You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El papá de las Poggio

Los famosos "30 segundos de fama" se estaban terminando. Si bien pudo realizar algunos canjes, producciones pequeñas etc lo único que le había funcionado era campañas de lencería. "Ay mamá pero al final para lo único que sirvo es para mostrar el orto" lloraba Juli con esa voz aniñada pero a la vez putona. En eso entra el padre y pregunta que pasa, y la ex GH contesta "qué para lo único que me llaman es para mostrarme en tanga y posando como trola " y salió de la cocina. Su papá la siguió con la mirada... tenía una calza bien apretada que le transparentaba el orto.
Mientras la madre limpiaba la mesa y demás, el la abrazo por la espalda mientras le acariciaba las tetotas. Susurrandole al oído le decía cochinadas y se reían pero lo alejaba porque estaban las "nenas"
Rendido, se fue al jardín a tomar sol. Al rato apareció Lolo, la más pequeña. "Holaaa papi" lo saludo con un beso tierno y cariñoso. Hola a la nenita más hermosa de papá la abrazo. Estaba en bikini así que se quedó a tomar sol con el. La verdad que de nenita no le quedaba nada... tenía dos tetas enormes que apenas entraban en el bikini. Las miraba tratando de disimular pero era difícil y su verga ya empezaba a levantarse.
Para calmarse abrió conversación:" como esta tu hermana? La veo muy angustiada. "Si papi , la verdad es que Juli esperaba otra realidad. Esta difícil conseguir buenos trabajos. Pero aparte creo que el tema va por otro lado.. ¿si que le pasa? Pregunto papá. "Ehh mmm por favor no digas nada porque me mata si"? Tranqui.. "bueno resulta que con Marcos (el ganador de GH) estaba muy ilusionada pero no funciono y dsp con Nacho(ex GH) estuvieron un par de veces pero nada serio. Dice que el solo la quería para garchar" jajaja Lolooo como vas a hablar así con tu padre fingió regañarla agarrándola del cuello. Y bueno vos como estas con tu novio? Ehhh bien pero no quiero hablar ahora papi de eso" "Me parece que Juli y yo nos tenemos que buscar hombres más grande jeje" le dijo sonriendole y acariciándole el brazo. Luego se levantó y se fue
El quedo recalculando y caliente mal. No aguantaba más, entro para encerrarse en el baño . Se iba a pajear violentamente.. Juli mal cogida necesitada de verga, Lolo tirandole palos.. se estaba volviendo loco pero los sube y baja en su verga eran muy placenteros. Ahhh si hijitas siii tomen leche gritaba mientras acababa fuertemente. Los chorros volaron hasta la pared. Limpio rápido y salió, relajado y se sorprendió de encontrar a Lolo a pasos del baño. Ee hola amor dijo titubeando, "hola papi, te bañaste? Te veo relajado " em ah sisi estoy como nuevo mintió, Lolo sonrió y entro al baño. El no sabía que había escuchado su tremenda paja atrás de la puerta y que ahora su hijita se estaba tocando pensando en el.
Durante el almuerzo Juli apenas probó bocado, a pesar de que le habían preparado su comida favorita. Lolo estaba sonrojada y tímida y la única que hablaba era Pato, la madre.
Estaba pensando , nos vendría bien un viaje. Cambiar de aire, renovarnos. Fue un año difícil para todos. Juli y Lolo respondieron siii muy animadas. El, que lo estaba pensando por el lado económico, al ver la reacción de sus hijas no pudo negarse.
A los 10 días estaba ya llegando a su destino caribeño. Toda era alegría hasta que en la recepción le comentan que habían ingresado mal los datos, y que Lolo tendría que dormir en una habitación con su padre y Juli y su madre en otras.
Luego de quejas, reclamos y enojos no hubo más nada que hacer que adaptarse y se acomodaron. Resultó que la cama era matrimonial, tenían que dormir juntos. No le digas nada a mamá, ya bastante mala sangre se hizo. Y se fueron a pasar el día toda la familia juntos. Por dios sus hijas usaban tangas directamente, esos culos en pompa tomando sol. Las miradas eran tremendas y a su mujer dos pendejos la comían con la mirada.
Cenaron todos y muertos de cansancio se separaron para ir a dormir.
"Papi me voy a dar una duchita antes de dormir sabes" dale hija.
Al rato salió, se había puesto una remera de dormir sin corpiño y un shorcito blanco que le transparentaba la tanga roja. "Ahora si papi a dormir" le dio un beso en la mejilla y se acostó. El tenía la verga en saturno pero intento dormirse. De pronto en la madrugada se largo un fuerte tormenton y Lolo estaba asustada, "abrázame papi porfi" y el se acomodo detrás de ella pero con cierta distancia. Su hija tiro el culo para atrás y se acomodo bien pegada, y le agarro el brazo y se lo puso cerca de sus tetas. Ella hacía que se acomodaba, pero le estaba refregando todo el culo en la verga a su papá.
Mmm papi que paso jajajaj se reía. Y bueno hija, no soy de piedra jaja contesto nervioso y avergonzado.
Papi, te puedo confesar algo? Pero es nuestro secreto e" si hija podes confiar en mi respondió.
"Sabes que nunca vi una pija, tengo curiosidad" CONTINUARA

0 comentarios - El papá de las Poggio