You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cómo me volví gay lo mejor de mi vida

Cómo fue que me volví gay.
Hola chic@s, este en un relato de como fueron mis inicios ya subí uno anteriormente pero son eventos que marcaron mi vida espero les guste y recuerden pueden comentar y dar sus puntos.
Bueno este evento sucede cuando aún tenía a mi mujer y cuando mi problema de tener relaciones sexuales con ella ya estaban acabando con nuestra relación, sucede que no podía mantener las erecciones y ella aceptó a realizarme masajes prostáticos al principio no aceptó pero al darse cuenta que ni los medicamentos ayudaban fue sediendo a la idea, por un periodo todo fue muy bonito ya que sentía que ella lo disfrutaba se notaba en su forma de ser .
Pero un día mientras lo hacíamos note sus gestos de incomodidad y entre llanto y enojo me insulto y dijo: ya me cansé de esto la verdad no se que hacer no entiendo cómo accedí acéptalo "ya no sirves como hombre si es que lo fuiste alguna vez".
Jamás me sentí tan humillado al ver como la mujer que yo amaba me insultaba y golpeaba, no supe que decir para no herirla más, así que le dije está bien ya no tienes que hacer esto podemos hablar, ella me dijo que se iba me dejaba y que en su vida quería volver a verme porque le daba asco.
Y así fue tuve que vender la casa y las cosas para darle el dinero que me exigió, yo me fuí a vivir a otra ciudad e iniciar de nuevo por un tiempo no tuve pareja ni amigos solo me dedique a mi trabajo y tratar de salir adelante.
Una noche dando vueltas por la ciudad pase por un lugar en donde pasaban las sexo servidoras y dije porque no así que aborde a una y le expliqué lo que buscaba y riendo dijo " no amigo yo atiendo hombres de verdad mejor acepta lo que eres" me sentí de nuevo tan humillado así que me resigne y me fuí de ahí.
Entre en una depresión tan abrumadora que incluso pensé en la muerte.
Un día mientras me preparaba para dormir una llamada telefónica me interrumpio era mi prima que nada casual me preguntó cómo estaba todo yo quise decir que todo estaba bien pero no pude el llanto me gano ya no soporto le dije.
Ella responde calma ya verás que todo cambia tendras una oportunidad.
Yo le contesté que si, para que no siguiera hablando y le colgué fue ahí que sin más tome la decisión al fin y al cabo mi problema era irreparable y tenía que continuar con mi vida.
Decidí hacer lo que me cambiaría, decidí que si el amor no lo obtendría de una mujer nunca más buscaría volver a sentirme vivo con alguien que me entendiera y no le importara que fuera cómo soy.
Costo mucho tiempo pero conocí a alguien que no le importaba " si era un hombre quien me conoció y aceptó y me ayudó a ser feliz, yo acepte cambiar y me acepte como era al menos en secreto y escondido del mundo y el que dirán. Cuando lo conocí fuimos muy maduros y lo hablamos sin pelos en la lengua, poco a poco me fue gustando era tan masculino pero cuando estábamos a solas me trataba como su único amor.
Nació de mi entregarme y decirle hasme tu mujer el jamás se burlo me tomo de una manera que me estremecía me lo hacía tan fuerte era tan grueso su miembro que me hacía gemir de placer podía sentir como me sometía como si fuera una mujer me dejaba temblando eso me excitaba tanto.
Recuerdo una vez que decidí sorprenderlo y compré una tanga y depile todo mi cuerpo me puse perfume de mujer y lo espere en el cuarto.
Cuando llegó me miró y sorprendido me dijo que hacés, yo le respondí que te parece, era evidente que le encantó podía ver qué enseguida su pene se encendió. Me dijo que hermosa mujer, yo le quite todo y comencé a meter su rico pene en mi boca lo podía sentir como palpitaba de placer no soporto y termino en mi boca fue tan rico tragarme todo su semen el me tiró a la cama y yo boca abajo pude sentir que abría mis nalgas y despacito me metia ese pene me daba tan duro que me hizo gritar y eso lo excitaba mas y más duro me daba hasta que me hizo tener mi orgasmo como mujercita y el termino dentro de mí fue tan hermoso para mí servir y complacer a un hombre que me hizo su mujer.

1 comentarios - Cómo me volví gay lo mejor de mi vida