sin importarme en lo absoluto, después de un rato de estarla oyendo gritar pensé que de verdad le estába doliendo mucho pero eso de ser compasivo se me pasó luego de que entre sus gritos dijo "que rico!" De la forma más obscena que jamás le había oído decir a ella. Parecía que de verdad su noviecito no servía para nada. Ella se vino a chorros literalmente estaba chorreando por sus piernas temblorosas y su voz... Ah su voz me puso la verga aún más dura, ella estába en celo y yo no iba a parar de follarmela hasta que no estuviera satisfecho con ella y el putito de su novio. La tomé de los brazos y la sujete con fuerza como si estuviera esposada ella tenía sus piernas bien abiertas por lo que ese hermoso culo estába bien levantado y esa panocha caliente y húmeda estaba bien expuesta. Yo le di una palmada en el coño y la Vi tener espasmos mientras se aferraba a la cama gritando "diosssss" no podía evitar verla como una zorra.
Luego de eso la tomé de las nalgas y volví a penetrarla ella levantó el rostro y babeo mientras me gritaba lo bien que se sentía mi verga llenando su coño, la apreté bien de las nalgas y empecé a embestirla de nuevo y una y otra vez escuché ese coño húmedo ser follado el olor a sus fluidos era fuerte y llenaba la habitación. Ella volvió a correrse pero está vez se desplomó sobre la cama mientras yo seguía embistiendo la creo que eso la rompió pues empezó a suplicarme que parará por que iba a orinarse, recuerdo que cuando lo hice con ella por primera vez me dijo lo mismo luego aprendió que el sexo conmigo no iba a tener un momento en que no se sintiera a punto de explotar a chorros. Por lo visto era cierto, ella no había tenido sexo o almenos no buen sexo con ese tipo
Que patético debe de ser tener una muñeca sumisa como novia y no tener nisiquiera la capacidad de dominarla verbalmente como a ella le gustaba. Eso pensé mientras la zorra esa seguía gritando y gimiendo mientras seguía corriendose mientras la follaba con fuerza.
Me corrí finalmente dentro de ella y lo hice bien profundo de ella. La zorra estaba temblando y chillando como una chica de anime. (Qué patético...) Le saque la verga y ella explotó con un fuerte grito, ahí la voltee y la puse boca arriba apreté su garganta con mis manos y volví a clavarla, la embestía fuerte y rápido una y otra vez ella tuvo un pequeño orgasmo nada más llevar unos minutos, yo le escupí en la cara. Ella lamió mi saliva de su rostro y suplico por más, yo no tuve de otra más que complacerla cogiéndola salvajemente axficiandola con mis manos mientras la embestía ella después de un rato tuvo otro orgasmo pero esta vez hizo una especie de ahegao puso sus ojitos en blanco y una sonrisa que lo único que me provocó fue clavarla más despacio pero con mucha más fuerza prácticamente estaba golpeando su coño en cada embestida hasta que yo me corrí junto con ella, ella respondió arqueando su espalda y aferrándose a las sábanas mientras yo la abofeteaba y la obligaba a tragar mi saliva.
Me levanté de la cama y la Vi a ella completamente jodida, llena de semen, húmeda sudorosa, sucia y chorreando sus propios fluidos mezclándose con los mios.
Le dije "eso era lo que querías zorra?"
Ella me respondió "si amo, gracias por recordarme lo que soy"
Luego de eso tomé una ducha y me vesti, ella también lo hizo y lo hizo bien estuvo mamandome la verga en la ducha hasta que termine de ducharme ella por supuesto solo se hecho agua encima pues le advertí que si se lavaba de verdad no volvería a ponerle ni un dedo encima así que ella obedeció y no se labo ni las tetas ni la boca ni la panocha, se vistió y alcance a ver cómo su panty se humedecia un poco por algo de semen que le salía de adentro claro que todo quedó en el panty. La lleve a casa de su novio y para cuando estaba cerca de mi casa ella me envió una foto besando a su novio y diciendo "gracias por el día de hoy amo. Mi novio me preguntó sobre mi olor pero dijo que le gustó"

Borre la foto claro. Yo tenía mi novia y oh sorpresa cuando llegue a casa ella estaba hablando con mi madre, me saludo y la bese. Nos quedamos juntos viendo una película y Yap mi novia jamás supo lo que pasó ese día. (Días después volvimos a vernos y follar así seguimos hasta que me canse de ella y le pedí de dejará de buscarme ella no lo entendió al inicio pero luego de no responderle dejo de buscarme)

1 comentarios - Daniela y su novio

Zeon25
Ufff buenísimo, será que se pueden ver esas fotos?
Lovergirl0605 +1
La verdad no me gusta quemar en internet a chicas que han estado conmigo. Lo siento.