You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El jefe la visita en casa...


El jefe se había ido más temprano de la oficina, cuando entre a casa esa tarde, Ceci, de rodillas delante de él, que estaba desnudo de la cintura para abajo, con la camisa y la corbata puestas, ella estaba vestida, chupándosela suavemente,
-Te esperábamos cornudo… te tenemos que premiar por lo bien que estuviste con Joao… pasa… sentate… -dijo él, me senté en una silla enfrente de ellos.
-Metetela toda… -la tomó de la nuca, ella tenía puestos los aros que le regale el día de la boda.- así… bien a fondo… aguantala ahí… -su boca chocaba contra su pelvis. Ella aguantó un rato- así… toda la verga adentro… -siguió chupándolo sin usar sus manos para nada, solo se corrió el pelo de su cara para que el la viera bien- despacito… disfrutala… gozála… es toda tuya… te gusta mi verga zorra…? –ella movió la cabeza afirmativamente e hizo un sonido afirmativo mientras chupaba.
-Me encanta…
-Sabes que es tuya… para partirte el culo…
-Mmm mm… -contesto afirmando.
-Para partirte ese hermoso culo de puta que tenes… -otra vez ella contesto con sonidos guturales mientras chupaba.- ese culito lo vamos a amoldar a mi verga… -ella lo miraba con cara de puta mientras chupaba- que mirada de puta que tenes… zorra… me encanta… sos una puta… -ella lo miraba desafiante a los ojos mientras sólo le chupaba la cabecita ahora.
-Que delicia de puta… mostrale como mamás… para que le quede bien claro que sos mi puta… mi zorra… -mi pija estaba al borde de estallar, no sabía si Ceci había hablado algo con él, sobre el tema de humillarme o si solo era ocurrencia de él, ella otra vez la tragaba bien a fondo.- Quién es tu macho…?
-Vos…
-Quien te va a reventar el culo…
-Vos…
-Ok… decile que sos mi puta… -giró su mirada hacia mi, mirándome mientras chupaba dijo
-Soy su puta…
-Decile que te encanta mi verga… deciselo…
-Me encanta su verga… -dijo otra vez mirándome mientras chupaba y me miraba fijo con esa cara de puta infernal, cerré los ojos para no acabar.
-Decile donde la queres…
-La quiero en el culo… Martin… tu jefe… es mi macho… te queda claro…?
-Te quedo claro bobo… que esta hembra es mi puta…
-Si señor…
-Y la voy a seguir culeando por puta… hasta que esté bien amoldada a mi verga… -ella seguía mamandolo, el no daba signos de estar por acabar. –seguí chupandola así zorra… disfrutala… quiero que la goces… que disfrutes mi verga… -ella había vuelto a mirarlo con cara de zorra mientras seguía chupando bien golosa su verga, cada vez gemía más, y no pude contenerme y acabé de una forma increíble, me manche todo y mi pija seguía como un fierro.
-Te gusta mi verga…
-Me encanta… mucho…
-Por eso la mamas tan bien puta…?
Otra vez contesto con un sonido gutural, tenía una cara de goce increíble, disfrutaba todo el tiempo de la chupada, me parecía que gozaba más que el jefe.
-Que puta sos… bien puta… y te voy a volver cada día más puta… zorra… queres que te emputezca… que te haga superputa…
-Si.. haceme super puta…
-Así me la vas a mamar siempre perrita… siempre…
-Si… siempre…
-La vas a seguir disfrutando así putita… para que le quede bien claro a mi empleado que sos mi puta… -ella me miró a mi de nuevo bien fijo.
-Si… hasta que le quede bien claro…
-Oficialmente ya es mi putita… y le encanta mamarme la verga…
Ella me miraba a mi ahora mientras lo mamaba
-Asi… mostrale lo puta que sos… una puta tragavergas… se la traga toda la putona… -ella me miraba fijo de nuevo a mi, el le corrió suavemente el pelo de la cara para que la viera bien como mamaba. Seguía mamando a fondo y seguía mirándome
-Como me encanta como mama esta puta… asi zorra… gozala puta… -ella seguía mirándome con esa cara de perra alzada.
-Te gusta mi verga putita…
-Me encanta tu verga…
-Que delicia de puta tengo… eh… -los dos me miraban a mi.
-A parte de mamarla le encanta tragarla por todos lados… por el culo… por la conchita… es bien puta… una verdadera zorra… -hacía como diez minutos que lo chupaba a fondo y él no llegó en ningún momento.
-Queres que te vuelva bien putona eh…?
-Putísima…
El encendió un cigarrillo, nunca lo había visto fumar, pero era obvio que estaba disfrutándolo
-Hacía mucho que no me fumaba un cigarro con una puta mamandomela así… ya querés que te de la verga mamita… -fueron para el cuarto, él se sacó la corbata y la camisa, quedando totalmente desnudo, ella se arrodilló en la cama, tenía solo unas medias a medio muslo puestas, no tenía ropa interior, el vestido levantado hacia arriba, la cogió un poco por la concha y tomó el lubricante y le lubricó bien el culo. Mientras la lubricaba dijo
-Esta es la funda perfecta para mi verga… -ella le contestó que si entre gemidos. Ella se pajeaba con una mano, le metió un dedo y después dos. Los revolvía groseramente, descuidadamente, ella se quejaba. Se la metió de una hasta el fondo.
-Acariciame los huevos putona… -estaba cerca de llegar de nuevo viendo desde atrás como ella le acariciaba los huevos mientras la enculaba. Ella volvió a pajearse mientras le daba duro y le soltaba algunos cachetazos de vez en cuando
-Yo soy tu puta…
-Me vas a sacar toda la leche con ese culazo… eh perra…
Otra vez contestó con sonidos guturales en medio de sus gemidos, enseguida tuvo uno de esos orgasmos bestiales, mientras él seguía taladrándola bien duro y ella se seguía acariciando.
-Para bien el culo… -le dijo acomodándola. –Queres que te lo llene…
-Si porfa… toda dámela… toda… -la agarró fuerte de la cintura, clavándola contra él, yo veía el palpitar de su verga, como iba dándole sus descargas, se quedó un rato más todavía dentro de ella y se fue saliendo de a poco. La invitó a bañarse con él, estuvieron un largo rato en el baño, yo había empezado a preparar la cena, el jefe vino a la cocina ya vestido, me dio unas indicaciones referentes al trabajo, ella estaba en ropa interior y lo acompaño hasta la puerta del departamento, se besaron antes que el saliera.
Plenamente cornudo 5


1 comentarios - El jefe la visita en casa...